Ver la Versión Completa : Problema con conexion movil lenta
Alvarovts
17/06/12, 00:35:43
Pues esta mañana he hecho la operación de vodafone para sacar el Galaxy por 150€, uno para mi y otro para mi novia, todo perfecto hasta que llego a casa y compruebo que la conexión de datos (ver videos de youtube, descarga de aplicaciones etc...) es bastante mas lento en el de mi novia que en el mio.
Me han reseteado la linea en el 22155 y nada, el aparato sigue igual, no es por el tema de bajada de velocidad de la tarifa ni nada de eso.
¿que puedo hacer? Gracias
Mira que ajustes- acerca del dispositivo-estado, aquí compara intensidad de señal y tipo de red móvil, debería ser igual.
También mira en ajustes-mas ajustes-redes móviles-modo de red, debería estar en GSM/WCDMA.
Si esta todo igual, en ambos móviles solo se me ocurre un factory reset al que vaya lento.
Alvarovts
17/06/12, 01:08:45
Mira que ajustes- acerca del dispositivo-estado, aquí compara intensidad de señal y tipo de red móvil, debería ser igual.
También mira en ajustes-mas ajustes-redes móviles-modo de red, debería estar en GSM/WCDMA.
Si esta todo igual, en ambos móviles solo se me ocurre un factory reset al que vaya lento.
Esta todo igual en ambos, mañana probare el reset. Y si no el lunes a la tienda y que me lo cambien. Gracias.
Esta todo igual en ambos, mañana probare el reset. Y si no el lunes a la tienda y que me lo cambien. Gracias.
A ver si tienes suerte. :ok:
Alvarovts
17/06/12, 14:34:30
A ver si tienes suerte. :ok:
Nada, he restaurado los ajustes de frábica y sigue igual, el telefono va lentisimo, no es capaz ni de ver un video de youtube, se corta continuamente. Mañana a la tienda a por otro.:enfadadisimo:
Alvarovts
17/06/12, 14:50:32
Pues al final no es problema del telefono, he probado cambiando las microsim, y es problema de la microsim. Bueno por lo menos se que el movil esta bien.
pepdel78
17/06/12, 14:57:05
Es que a mi me pasa lo mismo. He quitado el wifi en casa y con datos tarda la ostia . Pero...la micro sim ??
Alvarovts
17/06/12, 15:05:54
Es que a mi me pasa lo mismo. He quitado el wifi en casa y con datos tarda la ostia . Pero...la micro sim ??
Prueba a llamar al 22155 para que te resteen la linea, que puede ser de eso (en mi caso no era eso).
Yo he llamado unas tres veces y en la ultima me han dicho que cambie la microsim a otro telefono a ver, (a mi me sonaba a escusa de mierda) pero lo bueno es que yo tengo dos S3 y puedo compararlos y lo he hecho, y ya te digo yo que es eso, en el movil de la chavala con la microsim mia va como un tiro, pero con la de ella, va de puto culo, vamos que no ve un video de youtube sin que se corte continuamente y con la mia lo ve en HD, con eso te lo digo todo, el por que, pues ni puta idea. Mañana ire a la tienda a que me la cambien a ver.
Prueba a llamar al 22155 para que te resteen la linea, que puede ser de eso (en mi caso no era eso).
Yo he llamado unas tres veces y en la ultima me han dicho que cambie la microsim a otro telefono a ver, (a mi me sonaba a escusa de mierda) pero lo bueno es que yo tengo dos S3 y puedo compararlos y lo he hecho, y ya te digo yo que es eso, en el movil de la chavala con la microsim mia va como un tiro, pero con la de ella, va de puto culo, vamos que no ve un video de youtube sin que se corte continuamente y con la mia lo ve en HD, con eso te lo digo todo, el por que, pues ni puta idea. Mañana ire a la tienda a que me la cambien a ver.
Te aseguro que cuando os pedimos que hagáis esas pruebas es por qué ya no puede ser de nada más, en el 22155 solemos atender bien xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alvarovts
17/06/12, 15:37:22
Te aseguro que cuando os pedimos que hagáis esas pruebas es por qué ya no puede ser de nada más, en el 22155 solemos atender bien xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No, si del 22155, no tengo queja, lo que pasa que eso de que fuese problema de la microsim me sonaba a tonteria, lo he hecho por decir bueno, por intentarlo, y al final mira tu por donde tenian razon.X-D
Alvarovts
18/06/12, 21:05:30
Bueno pues ya esta solucionado, al final no era la microsim, ha ido esta mañana la chavala, se la han cambiado y el telefono seguia igual, le ha dicho la de la tienda que esperase que tardan un día o así en estar bien al 100% (eso ha dicho la de la tienda), pero como no estabamos conformes hemos llamado otra vez al 22155, nos han hecho borrar los puntos de acceso y poner uno nuevo, y ya con eso el movil va como deberia ir (el día anterior tambien me hicieron poner un punto de acceso nuevo, y el movil siguió igual)
Lo que no se, es por que dos moviles iguales, misma compañia, mismo lugar, mismos puntos de acceso, uno va bien y el otro no.
Bueno la cosa es que ya esta arreglado.X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.