PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGA: Launcher 360 v5.2.0 en español (3 Junio 2013)

darblack
17/06/12, 00:16:22
Les presento un launcher para cualquier dispositivo Android con qualquier ROM llamado LAUNCHER 360 Pro.

https://lh5.ggpht.com/XbvQyX0945QAmBTRQlb9EDQRMAWpRLB56pNYETc6JYkYYK_aJp-R9MKTgZogOtCACrw=w705

DISPONIBLE LAUNCHER 5.2.0 EN ESPAÑOL

Algunas de sus principales características a parte de su rapidez y fluidez son:

Lockscreen propio con tres funciones (desbloquear, llamadas y mensajes).
Posibilidad de crear carpetas de aplicaciones.
Widget de ahorro de energía.
Posibilidad de esconder aplicaciones.
Diferentes pestañas en el app drawer (aplicaciones, fotos, vídeos y música. Con posibilidad de esconder las que se quieran.
Diferentes maneras de ordenar las aplicaciones.
Posibilidad de cambiar tamaño del grid de escritorio y de aplicaciones.
Posibilidad de escoger entre tamaño pequeño y grande de iconos.
Widget de accesos directos a tareas comunes (WiFi, Avión, Brillo...).
Posibilidad de descargar temas, fondos y lockscreens haciéndolo muy personalizable.
Aplicación para liberar memoria con un solo click. Cierra programas en segundo plano, pudiendo crear una lista blanca con los programas que no queremos que cierre nunca.
Y mucho más...

Changelog Version 5.1.1 (20 Mayo 2013)
-Added reboot key
-Added shutdown
-Reduce package size

Descargar esta versión:
Click Aquí (https://www.box.com/s/086e3pr81dwgmjhjs3rp)

Changelog Version 5.2.0 (3 Junio 2013)
-Agregada nuevas Fuentes
-Nuevos efectos
-Nuevo efecto de cilindro

Descargar esta versión:
Click Aquí (https://www.box.com/s/0qyvus5yrl5hn60o6t3y)

Tambien puedes usar mi canal de APTOIDE para descargar este launcher u otros programas.

Nombre Tienda: darblack (darblack.store.aptoide.com)

Codigo QR de la pagina
http://darblack.store.aptoide.com/images/qrcodes/b7b0db5c33d714ddb121223721213d6c.png (http://darblack.store.aptoide.com/)
http://cdn1.aptoide.com/includes/themes/default/images/bazaar_snippetbutton.png (http://aptoide.com/cli_install.html)

Espero que les guste. Agradecer no cuesta nada y darle al botón GRACIAS tampoco cuesta nada.

xuspy
18/06/12, 00:03:49
Muchas gracias!!! Gracias a ti puedo disfrutar de este launcher en español!

toniguada
18/06/12, 00:56:06
Hola, confirmado que está en cristiano?, un saludo, puedes poner alguna imagen?.

darblack
18/06/12, 06:31:58
Hola, confirmado que está en cristiano?, un saludo, puedes poner alguna imagen?.

Amigo te puedo asegurar que esta en español ya que yo mismo lo e echo.
Saludos

toniguada
18/06/12, 11:03:08
Ok muchas gracias, un saludo.

padretoponoto
18/06/12, 13:17:08
Muchas gracias.

seeblue
18/06/12, 13:39:47
Una pregunta ¿ notifica con el globo las llamadas y gmails recibidos ?

Yanos
18/06/12, 15:21:51
Muchas gracias por el curro darblack, se agradece un motón :aplausos::aplausos:

marauer
18/06/12, 16:43:21
Muchas gracias!!

Como se configura el widget del tiempo? Me salen todas las ciudades en chino.

Rockero_79
18/06/12, 16:54:08
que tal va con adroid 4.0.4?

gracias

nikotoskani
18/06/12, 17:03:51
muchas gracias por el aporte

XanTayo
18/06/12, 18:36:07
Va de mara villa

Y la traducción sin comentarios

Muchas gracias!!

Se siente, solo vale para china (por lo menos en versiones anteriores.

que tal va con adroid 4.0.4?

gracias

Muy bien, va muy bien.

Rockero_79
18/06/12, 18:52:21
voy a probarlo ;)

Rockero_79
18/06/12, 19:02:53
se pueden añadir filas al dock¿?

jxus
18/06/12, 21:41:10
Merece la pena ponerlo en ICS? consume mucha bateria?? gracias!

jxus
18/06/12, 21:59:00
lo he probado pero no se puede configurar el widget del tiempo para españa, o eso creo :(

darblack
18/06/12, 22:21:05
lo he probado pero no se puede configurar el widget del tiempo para españa, o eso creo :(

Muchas gracias!!

Lamentablemente el widget del tiempo esta disponible solo para china. :cry:

Rockero_79
19/06/12, 08:46:01
otro pequeño poblemilla que ha hecho que esta mañana me despertara bien despierto jejeje, la alarma.
Al sonar no me sale directamente para pararla. Tengo que desbloquear el tlf y luego pararla desde la barra de notificaciones.
Os pasa?
gracias

Esplox
19/06/12, 10:42:51
Muchas Gracias!! Se agradece que sigáis traduciendo este magnifico launcher.

dartzone
29/06/12, 11:51:03
Muchas gracias!! se agradece!!!!

Maneswaith
02/07/12, 06:34:05
Buenas!!!!! gracias por la traduccion, una duda que tengo, como se quitan los fondos de los iconos, sin aplicar ningun tema? como las anteriores versiones que podias seleccionar el fondo del icono o quitarlo, o si puedes decirme que archivo tengo que modificar de dentro la apk, esque modifique todos los iconos para darle apariencia ICS, pero ese fondo que sale debajo los iconos me ha jodio y nose como quitarlo, eh probado ponerlo transparente, pero luego no aparece el icono solo las letras de la app, modificando el public.xml que lei que se tenia que modificar ese archivo para eliminar iconos, funciones, etc.... y elimine las 2 lineas que en teoria son para eliminar los fondos de los iconos, pero al compilar de nuevo me tiraba todo el rato error diciendome que faltaban esas 2 lineas, luego las volvia añadir y lo compilaba bien, y tiene que haber otro archivo que se tiene que modificar pero nose cual es, alguien puede ayudarme?

P.D.Traduciras la 3.1 o ya estas en ello

Saludos!!!!!

darblack
02/07/12, 08:33:13
Buenas!!!!! gracias por la traduccion, una duda que tengo, como se quitan los fondos de los iconos, sin aplicar ningun tema? como las anteriores versiones que podias seleccionar el fondo del icono o quitarlo, o si puedes decirme que archivo tengo que modificar de dentro la apk, esque modifique todos los iconos para darle apariencia ICS, pero ese fondo que sale debajo los iconos me ha jodio y nose como quitarlo, eh probado ponerlo transparente, pero luego no aparece el icono solo las letras de la app, modificando el public.xml que lei que se tenia que modificar ese archivo para eliminar iconos, funciones, etc.... y elimine las 2 lineas que en teoria son para eliminar los fondos de los iconos, pero al compilar de nuevo me tiraba todo el rato error diciendome que faltaban esas 2 lineas, luego las volvia añadir y lo compilaba bien, y tiene que haber otro archivo que se tiene que modificar pero nose cual es, alguien puede ayudarme?

La verdad es que no sé cómo ayudarte. Puedes reemplazar la imagen por otra, colocarla transparente o reemplazar la imagen por un cuadro pequeño sin fondo. Pero te digo que no elimines líneas de código de los archivos xml ya que dan problemas de compilación y de funcionamiento de la aplicación.

Y si logras que funcione estaría totalmente agradecido que subieras el Launcher seria genial con la apariencia de ICS.

P.D.Traduciras la 3.1 o ya estas en ello

Saludos!!!!!

Ya el enlace esta disponible.

Maneswaith
02/07/12, 17:54:35
Gracias, voy a modificar la 3.1, aqui te dejo unas capturas del 3.0 que modifique, y lo que me falla es el icono de debajo los iconos que es negro con la linea azul, y si los pongo transparentes el icono se vuelve invisible

131424 131425

Y el launcher 3.0 para quien quiera probarlo, cuando tenga el 3.1 Mod tambien lo pondre y si quieres ponerlo en el post principal el link todo tuyo

Saludos!!!!!

darblack
02/07/12, 22:53:47
Me párese buena idea. Cuando termines de modificar el Launcher me avisas así lo pongo en el post principal.

Maneswaith
03/07/12, 01:41:59
Me párese buena idea. Cuando termines de modificar el Launcher me avisas así lo pongo en el post principal.

Bueno dicho y echo, primero de todo agradecerte el trabajo de la traduccion, y que sepas que seguire viniendo a buscar futuras versiones, segundo aqui te dejo unas capturas y el launcher modificado, todo tuyo, puedes añadirlo al primer post si quieres

131556 131557 131558
131559 131560 131561

131903

Saludos!!!!! Y gracias por la traduccion nuevamente

fide
03/07/12, 13:40:53
Yo he probado este launcher, pero como no va el del tiempo, intento meterle el de la AEMET, pero ni siquiera lo ve, ¿hay alguna manera de que lo vea?

XanTayo
03/07/12, 22:57:54
vuelvo a las 3.0.

El widgets del business Calendar me da error, entra en bucle.

Por otra parte gracias por la traducción.

itzkrlos86
05/07/12, 04:41:13
hey amigo el launcher va de lujo, sabes como ocultar la barra del menu?

xuspy
15/07/12, 00:40:44
Hola hay una actualizacion a 3.1.3 qie me sale en chino, estas trabajando en ella? Muchas gracias por ttu atencion y trabajo!

YoArnold83
15/07/12, 01:42:40
Todavía sigue el fallo del widget del tiempo?

ShinoaPF
15/07/12, 05:01:57
Como los instala cuando esta en Zip? Porque con Astro entro al zip y me sale otro archivo y este si lo puedo instalar pero me sale un error.

PD: Hasta donde se el problema con el Widget de Clima no es un error, es que el launcher es chino de por si así como todos sus accesorios; creo.

------------

Edit: Problema solucionado, saque el apk del zip... supongo que desde el principio había que realizar eso, la verdad no se porque supuse que había que instalar desde el zip.

rojiyo
15/07/12, 15:01:56
Bueno dicho y echo, primero de todo agradecerte el trabajo de la traduccion, y que sepas que seguire viniendo a buscar futuras versiones, segundo aqui te dejo unas capturas y el launcher modificado, todo tuyo, puedes añadirlo al primer post si quieres

131556 131557 131558
131559 131560 131561

131903

Saludos!!!!! Y gracias por la traduccion nuevamente

En tu 3.1 modificada se puede cambiar el icono del appdrawer del dock?? Llevo uno días con ella instalada y tengo que decirte que chapó, estable y no da problemas.

También decir que uso muy pocos widgets, pero sin problemas :ok:

Maneswaith
15/07/12, 21:39:06
En tu 3.1 modificada se puede cambiar el icono del appdrawer del dock?? Llevo uno días con ella instalada y tengo que decirte que chapó, estable y no da problemas.

También decir que uso muy pocos widgets, pero sin problemas :ok:

Si te soy sincero, no tengo ni remota idea del icono que me estas comentando, pero supongo que si que se podria sustituir por otro, si el icono es de algo especial del launcher si, no tiene porque haber problema, ara si es de una app que no tenga nada que ver con el launcher luego lo que tendrias es que reemplazar el de la app, si quieres cuelga una foto con el icono mencionado y con el otro que quisieras remplazar y te lo modifico en un fly

Saludos!!!!!!

darblack
16/07/12, 06:13:58
Quien a podido correr el Launcher 360 v3.2 en ingles?
Ya e realizado la traducción de la versión 3.2 pero tanto en ingles como en español en mi equipo no me corre. Por ese motivo no e publicado la nueva versión.

papeva
16/07/12, 10:23:08
Buenassss...... Maneswaith, tu versión al estar en zip se instala como cualquier zip desde el recovery, ¿verdad? sin hacer wipes ni formateo alguno, ¿no?

O sea, que lo pego en la sd, entro en recovery, le doy a install zip from sdcard, elijo el zip del launcher y lo instalamos.¿Es correcto? es que no sé si hay que descomprimirlo o algo.

Gracias un saludo.

jovilu
16/07/12, 16:42:45
Quien a podido correr el Launcher 360 v3.2 en ingles?
Ya e realizado la traducción de la versión 3.2 pero tanto en ingles como en español en mi equipo no me corre. Por ese motivo no e publicado la nueva versión.
yo he probado la versión inglesa y me funciona mi teléfono es un Huawei U8650

darblack
17/07/12, 01:19:33
Ok ya publicare el nuevo launcher

xuspy
17/07/12, 11:54:07
Muchas gracias!!!!

jovilu
17/07/12, 15:52:31
Gracias darblack funciona perfectamente

mdemaikes
17/07/12, 18:00:34
hola,no se puede actualizar al 3.2 porque dice que hay conflicto de firmas, sabeis como solucionarlo?gracias y un saludo.

darblack
17/07/12, 21:09:18
hola,no se puede actualizar al 3.2 porque dice que hay conflicto de firmas, sabeis como solucionarlo?gracias y un saludo.

Eso se arregla de la siguiente manera.
Guarda la configuración del Launcher.
Desintalar el Launcher.
Instala el nuevo Launcher y restaura la configuración previamente guardada.
LISTO

Maneswaith
23/07/12, 17:38:08
Dejo el Launcher360 v3.2 MOD-ICS por si alguien quiere probarlo, para instalarlo descomprimis el zip y lo instalais como cualquier otra apk

137675

Saludos!!!!!

Equiz
24/07/12, 23:47:10
A alguien le va el 3.2?xq no a mi no me va no carga y al ratito aparece q launcher 360 se detuvo y no pasa nada a alguien mas le pasa?tengo una galaxy s2 ics sin tocar ni nada raro si con root nada mas

dartzone
25/07/12, 07:28:16
A alguien le va el 3.2?xq no a mi no me va no carga y al ratito aparece q launcher 360 se detuvo y no pasa nada a alguien mas le pasa?tengo una galaxy s2 ics sin tocar ni nada raro si con root nada mas

Hola,

yo tengo el SGSI con android 3.6 sin tocar nada solo root y me va sin problemas.

Un saludo!!

XanTayo
25/07/12, 13:32:22

Prueba a borrar datos. Perderás la configuración.

Equiz
25/07/12, 19:23:23
Ya probe desinstalar e instalar nuevamente y nada de nada es raro la verdad.no se q puede ser.

darblack
26/07/12, 00:16:28
La verdad que es raro. A mi tampoco me corre me indica que el launcher 360 se detuvo.

nOeXiSTo
26/07/12, 01:09:35
en Htc Desire con CM7 si funciona, no lo estoy usando pero lo tengo instalado y he estado cotilleando... y la verdad que no me ha dado ningun fallo, entrando en el gestor de temas, configuracion, lista de app... y me va bien !

addis
02/08/12, 15:26:50
alguien sabe como modificar un tema para añadirle iconos? es que si cambio los iconos manualmente de los que guardo en la galería me salen cuadrados con fondo negro.

