PDA

Ver la Versión Completa : Lumia 710 o HTC Radar

trouxx
16/06/12, 23:35:48
¿ Si tuvierais que elegir entre un Radar y un Lumia 710 cual cogeriais con estas opciones de eleccion ??

El Radar tiene mas bateria y por lo visto la pantalla es mejor

El Lumia tiene la ventaja de nokia conducir, nokia transportes que me atrae mas que el conducir y alguna cosilla mas pero por lo visto el radar tiene el Locations. No se si en WP hay algo similar a lo que es Nokia transportes pero en programa instalable. Y por lo visto la brujula que tiene el Lumia es muy util pero no se si sera util para usar el transportes o solo vale para el conducir. Y si vale la brujula para programas tipo around me/foursquare ya que uso mucho lo de localizar sitios a donde ir , que el movil me vaya guiando y programas tipo foursquare cuando les dices que te localize un sitio se lanza google maps para irte guiando via mapa

¿ Cual de los 2 tiene el gps mas preciso ??

¿ Hay cierto soft que uno lo tenga y el otro no lo pueda tener ?? Asi a bote pronto me suena el HTC Hub por un lado y los nokia conducir/transporte/no se si alguno mas

Por lo visto hay instalandole roms cocinadas posibilidad de instalarle un market alternativo llamado Bazaar que tiene cosas estilo cydia para añadirle soft/tweaks que permite hacer cosas que no pueden hacerse en WP de serie.........aparte este Bazaar tambien es algo como installous/blackmarkt/merkamarket ??

goku_lionheart
18/06/12, 09:31:50
El 710 sin dudar. Htc tiene el locations que, después de un mes, has de pagar. Por lo demás, Nokia está más involucrada y va sacando nuevas apps cada poco. No sé cómo será el Gps del radar, pero el del Nokia es instantáneo, bastante preciso. Y en cuanto al pirateo, si te pasas por el foro, la cosa está bastante movidita.

En cuanto a tus dudas sobre el sistema, has de saber que es tan limitativo como iphone, incluso más (los de 2a generación son más difíciles de piratear).
Un saludo

vaggette
18/06/12, 13:14:15
Tengo en casa los dos y te puedo decir cosas buenas de los dos. Yo uso el Radar y el Lumia no lo he todado tanto (es de mi mujer).

Comentarte que en tema de bateria, el Radar suele durar mas. Yo no suelo tener problemas para llegar al final del dia.

En cuanto al Locations, como te comenta el compañero, te dura 1 mes y despues a pasar por caja. El Nokia Drive funciona muy bien y es totalmente gratis.

Ambos tienen brújula para las apps que comentas. Lo que no tienen ninguno de los dos es giroscopio. Esto te lo indica en el Marketplace cuando instalas alguna aplicación que lo necesita.
En cuanto a precisión de GPS no creo que haya mucha diferencia. Será como el de todos los móviles de hoy en dia, bueno!
En cuanto a aplicaciones propias de la marca, Nokia gana de calle. Tiene muchas mas y de mejor calidad. Y cada día sacan más y más aplicaciones.

Si haces el jailbreak podrás instalar lo que quieras en cualquiera de los dos.

Comentarte que en rendimiento general estan muy parejos los dos moviles. El Lumia tiene un procesador más rápido que se nota al abrir ciertas apps a la vez en los dos moviles.

En cuanto a pantalla, a mi me gusta mas la del Radar. La veo más nítida y parece que sea algo más grande (creo que 0,1", pero parece más).

La cámara tambien es mejor la del Radar. Saca unas fotos muy buenas con luz de dia y buenas cuando hay poca luz. Además lleva un corrector de fotos que las "aclara" si salen oscuras y suelen quedar muy bien.

Al final decidete por el que más te guste o por el que mejor precio tenga ya que ambos son buenos moviles.

Saludos.

Krazzykule
18/06/12, 23:38:35
Yo no he probado ninguno, pero iría de cabeza a por el Lumia 710. Nokia siempre ha sabido cuidar sus productos y con esta gama no han bajado el nivel.
Quizás no son los materiales que tiene el 800 pero estoy seguro de que no te va a defraudar. :)

trouxx
19/06/12, 11:09:36
Tengo en casa los dos y te puedo decir cosas buenas de los dos. Yo uso el Radar y el Lumia no lo he todado tanto (es de mi mujer).

