Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imagen deformada en pantalla de bloqueo
Chikein
17/06/12, 00:13:25
Muy buenas! Llevo unos días recorriéndome internet entero pero no encuentro solución a esto. Al poner una imagen de fondo de pantalla de bloqueo, como siempre te sale el cuadrado para recortarla a la proporción del móvil. Hasta ahí bien. Cuando ya está puesta, me doy cuenta de que está deformada, algo más ancha que la imagen original, y que no está en proporción. Me huelo que tiene que ser algo de la barra de estado, que creo que es lo que la "achata".
Alguna idea? Tengo el lockscreen original, no he puesto ninguno modificado porque tampoco sé si lo podría solucionar.
A ver si me podéis ayudar! :D
yuriy636_droid
18/06/12, 00:26:42
Muy buenas! Llevo unos días recorriéndome internet entero pero no encuentro solución a esto. Al poner una imagen de fondo de pantalla de bloqueo, como siempre te sale el cuadrado para recortarla a la proporción del móvil. Hasta ahí bien. Cuando ya está puesta, me doy cuenta de que está deformada, algo más ancha que la imagen original, y que no está en proporción. Me huelo que tiene que ser algo de la barra de estado, que creo que es lo que la "achata".
Alguna idea? Tengo el lockscreen original, no he puesto ninguno modificado porque tampoco sé si lo podría solucionar.
A ver si me podéis ayudar! :D
llevas la rom stock?
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#
Chikein
18/06/12, 15:51:10
llevas la rom stock?
Sí, la de Yoigo 2.3.4 (aunque estoy pensando en pasarme a CyanogenMod 7.2)
yuriy636_droid
18/06/12, 15:57:34
prueba con otro lockscreen a ver que tal...
Chikein
19/06/12, 21:42:11
prueba con otro lockscreen a ver que tal...
Al final cambié al Widget Locker Lockscreen y ya lo solucioné, además es mucho más útil!
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.