Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Es el Samsung Galaxy SIII un engaño ? ¿ Sí ? Tus dudas aquí !!!
wsleone
17/06/12, 02:10:36
A la vista sí, no hay que mas que ponerlo al sol y no se ve nada, a ver quién es el entendido fundamental (que los hay por aquí) que saca fotos a ciegas X-D
PD En el libro de instrucciones se les ha olvidado poner que recomiendan su uso en días nublados :grin:
mapacheblue
17/06/12, 02:32:00
Me parece q te equivocaste de foro...aca es one x...
wsleone
17/06/12, 02:36:56
Me parece q te equivocaste de foro...aca es one x...
Precisamente porque aquí es One X con más razón puedo decir lo que me de la gana como otros muchos lo han hecho aquí atacando el hox
¿podré hacerlo como esos otros no?
YoArnold83
17/06/12, 02:43:58
Por ahí dicen que hay que comprarse el kit de sombrillas.
wsleone
17/06/12, 02:48:37
Sí, yo les he dado la idea a la competencia. Pueden sacar a un precio módico el kit sombrilla, distintos modelos, piscina, playa, monte, balneario .... y anunciarlos con la eurocopa aprovechando el tirón.
Y de regalo un lujoso bolígrafo
Te falto agregar compañero, que las pantallas son de "mirame y no me toques", comenta por ahi un usuario que al ponerle una funda de gel y hacer un poco de presion con sus dedos sobre un borde del terminal para acomodarle bien la funda ha reaquebrajado la pantalla en esta zona, esto aunado a los demas reportes de usuarios del S3 sobre la fragilidad de la pantalla, es ya de considerar como un fallo grave por parte de samsung, y hasta donde se aun no han tomado cartas en el asunto.
el s3 es superior al one x en hardware asique... puedes cantar misa(llevo 3 semanas probando un one x)
Me tenéis hasta las narices con el Galaxy 3 no os dais cuenta de que en este Hilo los que estamos es por que se supone que tenemos el HOX, iros al hilo de SGS3 y allí os entretenéis con ellos y os peleáis. Me da igual que el SGS3 sea una puta mierda o sea el mejor móvil de la historia, yo tengo un HOX porque es el móvil que me quise comprar sabía lo que compraba y no me tengo que estar justificando todos los días. Cada día un Hilo con lo mismo.
wsleone
17/06/12, 03:33:05
el s3 es superior al one x en hardware asique... puedes cantar misa(llevo 3 semanas probando un one x)
superior en hardware ... poco más ¿y para qué? ¿puedo despegar a la luna con el s3? anda
Ten cuidado cuando las manos te suden que se te escurrirá entre las manos (porqué será ¿?)
Enséñalo a tus amistades en días nublados o a la sombra, no vaya a ser que con tanto hardware puntero no se vea una pirria de pantalla y se rían por lo bajini
chinubrio
17/06/12, 03:37:33
Entiendo que haya cierto resquemor por las visitas de los llamados trolls que hacen que se perjudique el foro del one X y que intenten a toda costa ponerlo un peldaneo por debajo del S3 o catalogarlo de defectuoso.
Los que DE VERDAD lo hemos tenido (o lo tenemos), los que DE VERDAD han tenido los dos dos moviles, los que DE VERDAD no tienen la necesidad de intentar justificar sus compras, sabemos y podemos decir con ABSOLUTA ROTUNDIDAD que estan a la misma altura, que las diferencias son tan minimas (salvo muy pocos detalles) que objetivamente no se sabe decir cual es mejor, porque influye más el gusto personal que sus caracteristicas. PERO....
Podeis llamarme vinagre, aguafiestas, cortarollos, traidor, loco, tonto o listillo... pero no veo correcto este hilo... No soy partidario de atacar con la misma piedra. De intentar defender el movil manteniendo la educacion y la compostura si, e incluso que se pueden perder los papeles al defenderse tambien puedo entenderlo, pero esto no... No acierto a explicarlo, pero no lo veo correcto. Perdonadme.
wsleone
17/06/12, 03:38:42
Me tenéis hasta las narices con el Galaxy 3 no os dais cuenta de que en este Hilo los que estamos es por que se supone que tenemos el HOX, iros al hilo de SGS3 y allí os entretenéis con ellos y os peleáis. Me da igual que el SGS3 sea una puta mierda o sea el mejor móvil de la historia, yo tengo un HOX porque es el móvil que me quise comprar sabía lo que compraba y no me tengo que estar justificando todos los días. Cada día un Hilo con lo mismo.