Comentarte que en tema de bateria, el Radar suele durar mas. Yo no suelo tener problemas para llegar al final del dia.

En cuanto al Locations, como te comenta el compañero, te dura 1 mes y despues a pasar por caja. El Nokia Drive funciona muy bien y es totalmente gratis.

Ambos tienen brújula para las apps que comentas. Lo que no tienen ninguno de los dos es giroscopio. Esto te lo indica en el Marketplace cuando instalas alguna aplicación que lo necesita.
En cuanto a precisión de GPS no creo que haya mucha diferencia. Será como el de todos los móviles de hoy en dia, bueno!
En cuanto a aplicaciones propias de la marca, Nokia gana de calle. Tiene muchas mas y de mejor calidad. Y cada día sacan más y más aplicaciones.

Si haces el jailbreak podrás instalar lo que quieras en cualquiera de los dos.

Comentarte que en rendimiento general estan muy parejos los dos moviles. El Lumia tiene un procesador más rápido que se nota al abrir ciertas apps a la vez en los dos moviles.

En cuanto a pantalla, a mi me gusta mas la del Radar. La veo más nítida y parece que sea algo más grande (creo que 0,1", pero parece más).

La cámara tambien es mejor la del Radar. Saca unas fotos muy buenas con luz de dia y buenas cuando hay poca luz. Además lleva un corrector de fotos que las "aclara" si salen oscuras y suelen quedar muy bien.

Al final decidete por el que más te guste o por el que mejor precio tenga ya que ambos son buenos moviles.

Saludos.

Mas o menos me dices lo que se.

Que el radar tiene mejor pantalla ( tampoco 0.1" son diferencia ) , que tiene mas bateria ( la bateria dura mas en general y en los casos de navegacion y viendo video dura MUCHISIMO mas )

http://i.imgur.com/C2gsY.jpg

http://i.imgur.com/LcJEX.jpg

La cuestion es que con lo que nos desempeñamos en el dia a dia es con el soft y al radar se le pueden meter los programas del nokia pero el JB en el radar cuando es de operadora es mas jodido de hacer que en el Lumia hay que andar usando cables y demas historias

tambien habria que ver si el locations que por lo visto vale 6€ al año es tan bueno como lo son la combinacion de nokia maps+nokia conducir ya que el nokia transporte he visto que en madrid te da los datos de forma generica al contrario que en barcelona donde te los da en tiempo real ( vaya cagada y de las gordas )

Me salen mas o menos por el mismo precio ( 10€ mas el lumia ) asi que eso no es un factor determinante es mas determinante la jodienda que hay que hacer para hacerle el JB que en el caso del Radar incluye un cable en Y para puentearlo y en el del Lumia es un proceso mas sencillo........a repensarmelo toca

vaggette
19/06/12, 12:47:09
Yo he intentado darte mi opinion subjetiva como poseedor de ambos móviles para intentar ayudarte a decidir. Yo cuando me compré el Radar no tuve tanta suerte ya que nadie lo tenía.

Es cierto que en internet tienes las pruebas de lo que dura la bateria haciendo pruebas pero creo que la mejor prueba es su uso diario con acciones cotidianas y no lo que te diga una prueba que, por otro lado, a saber en que condicones las han hecho (te las has leido? o sólo has mirado los numeritos que te dicen?)

En cuanto a calidad de acabados, el Radar tiene una carcasa de aluminio mientras que el Lumia es de plástico duro. Para gustos los colores, pero los acabados tienen mas calidad en el HTC que en el Nokia.

En cuanto al Locations, es mucho mas lento al abrir y al utilizarlo. Además no cuesta 6 euros al año. El mapa de la Peninsula Ibérica cuesta 19,99 euros al año y 29,99 con licencia continua. Como dato adicional, se comenta que en WP8 se van a poner directamente los mapas de Nokia, por lo que parece que son una opción mejor que los que trae el Locations.

Por último, si lo que quieres es "trastear" con el movil, te aconsejo un Android que es más facil de "piratear" y tendrás muchas mas aplicaciones de todo tipo.

Saludos.

piti18
19/06/12, 20:52:42
Samsung omnia w jejeje, tengo que tirar para casa

Neokid
21/06/12, 00:56:35
y como se hace el jailbreak ???yo tengo el nokia libre de origen no se si sirve de algo saludos