PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes

bruch
16/06/12, 23:14:11
Bueno,mi pregunta es la siguiente,para enviar un mensaje o accedo a traves del icono de bajo o bien desde ajustes..mensajeria..pero no veo la opcion para ir a mensajes enviados. Desde donde ?? gracias

Murphy23
17/06/12, 00:12:34
El sistema de mensajeria de android junta tanto enviados como recibidos de un mismo destinatario en el la misma conversacion... de esa forma aparecen tanto recibidos com enviados por contacto

bruch
17/06/12, 17:26:33
gracias,pero no te entiendo,yo abro la pestaņa mensajeria y me dice todos los mensajes que he recibido,pero nada de los enviados, que tengo que ir entrando en cada contacto para ver si le envie mensaje ?? se trata de poder borrar los enviados igual que los entrantes.

Battomas
17/06/12, 18:36:00
A ver, en android (y en ios tambien) los mensajes se agrupan formando conversaciones, a diferencia de symbian o de otros sistemas propietarios de gamas bajas, donde existe la carpeta de enviados y recibidos.

Esto kiere decir ke si envias un mensaje a pepito, aparecera el mensaje de pepito en la lista de conversaciones. Si pepito te manda un mensaje, aparecera justo debajo del ke le enviaste a pepito, pero no creara una entrada nueva. Si juanito te manda un mensaje y tu se lo respondes, se creara otra entrada con juanito en la lista de conversaciones donde se reflejaran los ke recibas de juanito y los ke tu le mandes. Osea, ke se mezclan todos, de forma ke de un vistazo tienes delante de ti todo el intercambio de mensajes entre tu y la otra persona, con su correspondiente fecha y hora, en vez de estar navegando por carpetas. Si kieres borrar los mensajes puedes, o borrar la conversacion entera, o los mensajes ke kieras dentro de esa conversacion con solo dejar pulsado sobre el mensaje ke kieres. Ahi te deberia aparecer la opcion de borrarlos en el menu ke te saltara a la pantalla.

Amos ke si estas buscando la carpeta de enviados, busca debajo de una piedra, porke en tu telefono no la vas a encontrar.

Saludos.

bruch
17/06/12, 20:33:56
Asias Battomas, pero es que vengo de sony ericson vivaz y ahora no me termino el android. Ya lo verifique y efectivamente estan ahi, aysss mi torpeza.

Battomas
17/06/12, 20:40:34
El neo es el vivaz con android, el diseņo del vivaz siempre me gusto XDD. Olvidate de todo lo ke sabias. Android es otro mundo y todos empezamos desde 0.

Saludos.