Ver la Versión Completa : Que pensais del calentamiento
reyarthur
17/06/12, 02:46:30
Hola:
Pues eso, que pensais del calentamiento? He comprobado que cuando le pides un poco de procesamiento o incluso haces algo con el telefono, el calor aumenta de una manera considerable, sobre todo por encima del logo de HTC.
Siempre he sido un gran fan de los productos de Nvidia, y se desde tiempo inmemorial que sus productos tienden a un calor excesivo, pero siempre bajo un rango controlado.
A ver, que ni se enciende el led ni la cosa parece que va a derretir el telefono en mis manos, pero siempre la muerte de cualquier producto electronico es el calor (Entre otras cosas) o por lo menos tenia yo eso entendido.
El hecho es, lo habeis notado? Creeis que se arreglar con alguna actualizacion? Os preocupa?
Me gustaria saber que el telefono es asi y que no es un problema de mi terminal... y a ser posible antes del lunes para si no devolverlo (abstenerse comentario de gente con las manos de hielo e insensibles por favor -.-)
Saludo.
wsleone
17/06/12, 02:50:11
Se calienta menos que el sansun galasys que tienen unos amigos de mi sobrino
Urban Dave
17/06/12, 08:24:21
Mira que le doy caña. Nunca me ha preocupado lo más mínimo. No se me ha calentado mucho más de lo que lo haya hecho otro dispositivo similar cuando lo pones a trabajar de verdad.
byviti 72
17/06/12, 08:35:30
En Verano todos los aparatos eléctricos,ordenadores,tv,moviles etc tienden a calentarse más.
Yo no me preocuparia.....es normal
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
galaxyco
17/06/12, 09:45:24
Es normal que en un uso intensivo o con ciertas funciones se caliente algo, como cualquier aparato.
Nada preocupante
michael4059
17/06/12, 09:56:35
Cuando tu veas un Pentium 4 a 87 grados y sigue vivo y coleando te despreo cuparas de tu hox .
Bromas aparte,ahora mismo con el sensation en mi mano parece una barbacoa,pero así de siempre y no ocurre nada...Hasta unos 40 grados. se ha puesto el sensation pero en cuanto le dejó de pegar caña disminuye rápidamente.El s3 que tengo hace una semana le ocurre lo mismo ,es normal que se calienten ,y más algo tan veloz y tan comprimido como los procesadores de ahora.No te preocupes .
karchax
17/06/12, 09:58:31
Míralo por el lado positivo, en invierno tendremos estufa portátil.
Ahora en serio, cuando la temperatura suba en exceso se encenderá el led en rojo y si sigue subiendo se apagará automáticamente. Se supone que hasta que no llegue a esos niveles, es normal ......
corcheti
17/06/12, 10:26:46
No creo que sea preocupante, supongo que llevará sus sistemas de seguridad, aparte al igual que se calientan se enfrían, aunque si que llega a resultar algo molesto sobre todo ahora en verano.
El mío es de VF y con la 1.28 si estaba mucho con la pantalla encendida o la cámara se notaba bastante el calentamiento, pero desde la 1.29 he de decir que le he tenido hora encima de la mesa con la pantalla encendida brillo maximo y no se ha calentado.
Saludos.
apretoso
17/06/12, 11:20:47
Yo no me preocuparía mucho tal como dice karchax,el dispositivo,se apaga sólo cuando sube demasiado la temperatura.....yo ahora lo tengo a 40 grados casi en reposo,pero claro la temperatura ambiente tampoco ayuda :)estamos sólo unos grados por debajo del móvil
Así y todo no he notado excesivo calentamiento en el uso diario
Quizás por el norte se aprecie más el asunto
Un Saludo
AntiSpam7
17/06/12, 11:26:58
A mi en uso normal no me pasa de 39-40 grados
Ayer jugando a Max Payne se puso a 47 grados, y a SahdowGun THD a 48 grados. Me parecen temperaturas bastante aceptables para ese nivel de estres y teniendo en cuenta su arquitectura.
Mi SGS se pone a 45 nada más arrancar el Angry Birds... Y lo he llegado a ver a 54 grados...
Saludos
DidacXavier
17/06/12, 12:17:15
Es cierto que yo había momentos en el que el móvil me quemaba (curiosamente, posteando en htcmania). Pero, después de instalar la actualización 1.29, el móvil se calienta mucho menos. Ahora me parece algo normal.
wsleone
17/06/12, 12:26:11
Las ROM's también influyen, con unas se calienta mucho más que con otras
chinubrio
17/06/12, 12:54:44
Es cierto que yo había momentos en el que el móvil me quemaba (curiosamente, posteando en htcmania). Pero, después de instalar la actualización 1.29, el móvil se calienta mucho menos. Ahora me parece algo normal.
Eii, mira que yo tenia la mosca en la oreja con esto... a mi me pasa igual, si entro a htcmania con el movil despues de un rato se calienta y consume bastante, y solo lo he notado con este foro.
corcheti
17/06/12, 17:09:40
Pues hoy lo he puesto(o se ha puesto), a parir, 58 graditos de nada, eso si después de ver todo el gran premio de MotoGP por streaming a través de la página de tele 5, eso sí lo tenía apoyado en la mesa y al cogerlo es cuando me he dado cuenta que quemaba como el copón.
La verdad no se si es normal o no pero me parece un gustazo el poder disfrutar de las aplicaciones de las que se cuenta hoy en día en un móvil.
tacatun
17/06/12, 17:24:00
Eii, mira que yo tenia la mosca en la oreja con esto... a mi me pasa igual, si entro a htcmania con el movil despues de un rato se calienta y consume bastante, y solo lo he notado con este foro.
Jajajaja!! si es que con tanto Troll que entra en el foro me quemo hasta yo X-D.
El mio tambien se calienta cuando juego un poco o navego durante varias horas. Es algo normal dada la potencia de los cacharros actuales.
nervlos
17/06/12, 18:26:05
jugando y cargando a la vez la temperatura se dispara! es una pena no poder jugar comodamente mientras está enchufado, se pone a parpadear verde y rojo cuando esta subido de vueltas.
Y ayer mismo lo llevava en el bolsillo de la chaqueta con un cargador externo y me estaba cociendo, estaba deseando quitármela asi que en invierno tenemos un buen calefactor
DidacXavier
17/06/12, 19:03:09
Es cierto, postear en htcmania desde el móvil se chupa la batería que da gusto. A ver si es algo que han planeado los del lado oscuro, para que pensemos la "porquería" de batería que monta el HOX:risitas:
reyarthur
18/06/12, 02:59:49
Me dejais mas tranquilo. Mi psicosis me estaba llevando a que era solo mi telefono -.-
Espero el miercoles verme con un amigo que ha pillado el S3 y comprobare in situ el tema del calor con el suyo... Tengo unas ganas de darle un repaso que no veas porque el queria un HOX y no ha podido porque Movistar no lo tiene en catalogo. Ya os contare impresiones.
Ahora solo me falta carburar la bateria, que sigo pensando que me consume mucho. Aunque es cierto que cada vez me dura mas. No se, paranoias aparte presiento que me voy a quedar colgadisimo porque he puesto en ebay la desire s y espero no decirdirme al final por devolver el HOX...
... aunque creo que no me hara falta -.-
Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.