Maneswaith
02/08/12, 21:22:56
alguien sabe como modificar un tema para añadirle iconos? es que si cambio los iconos manualmente de los que guardo en la galería me salen cuadrados con fondo negro.

Puedes modificarlo con el ApkManager, ApkMultiTool, Apktool, etc.... descompilas el tema.apk, cambias los iconos que quieras modificar, estaran en la carpeta res/drawable-hdpi,mdpi, etc.... una vez modificados los iconos compilas de nuevo el tema y ya tienes los iconos cambiados, aveces si modificas un icono con extension 9.png, al compilar el tema te pude dar error, lo que tienes que hacer con las imagen que lleven esa extension y tu modifiques, es parchearla con el programa draw9patch, si no sabes como hacerlo y quieres que te eche una mano me mandas un zip o rar con el tema o apk que quieras modificar, y los iconos que quieras modificar e intentare modificartelo

Saludos!!!!!

addis
03/08/12, 13:32:52
Hola, gracias por responder... a mi lo que me gustaría es añadir iconos nuevos a un tema , no cambiar los que ya trae por otros.... ayer estuve trasteando con el apkmanager, le meti unos iconos nuevos pero me tira error al instalar el apk, igual es que no se puede hacer lo que yo quiero, o hay que modificar otros archivos... No se chico, pero estuve toda la tarde y me di por vencida .

ahora, en vista de que lo de agregar iconos no me sale, estoy haciendo pruebas intentando cambiar el icono principal de una apk siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373022

y lo mismo, no hay manera, yo lo sigo al pie de la letra, pero la aplicación me dice que no está instalada. Yo no se que hago mal, los iconos llevan el mismo nombre que el original, solo cambia el diseño , y el tamaño es el mismo..., y lo he sustituido en las 2 carpetas donde se encuentra la drawable-hdpi y la mdpi

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Maneswaith
04/08/12, 05:47:05
Hola, gracias por responder... a mi lo que me gustaría es añadir iconos nuevos a un tema , no cambiar los que ya trae por otros.... ayer estuve trasteando con el apkmanager, le meti unos iconos nuevos pero me tira error al instalar el apk, igual es que no se puede hacer lo que yo quiero, o hay que modificar otros archivos... No se chico, pero estuve toda la tarde y me di por vencida .

ahora, en vista de que lo de agregar iconos no me sale, estoy haciendo pruebas intentando cambiar el icono principal de una apk siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373022

y lo mismo, no hay manera, yo lo sigo al pie de la letra, pero la aplicación me dice que no está instalada. Yo no se que hago mal, los iconos llevan el mismo nombre que el original, solo cambia el diseño , y el tamaño es el mismo..., y lo he sustituido en las 2 carpetas donde se encuentra la drawable-hdpi y la mdpi

Si lo que quieres es añadir iconos adicionales me temo que si que tendras que modificar mas archivos, creo que unos cuantos .xml, tendras que investigar cuales son porque no tengo ni idea, y lo de cambiar el icono a una apk si te lo compila bien y no te tira error al compilarlo, una vez hayas signado la apk modificada por ti la abres con winrar o 7zip y tambien abres la apk original sin modificar y arrastras la carpeta META-INF y el archivo AndroidManifest.xml de la apk original sin modificar, y lo metes en la apk modificada por ti, aveces el problema viene porque el apk manager no signa de la misma manera que google o que el creador de la apk y no lo deja instalar y con esos 2 archivos lo que conseguimos es la signatura de google o del creador de la apk, y sino tambien puedes probar a compilar cambiando el nivel de compression por 8 o inferior, y el memory size por 128, 256 o 512, espero que lo soluciones

P.D. Primero prueba siguiendo este 141271, lo eh modificado un poco basandome en los pasos que sigo yo, una vez tengas la apk signada pruebas a instalarla, si sigue sin instalarte la apk, luego prueba de la manera que te eh puesto arriba, arrastrando los 2 archivos

Saludos!!!!!

addis
04/08/12, 16:21:56
gracias, por fin me ha salido, ahora toca investigar para averiguar como tengo que modificar los archivos para añadir nuevos iconos.

turcon
04/08/12, 18:00:13
la verdad es que es un launcher guapísimo :aplausos::aplausos:

addis
05/08/12, 15:29:29
alguien sabe como se instalan los temas de miui .mtz en este launcher? he leido en otro post que hay gente que dice que si que son compatibles que se instalan desde apk, pero como se hace?

xuspy
06/08/12, 02:38:58
Holaaaa! Como va la 3.3??? Gracias!!!!

addis
06/08/12, 22:07:03
Holaaaa! Como va la 3.3??? Gracias!!!!

A mi me da cierres forzados, así que me he puesto la anterior.

jotaarcan
07/08/12, 02:18:27
no se si contestare tu duda pero hay una coleccion de temas para este launcher que se instalan como apk entre ellos el de miui

vikingo98
07/08/12, 22:21:04
BUenas,

estoy interesado en probar este, pero me da pereza tener que configurar de nuevo todos los escritorios. Ahora estoy usando el go launcher EX ¿se puede exportar la configuración de este launcher al 360?

Cuando instalo por primera vez el 360, me indica si quiero traer conguración de otor launcher, pero no lo realiza. También he probado el desk migration o algo asi, y tampoco lo hace.

Gracias

addis
08/08/12, 14:02:25
Ya, me bajé una colección de como 100 temas guapísimos.

Esta muy bien este launcher, pero a mi que me encanta customizar, como el ss launcher the original , ninguno. La libertad que te da para mover y cambiar todo lo que tienes en los escritorios milimétricamente, es una gozada. Puedes hacer lo que quieras, como si quieres superponer un icono sobre otro.

jotaarcan
08/08/12, 16:34:03
Ya, me bajé una colección de como 100 temas guapísimos.

Esta muy bien este launcher, pero a mi que me encanta customizar, como el ss launcher the original , ninguno. La libertad que te da para mover y cambiar todo lo que tienes en los escritorios milimétricamente, es una gozada. Puedes hacer lo que quieras, como si quieres superponer un icono sobre otro.

seran los mismo que tengo yo? puedes pasarme lick haber si son nuevos y los uno a la coleccion ah tambien te recomiendo milocker tiene varios temas para el bloqueo de pantalla siempre el mismo aburre :risitas:

charlesin
09/08/12, 18:43:35
Dejo el Launcher360 v3.2 MOD-ICS por si alguien quiere probarlo, para instalarlo descomprimis el zip y lo instalais como cualquier otra apk

137675

Saludos!!!!!

Una pregunta maneswaith si le instalo tu mood puedo instalarle los otros themes para este launcher es que tengo un pack y me gusta variar depende del dia,gracias y buen trabajo:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

javlucca
11/08/12, 06:26:13
Mil gracias por el aporte.... Saludos..:!!!

will16
12/08/12, 11:54:16
Muchas gracias por el aporte, hasta ahora usaba el go launcher, pero a base de actualizaciones se habia vuelto lento y pesado. En cambio este me encanta y va super fluido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

juanpain
13/08/12, 00:30:47
vale buen aporte

Maneswaith
15/08/12, 00:55:00
Una pregunta maneswaith si le instalo tu mood puedo instalarle los otros themes para este launcher es que tengo un pack y me gusta variar depende del dia,gracias y buen trabajo:thumbup:

Puedes instalar los temas que quieras no influye en nada, lo unico que eh echo es darle la apriencia ICS dsd el principio para no tener que aplicar temas, lo que alomejor se vera es donde pone aplicaciones que sale la linea azul, alomejor eso se queda =

Saludos!!!!!

Maneswaith
17/08/12, 23:37:39
Gracias por la traduccion de la 3.3, la estaba esperando como un loco XD!!!!!!

Saludos!!!!!

papeva
18/08/12, 23:14:24
Buenas Maneswaith, una preguntita, ¿dónde puedo pillar la aplicación para liberar memoria con un solo click que cierra programas en segundo plano? me imagino que es la Cleaner que aparece en el escritorio de tu mod. Y si es así, ¿es perjudicial usarla como dicen de los task killers?

Y me encantaría encontrar también la aplicación de Tráfico de hoy que tienes en el otro escritorio.

Ya me dices algo. Saludos!!!!

xuspy
19/08/12, 03:16:43
Muchas gracias por la 3.3!!!!!!

froilanep
19/08/12, 07:50:52
Muchas gracias, espero disfrutar del cambio de look.

Maneswaith
24/08/12, 15:24:18
Buenas Maneswaith, una preguntita, ¿dónde puedo pillar la aplicación para liberar memoria con un solo click que cierra programas en segundo plano? me imagino que es la Cleaner que aparece en el escritorio de tu mod. Y si es así, ¿es perjudicial usarla como dicen de los task killers?

Y me encantaría encontrar también la aplicación de Tráfico de hoy que tienes en el otro escritorio.

Ya me dices algo. Saludos!!!!

Esa aplicacion para liberar memoria la lleva el launcher360 incorporardo y a mi nunca me ha dado problemas al liberar memoria, es muy distinto que los task killers que matan el processo, lo que hace el claner es reiniciar las aplicaciones, y liberar la memoria que tenia acumulada alguna aplicacion que hayamos usado y dejarla como recien abierta como si no se hubiera usao, con la memoria minima que usa la app al ejecutarse, y por eso siempre libera algo de memoria, y lo del trafico de datos tambien lo lleva el launcher360 pero creo que solo la version 3.0 la 3.1 y la 3.2 si no recuerdo mal pero eso del trafico si que puedes encontrar en el market, y lo del claner no lo se donde puedos encontrarlo porque como uso el launcher360 ya lo tengo, pero tampoco lo uso

Saludos!!!!!

papeva
24/08/12, 15:54:39
Gracias tío por responder.
Dnfuentes me aconsejó app caché cleaner, y también del market me bajé traffic monitor plus. Con esas dos, ya voy servida y hacen las mismas funciones que las del launcher 360.
Gracias de nuevo, un saludo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

vikingo98
27/08/12, 13:05:22
hay nueva versión 3.4

un saludo

Maneswaith
27/08/12, 18:52:15
Buenas!!!! Dejo la version 3.4 traducida al Español, la traduccion es gracias a
darblack, ya que lo unico que eh echo es cojer las carpetas de la traduccion de la version 3.3 y añadirlas a esta version, para instalar descomprimir el .zip e instalar el .apk

Launcher360 v3.4 Español Original

LINK: 148369

Launcher360 v3.4 Español estilo ICS MOD Maneswaith

LINK: 148370

Saludos!!!!!

charlesin
29/08/12, 07:54:17
Mu bien manes wait:cool:

cymab1000
31/08/12, 05:34:42
Hola amigos.. una consulta.. no sienten ustedes que desde la version 3.2 de este launcher, el consumo de la bateria es mayor? mi dispositivo es un Galaxy Ace.
Saludos

MolGile
31/08/12, 23:23:45
muy bueno! muchas gracias por la nueva actualizacion

un saludo!

YoArnold83
01/09/12, 03:24:40
Parece que promete este launcher.

jmrosma
01/09/12, 20:25:44
Muchas gracias por el aporte y de un buen trabajo :aplausos:

MolGile
09/09/12, 11:35:17
Ya probe desinstalar e instalar nuevamente y nada de nada es raro la verdad.no se q puede ser.
yo lo "instalo" copiando la .apk que descargo de aqui en la carpeta system\app a traves del SUFBS

Maneswaith
11/09/12, 18:11:06
Muchas Gracias por la v3.5, voy a ver que hay de nuevo

Saludos!!!!!

Matchpoint
12/09/12, 18:49:57
Saludos y gracias por la apli, alguien ha conseguido arreglar lo del tiempo.
Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

AMAWEICH
13/09/12, 21:45:46
Muchas gracias, por el trabajo, yo antes utilizaba Go Launcher, pero este me gusta cien veces más, un saludo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

charlesin
13/09/12, 23:14:01
Esto avanza :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rulov86
15/09/12, 21:11:36
Una pregunta: la barra de notificaciones, estilo toogle o la de los samsung, donde esta el wifi, bt, etc...no la tiene de forma predeterminada este launcher?

Con el calendario en chino o japones no se puede hacer nada no?

Diego 13
15/09/12, 22:22:37
Es.posible pasarlo al español y con tema ICS? Gracias

vdavid_
20/09/12, 01:13:12
Magnifico, muchas gracias.

Maneswaith
20/09/12, 03:15:58
Es.posible pasarlo al español y con tema ICS? Gracias

Buenas te dejo el 360 estilo ICS modificado por mi, y en español, pero el del primer post tambien tiene español, pero si te refieres al widget del tiempo, que solo sale china y quieres ponerlo d españa o europa creo que solo se podria poner si se modificara algunos de los archivo xml de dentro de l apk si alguien con conocimientos que sepa tocar los archivos xml y lo quiere probar, creo que solo seria poner la direccion del accuwater en el lugar correspondiente del xml correspondiente y asi en ves de detectar la direccion y los pueblos chinos detectaria los europeos, o los que tenga accuwater o la direccion del tiempo que le pongas

157397

Saludos!!!!!

Diego 13
20/09/12, 22:54:37
Muchísimas gracias amigo, era lo que quería

xino22
21/09/12, 11:09:09
joer acabo de probar este launcher en mi galaxy nexus y me ha sorprendido la fluidez .. venia del APEX y este va incluso mas fluido ademas tiene un webo de temas, le voy a dar una oportunidad de momento me quedo con el

thx¡

xino22
21/09/12, 11:54:20
hay una cosa que no me gusta ¿no se puede bloquear el escritorio?

tengo un par de widget de facebook y twitter y este launcher es tan sensible que casi ni me permite bajar y subir con el dedo para leeros ya que se me va de pantalla no se si me explico

bajo para abajo con el dedo en facebook por ejemplo y se me va la pantalla para la izquierda o derecha por tanto es imposible leerlo. Esto lo solucionaba bloqueando el escritorio con otros widget pero en este no lo tiene..

EDITO: ya lo he encontrado si se puede bloquear

salu2

AMAWEICH
26/09/12, 03:04:11
Hola, ya hay versión nueva, un saludo!!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

XanTayo
26/09/12, 10:27:38
Para vuestra información, la v3.5 funciona en el gominolas. v4.1

8000RPM
26/09/12, 12:47:15
He probado varios y sin duda este es el mejor.

Gracias!

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

josecit0
28/09/12, 07:57:42
Sale un aviso de la nueva actualizacion.

Salud.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

judaspriest
01/10/12, 19:28:35
Esta ya la 3.6 en español????? A mi también me sale la actualización. A ver los chinos la sacan ya en varios idiomas. Es el mejor launcher, sin duda

Maneswaith
02/10/12, 06:31:54
Gracias!!!!!!!!! por la version 3.6, sigue asin

Saludos!!!!!

Maneswaith
02/10/12, 09:03:03
Buenas a tod@s dejo la version 3.6 estilo ICS traducida por darblack (http://www.htcmania.com/member.php?u=416692) y modificada por mi, por si alguien le interesa, extraer del zip e instalar l apk

162237

Version Final

Saludos!!!!!

josecit0
02/10/12, 12:33:15
Gracias crack.

