Ver la Versión Completa : tiene android servidor de escritorio remoto?
sabeis si hay una aplicacion de SERVIDOR de escritorio remoto para android? me refiero a controlar el telefono remotamente desde mi pc, y no al revés que suele ser lo mas común.
un saludo!
bribon2
17/06/12, 08:30:49
Descargate la aplicacion (2x Client). Yo la uso para conectarme al PC de casa y al servidor windows server como si fuera escritorio remoto. Es gratuita. Saludos
Descargate la aplicacion (2x Client). Yo la uso para conectarme al PC de casa y al servidor windows server como si fuera escritorio remoto. Es gratuita. Saludos
Creo que lo quiere es justamenteal reves...
Para controlar el movil desde el PC te puedes bajar el VNC server (o algo asi) del google play...
Saludos :ok:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
manelhit
17/06/12, 13:55:57
La idea es interesante, mientras estás en casa veo útil poder responder mensajes del whatsapp por ejemplo desde el teclado del ordenador....algo para mac??
La idea es interesante, mientras estás en casa veo útil poder responder mensajes del whatsapp por ejemplo desde el teclado del ordenador....algo para mac??
El VNC server funciona desde el navegador con java, osea que seguro que en Mac OS tiene que igualmente...
El VNC server funciona desde el navegador con java, osea que seguro que en Mac OS tiene que igualmente...
Pero hace falta root, no?
cheloman
17/06/12, 21:19:20
Airdroid
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
megalomania
18/06/12, 00:18:37
+1 Airdroid, comodisimo.
No sabia que ya hubiese esto!! lo acabo de probar y es sublime!
Pero hay algo que me fastidia, y parece que no se puede ejecutar el whatsApp, hay alguna manera?
megalomania
18/06/12, 00:29:03
Eso es lo que yo quiero!! responder mensajes desde el PC sin ser root!!
revolverdorado
18/06/12, 01:03:01
tu programa se llama teamwiever yo gasto ese y es gratis
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
cheloman
18/06/12, 01:28:31
teamviwer es un escritorio remoto. A mi no me parece una gran solución realmente.
Y el whatsapp no se puede usar porque necesita identificarse con el teléfono, y estás en un PC. Hay una forma instalando el sdk de android con el emulador, pero no merece la pena tanto lio.
cajainas
18/06/12, 14:14:36
Tienes que ser root y en ese caso sí, hay programas como Webkey, te dejo un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=0wJLonitMyg
Creo que lo quiere es justamenteal reves...
Para controlar el movil desde el PC te puedes bajar el VNC server (o algo asi) del google play...
este esta bien, pero no se si me vale para android, hay una version para linux pero para android no se yo.
confirmado la version para android es solo elcliente.
¿y se podrá hacer telnet a un movil con android? tendria que tener un servidor telnet.
Airdroid
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
el airdroid según entendí solo vale cuando estas en la misma wifi,y yo lo necesito para conectarme al movil de forma remota desde internet, tampoco me vale
tiene android algun servidor de telnet?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.