PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con mi zona wi-fi portatil

kira1990
16/06/12, 22:39:39
Hola comunidad, tengo un problema tengo un Sony Ericsson Xperia ray, con version de android 4.0. el problema es que cuando activo la zona wi-fi portatil para alimentar mi laptop no funciona mi en la caompu aparece la señal pero dice ¨ sin acceso a internet¨ quien puede ayudarme ? saludos

aceGuanche
16/06/12, 23:45:35
primero vamos a ver que tal esta la config del PC

Abre una shell: inicio -> escribe cmd --> ipconfig

Postea lo que te responde

Ekine
16/06/12, 23:48:19
Hola comunidad, tengo un problema tengo un Sony Ericsson Xperia ray, con version de android 4.0. el problema es que cuando activo la zona wi-fi portatil para alimentar mi laptop no funciona mi en la caompu aparece la señal pero dice ¨ sin acceso a internet¨ quien puede ayudarme ? saludos

Le has puesto la contraseña. (Piensa que cuando haces wipe o restauracion de fabrica vualve a configurar una contraseña por defecto)

Para verla o asegurarte, en anclaje de red dale a configurar zona wifi, veras la SSID de la red y si seleccionas abajo mostrar contraseña podras ver la que hay.
Si ese no es el problema....prueba a cambiar la SSDI y dejarla abierta a ver si funciona.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

kira1990
17/06/12, 04:44:15
primero vamos a ver que tal esta la config del PC

Abre una shell: inicio -> escribe cmd --> ipconfig

Postea lo que te responde

Es que no es ese la computadora esta bien ya revise, además ya probé alimentar otros dispositivos y me da el mismo problema ,que más podrá ser?

Turmalinass
17/06/12, 05:03:01
Es que no es ese la computadora esta bien ya revise, además ya probé alimentar otros dispositivos y me da el mismo problema ,que más podrá ser?

tuve un problema parecido hace unos días, era la placa de video de la pc que tenia falla y el sistema bloqueo algunas funciones. no me reconocia ningun dispositivo externo. verifica por las dudas :pensando:

kira1990
17/06/12, 06:01:32
tuve un problema parecido hace unos días, era la placa de video de la pc que tenia falla y el sistema bloqueo algunas funciones. no me reconocia ningun dispositivo externo. verifica por las dudas :pensando:
si me refiero a que no puede ser la pc por que ya probe con mas pc y es el mismo resultado!!:oh:

aceGuanche
18/06/12, 12:55:37

No he dicho que la compu este mal, era para ver la configuración que le esta mandando el terminal por DHCP...

perico4321
30/11/13, 20:11:25
A mi me pasaba lo mismo. Tras leer múltiples foros, donde unos decían que era problema de la versión del firmware; otros que era la operadora que no permitía el tetering, otros que era mejor usar una aplicación de terceros (sólo válida para root), estaba ya por desistir del intento, pero.. en el último instante.. ¡Se hizo la luz!

En un foro leí que el problema era la configuración del APN en el móvil. Basta con entrar (Ajustes- Conexiones Inalambricas- Redes móviles - APN) editarlo (en mi caso era el APN de Movistar) y donde en "Tipo de APN" pone default, dejarlo como default,dun
Con tan sólo añadir ese ",dun", todo funcionando correctamente!