Salud

gandarin
13/10/12, 23:26:32
360 Launcher v3.6 en ESPAÑOL

Buenas a tod@s dejo la version 3.6 estilo ICS traducida por darblack (http://www.htcmania.com/member.php?u=416692) y modificada por mi, por si alguien le interesa, extraer del zip e instalar l apk

360 Launcher v3.6_ES_ICS Version Final

Gracias a ambos.

eliahh
02/11/12, 13:25:12
Les presento un launcher para cualquier dispositivo Android con qualquier ROM llamado LAUNCHER 360.

Joder, ¡muchísimas gracias!
El otro día me pillé un Amoi N820 y me venía con este launcher, pero a la hora de meterle la ROM nueva lo perdí y estaba buscándolo como loca pensando que era de MIUI.
Ahora a probar a ver qué tal funciona en mi ICS :)
¡Un saludo!

Trapalleiro
06/11/12, 12:39:57
Hay nueva versión: 4.0. Un saludo

judaspriest
06/11/12, 19:40:24
Esta ya la version 4 traducida???
Gracias de antemano

elgenio12
08/11/12, 15:30:34
Estupendo launcher. Antes tenía Holo Launcher pero me gusta bastante más este. Ánimo a los traductores, que ya estoy deseando tener el 4.0.
Gracias

Maneswaith
09/11/12, 19:06:05
Buenas a tod@s os dejo la version 4.0 estilo ICS en español, la traduccion creo que no esta al 100% porque eh usado los archivos de la traduccion de la version 3.6, y la 4.0 trae alguna cosa nueva respecto a la 3.6, alomejor le falta algo por traducir no estoy seguro del todo, yo lo tengo puesto y de momento no eh encontrado nada en otro idioma ni tampoco me ha dado fallos, cuando darblack (http://www.htcmania.com/member.php?u=416692) suba la version 4.0 traducida al español subire el launcher de nuevo con la traduccion buena de la version 4.0 y la apariencia estilo ICS

Para instalar, extraer el archivo apk de dento del zip, copiarlo al telefono y copiarlo a system/app, dandole sus respectivos permisos o instalarlo como cualquier otra apk

179205 BETA!!!!!

Saludos!!!!!

guardian28
14/11/12, 14:50:28
funciona genial... hay que esperar la version final.... Quedan algunas cosas en ingles

Maneswaith
15/11/12, 05:09:40
funciona genial... hay que esperar la version final.... Quedan algunas cosas en ingles

Yo ahora mismo estoy liao con la version 4.0 aver si puedo acabar de traducirlo por completo, la version que subi anteriormente lleva los archivos de la traduccion de la version 3.6 y le falta unpocomucho por traducir, cuando termine, si darblack ahun no ha subido la version traducida sin modificar, tambien la subire para los que no quieran la version modificada con apariencia ICS, asi tambien lo podran disfrutar en español

Saludos!!!!!

josecit0
15/11/12, 07:46:43
Gracias máquina.:thumbup:

Un saludo.

syncomp
15/11/12, 15:02:22
Muchas gracias Maneswaith, estoy ansioso por probar esta nueva versión...

Maneswaith
16/11/12, 23:05:11
Bueno al final lo eh conseguido, creo que ahora si que si, la version final, si hay algo que veais que ahun no este en español me lo decis y lo arreglare, pero me parece que no me eh dejado nada, se instala extraiendolo del zip, lo metes a la SD y como cualquier apk

182206 Version Normal

182213 Version Modificada estilo ICS

Version Final!!!!!!

Saludos!!!!!

gandarin
17/11/12, 02:18:29
Bueno al final lo eh conseguido, creo que ahora si que si, la version final, si hay algo que veais que ahun no este en español me lo decis y lo arreglare, pero me parece que no me eh dejado nada, se instala extraiendolo del zip, lo metes a la SD y como cualquier apk
Version Final!!!!!!

Se agradece.

Trapalleiro
17/11/12, 13:29:25
Instaldo y funcionado perfectamente, gracias. Un saludo

Diego 13
17/11/12, 16:07:11
Amigo, el zip está dañado y no puedo extraer el apk, puedes arreglarlo por favor?

Maneswaith
17/11/12, 17:22:20
Amigo, el zip está dañado y no puedo extraer el apk, puedes arreglarlo por favor?

Vuelve a descargarlo hasta que se te descarguen los 5,3 o 5,2 mb que pesa el zip, dependiendo el que quieras, es problema del servidor de descargas de HTCmania, pero si vas probando ya se te descargara bien

Saludos!!!!!

edulcorante1
17/11/12, 20:20:36
Es posible poner en un servidor accesible. Gracias.

Goviweb
18/11/12, 06:29:22
Probado en un Lenovo A660 y va perfecto, el movil mejora mucho gracias a el.
Les presento un launcher para cualquier dispositivo Android con qualquier ROM llamado LAUNCHER 360.

https://p.twimg.com/Au6mX1KCAAE_7pX.png:large

DISPONIBLE LAUNCHER 3.6 EN ESPAÑOL

Diferentes pestañas en el app drawer (aplicaciones, fotos, vídeos y música. Con posibilidad de esconder las que se quieran.
Posibilidad de descargar temas, fondos y lockscreens haciéndolo muy personalizable.
Aplicación para liberar memoria con un solo click. Cierra programas en segundo plano, pudiendo crear una lista blanca con los programas que no queremos que cierre nunca.
Y mucho más...

Changelog Version 3.4 (18 Agosto 2012)
-Tema por defecto es mejorado, iconos son más claras
-Añadido el perfil del teléfono, ej. En silencio, reunión, etc.
-Añadido Weather Clock como predeterminado
-Añadido efecto de desbloqueo
-Pantalla de bloqueo de pantalla completa agregada
-Mejorar la navegación Online Theme

Descargar esta versión:
https://www.box.com/s/aab1e7599da15b74a74d

Changelog Version 3.5 (6 Septiembre 2012)
-Añade variedad escritorio estilo, puede elegirse de la fuente
-Se ha añadido soporte de fondos de diapositivas
-Se ha añadido la operación a dos dedos sobre el icono
-Añadida la opción para cambiar el modo de dibujo automáticamente en función de la memoria disponible
-Añadido dos gestos de los dedos
-Añadido el anillo y vibrar en la lista de perfiles
-Optimizado arrastre de icono

Descargar esta versión:
https://www.box.com/s/fkkjzqs3ohvk84ubcgy6

Changelog Version 3.6 (1 Octubre 2012)

-Añadido clasificación widgets, más fáciles buscar la aplicación
-Nuevo tráfico monitoreo gadget (pulsación larga a añadir el escritorio)
-Añadido soporte para ocultar la barra de notificaciones (en configuración de la apariencia del escritorio)
-Añadido soporte para barra de notificaciones transparente (requiere compatibilidad con el sistema)
-Nuevas funciones de clasificación y ayuda de software
-Puede cambiarse el orden wallpaper
-Memoria está optimizado

Descargar esta versión:
https://www.box.com/s/zqnur7y8eit9emq3j1ze

Espero que les guste. Agradecer no cuesta nada y darle al botón Gracias tampoco cuesta nada.

Tiode
22/11/12, 22:17:20
Me ha saltado actualización a la 4.1, ¿a vosotros también?

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2

turcon
22/11/12, 22:51:53
Me ha saltado actualización a la 4.1, ¿a vosotros también?

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2

si pero aunque intentes instalar no te dejara ya que es un poco diferente a la nuestra

Tiode
23/11/12, 07:32:41
si pero aunque intentes instalar no te dejara ya que es un poco diferente a la nuestra

No la he instalado porque el chino no es lo mio, jejeje

Maneswaith
24/11/12, 04:13:21
Launcher 360 Pro v4.1 disponible en Español

Descomprimir el zip, copiar a la SD e instalar, o copiar a system/app con sus permisos, mañana lo subire con la apariencia ICS

186133 Version Normal

186360 Version apariencia ICS

Saludos!!!!!

Freestate
24/11/12, 23:40:35
la parte de usuario con los lectores de noticias y los links a paginas web no se puede traducir?

Trapalleiro
25/11/12, 10:27:34
Falta por traducir mi Yunpan, un almacenamiento en la nube que se llama disco 360 Nube, con 5 gigas disponibles y cuyas carpetas estan en chino. Un saludo

Maneswaith
26/11/12, 13:18:59
Falta por traducir mi Yunpan, un almacenamiento en la nube que se llama disco 360 Nube, con 5 gigas disponibles y cuyas carpetas estan en chino. Un saludo

Podrias poner una captura de pantalla con lo que falta por traducir para localizar el archivo que falta por traducir? asi lo podre corregir, Gracias!!!

Saludos!!!!!

Trapalleiro
26/11/12, 15:00:02
Esta en ajustes>Centro de...>Mi Yunpan. Un saludo y gracias por el interes y la rapidez

Maneswaith
26/11/12, 19:25:53
Esta en ajustes>Centro de...>Mi Yunpan. Un saludo y gracias por el interes y la rapidez

Eh buscado por los archivos aver si encontraba alguna linea por traducir y eh encontrado unas cuantas, muahhahaha, las eh traducido pero de las que me habia dejado por traducir no habia ninguna para que se traduciera el nombre de estas carpetas del Yunpan, voy a ver si encuentro alguna imagen que lleve esos nombres, sino encuentro ninguna me temo que no se podra traducir, me parece que esto del Yunpan es tipo menu de dropbox, mediafire, etc... pero en chino, con las carpetas de imagenes, datos, etc... para almacenar tus archivos e historias en la nube como has dicho, y eso sino traducen ellos la pagina a la que te enlaza el Yunpan creo que no lo podre traducir

P.D.Eh ido a esta (http://yunpan.360.cn/) pagina, eh introducido mi cuenta del Yunpan y aparecen las mismas carpetas que aparecen en la imagen que has colgado, eso no lo puedo traducir yo, eso es de la pagina que te enlazan ellos, lo siento, lo que si subire es la version con todo lo que faltaba por traducir

Saludos!!!!!

Maneswaith
26/11/12, 20:11:24
Dejo aqui la version 4.1 con todo traducido, ahora ya eh mirao de no dejarme nada por traducir, lo que queda en chino es de sitios a los que te enlaza el launcher y no se pude traducir, a no ser que llameis a los chinos y os traduzcan las webs de los sitios a los que os enlazan, ajajajajaja

187541 Version Normal

187542 Version ICS

Saludos!!!!!

Trapalleiro
26/11/12, 23:08:18
Dejo aqui la version 4.1 con todo traducido, ahora ya eh mirao de no dejarme nada por traducir, lo que queda en chino es de sitios a los que te enlaza el launcher y no se pude traducir, a no ser que llameis a los chinos y os traduzcan las webs de los sitios a los que os enlazan, ajajajajaja

187541 Version Normal

187542 Version ICS

Saludos!!!!!

Graciñas por la rapidez y el esfuerzo, habra que darle un toque a esos chinos para que cambien a un idioma de personas humanas...jajaja. Un saludo

Maneswaith
27/11/12, 00:17:48
Graciñas por la rapidez y el esfuerzo, habra que darle un toque a esos chinos para que cambien a un idioma de personas humanas...jajaja. Un saludo

Yeahhhhh!!!!! ves, como te decia que eso era de la pagina webos de los chinos, juas, quieres las carpetas en español las quieres, pos lo unico que tienes que hacer es.................... entrar aqui (http://yunpan.360.cn/), introduces tu nombre usuario y contraseña, borras todas las carpetas y te las creas con tu nombre como eh echo yo, ajajaajaja, y problema solucionado, carpetas en español, XDDD!!!!!!!

187757

Saludos!!!!!

Trapalleiro
27/11/12, 11:29:38
Yeahhhhh!!!!! ves, como te decia que eso era de la pagina webos de los chinos, juas, quieres las carpetas en español las quieres, pos lo unico que tienes que hacer es.................... entrar aqui (http://yunpan.360.cn/), introduces tu nombre usuario y contraseña, borras todas las carpetas y te las creas con tu nombre como eh echo yo, ajajaajaja, y problema solucionado, carpetas en español, XDDD!!!!!!!

187757

Saludos!!!!!

Que lioso eres hamijo, me fui a la pagina de los chinos de los webos, segui tus instrucciones, que aventuras...jajaja y nombres de las carpetas cambiados. Graciñas y un saludo

BlAcKDoZzEr666
28/11/12, 00:35:10
Disculpen la molestia pero.. podria alguien subir el launcher a otro host? Es que al querer bajar un archivo aqui solo me baja 1.2 MB y eso siempre.. lo he intentado decenas de veces y nada..

Un saludo!

Maneswaith
28/11/12, 04:27:25
Disculpen la molestia pero.. podria alguien subir el launcher a otro host? Es que al querer bajar un archivo aqui solo me baja 1.2 MB y eso siempre.. lo he intentado decenas de veces y nada..

Un saludo!

Toma otro host!!!!

LINK: Version Normal (https://www.dropbox.com/s/47x2p490bc12dlo/Launcher_360_Pro_4.1_ES.zip)

LINK: Version ICS (https://www.dropbox.com/s/ubae9t2hnt5mwsz/Launcher_360_Pro_4.1_ES_ICS.zip)

Saludos!!!!!

RICKY_REY
08/12/12, 16:23:08
nueva version 4.0
http://adv.li/9qn8
(http://adv.li/9qn8)
changelog
1 Nuevo gadget de album
2 Nueva barra de inicio rapido, se abre en el set auxiliar;
3 Soporte para mezclar carpetas
4 soporte para el centre de comparticion personal;
5 El marco de fotos soporta vista previa
6 Soporte inteligente para la recuperacion de la disposicion de los cajones fijados
7.Optimizacion de consumo de memoria
8 Optimizados algunos detalles de interactuacion

Maneswaith
08/12/12, 18:22:01
nueva version 4.0
http://adv.li/9qn8
(http://adv.li/9qn8)
changelog
1 Nuevo gadget de album
2 Nueva barra de inicio rapido, se abre en el set auxiliar;
3 Soporte para mezclar carpetas
4 soporte para el centre de comparticion personal;
5 El marco de fotos soporta vista previa
6 Soporte inteligente para la recuperacion de la disposicion de los cajones fijados
7.Optimizacion de consumo de memoria
8 Optimizados algunos detalles de interactuacion

Que version es esta? la 4.0 o la 4.2? hoy ha salido la 4.2

Saludos!!!!!

DaSertsy
08/12/12, 18:50:16
Va con 2.3.6?

Porcierto, se pueden cambiar los iconos? ;_;

Maneswaith
10/12/12, 17:57:36
Va con 2.3.6?

Porcierto, se pueden cambiar los iconos? ;_;

Va con 2.36, y si, se le pueden cambiar los iconos, siempre que sepas modificar apk

Saludos!!!!!

Maneswaith
12/12/12, 12:17:08
Launcher 360 Pro 4.2 traducido al español, proximamente con apariencia ICS, creo que en esta version tendre alguna movida, me han cambiado un poco los archivos de sitio asi que ya vere lo que puedo hacer

196450 Version Normal

197962 Version ICS

P.D. Añadido Launcher estilo ICS

Saludos!!!!!

zemofe
12/12/12, 16:42:49
me lei todo parace excelente grax

josecit0
16/12/12, 13:51:25
A mi me salta que hay una nueva actualización, pone 4.2, pero esa es la que tenemos, os pasa a vosotros?

