PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mejor Rom Para SGS III

alvaro200
16/06/12, 23:59:55
¿Cual es la mejor rom actual para sgs iii?

¿y si le pongo una rom podria enviarlo al Sat?

Graciaaaas

garlinx
17/06/12, 00:03:28
Aqui tienes un enlace con la comparativa de roms

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401118

anarko919
17/06/12, 00:13:55
No os lo tomeis a mal pero estos hilos suelen acabar mal y repitiendose hasta la saciedad.

La mejor si no eres desarrollador y no sabes como esta montada es dificil saber la que está mejor hecha. De no ser así, la mejor manera de saberlo es probandolas porque cada una tiene su fuerte y cada uno defendera la que mas le guste a el, no la mejor.

Es un consejo, nada más

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

garlinx
17/06/12, 00:35:14
¿Cual es la mejor rom actual para sgs iii?

¿y si le pongo una rom podria enviarlo al Sat?

Graciaaaas

Para mi la mejor es la que mas me gusta y que no me de problemas.
Hay un proceso para volverlo a poner de fabrica con la rom del operador.

JacksSsS
17/06/12, 00:52:23
Yo opiné en ese hilo y eso mismo digo...

La mejor es la que menos o ningún bug tenga, que esté bien "compilada" que sea fluida y que te guste estéticamente... Todo lo demás es especular

A parte lógicamente, en todos los terminales la misma Rom no va igual, ya sea por que no has echo un wipe debidamente o por cualquier cosa...

alvaro200
17/06/12, 01:12:18
pues entonces las probare!

graciaaas!

anarko919
17/06/12, 01:18:44
Yo opiné en ese hilo y eso mismo digo...

La mejor es la que menos o ningún bug tenga, que esté bien "compilada" que sea fluida y que te guste estéticamente... Todo lo demás es especular

A parte lógicamente, en todos los terminales la misma Rom no va igual, ya sea por que no has echo un wipe debidamente o por cualquier cosa...

Exacto. Son muchos factores.

El hecho de que llevemos un modem distinto ya hace que el terminal se comporte de manera distinta en cuanto a conectividad y el kernel con el rendimiento. Lo de los wipes una verdad como un templo

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

statequieta
17/06/12, 12:57:01
Ok, no hay una mejor. ¿Pero alguna recomendación? Por ejemplo si pidiese una que vaya fluida y limpia de programas?

saludos y gracias

Pitiklin2
17/06/12, 13:00:20
lo suyo es que eches un ojo las distintas ROMS que hay colgadas en el foro a ver cuál te convence más según tus necesidades.

RaYmunDooo
17/06/12, 13:05:17
Ok, no hay una mejor. ¿Pero alguna recomendación? Por ejemplo si pidiese una que vaya fluida y limpia de programas?

saludos y gracias

LA RECOMENDACION ES:

Que pongas en el hilo solucionado y ya esta.-
Así no entramos más.-

Miorat
17/06/12, 14:23:35
Pruebes la que pruebes, no te olvides de hacer un nandroid backup antes de flashear y guardarla a buen recaudo en tu ordenador.

Así siempre podrás volverlo a poner como te venía de fábrica.