PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando actualizacion?

elycarlitos
17/06/12, 02:42:44
Hola amigos me gustaria saber cuando llega la actualizacion como la de UK,gracias.:loco:

jcarles
17/06/12, 10:41:06
Hola amigos me gustaria saber cuando llega la actualizacion como la de UK,gracias.:loco:
de momento no se sabe nada aun.aunque no creo que tarde mucho en llegar.en los moviles vodafone ya les estan llegando a varios usuarios via ota.salu2

enriquet78
17/06/12, 10:51:19
Pues yo no se si la actualizacion resolvera el problema de la carga de bateria,,,pero conecto el telefono al cargador y a la vez lo estoy usando,,,,y me tarda un mundo en kargar,,,,esto es algo que veo incomprensible ya que tuve el xperia s de sony,,,y la misma operacion cargando y usando a la vez y en algo mas de una hora estaba completamente cargado y en el S3....se puede demorar horas y horas,,,espero que la proxima actualizacion resuelva este problema,,,yo tengo instalado el firm original español de casa y el telefono es libre de origen,,,o sea que debe de ser problema de actualizacion o algo asi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

polilla7796
17/06/12, 10:57:26
Pues yo no se si la actualizacion resolvera el problema de la carga de bateria,,,pero conecto el telefono al cargador y a la vez lo estoy usando,,,,y me tarda un mundo en kargar,,,,esto es algo que veo incomprensible ya que tuve el xperia s de sony,,,y la misma operacion cargando y usando a la vez y en algo mas de una hora estaba completamente cargado y en el S3....se puede demorar horas y horas,,,espero que la proxima actualizacion resuelva este problema,,,yo tengo instalado el firm original español de casa y el telefono es libre de origen,,,o sea que debe de ser problema de actualizacion o algo asi

Pues no sé si será cosa del tuyo, pero el mio va como un cohete, se carga en poco tiempo y eso que el whatsapp lo tengo a funcionar seguido.
Eso si, con el cable me queda la batería llena al 100%, lo desenchufo y baja automáticamente al 99.

enriquet78
17/06/12, 11:03:58
Yo tengo el firware original de casa y telefono libre de origen,,,mientras karga lo utilizo a la vez,,,no se si tu lo utilizaras tanbien mientras kargas con la pantalla encendida a la vez,,,,yo reuniendo estas condiciones me tarda un mundo en cargar,,,no se que ostias pasa aki

enriquet78
17/06/12, 11:08:59
Me meto en las opciones de bateria y una que me chupa mas de la cuenta,,,pone telefono en modo en espera 34% que quiere decir esa opcion??? Me parece demasiado consumo hay??

gufalin
17/06/12, 11:16:58
La actualización de UK no corrige el problema de la batería, si que mejora el tema de la cobertura. Pero aun no hay nada para la batería a menos que metas alguna ROM cocinada que hay si mejora notablemente. Yo con la xliterom v5 he mejorado a un consumo en reposo de un 1-2% por hora. Pero es por quitar mucha basura de Samsung.

enriquet78
17/06/12, 11:30:50
La actualización de UK no corrige el problema de la batería, si que mejora el tema de la cobertura. Pero aun no hay nada para la batería a menos que metas alguna ROM cocinada que hay si mejora notablemente. Yo con la xliterom v5 he mejorado a un consumo en reposo de un 1-2% por hora. Pero es por quitar mucha basura de Samsung.

El problema es que cargando y utilizando a la vez el telefono,,,es que me tarda un mundo en cargar,,,si la solucion a este problema es meter una rom cocinada,, pues lo hare,,,,esto es inaceptable no se puede uno tirar 6 horas en cargar el telefono por el mero hecho de que este la pantalla encendida a la vez

caronte
17/06/12, 14:31:36
Si usas el cargador original no es normal, otra cosa es que uses alguno que tengas de otros aparatos y carguen con menor intensidad, ten en cuenta que el original tiene 1A de salida.

Si no es ese el problema, puede ser que los contactos del USB no estén bien, si no recuerdo mal pasaba en los S2 y se solucionaba cambiando el conector USB del teléfono, por lo que si es el caso deberías cambiar el teléfono.

enriquet78
17/06/12, 14:39:16
No utilizo el cargador original,,,utilizo uno de nokia,,,cuando llegue a mi casa hare la prueba con el cargador original,,,lo que esta claro que esto no es normal,,

caronte
17/06/12, 16:06:11
Pues me da a mí que va a ser por no usar el cargador original porque seguro que el de Nokia que dices no llega a 1A de salida y con la pantalla encendida tiene un consumo cercano a la intensidad de carga que da ese cargador y por eso tarda tanto en cargar.

Ese caso se da, por ejemplo, cuando se usa el teléfono como navegador en el coche y se le conecta un cargador que no da suficiente intensidad de carga para el consumo que hay en ese momento y se da el caso de que estando conectado el cargador en cuestión no sólo no carga sino que el teléfono se va descargando lentamente.

Por ponerte otro ejemplo de que el S3 necesita un cargador potente tienes que tener en cuenta que el S2 tiene un cargador de 700 miliamperios frente al del S3 que es de 1A.

elycarlitos
19/06/12, 01:47:56
Bueno aver si no tardan jej

ijavi garcía
19/06/12, 07:31:28
Y alguien sabe en qué se mejora con la actualización británica?

ose26
20/06/12, 18:06:28
Hola a mi este mediodia me salio la actualizacion para mi samsung galaxy s3 pero sin querer le dado a cancelar y ahora ya no me sale la actualizacion.que podria hacer ahora para que me llegara lo e conectao al kies y tampoco y lo e reniciao y tampoco.saludos

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

Alestilohomer
20/06/12, 18:19:45
Ajustes / Acerca del dispositivo / Actualización de software / Actualizar

Ahí podrás ver si hay alguna actualización via OTA :ok:

sagahades29
20/06/12, 18:48:22
yo lo he conectado esta tarde al kies y me ha encontrado una version de sofware mas reciente ,ha tardado un poco y listo ,todo nikelado.

sehergar
20/06/12, 19:11:53
A mi me dice que no admite actualización de software a través de Kies

Divix
20/06/12, 19:17:35
A mi tampoco me salta la actualizacion......menudo coñazo

Homo Viator
20/06/12, 19:18:08
sagahades29, lo que has encontrado es un Kies más reciente.

Actualización del teléfono no. ¿Cierto?

Dinos que versión de banda tienes por favor.

Diego

javito4ever
20/06/12, 19:21:43
¿Vale la pena instalar el Kies?

¿Llegan antes las actualizaciones a ese programa que al móvil o da lo mismo?

A mí de momento no me ha llegado ninguna actualización al móvil salvo las de las apps que tengo instaladas desde el Google Play.

Salu2.

ka0t1c
20/06/12, 20:04:23
A mi tampoco me llega nada ....

elycarlitos
20/06/12, 22:35:50
exacto abra sido actualizacion del programa kies no del tlf,saludos.

Jowi
20/06/12, 23:00:46
No utilizo el cargador original,,,utilizo uno de nokia,,,cuando llegue a mi casa hare la prueba con el cargador original,,,lo que esta claro que esto no es normal,,

Anda queeeeee ya te vale