PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. Defy muerto.

alex23rm
17/06/12, 00:04:54
Os comento, tenía MIUI Pikachu e intenté liberar el teléfono con el tutorial de la chincheta. No funcionó. A partir de esto me fue todo fatal en el Defy; se me cerraban las aplicaciones, a veces no se me encendía el teléfono, las aplicaciones que desinstalaba volvían a aparecer en el próximo reinicio... etc. Total, que decidí flashear con el RSDLite para dejarlo de fábrica, y resulta que no acabó de flashear, al llegar al 100% empezó a dar errores de grupos (no sé que son) y así estuvo hasta que se paró por escasa batería en el móvil. Para terminar, cada vez que lo enciendo aparece la pantalla de bootmenu, como si lo encendiera con encender y volumen +. Tampoco me va el recovery. Y eso es todo. Me quedé sin teléfono, no?

Perdón por el royo, pero alguien podría echarme una mano?

NorbertoNV
17/06/12, 00:53:28
Si te quedaste sin bateria y no te carga el movil al conectarlo, tendras que conseguir que te carguen la bateria con otro defy o comprar un cargador universal y pelas el cable, conectas los cables en su respectivo polo y dejalo como una o dos horas.

Ya despues vuelves a flashear el defy. Cuando flasheas el defy con RSDlite ya al final de la instalacion este se reinicia, cuando vaya a reiniciar apretar boton vol- para entara en el recovery stock de motorola y hacer un wipe data y cache. Vuelve a reiniciar y verifica que funcione bien.

No se a que te referis con error de grupos, pero la rom que trataste de instalar con el RSDlite es la misma que tenias antes de instalar la pikachu? verifica eso porque si es anterior a la que tenias puede darte error de instalacion (si tenias 2.2.2 y quieres instalar la 2.2.1 te dara error).

Al dar errores no carga totalmente los archivos y por eso no queda la instalacion completa; el bootmenu es del clockworkmode? y puedes navegar en el? si lo puedes hacer entra en recovery, pero parece que mencionas que no puedes entrar solo aparece el bootmenu; apgado el movil apretar power y vol- para entar en recovery stock, hacer wipe data y flashearcon RSDlite.

alex23rm
17/06/12, 03:12:54
El SBF que traté de flashear con el RSDLite es la rom oficial de froyo de vodafone. Un dato; el teléfono a pesar de llegar al 100% no llegó a reiniciarse (también he usado este sbf otras veces y siempre ha funcionado, salvo esta vez). Mañana pruebo a cargar la batería y a repetir el flasheo con el RSDLite. Cuando lo haga comento. Y muchas gracias por contestar tan rápido! :)

alex23rm
17/06/12, 14:59:15
Llevo toda la mañana intentándolo y nada, no me carga la batería. Estoy pensando en llevarlo al SAT, a ver si hay suerte y me lo reparan... qué opináis?

manuelamadeo
17/06/12, 15:19:59
yo opino que lo que te sucede no es que no te carga la bateria sino que para que telo reconozca el rsdlite en estos casos debes de hacer lo siguiente, enchufa tu cell al pc le quitas la bateria y se la vuelves a poner sin desenchufarlo del pc y pulsando el boton de volumen arriva al mismo tiempo que la introduces ok veras que si te lo reconoce y si se cargo tu bateria te indicara, y sino cargo tambien te lo indicara ok saludos

run_rabbit_
17/06/12, 19:16:39
Llevo toda la mañana intentándolo y nada, no me carga la batería. Estoy pensando en llevarlo al SAT, a ver si hay suerte y me lo reparan... qué opináis?

Intenta encenderlo pulsando vol - , ahí te saldrá el triángulo amarillo y pulsas vol - y + a la vez y haz los dos wipes que te salen y ya pues lo reiniciar

alex23rm
17/06/12, 22:55:01
En la pantalla solo me aparece:

Bootloader
09.10.

Corrupt code

Low battery
Cannot Program

Ahora mismo tengo el Defy conectado al PC, y tiene el LED encendido en color blanco. A ver si se carga...

manuelamadeo
17/06/12, 23:20:48
no asi no se te va a cargar, tienes que hacerlo con los cables rojo al simbolo + de un extremo de la bateria y el negro al menos del otro extremo de la bateria ok

alex23rm
18/06/12, 15:47:03
Pero con qué lo cargo? Con una pila grande, conecto los cables a los polos y los cables a la batería del Defy?

NorbertoNV
18/06/12, 19:57:59
Si te quedaste sin bateria y no te carga el movil al conectarlo, tendras que conseguir que te carguen la bateria con otro defy o comprar un cargador universal y pelas el cable, conectas los cables en su respectivo polo y dejalo como una o dos horas.

Ya te lo habia mencionado ...

alex23rm
18/06/12, 20:28:23
Ah cierto... Perdón! U.U

NorbertoNV
19/06/12, 00:22:33
No hay problema, lo importante es hacer que tu defy funcione, y no te apures es muy dificil brickear un defy, solamente que entres de lleno en sistema y modifiques (esto le paso a un desarrollador y dejo inservible su defy, y se compro otro).

venturiz
03/07/12, 07:00:43
yo he tenido este mismo problema , ya he pedido una bateria nueva mas cargador y a ver cuando me llegue si puedo volver a flashear y arreglar la defy
me tiene muy mosca . gracias por tu ayuda.;-)