Salud.

Trapalleiro
16/12/12, 17:24:49
A mi tambien me pasa, pero supongo que sera la app original y no la traducida por http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar680005_16.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=680005) Maneswaith. Un saludo (http://www.htcmania.com/member.php?u=680005)

Maneswaith
18/12/12, 11:59:44
Me habia descargado la apk de papktop, y por eso pedia actualizacion, no me habia dado cuenta, ahora me eh descargado la actualizacion que salta desde el mismo launcher de la pagina original, eh mirado si llevaba los mismos archivos, y el archivo que se tiene que traducir y todo es identico, lo que voy hacer es poner los archivos de la traduccion y los de la modificacion ICS y os subo el launcher de nuevo sin que os salte eso de la actualizacion, en ya lo teneis

Saludos!!

Maneswaith
18/12/12, 12:08:03
Aqui os lo dejo con lo de la actualizacion correjido, el zip tambien se flashea por el recovery

200061 Version Normal

200062 Version ICS

Saludos!!

rofema_19
18/12/12, 12:42:02
Hola! Acabo de descargar el último zip, puedo instalar la apk directamente (como en las anteriores actualizaciones) sin necesidad de flashear? Ya tengo la 4.2 pero a mi no me ha saltado lo de la actualización....

Gracias!!!!

Maneswaith
18/12/12, 12:47:46
Hola! Acabo de descargar el último zip, puedo instalar la apk directamente (como en las anteriores actualizaciones) sin necesidad de flashear? Ya tengo la 4.2 pero a mi no me ha saltado lo de la actualización....

Gracias!!!!

Si claro que puedes, lo unico que tienes que hacer es extraer l apk de dentro del zip, y desintalar el otro launcher para que no te de error al instalar

Saludos!!

rofema_19
18/12/12, 13:58:54
Ok, muchas gracias!!

fox62
19/12/12, 02:09:02
gracias por la v4.1 del l360 Maneswaith (http://www.htcmania.com/member.php?u=680005)

fox62
20/12/12, 15:41:16
Maneswaith (http://www.htcmania.com/member.php?u=680005) se puede traducir el 360 guard? o si hay uno traducido que funcione gracias

Maneswaith
20/12/12, 22:03:43
Maneswaith (http://www.htcmania.com/member.php?u=680005) se puede traducir el 360 guard? o si hay uno traducido que funcione gracias

Supongo que si que se podra traducir, pero como no lo uso no lo se, pero supongo que descompilando la apk, y traduciendo el archivo que tienes que traducir si podras, suerte

Saludos!!

RICKY_REY
25/12/12, 00:15:05
360 launcher v4.2 (http://adv.li/ccx9)

Radamanto
26/12/12, 21:30:10
Gracias por el aporte y el curro? Me encanta este launcher.
Saludos

AMAWEICH
26/12/12, 22:51:46
Hola, llevó un tiempo utilizando este magnifico launcher. Sabéis si esta traducido el centro de aplicaciones, es que lo utilizo mucho, pero esta en chino y lo usó al tumtum, je je. Un saludo y gracias por anticipado :)

polirom
26/12/12, 23:28:27
Perdón, no entiendo muy bien como se instala. Tengo instalada la del Play Store. Ahora tengo que poner esta por encima para la traducción? O tengo que desisnstalar la del Play Store y poner solo esta versión. En un principio des instale la versión que tenia en el móvil y tras poner esta de aquí, no me aparece nada, por eso pregunto.
Gracias

polirom
26/12/12, 23:41:40
Con la versión 4.2 del PlayStore instalada y esta por encima, tampoco encuentro los menús traducidos

Gracias

polirom
29/12/12, 13:39:25
Nadie me puede ayudar con mi problemilla?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

RICKY_REY
29/12/12, 23:16:53
bajate esta (http://adv.li/ccx9)

polirom
30/12/12, 12:55:56
Cuando pulso el enlace me manda a una web que no tiene nada que ver y no descarga nada

Tiode
01/01/13, 11:57:35
Ayer sacaron la versión 4.3, esperemos que la tengamos traducida en unos días.
Feliz Año

XanTayo
02/01/13, 11:04:16
Nadie me puede ayudar con mi problemilla?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Arriba de la página tienes los enlaces.

Para instalar, el zip por recoveri, o
extraes el apk, desinstalas la versión anterior e instalas ésta.

AdiosES.

elgenio12
03/01/13, 13:26:48
Nueva versión 4.3. Esperando traducción.
Gracias y que los Reyes sean buenos con vosotros

Maneswaith
03/01/13, 23:32:46
LAUNCHER 360 PRO Version 4.3 ESPAÑOL se instala por el recovery o extraiendo la apk del zip e instalandola como cualquier apk

208623 Version Normal

208624 Version ICS

Saludos!!

gandarin
03/01/13, 23:34:54
LAUNCHER 360 PRO Version 4.3 ESPAÑOL se instala por el recovery o extraiendo la apk del zip e instalandola como cualquier apk

208623 Version Normal

208624 Version ICS

Muy agradecido.

P.D.: si tengo la versión anterior, flaseada desde el recovery, ¿cómo tengo que instalar esta versión?.
Gracias.

Maneswaith
03/01/13, 23:43:56
Con la versión 4.2 del PlayStore instalada y esta por encima, tampoco encuentro los menús traducidos

Gracias

Intalate la 4.3 traducida al español que acabo de subir, estaras mas actualizado, XD!!!!! pero antes de instalarla desinstala la del playstore o la que tengas sino te dara problemas o no te dejara instalarla

Saludos!!

raymerfull
05/01/13, 17:55:49
muchas gracias tio esta genial lo instale

fox62
07/01/13, 08:24:11
Gracias trae nuevas opcioned muy buenas

Maneswaith
07/01/13, 12:01:53
Muy agradecido.

P.D.: si tengo la versión anterior, flaseada desde el recovery, ¿cómo tengo que instalar esta versión?.
Gracias.

Un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, yo te aconsejo que desintales la version antigua, y flashearas de nuevo la version nueva, porque el nombre de dentro del zip no es el mismo, uno pone blabla 4.2 blabla y la otra blabla 4.3 blabla y alomejor te puede dar algun fallo

Saludos!!

charlesin
10/01/13, 06:44:52
Gracias Maneswait:D

AMAWEICH
20/01/13, 23:44:16
Nueva versión!!!

polirom
20/01/13, 23:57:26
Donde esta la nueva versión.?

XanTayo
21/01/13, 11:09:57
Que prisas X-D

Dejar al traductor :alabado: que se tome unas :palomitas: , lo siento no hay cervezas.

Trapalleiro
21/01/13, 22:20:23
Cierto, nueva versión 4.4, esperando al traductor :aplausos: . Gracias anticipadas

YoArnold83
22/01/13, 03:10:34
Habrá que probarla

papeva
22/01/13, 15:21:45
Manes, los que tenemos tu Rom ICS, podemos actualizar el launcher? Yo tengo tu última versión de la Rom , me aconsejas dejarlo cómo está?

La verdad que reconozco que al principio no me hacía mucha gracia este launcher, pero ahora que ya lo medio domino, me encanta!

Saludos...

Maneswaith
22/01/13, 16:55:28
Manes, los que tenemos tu Rom ICS, podemos actualizar el launcher? Yo tengo tu última versión de la Rom , me aconsejas dejarlo cómo está?

La verdad que reconozco que al principio no me hacía mucha gracia este launcher, pero ahora que ya lo medio domino, me encanta!

Saludos...

Si claro que lo puedes actualizar, es mas, deves actualizarte XD!!!! pero esperate a mas tarde o mañana que subire la version 4.4 traducida, y ya sabia que al final te gustaria este launcher ajajajajja, para mi es el mejor, y sino fuera el mejor ni me molestaria en traducirlo, cuando este traducido ya pondre el enlaze en el post de mi rom tambien

Saludos!!

polirom
22/01/13, 18:08:45
Pues yo también te agradezco que subas la 4.4 traducida. Creo que es un excelente launcher

DF7
22/01/13, 20:41:56
Yo también te agradezco tu trabajo Manes, esperando la 4.4. .:ok:

Maneswaith
23/01/13, 01:49:56
Aqui os dejo el Launcher 360 Pro version 4.4 traducida al español estilo normal y estilo ICS modificado por mi, se instala por el recovery, o lo extraeis del zip y lo copiais a la SD o como os de la gana, que lo disfruteis

220947 Version Normal

220948 Version ICS

Saludos!!

marquez864
23/01/13, 10:06:47
eres super compañero vaya trabajazo que te has peagado es super, aunque lo del tiempo y las ciudades no salga lo demas esta de p........madre vamos que yo llevo el spb shell y lo he cambiado por este, me gusta mas saludos y que sigas asi

https://p.twimg.com/Au6mX1KCAAE_7pX.png:large

DISPONIBLE LAUNCHER 3.6 EN ESPAÑOL

Y mucho más...

Changelog Version 3.4 (18 Agosto 2012)
-Tema por defecto es mejorado, iconos son más claras
-Añadido el perfil del teléfono, ej. En silencio, reunión, etc.
-Añadido Weather Clock como predeterminado
-Añadido efecto de desbloqueo
-Pantalla de bloqueo de pantalla completa agregada
-Mejorar la navegación Online Theme

Descargar esta versión:
https://www.box.com/s/aab1e7599da15b74a74d

Changelog Version 3.5 (6 Septiembre 2012)
-Añade variedad escritorio estilo, puede elegirse de la fuente
-Se ha añadido soporte de fondos de diapositivas
-Se ha añadido la operación a dos dedos sobre el icono
-Añadida la opción para cambiar el modo de dibujo automáticamente en función de la memoria disponible
-Añadido dos gestos de los dedos
-Añadido el anillo y vibrar en la lista de perfiles
-Optimizado arrastre de icono

Descargar esta versión:
https://www.box.com/s/fkkjzqs3ohvk84ubcgy6

Changelog Version 3.6 (1 Octubre 2012)

-Añadido clasificación widgets, más fáciles buscar la aplicación
-Nuevo tráfico monitoreo gadget (pulsación larga a añadir el escritorio)
-Añadido soporte para ocultar la barra de notificaciones (en configuración de la apariencia del escritorio)
-Añadido soporte para barra de notificaciones transparente (requiere compatibilidad con el sistema)
-Nuevas funciones de clasificación y ayuda de software
-Puede cambiarse el orden wallpaper
-Memoria está optimizado

Descargar esta versión:
https://www.box.com/s/zqnur7y8eit9emq3j1ze

Espero que les guste. Agradecer no cuesta nada y darle al botón Gracias tampoco cuesta nada.

polirom
23/01/13, 15:39:24
Muchas gracias, excelente trabajo. Me pregunto si me puedes decir como se llama esta aplicación del 360 y si tiene traduccion

polirom
23/01/13, 15:40:01
http://img.tapatalk.com/d/13/01/23/nesabugy.jpg

Maneswaith
23/01/13, 17:35:02
http://img.tapatalk.com/d/13/01/23/nesabugy.jpg

No tengo ni idea cual es esta aplicacion de la imagen, yo solo uso el launcher, y tambien dudo que tenga traduccion parece que los creadores solo saben que existe el idioma chino y japones, lo que tampoco se es la version del launcher que llevas, si llevas los de la primera pagina del post esos estan desactualizados, el mas actual es la version 4.4 que tienes 3 o 4 comentarios mas arriba

Saludos!!

polirom
23/01/13, 17:47:47
Muchas gracias. La descargo

YoArnold83
23/01/13, 18:11:21
Me dan ganas de descargármelo y quitar sense.

marquez864
23/01/13, 20:10:59
lo que no se es como se instala me la bajo el zip entro en recovery, le doy a instalar, hago rebot now y tachan me sale el launcher normal y el otro del tuyo nada de nada......donde esta?
Aqui os lo dejo con lo de la actualizacion correjido, el zip tambien se flashea por el recovery

200061 Version Normal

200062 Version ICS

Saludos!!

jotaarcan
23/01/13, 20:28:32
lo que no se es como se instala me la bajo el zip entro en recovery, le doy a instalar, hago rebot now y tachan me sale el launcher normal y el otro del tuyo nada de nada......donde esta?

amigo creo q dentro del zip, el q tienes q extraer y estara el launcher con la apk

Maneswaith
23/01/13, 21:54:37

Pero descargate la version 4.4 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7266720&postcount=175) que es la mas actual, y se flashea por el recovery, pero si tienes el mismo launcher instalado pero una version mas antigua por eso no te aparece el nuevo, y sino como te ha dicho el compañero jotaarcan (http://www.htcmania.com/member.php?u=762745) extraelo de dentro del zip lo copias a la SD y lo instalas como cualquier aplicacion

Saludos!!

Minara
24/01/13, 17:29:51
Una pregunta? si quiero sustituir los iconos puedo usar algún pack de iconos o solo puedo usar los temas del launcher (es que en los temas de vienen 15 iconos como máximo)

Maneswaith
25/01/13, 00:27:17
Una pregunta? si quiero sustituir los iconos puedo usar algún pack de iconos o solo puedo usar los temas del launcher (es que en los temas de vienen 15 iconos como máximo)

Creo que solo sirven los temas a no ser que lo modifiques descompilandolo con el apktool, apkmultitool o algun descompressor de apk, como hago yo, y si quieres ponerte algun tema ponte el launcher con apariencia original, el que tiene apariencia ICS te cambiara tambien los iconos pero alomejor no quedan tan bien los iconos al estar modificado para que tenga apariencia ICS, pero pruebalo alomejor te gusta mas que con el original

Saludos!!

DF7
29/01/13, 16:43:36
Alguien utiliza el lockscreen?, esta sin traducir, y es "impracticable".

polirom
29/01/13, 16:55:42
Yo lo acabo de instalar y me va bien. Explica lo de impracticable

polirom
29/01/13, 16:56:24
Y que parte esta sin traducir

DF7
30/01/13, 00:45:30
Si intestas cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo te pide descarga una aplicacion 360 screenlock que está sin traducir, vamos los ajustes de esa aplicación o addon. No se si me explico. Gracias por contestar.

Maneswaith
01/02/13, 13:39:29
Si intestas cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo te pide descarga una aplicacion 360 screenlock que está sin traducir, vamos los ajustes de esa aplicación o addon. No se si me explico. Gracias por contestar.

Pero esta sin traducir porque es una aplicacion aparte del launcher, el launcher no hay nada que se pueda traducir que este sin traducir, las aplicaciones que son aparte es normal que esten en chino, si la quieres en español la tendras que traducir, esa gente solo sabe chino y japones, no hay mas idiomas pa ellos

Saludos!!

Maneswaith
05/02/13, 00:05:31
Aqui teneis la version 4.5 traducida al español, estilo normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos sino ya sabeis como lo teneis que hacer

230127 Version Normal

230128 Version ICS

Saludos!!

DF7
05/02/13, 00:49:49
Muchas gracias de nuevo.

Esplox
05/02/13, 07:55:03
Gracias por mantenernos actualizados!!!

Trapalleiro
05/02/13, 14:38:51
Iba a postear que habia nueva version y ya esta aqui :aplausos:. Gracias por el trabajo y la rapidez

AMAWEICH
05/02/13, 14:58:42
No puedo instalar, a alguien mas le pasa?