Ya llevamos mucho tiempo aguantando y aguantando mierdas de hilos, y ahora que empezamos a responder algunos foreros, otros os extrañáis y llamáis la atención.
Haberte quejado y haberles cantado las cuarenta cuando han posteado sus mierdas durante días y días, mientras los demás callábamos y callábamos
chinubrio
17/06/12, 03:57:24
Ya llevamos mucho tiempo aguantando y aguantando mierdas de hilos, y ahora que empezamos a responder algunos foreros, otros os extrañáis y llamáis la atención.
Haberte quejado y haberles cantado las cuarenta cuando han posteado sus mierdas durante días y días, mientras los demás callábamos y callábamos
No se con que postestad te ves para coger estas riendas en el asunto, que bajo mi punto de vista estas quedando a la misma altura de los que te quejas, yo veo que este hilo perjudica en la misma medida al foro.
Y yo soy de los que se ha quejado de los hilos perjudiciales precisamente abriendo un hilo y pidiendo tanto a los administradores como a los usuarios que lo vayan remitiendo todo a un unico hilo de discusión.
El problema importante no es el que nos vengan a incordiar los trolls, es el que se pierda el fundamento de un foro, que es cooperar y resolver problemas, no esto.
Los que tienen que tomar cartas en esto son los administradores y no los usuarios haciendo crecer la crispación.
Venga vale el HOX es la repera y el SGS3 no vale para nada, ya estas contento? ya te sientes mejor con tu HOX? esto es lo que querías?
Lo dejo no piso más estos Hilos, cuando decidáis quien la tiene más larga nos lo contáis.
wsleone
17/06/12, 04:06:13
No se con que postestad te ves para coger estas riendas en el asunto, que bajo mi punto de vista estas quedando a la misma altura de los que te quejas, yo veo que este hilo perjudica en la misma medida al foro.
Y yo soy de los que se ha quejado de los hilos perjudiciales precisamente abriendo un hilo y pidiendo tanto a los administradores como a los usuarios que lo vayan remitiendo todo a un unico hilo de discusión.
El problema importante no es el que nos vengan a incordiar los trolls, es el que se pierda el fundamento de un foro, que es cooperar y resolver problemas, no esto.
Los que tienen que tomar cartas en esto son los administradores y no los usuarios haciendo crecer la crispación.
La única potestad es la de quienes entran aquí por primera vez para informarse y sólo ven hilos de quejas, fallos, mentiras, trolleos y basuras varias de trolls consentidos.
LA GENTE SOLO se fija en los títulos de los hilos, y los trolls lo saben, y entran por ahí. Yo no me callo nada. Diré lo que pienso como hacen ellos (igual tengo que pedir permiso)
¿Qué concepto se llevan del One X? Que es una puta mierda ¿o no?
Y no sigo porque me voy a dormir, buenas noches
wsleone
17/06/12, 04:07:50
Venga vale el HOX es la repera y el SGS3 no vale para nada, ya estas contento? ya te sientes mejor con tu HOX? esto es lo que querías?
Lo dejo no piso más estos Hilos, cuando decidáis quien la tiene más larga nos lo contáis.
Podías haber pisado otros hilos unos cuantos días atrás, te lo habríamos agradecido más de uno si lo hubieses hecho con el mismo interés que ahora.
Solicito que se cierre este hilo,y se advierta de que no se vuelvan a abrir hilos de esta clase, ya es muy molesto...
wsleone
17/06/12, 04:18:46
Solicito que se cierre este hilo,y se advierta de que no se vuelvan a abrir hilos de esta clase, ya es muy molesto...
De acuerdo, pero primero presenta una lista de todos los hilos que se han abierto con anterioridad con ganas de tocar las narices a los que tenemos el One X. Supongo que estrás al corriente de todos ellos con la misma fe y empeño que has tenido con el mío.
¿Porqué no te has quejado antes y propuesto el cierre de esos hilos en su momento? Igual no te parecían molestos no?
dente01
17/06/12, 04:30:07
http://img.tapatalk.com/51b89842-401f-aa93.jpg
Y que sepais que el HOX me parece un movilazo de la.hostia pero te has colao 3 pueblos con lo del kit de sombrillas pk el.mio con eo brillo al maximo se defiende bastante bien al sol
Es como si yo te dijese que el HOX te viene con un kit de pastillas anti stress tipo diazepan pk desespera navegar con flash y hacer text reflow tanto que se te dispara la tension arterial y no te queda mas remedio que tomar la.pastilla para los nervios(ejemplo exagerado)
Realmente te gusta?
