Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla tactil xperia play
CristianME
16/06/12, 22:42:34
hola a todos, tengo un problema con la pantalla tactil del xperia play, resulte que hace par de semanas la pantalla tactil empezo con algunos errores, como por ejemplo toco en una esquina de la pantalla y responde en la mitad de la pantalla, la unica manera que se soluciona es reiniciando el sistema, pero a la hr después aparece, es muy molesto...
NUEVO DATO
---------------------------------------------------------------------------
tengo un nuevo dato, me di cuenta que al dejarlo en una mesa sin sujetarlo no funciona la pantalla tactil en la parte inferior ni en la parte central, pero si lo sujeto con la mano funciona correctamente, me da la impresión que al hacer un poco de presión se arregla, sera algo que esta suelto por dentro??? saludos!
--------------------------------------------------------------------------
explicacion grafica
http://i50.tinypic.com/qoa6mf.png
desde ya muchas gracias
DarkCobra
17/06/12, 01:23:46
si a mi tambien me esta pasando lo mismo pero fue porque se me cayo hace cm 3 semanas
CristianME
17/06/12, 01:57:58
pero = se te soluciona reiniciando el sistema??
DarkCobra
17/06/12, 17:11:10
a mi si
DarkCobra
17/06/12, 17:11:26
pero al rato de nuevo le pasa
CristianME
18/06/12, 22:21:30
ni si quiera tengo garantía para poder arreglarlo :/
DarkCobra
19/06/12, 03:54:02
yo lo mande a reparacion y me lo devolvieron igual diciendo que no tenia nada :(
CristianME
20/06/12, 00:46:39
tengo un nuevo dato, me di cuenta que al dejarlo en una mesa sin sujetarlo no funciona la pantalla tactil en la parte inferior ni en la parte central, pero si lo sujeto con la mano funciona correctamente, me da la impresión que al hacer un poco de presión se arregla, sera algo que esta suelto por dentro??? saludos!
pablosmile
05/10/12, 08:49:26
hola a todos, tengo un problema con la pantalla tactil del xperia play, resulte que hace par de semanas la pantalla tactil empezo con algunos errores, como por ejemplo toco en una esquina de la pantalla y responde en la mitad de la pantalla, la unica manera que se soluciona es reiniciando el sistema, pero a la hr después aparece, es muy molesto...
NUEVO DATO
---------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
explicacion grafica
http://i50.tinypic.com/qoa6mf.png
desde ya muchas gracias
Solucion al Maldito Problema Rompe Craneos Aqui:::::::::::::::::::::::
taringa.net/posts/celulares/15697538/Solucion_-Problema-Touch-Xperia-Play-R800-Solucion_.html
Comenten :aplausos: ::::::Songohan17::::::::palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.