Tiode
05/02/13, 15:01:40
Gracias por la actualización.
Gran trabajo

Maneswaith
05/02/13, 15:06:06
No puedo instalar, a alguien mas le pasa?

Por lo que se ve no le pasa a nadie mas, solo te pasa a ti, prueba descargando de nuevo el zip, hay veces que el servidor de HTCMania no funciona muy bien y descargate la version 4.5 que es la ultima

Saludos!!

AMAWEICH
05/02/13, 15:36:21
E bajada las 2 versiones varias veces, e desinstalado e intentado y me dice aplicación no instalada, que cosas mas rara

papeva
05/02/13, 16:14:21
E bajada las 2 versiones varias veces, e desinstalado e intentado y me dice aplicación no instalada, que cosas mas rara

Desinstala la versión anterior que tengas antes de instalar la nueva actualización.

AMAWEICH
05/02/13, 18:47:52
La he desinstalado y nada. He probado la original y esa si me la instala, pero en chino y no entiendo nada :D

Tiode
05/02/13, 20:11:01
Instalada sin problemas.
Saludos

Maneswaith
05/02/13, 22:11:39
La he desinstalado y nada. He probado la original y esa si me la instala, pero en chino y no entiendo nada :D

Supongo que te habras instalado esta (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7451410&postcount=192) version, es muy raro lo que te pasa, y que te salga en chino ahun mas raro, lo unico que te saldra en chino es los enlaces a los que te manda el launcher pero lo otro esta todo en español, prueba a instalarte otro launcher cualquiera, luego desinstalas la version que lleves del launcher 360 reinicias el telefono, e instalas de nuevo el launcher 360 version 4.5 y deveria funcionarte por mis santos eggs, porque los probe ayer cuando termine de traducirlos para ver si me habia dejado algo en chinatown y lo mismo en el de apariencia ICS para ver si estaban todos los iconos en su sitio y es el que llevo ahora mismo, espero que lo soluciones

Saludos!!

AMAWEICH
05/02/13, 23:49:22
Lo probaré, pero a lo que me refiero, es que si me deja actualizar al original y ese esta en chino. Que cuando intento instalar la del foro me dice que no instalada, voy a desinstalar todo y pruebo a empezar de cero.un saludo y gracias por la ayuda y tu estupendo trabajo

Maneswaith
06/02/13, 00:23:17
Lo probaré, pero a lo que me refiero, es que si me deja actualizar al original y ese esta en chino. Que cuando intento instalar la del foro me dice que no instalada, voy a desinstalar todo y pruebo a empezar de cero.un saludo y gracias por la ayuda y tu estupendo trabajo

Ahora lo eh entendio, tu digasemos que lo sustituyes por la version que llevas, lo descargas y lo instalas sin desinstalar el anterior, es normal que no te lo deje instalar, eso pasa porque al traducirlo pierde la signatura original del launcher chino y no lo detecta como si fuera original y por eso no lo deja instalar, pero si lo desinstalas y lo instalas te funcionara 100% seguro, y sino te funciona eso es cosa de tu movil porque los demas no tienen problemas, o eso creo almenos no lo reportan si lo tienen

Saludos!!

AMAWEICH
06/02/13, 10:41:17
Gracias por la ayuda, tras muchas intentos es cosa de móvil, me lo he hecho antes con otras aplicaciones, así que cuando tenga un rato lo formateo y se solucionará.

AMAWEICH
07/02/13, 10:08:20
Tal y como dije, tras la copia de seguridad y borrarlo todo, ya puedo disfrutar de la actualización. Lo que me ha costado jeje

gandarin
09/02/13, 17:58:05
Aqui teneis la version 4.5 traducida al español, estilo normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos sino ya sabeis como lo teneis que hacer

230127 Version Normal

230128 Version ICS

Saludos!!

Muy agradecido.

J4m1Ro
12/02/13, 16:10:37
Gracias Mane, eres un crack.
Una dudilla, como puedo desactivar el "locker" que viene con el launcher? (no se si lo active yo sin querer o venia ya activado en esta versión) que me esta dando algún que otro dolor de cabeza y me lo quiero quitar de encima xD alguna idea? probé a reinstalar el launcher pero sigue ahí el jodido jeje.

edit: estoy cegado ya he encontrado donde desactivarlo jajaja

XanTayo
21/02/13, 23:56:11
Hola:

Lo único que no me gusta son las carpetas. Que se abre sólo dos filas, y eso en la tables es un coñazo.

sabéis de alguna aplicación??

Gracias

rekko
28/02/13, 19:08:09
Soy un muy fan de este launcher, lo llevo en mi S2 desde la version 2.3, y quetia saber si alguno lo ha probado ya en tablet.
Es que me he pillado una tablet china que trae el QQ Launcher, el cual creo que es uno de los que inspiraron este, y querria cambiarlo x el 360.

Dsd mis dedos.

Freestate
04/03/13, 14:14:04
Y otra mas la 4.6 quizas habria que contactar con el chino para que añada multiidioma ya,porque es un dolor tener que ir a rebufo.

J4m1Ro
05/03/13, 15:39:07
no estaría nada mal el asunto xD

YossYGalaxy
05/03/13, 16:36:07
Yo estoy con esta v.4.6 en inglés:
http://www38.zippyshare.com/v/62153548/file.html

J4m1Ro
05/03/13, 20:18:30
alguien lo tiene en español?

Maneswaith
06/03/13, 09:25:23
Aqui dejo la version 4.6 traducida al español por mi, estilo normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

250854 Version Normal

250855 Version ICS

Saludos!!

Trapalleiro
06/03/13, 12:24:15
Que rapidez...Graciñas Maneswaith

DarkSintesis
06/03/13, 12:30:35
que ventajas le veis frente a nova? Recursos?

Maneswaith
06/03/13, 13:19:34
que ventajas le veis frente a nova? Recursos?

Solo con esto tendrias que tenerlo claro, es el mejor launcher que hay en el mundo lastima que solo le pongan el idioma chino y japones, pero mientras yo no me muera, y vayan sacando versiones lo tendreis siempre en español, tambien es el mas personalizable almenos yo no eh encontrado ninguno =, una fluidez increible ya les gustaria a muchos launchers ir como va este, y lo mejor es que se ejecuta en 2 plano no se nota apenas el consumo de ram, que mas quieres, a que esperas para cambiarte a este launcher, ajjjajajajajajajja

Saludos!!

J4m1Ro
06/03/13, 16:44:44
Muchas gracias Mane, eres un grande :gracias:

DarkSintesis
06/03/13, 18:13:34
Solo con esto tendrias que tenerlo claro, es el mejor launcher que hay en el mundo lastima que solo le pongan el idioma chino y japones, pero mientras yo no me muera, y vayan sacando versiones lo tendreis siempre en español, tambien es el mas personalizable almenos yo no eh encontrado ninguno =, una fluidez increible ya les gustaria a muchos launchers ir como va este, y lo mejor es que se ejecuta en 2 plano no se nota apenas el consumo de ram, que mas quieres, a que esperas para cambiarte a este launcher, ajjjajajajajajajja

Saludos!!

Voy a ver

Dark Heart
21/03/13, 19:54:06
Primero agradecer el aporte, algunas cosas siguen apareciendo en chino pero bueno, ya es mucho trabajo lo que lleva traducir todo. El launcher es de los pocos que me ha dejado buen sabor de boca, tiene muy buena pinta.
Ahora estoy teniendo un problema, he instalado una cosa que viene con el Launcher, el 360lock, pensando que era una interfaz de lockscreen y es un botón para bloquear la pantalla, lo intento desinstalar pero no me deja, no me gusta que una aplicación que he instalado no se pueda quitar, he intentado eliminando el Launcher pero eso se queda... a ver si a alguien más le ha pasado y ha dado con la solución.

Captura de pantalla: https://www.dropbox.com/s/yng8wulstxskcka/Screenshot_2013-03-21-19-48-19.png

Edit: me respondo a mi mismo, primero hay que desactivarlo de Ajustes>Seguridad>Administradores de Dispositivos y luego te deja desinstalarlo. Me ha salido el aviso cuando lo he intentado quitar con AirDroid.

Dark Heart
21/03/13, 21:37:18
Una pregunta, no se podría añadir la interfaz ICS como tema aparte en vez de tener que sustituir el launcher entero?

Saludos Dark Heart.

eldomilega66
23/03/13, 08:40:34
¡¡¡ Muchas gracias !!!

jrbcia
24/03/13, 17:37:14
Muchas gracia master!!!!

Maneswaith
24/03/13, 17:37:58
Una pregunta, no se podría añadir la interfaz ICS como tema aparte en vez de tener que sustituir el launcher entero?

Saludos Dark Heart.

Si te pones el launcher original, te podras descargar el tema con estilo ICS y muchos mas estilos aparte para instalar en el launcher, lo que yo prefiero prescindir de una aplicacion porque mi movil no tiene mucha memoria, y por eso modifico el launcher con la apariencia ICS sin tener que aplicar ningun tema aparte y asi ahorrar algo de memoria

Saludos!!

charlesin
24/03/13, 20:14:30
Siempre excelente tu aporte manes :cool:

kur1oso
25/03/13, 15:28:27
Maneswaith podrías subir la app en apk? No se como descomprimir ese zip, eso solo se puede instalar desde el recovery y quiero ponerlo en una tablet nueva, en definitiva q si pudieras subir el apk por favor

Maneswaith
26/03/13, 00:40:17
Maneswaith podrías subir la app en apk? No se como descomprimir ese zip, eso solo se puede instalar desde el recovery y quiero ponerlo en una tablet nueva, en definitiva q si pudieras subir el apk por favor

La voy a subir que se flashee por el recovery, y nose quien te ha dicho que solo se puede instalar por el recovery, pero quien te lo haya dicho te ha pegado una puaca del 50, para extraerla del zip es lo mas facil que hay en el planeta, te descargas el zip, le das dobleclick en el escritorio del pc y se te abrira y apareceran 2 carpetas una que pone META-INF y la otra system, abres la que pone system con dobleclick y luego la carpeta app tambien con dobleclick, y alli tienes la apk, lo unico que tienes que hacer es arrastrar la apk al escritorio del pc y ya la tienes para meterla donde te de la gana, asi de facil

Saludos!!

Maneswaith
27/03/13, 11:29:41
Aqui dejo la version 5.0.0 traducida al español por mi, estilo normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

265141 Version Normal

265142 Version ICS

P.D. Todo lo que encontreis en Chino, yo no lo puedo traducir, son de sitios a los que te enlazan los creadores del launcher y solo ellos lo pueden traducir

Saludos!!

Trapalleiro
27/03/13, 11:42:54
Coño, que rapidez aun no me salio el aviso de actualización y ya lo tienes traducido...Gracias

Maneswaith
27/03/13, 11:46:27
Coño, que rapidez aun no me salio el aviso de actualización y ya lo tienes traducido...Gracias

Esque tengo un compañero en el foro de las Roms, que nose como se lo hace pero me avisa 2 dias antes de que lo saquen en el PlayStore, ajaajajja

Saludos!!

DF7
27/03/13, 12:42:25
Gracias una vez más, eres más rápido que Billy el niño. :ok:

Tiode
01/04/13, 21:44:01
Al parecer hay nueva version, de hoy mismo:

360 Desktop Professional Edition v5.0.104/01/2013

Un nuevo fondo de pantalla compartir tonos de llamada de servicio;
2. nuevo nuevo programa Rebaño animación de la pantalla;
. 3 optimizar significativamente los efectos de animación de carpetas;
. 4 optimizar icono y efectos mensaje de la interfaz;
5. optimización de los cajones inteligentes terminar la función del icono.

Saludos

Maneswaith
02/04/13, 19:07:58
Al parecer hay nueva version, de hoy mismo:

Saludos

Gracias compañero por avisar, esta noche me pongo a traducirla y mañana o pasao la subo

Saludos!!

Tiode
02/04/13, 22:44:21
Gracias compañero por avisar, esta noche me pongo a traducirla y mañana o pasao la subo

Saludos!!

Gracias a ti por traducirla.

Maneswaith
03/04/13, 01:18:29
Aqui dejo la version 5.0.1 traducida al español por mi, estilo normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

269259 Version Normal

269260 Version ICS

P.D. Todo lo que encontreis en Chino, yo no lo puedo traducir, son de sitios a los que te enlazan los creadores del launcher y solo ellos lo pueden traducir

Saludos!!

guardian28
03/04/13, 20:10:25
Gracias eres el mejor.

Esplox
05/04/13, 10:52:38
Gracias por seguir manteniendonos actualizados!!!
SAludos!!

Maneswaith
13/04/13, 17:21:06
Aqui dejo la version 5.0.2 traducida al español por mi, estilo normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

276035 Version Normal

276036 Version ICS

Saludos!!

Trapalleiro
15/04/13, 10:35:36
Actualizado, rapido como siempre, graciñas. Un saludo

Maneswaith
17/04/13, 23:01:19
Aqui dejo la version 5.0.2 Corregida, la primera version que me descargue de la 5.0.2 tenia algun bug, los creadores del launcher han lanzado una nueva actualizacion con el mismo numero de version 5.0.2 con los bugs corregidos, aqui os dejo la version 5.0.2 corregida sin bugs, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

278498 Version Normal Corregida

278499 Version ICS Corregida

Saludos!!

Trapalleiro
21/04/13, 22:46:53
Ya tenemos la versión 5.0.3, esperando al maestro traductor...Gracias y un saludo

Maneswaith
25/04/13, 22:34:51
Aqui dejo la version 5.0.3 traducida al español, solo dejo la d estilo ICS, la version normal la teneis en la primera pagina del post, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

283611

Saludos!!

Tiode
27/04/13, 20:02:59
Aqui dejo la version 5.0.3 traducida al español, solo dejo la d estilo ICS, la version normal la teneis en la primera pagina del post, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

283611

Saludos!!

Gracias por el trabajo, ya esta la version 5.0.4 estos chinos no paran.....

Saludos

Trapalleiro
28/04/13, 12:01:18
Van a agotar a nuestro querido Maneswaith, gracias por el trabajo que nos dedicas. Un saludo

Maneswaith
29/04/13, 16:53:13
En breve la subire, lo que solo subire la version con estilo ICS, porque creo que el compañero que creo el post que es el que empezo a traducir el launcher, y gracias a el lo pudimos disfrutar en español por primera vez deve estar un poco arto que le vaya metiendo archivos en su post, tampoco quiero abrir un nuevo post para publicar lo mismo y tener temas repetidos, asi que solo subire la version con estilo ICS

Saludos!!

Maneswaith
29/04/13, 22:17:58
Aqui teneis la version 5.0.4 estilo ICS traducida al español por mi, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer, eh encontrado un bug al ir a preferencias/configuracion escritorio/Icono y fuente, primero me lo eh descargado desde el mismo movil y tenia el bug y luego lo eh descargado desde la Web del launcher para ver que no fuera fallo por descargarlo por el movil, pero tambien tiene el mismo bug asi que supongo que cuando se den cuenta los creadores ya lo solucionaran, cuando lo solucionen ya lo subire de nuevo con el bug solucionado

286486

Saludos!!

darblack
30/04/13, 07:22:08
En breve la subire, lo que solo subire la version con estilo ICS, porque creo que el compañero que creo el post que es el que empezo a traducir el launcher, y gracias a el lo pudimos disfrutar en español por primera vez deve estar un poco arto que le vaya metiendo archivos en su post, tampoco quiero abrir un nuevo post para publicar lo mismo y tener temas repetidos, asi que solo subire la version con estilo ICS

Saludos!!