Pues eso es lo que estas haciendo tu compi, ponerte a un nivel propio de algun troll.
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
wsleone
17/06/12, 04:43:36
Y no te falta razón hasta cierto punto, con el brillo al máximo y poniéndolo en una posición adecuada ... algo se ve
Una pregunta tonta ¿Has hecho la prueba con un One X?
Y no me pongo a nivel de nadie, sólo comento un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar un tfno de 600 euros, con datos contrastados, no como otros hilos que sólo han puesto morralla para dar una mala imagen del One X
Y de lorazepam y antibióticos ya se han encargados unos cuantos trolls hilos atrás de poner ese tipo de paridas que por lo visto han pasado desapercibidas a los ojos de algunos, sin provocar por ello la más mínima queja. Si me equivoco y no es tu caso te pido disculpas.
Si a mí por este hilo me reprendres (por llamarlo de alguna forma) así, no sé cómo no he visto quejas tuyas ante muchos otros hilos que sí atacaban por placer al One X con paridas de títulos de lo más variopinto
El mejor para sacar fotos al sol dhd y dejaros de mierdas, q hox, castañas con un poco de luz no ves la pantalla, he vendido mi hox, para qedarme con la dhd,ale, buzon de papelera, para tirar moviles en este foro no. Hayyyyy
Enviado desde mi P90 usando Tapatalk 2
Dente eres un troll q miedo...
chinubrio
17/06/12, 05:00:09
La única potestad es la de quienes entran aquí por primera vez para informarse y sólo ven hilos de quejas, fallos, mentiras, trolleos y basuras varias de trolls consentidos.
LA GENTE SOLO se fija en los títulos de los hilos, y los trolls lo saben, y entran por ahí. Yo no me callo nada. Diré lo que pienso como hacen ellos (igual tengo que pedir permiso)
¿Qué concepto se llevan del One X? Que es una puta mierda ¿o no?
Y no sigo porque me voy a dormir, buenas noches
Ok, te veo muy quemado con el tema y muy volcado a conseguir algo, no se el que.
Al menos que te quede claro que ni yo, ni otros muchos usuarios del one x te apoyamos en esto, te importe o no.
dente01
17/06/12, 05:02:56
Dente eres un troll q miedo...
No lo creo xD
Ademas que vuelvo a repetir el HOX es la hostia lo e tenido en mis manos y enamora es muy bonito y el blanco.con la pantalla negra es chulisimo
Pd, i al sol brilla mas x el tipo d panel. Pero no se si es que han salido unidades defectuosas del galaxy s 3 sobre la pantalla y su resistencia o ke, pero yo solo puedo hablar de el mío en concreto y ya digo que el sol se ve bastante bien, mejor el hox pero éste no se ve mal, nada mal
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
naxer82
17/06/12, 05:17:38
Hola pues yo pienso que cada uno se compra el movil que le da la gana. Sea Htc,Samsung o un zapatofono. Es como si Android o IOS. O windows o linux. Si es un engaño un modelo o otro es como si ahora dice uno del barça dice que su equipo es el mejor del mundo.xD
Yo mismo me compre un motorola razr maxx por el asunto de la bateria. Pues eso tengo un movil que dura mucho. Ahora me dira, vaaaa eso es una mierda de movil por que no tiene ics aun o tiene el bootloader cerrado. Pues si me lo compre por que uso mucho el movil y necesitaba bateria. Todo lo demas son disputas de chiquillos de a ver quien la tiene mas larga.
Saludos.
willyblitz
17/06/12, 06:35:30
Una pregunta a todos,os paga htc o samsung por criticar a un terminal u otro?No ganamos nada con esto.Para mi son dos pedazo terminales.Hay que disfrutarlos porque en nada salen los siguientes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Barruquito
17/06/12, 07:09:44
Pues no es que te calles mucho, y que este es otro mierda de hilo no hay duda, cada uno se compra lo que le sale del arco del triunfo, ferrari o lamborllini para no mencionar los dos teléfonos... Sí abres este hilo es por qué deduzco que te confundiste de elección, pero ese es tu problema, continúa flameando y abriendo hilos tan "interesantes"
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Barruquito
17/06/12, 07:16:36
+1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
karchax
17/06/12, 08:50:50
Yo también solicito que ae mueva donde sea, pero aquí no
Vmarkina
17/06/12, 09:04:11
Qué ganas de que salga el.iPhone 5 y reviente en ventas a estos dos cacharros juntos. Soy fan de Android, pero por Dios, qué ganas de que os calléis los fanboys!
