PDA

Ver la Versión Completa : Brico Skin diMka para HTC Touch HD 480x800

wwbhtc
24/03/09, 01:51:02
A la espera de que los grandes maestros de estos temas se decidan a sacar un skin en vertical con resolución 480x800 para nuestra Touch HD, pues eso, me he decidido como aficionadillo a esto, a hacer "bricoskin" :reglas:.

Del skin que a mí personalmente más me gusta, el diMka, he conseguido hacer una adaptación para dicha resolución, y así poder utilizarlo en vertical.

No se, si me habrá quedado mejor o peor, pero lo que es cierto, es que lo he probado en carretera que funciona, incluso las advertencias de radar con voz.

Bueno, de momento dejo un enlace para que os descarguéis un fichero con algunas imágenes del "bricoskin" :reglas: y así podaís dar vuestra impresión.

Más adelante, y cuando solucione el tema de las subidas (va muy leeeeeeeeeeeeeeento) los subiré, si os parece.

Venga un saludo, para todos.

http://rapidshare.com/files/212766914/Img_diMka_HD_480x800.zip

cochabambinito
24/03/09, 02:11:20
y una captura para ver cómo luce??

wwbhtc
24/03/09, 09:23:14
y una captura para ver cómo luce??

Dejo unas capturas, más abajo.

wwbhtc
24/03/09, 10:18:07
Algunas capturas.

Aritz182
24/03/09, 13:05:33
joe, queda deluxe, pero como hay que hacer para instalar el skin? Quiero decir, yo me baja el diMka y lo meti en la carpeta de skins, pero aun asi no he conseguido poner el cochecito ni que en el cielo se me vean nubes, estrellas, etc etc, a ver si me podeis hechar una mano compañeros!

Graaaacias ! :ok:

wwbhtc
24/03/09, 13:36:20
joe, queda deluxe, pero como hay que hacer para instalar el skin? Quiero decir, yo me baja el diMka y lo meti en la carpeta de skins, pero aun asi no he conseguido poner el cochecito ni que en el cielo se me vean nubes, estrellas, etc etc, a ver si me podeis hechar una mano compañeros!

Graaaacias ! :ok:

Aritz182, cuando consiga subir el skin para que podais descargarlo, pues tengo problemas para subirlo, vemos que hay que hacer para ver las nubes, el sol y las estrellas, además del utilitario.

Satorr
24/03/09, 17:50:12
Esto para que es ?? no me aclaro....... es un skin o un software de navegación ?? o el skin para el software ?? buuuaaaaaaaaa... no me enterooooo............... :loco:

Harry
24/03/09, 17:56:21
Esto para que es ?? no me aclaro....... es un skin o un software de navegación ?? o el skin para el software ?? buuuaaaaaaaaa... no me enterooooo............... :loco:

ni yo :risitas:

icecubix
24/03/09, 20:22:40
Se ve que es un skin para el navegador iGO.

wwbhtc
25/03/09, 02:05:21
Os dejo el enlace para que descargueis y probeis el skin, que por cierto no lo puse y como bien dice icecubix es para el iGO8.

Como dije, es una adaptación hecha del diMka v11118. Solamente lleva resolución de 480_800, osease, vertical, especialmente indicada para la HD.

Bueno por hoy ya está bien, me voy a dormir, hasta mañana

http://rapidshare.com/files/213146039/diMka_1.1.11.8__HD_480x800.zip

future98
26/03/09, 17:41:03
Me gusta bastante, te felicito por el trabajo realizado.
Una sola duda: cuando ando en ruta, supongo que a un determinada velocidad, se pone la pantalla en negro y únicamente aparece en grande la velocidad a la que circulas. ¿Hay alguna forma de desconectarla? No encuentro esa opción en el menu.
Por lo demás, perfecta, prefiero esta opción al modo apaisado.

Gracias y saludos

Me autocontesto: creo que era el Screen Saver que estaba conectado, dentro de Parámetros Avanzados, en Ajustes de Pantalla Mapa. Lo probaré y confirmaré, por si a alguien le es útil.

Saludos otra vez.

sergio_11pa
26/03/09, 18:02:02
Alguien me puede decir donde puedo conseguir windows live para diamond ?????????

sergio_11pa
26/03/09, 18:08:11
alguien sabe donde puedo encontrar windows live para diamond?????????

wwbhtc
26/03/09, 18:29:47
Me gusta bastante, te felicito por el trabajo realizado.
Una sola duda: cuando ando en ruta, supongo que a un determinada velocidad, se pone la pantalla en negro y únicamente aparece en grande la velocidad a la que circulas. ¿Hay alguna forma de desconectarla? No encuentro esa opción en el menu.
Por lo demás, perfecta, prefiero esta opción al modo apaisado.

Gracias y saludos

Me autocontesto: creo que era el Screen Saver que estaba conectado, dentro de Parámetros Avanzados, en Ajustes de Pantalla Mapa. Lo probaré y confirmaré, por si a alguien le es útil.

Saludos otra vez.

Exacto:ok:

fjgantes
26/03/09, 18:47:16
es rapida? la version que tengo ahora no tiene apenas lag y eso de tocara mucho me da yuyu!

UNOAOCHO
27/03/09, 08:28:48
He copiado el fichero al directorio Skins y no me sal en el menú del IGO, tengo el de RamonIRD y los Skins de Gurjon 6.1 y Dimkav7 que si me recnonoce.

Alguna idea?

wwbhtc
27/03/09, 09:46:40
He copiado el fichero al directorio Skins y no me sal en el menú del IGO, tengo el de RamonIRD y los Skins de Gurjon 6.1 y Dimkav7 que si me recnonoce.

Alguna idea?

Posiblemente no te lo reconozca porque en el archivo sys.txt tengas la configuración para ver solo los skin en Apaisado o Landscape, y el skin que yo he adaptado es solo para verlo en Vertical o Portrait y en su máxima resolución 480x800

Copia en el archivo sys.txt las siguientes líneas, a ver que tal.

[interface]
maxzoom2d=3000000
show_zoombar=1
show_exit=1
vga=0
;class="Portrait"
;resolution_dir="480_800"
;class="landscape"
;resolution_dir="800_480"

[rawdisplay]
;highres=1
highres=0
autoconfig=1
;class="Portrait"
;screen_x=480
;screen_y=800
;class="landscape"
;screen_x=800
;screen_y=480
driver="GDI"

UNOAOCHO
27/03/09, 11:57:03
Tengo el mismo sys.txt que tu, debe ser algo mas, ya me pasó con el skin de gurjon 6.0, no me salia sin embargo el 6.1 si me sale en el menú.

wwbhtc
27/03/09, 12:59:41
Tengo el mismo sys.txt que tu, debe ser algo mas, ya me pasó con el skin de gurjon 6.0, no me salia sin embargo el 6.1 si me sale en el menú.

Una pregunta, después de copiar los archivos en la tarjeta, ¿instalaste el iGO8 o lo dejaste tal cual e inicias el navegador por medio del ejecutable de la tarjeta?

joekekruz
03/08/09, 14:34:33
GENIAL!!!!

llevaba tiempo buscando un Skin para mi HD en vertical ...

A mi personalmente la que más me gusta es la de Kikker, la 3.1 es buenísima ...

¿te puedo preguntar como has modificado el skin?

Igual me pongo yo con el de kikker ...

Gracias.

Por cierto, acabo de bajar tu skin y lo probaré ... ya te contaré ...

Saludos.

Joe