Te agradezco por mantener este post vivo ya q no tenia tiempo para estarlo actualizando. Para eso esta la comunidad para compartir con los demás. X-D

Maneswaith
30/04/13, 14:20:14
Te agradezco por mantener este post vivo ya q no tenia tiempo para estarlo actualizando. Para eso esta la comunidad para compartir con los demás. X-D

Gracias a ti por traernos este launcher en español por primera vez, y sabiendo que no te molesta seguire compartiendo el launcher pero con el estilo ICS

P.D. El que has publicado hoy funciona al ir a, preferencias/configuracion escritorio/icono y fuente o tambien tiene el bug

Saludos!!

darblack
30/04/13, 18:55:01
Gracias a ti por traernos este launcher en español por primera vez, y sabiendo que no te molesta seguire compartiendo el launcher pero con el estilo ICS

P.D. El que has publicado hoy funciona al ir a, preferencias/configuracion escritorio/icono y fuente o tambien tiene el bug

Saludos!!

Esta versión posee el bug. Esperando que lo arreglen.

tomasrvigo
03/05/13, 00:45:50
Aqui teneis la version 5.0.4 estilo ICS traducida al español por mi, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer, ...

Saludos!! :gracias: :gracias: :gracias:

¡Muchísimas gracias por tu gran trabajo! ¡Saludos!

Trapalleiro
13/05/13, 15:58:10
Ya tenemos nueva versión 5.1.0, esperando al traductor oficial

rekko
13/05/13, 17:49:26
Estos tipos no paran de actualizarlo, x Dios que ansias!!!!

Pero excepto alguna chorradita inutil es una pasada de Launcher y eso que no se le saca el 100½ del potencial por no tener traducción oficial aunque sea al ingles.
A riesgo de parecer demasiado fanboy de este launcher, ¿no os parece que es más molon, y configurable, que la mayoría de los stock launchers? :grin:

Maneswaith
15/05/13, 00:00:10
Aqui teneis la version 5.1.0 estilo ICS traducida al español por mi, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer, esta version sigue teniendo el mismo bug que la version 5.0.4, nose si se abran dao cuenta los creadores, un dia u otro supongo que ya lo corregiran

296312

Saludos!!

willyb2000
15/05/13, 07:04:52
Hola tengo un gran problema, por favor, sucede que he añadido a mi escritorio como accesos directos los números que marco con mas frecuencia de la opción "MARCACION DIRECTA"(esposa, mama, jefe, y 3 mas) pero me sale en la pantalla lo sgte " la aplicación no está instalada en el telf" lo cual es imposible porque el widget de donde jalo los accesos directos está instalado de fábrica (sino no pudiera ni siquera ver el widget) y además cuando cambio al launcher original (el q viene por defaul en el equipo) ahí si puedo usar la marcación directa sin problemas.
Alguien q me pueda ayudar por favor, he probado instalandola en la sd y el problema continua. GRACIAS!!

XanTayo
15/05/13, 10:10:33
Aqui teneis la version 5.1.0 estilo ICS traducida al español por mi, para instalar como siempre, por recovery
296312

Saludos!!

Como siempre Muchas gracias.

Yo tengo que descomprimirlo, mi S3, si la colonia :risitas: , por recovery no lo instala.

AdiosES.

willyb2000
15/05/13, 21:38:03

Yo tengo que descomprimirlo, mi S3, si la colonia :risitas: , por recovery no lo instala.

AdiosES.

Como lo instalo por recovery???? yo le instalaba normal pasandolo a mi equipo por Bluetooh, tengo un S3

willyb2000
15/05/13, 21:42:47

AdiosES.

Lo descomprimo en mi telef o en la PC, porq cuando lo descomprimo en la PC salen 2 carpetas q archivos paso?? por favor, gracia de nuevo

Tiode
15/05/13, 22:07:17
Aqui teneis la version 5.1.0 estilo ICS traducida al español por mi, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer, esta version sigue teniendo el mismo bug que la version 5.0.4, nose si se abran dao cuenta los creadores, un dia u otro supongo que ya lo corregiran

296312

Saludos!!

Hola Maneswaith,
antetodo gracias por tu trabajo, queria hacerte una pregunta ¿Que deberia cambiar para dejar el estilo normal?

Saludos

Trapalleiro
15/05/13, 22:18:37
Lo descomprimo en mi telef o en la PC, porq cuando lo descomprimo en la PC salen 2 carpetas q archivos paso?? por favor, gracia de nuevo

Carpeta sistem>carpeta app>360launcher.apk

tienes que pasar el 360launcher.apk a la tarjeta de memoria

desde el explorador de archivos intalarlo

willyb2000
16/05/13, 01:30:14
los accesos directos de MARCACION DIRECTA que he añadido a mi escritorio no me funcionan me sale lo sgte" APLICACION NO INSTALADA EN SU TELEFONO" lo cual es imposible porque cuando vuelvo al laucher oficial si puedo usar la marcacion directa, ya he probado varias versiones en ingles y castellano y lo he instalado desde la sd y nada, sera un BLUG, alguin tiene la solucion?????????? GRACIAS :rolleyes:
:gracias:

willyb2000
18/05/13, 02:16:00
los accesos directos de MARCACION DIRECTA que he añadido a mi escritorio no me funcionan me sale lo sgte" APLICACION NO INSTALADA EN SU TELEFONO" lo cual es imposible porque cuando vuelvo al laucher oficial si puedo usar la marcacion directa, ya he probado varias versiones en ingles y castellano y lo he instalado desde la sd y nada, sera un BLUG, alguin tiene la solucion?????????? GRACIAS

jotaarcan
20/05/13, 15:30:59
ya esta la 5.1.1

Maneswaith
21/05/13, 19:57:59
Hola Maneswaith,
antetodo gracias por tu trabajo, queria hacerte una pregunta ¿Que deberia cambiar para dejar el estilo normal?

Saludos

Para dejar el estilo normal lo unico que tienes que hacer es cambiar el launcher por el que tiene el estilo original, si lo flasheas por recovery el nombre del launcher de dentro del zip tiene que ser = que el nombre de dentro de la carpeta system/app de tu movil asi lo reemplaza, ejem: si el de dentro system/app de tu movil de nombre tiene launcher, el de dentro del zip para flashear por recovery tiene que tener el mismo nombre, y luego solo tendrias que flashearlo por recovery, y una vez flasheao reinicias y ya se tiene que haber cambiao el launcer, si lo haces de esta manera todas las configuraciones que tienes echas en el launcher que lleves actualmente se quedan =, asi te ahorras tener que volver a configurar el launcher

Saludos!!

syncomp
22/05/13, 00:35:24

296312

Saludos!!

Maneswaith, falta la version sin modificar, podrias postear el link de descarga de esta...?

Agradezco tu enorme colaboracion.

Maneswaith
22/05/13, 02:44:08
Maneswaith, falta la version sin modificar, podrias postear el link de descarga de esta...?

Agradezco tu enorme colaboracion.

Esque como este post no lo eh abierto yo, tampoco quiero quitarle toda la faena al compañero que lo abrio, pero desde la version 5.0.4 no ah posteado ninguna version mas, ahora estoy acabando de traducir la version que salio ayer que es la 5.1.1, cuando termine subire las 2 versiones la normal y la ICS

Saludos!!

Maneswaith
22/05/13, 03:25:52
Aqui dejo la version 5.1.1 traducida al español por mi, estilo normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer, esta version sigue teniendo el mismo bug que las versiones anteriores al ir a preferencias/configuracion escritorio/Icono y fuente supongo que algun dia lo arreglaran

301391 Version Normal

301392 Version ICS

Saludos!!

darblack
22/05/13, 06:21:06
Disculpen la demora. Tengo problemas con la complicación del archivo. Cuando lo solucione subo el programa.

Trapalleiro
22/05/13, 11:37:26
Gracias a los dos currantes, darblack y maneswaith, por la traduccion y la rapidez. Un saludo

AMAWEICH
22/05/13, 12:47:11
Al instalar me ha dicho que es malware, a alguien mas le ha ocurrido?

Trapalleiro
03/06/13, 21:47:58
Ya tenemos nueva actualización, esperando a los artistas :-) . Un saludo

XanTayo
04/06/13, 17:42:30
Al instalar me ha dicho que es malware, a alguien mas le ha ocurrido?

No, no me a pasado nunca.

AdiosES.

Maneswaith
06/06/13, 03:30:51
Hoy subire el launcher estilo ICS traducido, lo queria subir ayer que vi que darblack (http://www.htcmania.com/member.php?u=416692) habia subido la version 5.2.0 en español y queria usar su traduccion, pero cuando lo eh descompilado para ponerle la apariencia ICS eh visto que no se le a traducido bien, o se ha equivocao con la apk y ha subido la version 5.0.2 pero sin traducir

Saludos!!

Maneswaith
06/06/13, 17:11:06
Aqui dejo la version 5.2.0 traducida al español por mi, estilo Normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer, esta version ya han solucionado el bug que tenian las anteriores versiones al ir a preferencias/configuracion escritorio/Icono y fuente

312347 Estilo Normal

312348 Estilo ICS

Saludos!!

charlesin
06/06/13, 20:48:47
Gracias compi !!!:)

Trapalleiro
06/06/13, 21:22:10
Gracias por la traducción, trabajo, tiempo que nos dedicas y por la rapidez. Un saludo

jotaarcan
06/06/13, 22:18:16

charlesin
06/06/13, 22:25:29
Una pregunta alguien tiene una idea de como poner la ciudad en la aplicación del tiempo de este launcher? :)

charlesin
06/06/13, 22:55:36
Captura haber si se puede hacer algo con el widget del tiempo:)

fulgura91
06/06/13, 23:13:23
El widget del tiempo me parece que jamás ha funcionado para ciudades que no estén en China.
A ver si un dia los desarrolladores se lo curran y lo hacen compatible con el mundo entero.

charlesin
09/06/13, 11:11:39
Compi maneswaith el administrador de archivos de este launcher es buenísimo tal vez lo puedas traducir es muy completo y tiene muchas opciones ...pero esta en chinesse:o

rpcinsanity
11/06/13, 23:56:48
Gracias, yo estoy intentando traducir los programas de 360, el bloque de pantalla y el "antivirus" pero cunado compilo la apk no se que pasa que al intentar instalarla en el mvl me da fallo en la firma...

polirom
16/06/13, 11:54:04
Que raro que te de problenas la compilación. Yo hice mis pinitos en la traducción y no tuve problemas de instalacion tras la compilacion. Mira de ponerle bien el nombre al archivo antes de compilarlo

polirom
16/06/13, 14:55:26
Gracias, yo estoy intentando traducir los programas de 360, el bloque de pantalla y el "antivirus" pero cunado compilo la apk no se que pasa que al intentar instalarla en el mvl me da fallo en la firma...

Cuando las tengas, , espero que puedas compartirlas :D

polirom
16/06/13, 15:20:19
Baje la version 5.2.0 del primer post y me sale en Ingles. Mira la imagen que adjuntohttp://img.tapatalk.com/d/13/06/16/yru5ebaz.jpg

polirom
16/06/13, 15:29:32
http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/8e9yqymu.jpg

Trapalleiro
16/06/13, 21:10:19
Descarga la de Maneswaith (http://www.htcmania.com/member.php?u=680005) del post 275 que esta en español. Un saludo

polirom
16/06/13, 23:01:57
Descarga la de Maneswaith (http://www.htcmania.com/member.php?u=680005) del post 275 que esta en español. Un saludo

Gracias. Esta si que funciona.

La aplicación que esta muy bien es ka Mobile Guard 360 o Mobile Safe 360.
Me puede decir alguien si lo sabe, de donde puedo descargar esa aplicación para intentar traducirla?. Ya la te tengo bajada desde el launcher., pero quiero el archivo APK y no se de donde bajarlo

Tigretus
17/06/13, 15:10:34
Hola, primero agradecer el esfuerzo por hacer todo esto más fácil, pero preguntaros si este launcher es para tablet, tengo la hyundai t10 y viene con ese, ¿puedo ponerle este 4.4?

Gracias

XanTayo
17/06/13, 17:31:26
Hola, primero agradecer el esfuerzo por hacer todo esto más fácil, pero preguntaros si este launcher es para tablet, tengo la hyundai t10 y viene con ese, ¿puedo ponerle este 4.4?

Gracias

Yo lo tengo puesto en una tableta.
Lo único "malo" es que al abrir las carpetas sólo se ven dos filas de iconos.

AdiosES

Maneswaith
19/06/13, 13:12:53
Aqui dejo la version 5.2.1 traducida al español por mi, estilo Normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

320116 Estilo Normal

320117 Estilo ICS

Saludos!!

gandarin
19/06/13, 18:56:38
Aqui dejo la version 5.2.1 traducida al español por mi, estilo Normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

320116 Estilo Normal

320117 Estilo ICS

Actualizando.
Gracias.

Maneswaith
19/06/13, 22:42:30
Compi maneswaith el administrador de archivos de este launcher es buenísimo tal vez lo puedas traducir es muy completo y tiene muchas opciones ...pero esta en chinesse:o

Si me lo puedes mandar te lo agradeceria porque en la pagina suya no tengo npi de que archivo tengo que descargar ni como se llama, y si eso te lo traduzco

Saludos!!

charlesin
20/06/13, 05:40:06
Si me lo puedes mandar te lo agradeceria porque en la pagina suya no tengo npi de que archivo tengo que descargar ni como se llama, y si eso te lo traduzco

Saludos!!

Gracias hoy día te lo envío:thumbup::thumbup:
Pd. Es éste espero se pueda ,que digo seguro que puedes manes
www.4shared.com/zip/QbswacqP/comqihooexplorer-1apk.html

rpcinsanity
20/06/13, 19:46:44
Cuando las tengas, , espero que puedas compartirlas :D

Esa es la idea, jejej. De momento voy casi por la mitad del apk del locker, hay que ver cuantisimas frases tiene pra traducir, mil mas o menos...

Maneswaith
21/06/13, 00:42:11
Gracias hoy día te lo envío:thumbup::thumbup:
Pd. Es éste espero se pueda ,que digo seguro que puedes manes
www.4shared.com/zip/QbswacqP/comqihooexplorer-1apk.html

Gracias compañero, ahora me pondre a traducirlo, cuando lo termine te lo subo en este mismo post por si hay alguien que tambien lo quiera, mañana si tengo tiempo y lo eh terminado lo subo :ok:

Saludos!!

charlesin
23/06/13, 13:20:42
Esperamos compi;)

Trapalleiro
29/06/13, 13:55:28
Ya esta aqui la 5.2.2 , gracias por el trabajo que dedicais a la traducción. Un saludo

Maneswaith
01/07/13, 01:54:36
Aqui dejo el File Manager 360 traducido al español, lo que queda en chino no lo puedo traducir, se instala por recovery o extrayendolo de dentro del zip

327026

Saludos!!