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
karchax
17/06/12, 09:48:55
Qué ganas de que salga el.iPhone 5 y reviente en ventas a estos dos cacharros juntos. Soy fan de Android, pero por Dios, qué ganas de que os calléis los fanboys!
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Estás hablando como un fanboy de Apple.
superior en hardware ... poco más ¿y para qué? ¿puedo despegar a la luna con el s3? anda
Ten cuidado cuando las manos te suden que se te escurrirá entre las manos (porqué será ¿?)
Enséñalo a tus amistades en días nublados o a la sombra, no vaya a ser que con tanto hardware puntero no se vea una pirria de pantalla y se rían por lo bajini
lo siento no tengo el s3, tengo un movil mejor y tampoco es el hox, pero tu nivel de talihox, alcanza limites estratosfericos, te deberias mirar esa bilis que te sale de la boca, tanto que hablas de los materiales del s3, en el hox, tambien parece plastico
emilitingo
17/06/12, 10:42:03
chinubrio y wsleone....ustedes nunca han tenido mal rollo....que ha pasado?
yo creo que todos nos sentimos mal por la cantidad de hilos abiertos (no por este de wsleone que opino lo ha creado como forma de queja/demostracion d q este subforo necesita moderacion) por algunos con afan de generar mal ambiente.
recuerdo que uno dijo hace poco que hay q tratar con respeto a cualquiera que abra un nuevo post...dando a entender q aunque abra en un dia 10 hilos con la misma pregunta hay que darle valor a lo que diga....
imaginemos que en un dia 10 personas crean, cada una de ellas 15 hilos con el mismo contenido!!!! no, no hay qye faltarles el respeto, coincido en ello. pero y el respeto a las personas de este foro donde queda?
donde esta el respeto de mi parte cuando sabiendo que ya hay muchos hilos abiertos q tratan sobre temas de puntos a favor o no de estos dos terminales creo uno mas con el mismo objetivo? estoy yo respetando a los usuarios de este foro?
lo que wsleone ha hecho (puedo estar equivocado pero pienso que no lo estoy) es dejar en evidencia la falta de moderacion en este subforo. en el que cualquiera puede llenar de basura informativa este apartado.
no me canso de decir que lo mismo paso en el subforo del sensation al que iban muchos del sg2 a crear polemicas con toda mala intencion....hubo un instante que cuando abrias el subforo tenias que regresar varias paginas atras para encontrar informacion util para tus cosas, todo un desastre. hasta que llego el moderador fozzy y puso orden con respeto a los usuarios. y todos le estamos muy agradecidos.
lo mismo esta pasando en este subforo
vale q alguno no este muy ducho en esto de los foros y no este muy al tanto de lo que deberia hacer. pero uno con mas de, por ejemplo, 400 post aqui...que no sepa como funcionan las cosas!!!! por supuesto que puede cometer un error ya que todos metemos la pata muchas veces, pero eso no es obice para encerrarse en su equivocacion.
al final si no tenemos moderacion esto quedara como forocoches de mal
pd: dente01 esperamos no te conviertas en un troll.... ;-)
Hunter_Dreams
17/06/12, 10:59:03
Que cierren este hilo, por favor. Generalmente la gente pide ésto cuando en un hilo comparativo al final se termina en disputas absurdas como ésta. Pero este hilo ha sido creado directamente con esa finalidad. Por favor, que cada uno diga por qué le gusta su móvil o por qué se lo compró, pero dejad de meter cizaña por gusto. Creo que como dice chinubrio, la mayoría de los que tienen el HOX y se mueven por el foro, incluso se avergonzarán de ver hilos como éste. Hilos que no deben aparecer en ninguno de los subforos.
Este hilo es complétamente offtopic en este subforo.
Cerramos.
Compis si queréis hablar de un terminal en concreto, postead en el subforo correspondiente. En este caso el del sIII en el que porcierto, ya hay hilos similares a este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.