XanTayo
01/07/13, 12:20:25
Aqui dejo el File Manager 360 traducido al español, lo que queda en chino no lo puedo traducir, se instala por recovery o extrayendolo de dentro del zip

327026

Saludos!!

Probaremos, me tiene intrigado. :gracias:

charlesin
01/07/13, 13:44:48

327026

Saludos!!

Compañero te ha quedado genial acabo de probar, muchas gracias maneswaith un genio la verdad:thumbup::thumbup::)
Su limpiador del sistema es muy completo escanea todo creo que es más eficiente que el sistema tuner , , saludos :cool:

rpcinsanity
01/07/13, 19:00:09
Bueno pues acabo de perder unos cuantos dias de mi vida para nada por culpa del puto programa de APK translation Wizard, cuando le doy a decode no hace nada, me sale este error en el log:

have some ERROR on decode, you must try manually

Como empaqueto manualmente? Joder, pues me hacia ilu tener la apk del bloqueo de 360 en castellano...

glynbueso
02/07/13, 07:49:01
se ve buena, probando ;)

Maneswaith
02/07/13, 15:29:25
Aqui dejo la version 5.2.2 traducida al español por mi, estilo Normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

327865 Estilo Normal

327866 Estilo ICS

Saludos!!

Maneswaith
02/07/13, 19:11:01
Bueno pues acabo de perder unos cuantos dias de mi vida para nada por culpa del puto programa de APK translation Wizard, cuando le doy a decode no hace nada, me sale este error en el log:

have some ERROR on decode, you must try manually

Como empaqueto manualmente? Joder, pues me hacia ilu tener la apk del bloqueo de 360 en castellano...

Yo para traducir lo hago con el APK Multitool porque mi pc es viejo y el APK Translation Wizard no me tira muy bien, para traducirlo copio la carpeta res/values al escritorio y le cambio el nombre a values-es, luego traduzco los archivos arrays.xml y strings.xml, con el traductor de google, los otros .xml que hay dentro de la carpeta values los borro porque no hay nada que se tenga que traducir, si quieres intentare traducirtelo, pero nose cuando lo terminare porque tengo otras cosas que hacer, si tienes mucha prisa y quieres intentarlo tu mismo con el APK Multitool intentalo, sino cuando lo termine ya te lo posteare en este mismo post

Saludos!!

rpcinsanity
02/07/13, 19:40:25
Yo para traducir lo hago con el APK Multitool porque mi pc es viejo y el APK Translation Wizard no me tira muy bien, para traducirlo copio la carpeta res/values al escritorio y le cambio el nombre a values-es, luego traduzco los archivos arrays.xml y strings.xml, con el traductor de google, los otros .xml que hay dentro de la carpeta values los borro porque no hay nada que se tenga que traducir, si quieres intentare traducirtelo, pero nose cuando lo terminare porque tengo otras cosas que hacer, si tienes mucha prisa y quieres intentarlo tu mismo con el APK Multitool intentalo, sino cuando lo termine ya te lo posteare en este mismo post

Saludos!!

gracias por responder, pero no me parece justo que lo hagas tu todo,si es fácil traducirlo con ese programa me puedo poner con ello,y si tienes ganas y tiempo pues lo hacemos los dos,dime que parte quieres que traduzca y lo hago.

Saludos.

Maneswaith
02/07/13, 21:22:12
gracias por responder, pero no me parece justo que lo hagas tu todo,si es fácil traducirlo con ese programa me puedo poner con ello,y si tienes ganas y tiempo pues lo hacemos los dos,dime que parte quieres que traduzca y lo hago.

Saludos.

Si lo quieres traducir todo, traducelo, y luego yo te lo compilo, y sino pues traduce lo que quieras y lo que no quieras lo terminare yo y te lo compilo y te mando el Bloqueo de Pantalla.apk compilado y traducido, aqui te dejo la carpeta values-es con los 2 archivos .xml que se tienen que traducir

328096

Cuando lo tengas traducido o medio traducido o con lo que hayas traducido me lo mandas de nuevo, lo termino si es que tengo que terminarlo, te lo compilo y te mando la apk

P.D. Para abrir los archivos .xml y poder traducirlos tendras que descargarte el notepad2 o el notepad++, y lo que tienes que traducir es lo que que hay entre estas lineas

<item>esto</item>

O

<string name="dialog_title_delete">Esto</string>

Saludos!!

rpcinsanity
02/07/13, 22:40:57
Gracias, me pongo a ello ya mismo. Seguro que esta es la aplicacion del locker de 360? porque me parece muy pocas frases para traducir...

Cuando acabe te lo paso.

Saludos.

P.D.: una pregunta, estas frases tambien se pueden traducir?

<string-array name="wallpapers_preset_title">

Maneswaith
03/07/13, 13:21:51
Gracias, me pongo a ello ya mismo. Seguro que esta es la aplicacion del locker de 360? porque me parece muy pocas frases para traducir...

Cuando acabe te lo paso.

Saludos.

P.D.: una pregunta, estas frases tambien se pueden traducir?

<string-array name="wallpapers_preset_title">

Estoy seguro que es del loker 360, almenos al descargarme la apk desde la pagina 360.cn me ponia 360screenlock, alomejor el que tu tenias descargado es una version anterior a esta, yo la descargue ayer, que deve ser la ultima version y lo que se puede traducir es solo lo que te eh puesto con un cuadradito en la siguiente imagen, lo otro no solo lo que esta con letras negras

328537

Saludos!!

rpcinsanity
03/07/13, 13:29:24
Ok gracias, ya llevo traducido 140 frases, jejej.

rpcinsanity
04/07/13, 18:08:56
Hecho, vaya paliza me he dado jue, espero que funcione.

Si sale bien, tenia pensado traducir dos apk de 360 mas, el navegador y otra que tiene buena pinta, de optimizar el movil, pero seguro que tiene muchisimo que traducir, la del navegador no creo...

Saludos.

Maneswaith
04/07/13, 23:28:42
Hecho, vaya paliza me he dado jue, espero que funcione.

Si sale bien, tenia pensado traducir dos apk de 360 mas, el navegador y otra que tiene buena pinta, de optimizar el movil, pero seguro que tiene muchisimo que traducir, la del navegador no creo...

Saludos.

Gracias makina!!!! ahora lo compilo y miro aver si esta todo Ok, al principio parece facil pero despues ralla, ajajajajajaa, pero bueno es lo que tiene si se quiere algo si o si, lo miro, compruebo si esta todo bien, lo compilo y te lo mando en este mismo post

Saludos!!

Maneswaith
05/07/13, 00:07:11
rpcinsanity

Lo eh probado y esta todo ok, eres una makina, hay 2 o 3 cosas que no estan traducidas pero son imagenes y solo alguien que supiera chino lo podria traducir, aqui te lo dejo compilado

329557

Saludos!!

rpcinsanity
06/07/13, 12:18:22
Bueno, pues te paso las dos aplicaciones que me gustaría traducir tambien, cuando puedas me pasas los strings y ya lo haré, que para estes no lo haré tan rápido, ejejej.

P.D. Creo que son las últimas versiones, pero si ves tu que hay otras pues ya sabes.

Maneswaith
07/07/13, 00:44:21
Bueno, pues te paso las dos aplicaciones que me gustaría traducir tambien, cuando puedas me pasas los strings y ya lo haré, que para estes no lo haré tan rápido, ejejej.

P.D. Creo que son las últimas versiones, pero si ves tu que hay otras pues ya sabes.

Aqui te dejo los archivos descompilados, cuando los tengas traducidos ya me los manadaras y te los compilo

330559

Saludos!!

rpcinsanity
07/07/13, 18:39:26
Madre mia cuantisimo tiene para traducir,y todo en chino, esto me va a llevar muuuucho tiempo...

charlesin
07/07/13, 18:44:01
Madre mia cuantisimo tiene para traducir,y todo en chino, esto me va a llevar muuuucho tiempo...

Ánimos !!!!:D

Tiode
11/07/13, 13:53:23
Parece que han sacado la versión 5.3.0

Saludos

charlesin
11/07/13, 18:29:48
Parece que han sacado la versión 5.3.0

Saludos

Me pregunto si realmente trae muchas mejoras con respecto a la 5.2.2
Me respondo:)
http://img.tapatalk.com/d/13/07/12/etanatag.jpg

Maneswaith
17/07/13, 14:45:52
Aqui dejo la version 5.3.0 traducida al español por mi, estilo Normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

336381 Estilo Normal

336382 Estilo ICS

Saludos!!

Alejo2011
18/07/13, 02:04:32
A que te refieres con estilo ICS? Está con los iconos y tema que emulan ICS?

Maneswaith
18/07/13, 12:05:29
A que te refieres con estilo ICS? Está con los iconos y tema que emulan ICS?

Si compañero esta con los iconos y tema que emulan ICS, no es ICS completamente pero es muy parecido a cualquier launcher ICS

Saludos!!

DF7
21/07/13, 22:17:52
Otra actualización?, me a parecido ver 5.3.1?

Maneswaith
22/07/13, 01:43:29
Aqui dejo la version 5.3.1 traducida al español por mi, estilo Normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

338755 Estilo Normal

338756 Estilo ICS

Saludos!!

Trapalleiro
23/07/13, 00:31:45
Este Maneswaith trabaja como un chino :aplausos::aplausos::aplausos:. Un saludo

Maneswaith
23/07/13, 00:46:57
Este Maneswaith trabaja como un chino :aplausos::aplausos::aplausos:. Un saludo

Ya, cabrones!!!! me haceis currar mucho, y los chinos ahun mas que cada semana hay actualizaciones, al final voy a tener que cobraros a todos, ajajaaj, no de momento no pero quien sabe si en un futuro....:silbando: ajajajaajja

Saludos!!

guardian28
05/08/13, 20:46:03
A la espera de la nueva version

Trapalleiro
06/08/13, 00:37:43
Que ya está aquí 5.3.2

Maneswaith
08/08/13, 02:51:33
Aqui dejo la version 5.3.2 traducida al español por mi, estilo Normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

348530 Estilo Normal

348531 Estilo ICS

Saludos!!

guardian28
14/08/13, 00:51:28
Gracias Maestro

Maneswaith
21/08/13, 00:05:10
Aqui dejo la version 5.3.3 traducida al español por mi, estilo Normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

355473 Estilo Normal

355474 Estilo ICS

Saludos!!

mvitajman
21/08/13, 03:47:04

guardian28
22/08/13, 00:48:20
Grande Mastes

Pumuky_69
22/08/13, 01:01:38
Manes grande como siempre!

javiete88
22/08/13, 01:03:25
Gracias manes!!!

chukyser
22/08/13, 01:33:06
al widget del tiempo se le pueden poner ciudades españolas?

saludos

polirom
22/08/13, 10:15:21
al widget del tiempo se le pueden poner ciudades españolas?

saludos

No. solo Chinas

chukyser
22/08/13, 10:15:48
muchas gracias

Trapalleiro
22/08/13, 13:52:18
Con esta versión cuando tengo una llamada perdida me aparece media pantalla con el numero de telefono, y las opciones: ignorar, rellamar, agregar a contactos y agregar a la lista de bloqueo. ¿A alguien mas le aparece?

Maneswaith
23/08/13, 00:40:31
Con esta versión cuando tengo una llamada perdida me aparece media pantalla con el numero de telefono, y las opciones: ignorar, rellamar, agregar a contactos y agregar a la lista de bloqueo. ¿A alguien mas le aparece?

A mi no me aparece esto que comentas, alomejor es porque tienes activada alguna opcion del launcher que hace que aparezcan estas opciones

Saludos!!

rpcinsanity
23/08/13, 13:30:21
Una pregunta,se podria traducir un tema cualquiera de la aplicacion de bloqueo que ya traduje?

Maneswaith
23/08/13, 14:58:19
Una pregunta,se podria traducir un tema cualquiera de la aplicacion de bloqueo que ya traduje?

Yo diria que si, mientras el tema sea otra apk distinta a la del bloqueo de pantalla se puede traducir sin problemas

Saludos!!

rpcinsanity
23/08/13, 21:44:05
Ahí esta el problema,que los temas se descargan de una aplicación del propio launcher,y no se donde se instala el archivo y todo eso...

Maneswaith
27/08/13, 15:06:36
Ahí esta el problema,que los temas se descargan de una aplicación del propio launcher,y no se donde se instala el archivo y todo eso...

En casi todas las roms se instalan el data/app yo uso el file manager para acceder a esa ruta y creo que sin ser root puedes acceder sin problemas y copiar l app a la SD y luego de la SD al pc y luego la puedes traducir

Saludos!!

Trapalleiro
27/08/13, 16:33:52
A mi no me aparece esto que comentas, alomejor es porque tienes activada alguna opcion del launcher que hace que aparezcan estas opciones

Saludos!!

Ya se de que era, era la aplicación mobilecare que me daba esas opciones. Gracias por contestar. Un saludo

vaporitto
01/09/13, 13:29:00
Hola, Maneswaith.

Me meto en este hilo porque te quiero comentar una cosa y parece que tienes restringidos los mp. ¿cómo puedo escribirte?

Un saludo y disculpas al resto de la audiencia.

Pumuky_69
01/09/13, 15:00:00
Hola, Maneswaith.

Me meto en este hilo porque te quiero comentar una cosa y parece que tienes restringidos los mp. ¿cómo puedo escribirte?

Un saludo y disculpas al resto de la audiencia.

Las dudas se hacen por el foro asi entre todos aprendemos de la duda y solucion saludos.

vaporitto
01/09/13, 17:15:25
Las dudas se hacen por el foro asi entre todos aprendemos de la duda y solucion saludos.

Ya se. Pero no se trata de una duda; ni siquiera es sobre este tema :silbando:

Trapalleiro
03/09/13, 13:44:54
Nueva versión: 5.3.4, esperando al traductor ofial. Gracias por las traducciones y por el trabajo realizado. Un saludo

Maneswaith
06/09/13, 02:13:38
Aqui dejo la version 5.3.4 traducida al español por mi, estilo Normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

365538 Estilo Normal

365539 Estilo ICS

Saludos!!

Pumuky_69
06/09/13, 02:53:01
Grande manes como siempre estas echo todo un maquina

charlesin
07/09/13, 23:16:28
Gran Trabajo, como Siempre :thumbup:

jornic
08/09/13, 02:19:43
Aqui dejo la version 5.3.4 traducida al español por mi, estilo Normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

365538 Estilo Normal

365539 Estilo ICS

Saludos!!
Perdon cual es la diferencia entre estilo Normal y Estilo ICS?

Trapalleiro
09/09/13, 16:11:06
La diferencia esta en los colores de los widgets, ics: color azul, normal: color verde. Un saludo

Trapalleiro
16/09/13, 22:10:59
Nueva versión: 5.3.5. Un saludo

Maneswaith
20/09/13, 01:43:42
Nueva versión: 5.3.5. Un saludo

Lo se compañero pero es que hace 3 semanas que eh abierto un negocio y no tengo tiempo para nada, curro de lunes a domingo para recuperar lo invertio, el dia que tenga un poco de tiempo lo traducire, pero pensar que cada version que salga voy a tardar mas, pero trankilos que por mis santos cojones lo traducire, siento haceros esperar pero comprenderme

Saludos!!

Pumuky_69
20/09/13, 02:38:38
Lo se compañero pero es que hace 3 semanas que eh abierto un negocio y no tengo tiempo para nada, curro de lunes a domingo para recuperar lo invertio, el dia que tenga un poco de tiempo lo traducire, pero pensar que cada version que salga voy a tardar mas, pero trankilos que por mis santos cojones lo traducire, siento haceros esperar pero comprenderme

Saludos!!

Ami si me explicas lo del mp que te mande aportaria el naranjita xd y o el azul pero actualizado xh

XanTayo
20/09/13, 12:24:30

Saludos!!

Tranquilo.

Lo primero es que el negocio funcione.

Y segundo, si hay que aprender chino, se aprende. X-D

AdiosES.

Lupitha_10
23/09/13, 03:40:59
Tengo una pregunta y una duda:
¿tiene contador de notificaciones como el ADW, go launcher y launcherpro?
¿consume más, menos o igual RAM que el nemus launcher (en que versión el 360 consume menos)?

fulgura91
23/09/13, 15:20:02
Tengo una pregunta y una duda:
¿tiene contador de notificaciones como el ADW, go launcher y launcherpro?
¿consume más, menos o igual RAM que el nemus launcher (en que versión el 360 consume menos)?

Sí que tiene contador de notificaciones.
De RAM anda por el estilo sólo que a mi el 360 se me pone en segundo plano y el Nemus no siempre por lo que me deja menos RAM libre.
El Nemus va bien pero esta estancado en su desarrollo y es menos personalizable, creo yo.
Pruébalo y compara, no tienes nada que perder ;-).Saludos

Lupitha_10
23/09/13, 17:34:03
Sí que tiene contador de notificaciones.
De RAM anda por el estilo sólo que a mi el 360 se me pone en segundo plano y el Nemus no siempre por lo que me deja menos RAM libre.
El Nemus va bien pero esta estancado en su desarrollo y es menos personalizable, creo yo.
Pruébalo y compara, no tienes nada que perder ;-).Saludos

Gracias por responder :-)
lo probaré:ok:
me descargué una versión antigua (3.4)
pero si va bien, tal vez lo actualice a la última versión (aunque por ahí vi que tiene un bug, espero que los creadores lo arreglen para que luego puedan postearlo aquí X-D)

Lupitha_10
23/09/13, 20:09:25
disculpen mi ignorancia pero... como activo el contador X-D?
es lo que más me gusta del ADW launcher y lo quiero en el launcher 360 :D
¿desde que versión tiene el contador?

Maneswaith
24/09/13, 00:28:41
Aqui dejo la version 5.3.5 traducida al español por mi, estilo Normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

376453 Estilo Normal

376454 Estilo ICS

Saludos!!

guardian28
25/09/13, 19:20:04
Como siempre gracias master

mr.gremli
25/09/13, 20:52:00
pedazo de curro Graciass

una cosa el fondo de pantalla solo cubre media pantalla le pasa ha alguien mas o es un bug del auncher, tengo un jiayu G4T

saludos

Maneswaith
25/09/13, 21:52:08
pedazo de curro Graciass

una cosa el fondo de pantalla solo cubre media pantalla le pasa ha alguien mas o es un bug del auncher, tengo un jiayu G4T

saludos

A mi cubre la pantalla completa, alomejor es alguna opcion que tienes activada y la tienes que desactivar, prueba desactivando la opcion Preferencias/Configuracion Escritorio/Fondo de Pantalla y si la tienes activada la desactivas y pruebas a poner algun fondo y haber si se soluciona el problema, tambien puede ser que venga de alguna opcion de la galeria buscalo haber si lo encuentras

Saludos!!

Trapalleiro
26/09/13, 10:08:08
pedazo de curro Graciass

saludos

Mira en Preferencias>Bucle de desplazamiento>on. Un saludo

mr.gremli
26/09/13, 18:56:34
pues nada que no lo consigo lo he porobado todo lo unico que se ve a pantalla completa son los fondos animados
por probar ha hasta reinstalado la rom de miui v5

asi que lo dejo x imposible

saludos

CherryCorrida
02/10/13, 01:46:30
Perdón por molestar, pero lo único que tenemos que extraer del zip es el .apk en el celular, ¿no? Doy las gracias por adelantado :gracias:
Buen trabajo con la traducción, se agradece mucho

Trapalleiro
15/10/13, 18:13:45
Nueva actualización. Esperando tranquilamente al traductor oficial :gracias: . Un saludo

Lupitha_10
21/10/13, 05:24:53
Una duda que tal vez suene tonta pero cuál es la diferencia de está versión con la versión "lite" eso lo vi cuando entré a la página oficial, lo pregunto porque sólo pesa 1.2mb O_o me gustaría probarla pero al estar en chino no me arriesgo x-D

Maneswaith
27/10/13, 16:22:57
Aqui dejo la version 5.3.6 traducida al español por mi, estilo Normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

396085 Estilo Normal

396086 Estilo ICS

Saludos!!

charlesin
27/10/13, 17:17:16
Gracias Manes capo! !:cool:

Maneswaith
27/10/13, 22:11:35
Aqui dejo la version 5.3.7 traducida al español por mi, estilo Normal y estilo ICS, para instalar como siempre, por recovery o extraiendolo del zip, reomiendo extraiendolo del zip si sois novatos, sino ya sabeis como lo teneis que hacer

396305 Estilo Normal

396306 Estilo ICS

Saludos!!

Pumuky_69
28/10/13, 02:06:56
Chicos alguien tiene los iconos de agenda telefono y la barra superior en naranja? Por que actualize el launcher pero ya el naranja no me lo hace maneswait. Por motivos de trabajo gracias chicos

guardian28
28/10/13, 12:39:12
Como siempre gracias master

Maneswaith
28/10/13, 12:53:34
Chicos alguien tiene los iconos de agenda telefono y la barra superior en naranja? Por que actualize el launcher pero ya el naranja no me lo hace maneswait. Por motivos de trabajo gracias chicos

Aqui te lo dejo el launcher de color naranja, y eso que lo has intentao 1000 veces y no has podio alomejor es porque tienes algo mal instalado y no te lo descompila o compila bien, prueba a volver a instalar el sdk de java aver si es ese el problema, porque si sigues bien los pasos del tutorial que te mande no deverias tener ningun problema para poderlo hacer tu, porque yo lo hago de la misma manera que pone el tutorial

396549

Saludos!!

Pumuky_69
28/10/13, 15:34:25
Gracias manes probare lo que me comentas lo que noto es que al flashear el rar no me cambia la apariencia por que puede ser devido?

Maneswaith
28/10/13, 19:37:55
Gracias manes probare lo que me comentas lo que noto es que al flashear el rar no me cambia la apariencia por que puede ser devido?

Instalate otro launcher, desinstalas el Launcher 360, quitas el Launcher 360 de dentro el .rar, lo metes en la SD y lo instalas como cualquier apk, aver si te funciona asi

Saludos!!

Pumuky_69
28/10/13, 23:25:48
Instalate otro launcher, desinstalas el Launcher 360, quitas el Launcher 360 de dentro el .rar, lo metes en la SD y lo instalas como cualquier apk, aver si te funciona asi

Saludos!!

al final lo hice desinstale el 360 y lo flashee si no no hacia nada

polirom
29/10/13, 00:40:38
Tiene alguien el File Manager traducido?

Esplox
29/10/13, 10:45:44
Como siempre Maneswait, muchas gracias por mantenernos actualizados.
SAludos!!

Maneswaith
29/10/13, 12:37:33
al final lo hice desinstale el 360 y lo flashee si no no hacia nada

Claro que no hacia nada, porque la anterior version que tenias instalada del launcher tiene el mismo nombre pero cambia la version y por eso no te lo sustituye, yo lo que hago siempre es renombrar el launcher_360_5.3.7_ES_ICS o la version que sea de dentro del zip, a launcher a secas y luego lo flasheo y me lo sustituye perfectamente porque es el mismo nombre que tengo puesto en system/app

Saludos!!

CherryCorrida
05/11/13, 07:00:04
Hey, vengo a avisar que salió la version 5.3.8 y está en español. Al fin hay una version oficial en español. Muchas gracias Darblak, Maneswaith y demás por siempre traducir.

polirom
05/11/13, 22:58:40
Hey, vengo a avisar que salió la version 5.3.8 y está en español. Al fin hay una version oficial en español. Muchas gracias Darblak, Maneswaith y demás por siempre traducir.

Que quieres decir que esta en español. Que ya se descarga en Eapañol? Y esta todo en español, las aplicacionea adicionales tambien?

CherryCorrida
05/11/13, 23:50:57
Que quieres decir que esta en español. Que ya se descarga en Eapañol? Y esta todo en español, las aplicacionea adicionales tambien?

La he estado explorando, y es el launcher el que está en castellano. No sé si los plugins también, pero las configuraciones salen en castellano. Creo que los plugins no, en fin. Algo es algo.

XanTayo
06/11/13, 10:59:31
Gracias Darblak, Maneswaith, por vosotros hemos disfrutado estos años de éste magnífico lanzador.

KONDECERO
06/11/13, 15:54:00
Ahora podemos actualizar directamente desde el launcher??.

Gracias a los traductores...

KONDECERO
06/11/13, 20:31:03
Hola.

He intentado la instalación de la nueva actualización y se descarga pero no me lo instala. Alguien tiene el mismo problema??

Trapalleiro
07/11/13, 11:46:50
Hola.

He intentado la instalación de la nueva actualización y se descarga pero no me lo instala. Alguien tiene el mismo problema??

Me pasa lo mismo y la pantalla anda a saltos, se apaga y se enciende, vamos la actualizacion un desastre.

polirom
07/11/13, 12:43:24
Yo tenia Go Launcher y baje esta de PlayStore y me va bien

Pumuky_69
07/11/13, 13:00:45
Yo tenia Go Launcher y baje esta de PlayStore y me va bien

Ami me gusta mas este come menos ram y es mas editable que que el go launcher

CherryCorrida
08/11/13, 07:26:29
Me pasa lo mismo y la pantalla anda a saltos, se apaga y se enciende, vamos la actualizacion un desastre.

¿Actualizan del launcher ya traducido? Tienen que desinstalar el launcher que tradujeron acá y instalar el del Google Play.

XanTayo
08/11/13, 10:27:37

Hola.

Hay que desinstalar la versión anterior, ya que lo detecta como un programa diferente.

AdiosES.

DF7
10/11/13, 22:22:11
No está traducido del todo, espero que Maneswaith no se despida aún de nosotros, yo al menos no lo haré, y estaré agradecido siempre por el gran trabajo que a hecho. Saludos Maneswaith.

Pumuky_69
11/11/13, 00:18:37
No está traducido del todo, espero que Maneswaith no se despida aún de nosotros, yo al menos no lo haré, y estaré agradecido siempre por el gran trabajo que a hecho. Saludos Maneswaith.

No esta todo traducido por que hay cosas que estan en lazadas con otras paginas chinas y la unica forma de traducirla es que el creador de la rom lo haga el saludos.

Maneswaith
12/11/13, 13:13:55

Que es lo que falta por traducir, porque a mi me ha sacao un peso de encima el traductor oficial, porque con el curro no tengo tiempo para nada, pero si falta algo por traducir la proxima version que saquen ya lo volvere a traducir, esta version ya no la traducire porque ya mismo sacan la proxima

Saludos!!

Pumuky_69
12/11/13, 13:25:20
Que es lo que falta por traducir, porque a mi me ha sacao un peso de encima el traductor oficial, porque con el curro no tengo tiempo para nada, pero si falta algo por traducir la proxima version que saquen ya lo volvere a traducir, esta version ya no la traducire porque ya mismo sacan la proxima

Saludos!!

Grande manes como siempre

1956jesus
22/11/13, 19:38:57
Claro que no hacia nada, porque la anterior version que tenias instalada del launcher tiene el mismo nombre pero cambia la version y por eso no te lo sustituye, yo lo que hago siempre es renombrar el launcher_360_5.3.7_ES_ICS o la version que sea de dentro del zip, a launcher a secas y luego lo flasheo y me lo sustituye perfectamente porque es el mismo nombre que tengo puesto en system/app

Saludos!!

Muy interesante la recomendacion. Gracias miles.:ok:

polirom
22/11/13, 23:46:00
Baje la actualizacion y me sale en ingles. Donde se cambia el idioma?

polirom
23/11/13, 14:05:15
Solucionado. Desinstalando la version anterior y poniendo la nueva desde cero. Sino no coje como idioma el del sistema aunque ya estuviese en español.Hay que desinstalar y hacer una instalacion limpia

Esplox
13/12/13, 09:35:51
Hola!!
Ya tenemos la versión 5.3.9, espero que los traductores oficiales nos la puedan traducir.

Y cuando desaparezca la sección, espero que podamos seguir disfrutando de las traducciones desinteresadas en otro sitio y no se pierda.

Muchas gracias.

javiete88
13/12/13, 17:27:48
Dudo que ya sigan haciendo nada puesto que el launcher viene ya en español

Esplox
16/12/13, 00:00:05
No sabia que ya habían traducido el launcher oficialmente, actualizado desde la playstore.
Gracias.

Pumuky_69
16/12/13, 12:32:22
Y como lo actualizais? Ami me pone que el paquete tiene otra firma y nada mas me sale lh 5.9 esta disponible actualize

Esplox
17/12/13, 11:06:12
Y como lo actualizais? Ami me pone que el paquete tiene otra firma y nada mas me sale lh 5.9 esta disponible actualize

A mi me paso lo mismo, desístala el launcher 360 que tienes actualmente y después ya puedes instalarlo desde playstore

KONDECERO
18/12/13, 21:23:23
Hola. Me ha saltado la actualización 5.4.0 y la he instalado pero me he encontrado que esta en inglés y no se como ponerlo en Español.

javiete88
19/12/13, 18:08:10
Hola. Me ha saltado la actualización 5.4.0 y la he instalado pero me he encontrado que esta en inglés y no se como ponerlo en Español.

Desinstalalo y vuelve a instalar porque yo actualice y me sale en español

polirom
18/01/14, 02:48:17
Ya que el launcher ya viene en español, estaria bien que se tradujeran las aplicaciones que vienen adicoinalmente para este launcher

Pumuky_69
19/01/14, 13:48:02
Ya que el launcher ya viene en español, estaria bien que se tradujeran las aplicaciones que vienen adicoinalmente para este launcher

Segun comento manes las aplicaciones de 3° no se puede cambiar el nombre solo lo podrian hacer los creadores del launcher

gabrielazul07
08/03/14, 22:40:44
en el widget del tiempo que viene por defecto solo aparecen ciudades chinas..

Pumuky_69
09/03/14, 00:09:03
en el widget del tiempo que viene por defecto solo aparecen ciudades chinas..

Es un launcher chino...

Usa tu uno que te guste del ps

charlesin
11/07/14, 20:40:44
Up!!!;)