Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Clasificación por Procedencia y defectos de nuestro Galaxy s3
D22Bond007
16/06/12, 22:24:51
Clasificación por Procedencia y defectos de nuestro Galaxy s3:
Hola amigos creo este post para clasificar nuestros GS3 por defectos y procedencia con el objetivo de ver si los defectuosos son Made in China… Resulta que después de haber leído algunos de los problemas que han teniendo nuestros Galaxy S3 me han surgido algunas dudas en cuanto a su fabricación, ensamblaje y control de calidad, sería bueno que los que tienen problemas señalen a continuación el problema de su móvil y el origen de fabricación. Pues nada gracias de antemano y espero que sea útil para ir clasificando nuestros móviles. Por ejemplo:
El mío no tiene ningún problema ni de manchas en pantalla, ni Lags del botón de inicio, ni crujidos ni nada, está perfecto. Mi SGS3 fue comprado en USA pero creo que fue importado del Reino Unido porque en la caja pone alguna dirección de United Kingdom y en la etiqueta del teléfono pone Made IN Korea By Samsung
Perfecto y es de The phone house de cadiz
alcaxofacosmica
16/06/12, 22:42:03
El mio es tambien ensamblado en corea, como bien he puesto en el otro post de las roturas, he probado ha someterlo a breves caidas y no ha sufrido ningun percance... los usuarios que han tenido esta mala fortuna, podrian confirmarnos si sus terminales han sido ensamblados en otro pais, y quizas podria ser la causa...
Taker__
16/06/12, 23:44:45
Donde aparece la procedencia del terminal? En el mio no veo por ningun lado de la caja made in ..... .Solo veo printer in korea en los manulaes.
P.d:El mio esta perfect ,algun par de puntos negros se aprecia a oscuras pero nada grave.Comprado en mediamarkt y es azul.
daviid13
16/06/12, 23:54:42
Aquí uno de los que se ha rebentado con una mini caída.
CHINA.
[QUOTE=Taker__;4937551]Donde aparece la procedencia del terminal? En el mio no veo por ningun lado de la caja made in ..... .Solo veo printer in korea en los manulaes.
Mira en la etiqueta debajo de la batería.
El mio, blanco, made in Corea, de tienda yoigo, libre y perfecto :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Aquí uno de los que se ha rebentado con una mini caída.
CHINA.
El tuyo pone made in China ???
NaByDark
17/06/12, 00:11:19
El tuyo pone made in China ???
De China tenía que ser, me cago en los ***** chinos de verdad, estoy muy escarmentado de la calidad de los chinos....a ver si va a ser una imitación... :enfadadisimo:
El mío es de Yoigo, libre, fabricado y ensamblado en KOREA y PERFECTO X-D
A ver si van a ser los fabricados y/o ensamblados en CHINA, si coinciden pues ya tenéis medio camino recorrido.
Taker__
17/06/12, 00:17:48
Donde aparece la procedencia del terminal? En el mio no veo por ningun lado de la caja made in ..... .Solo veo printer in korea en los manulaes.
Mira en la etiqueta debajo de la batería.
El mio, blanco, made in Corea, de tienda yoigo, libre y perfecto :D
De korea el terminal y la bateria tambien pone de korea,ademas de montado.
radeonxt
17/06/12, 00:39:34
Como había puesto en el otro hilo...
No vendría mal saber cada uno que se le ha cascado el teléfono poner:
Nick - Comprado el día X en X sitio, seguro sí o seguro no - y concepto de la rotura, país de fabricación, si ha contactado con samsung y la respuesta.
Esta pequeña base de datos podría servir a muchos de directriz, y a la hora de la verdad, comprobar si sigue un patrón determinado.
¿A alguno os daba problemas de lag, batería, etc.?
Por que parece que haya 2 mundos, los que tenemos el móvil bien, y los que lo tienen mal...
un saludo
ahora que lo decís en el mio pone ensamblado en Corea en la batería
meryandrews
17/06/12, 00:48:10
El mío, azul, comprado en TPH, es de Yoigo y libre y de momento ni un problema (pero aún no se ha caído... toco madera). Todo en orden, entra en deep sleep, nada de lags...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
Como había puesto en el otro hilo...
Pones un link del otro hilo, por favor .
un saludo
radeonxt
17/06/12, 01:08:47
sí, este era:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4936637&postcount=351
un saludo
Una duda que tengo.El mío en el móvil me pone fabricado en corea y ensamblado en china.Y en la.batería me pone igual.Fabricada en corea Y ensamblada en china Jajaja entonces que?que significa ensamblada?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Hola el mio pone en la bateria fabricado y ensamblado en corea, y en el movil fabricado en corea, de momento no me ha dado nigun problema ni se me ha caido(y espero que dure) pero visto lo que ay por si acaso ya le he puesto una funda tpu y un protector.
Un saludo.
NaByDark
17/06/12, 01:52:54
Una duda que tengo.El mío en el móvil me pone fabricado en corea y ensamblado en china.Y en la.batería me pone igual.Fabricada en corea Y ensamblada en china Jajaja entonces que?que significa ensamblada?
Pues eso, que tu móvil ha sido fabricada en Korea pero la han montado en China.
Pues eso, que tu móvil ha sido fabricada en Korea pero la han montado en China.
Entonces que opinas?lo malo es que lo fabrique en china o que lo monten ?yo creo que es que lo fabriquen no?
LaFleur666
17/06/12, 02:00:30
En el mio solo lo pone en la bateria. en el movil no lo pone por ningun sitio. por cierto es el azul
dente01
17/06/12, 02:06:02
Lo suyo es k lo fabriquen y lo monten en korea, el mio es de korea TPH libre
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
eggmagic
17/06/12, 02:06:20
Pues aquí vengo yo a disipar dudas y casi poner fin al hilo X-D
El mío, el más débil de todos... el que se rompe la pantalla colocándole una funda.... :grin:
Comprado en tienda yoigo a través de renove. Viene libre. Azul.
En el teléfono pone "made in korea by samsung" y en la batería "made in korea/ensamblado en korea"
Quitando que la pantalla está totalmente agrietada, el teléfono funciona a las mil maravillas... ni problemas en el botón home, ni en el de encendido, ni fugas de luz del botón home, ni manchitas en la pantalla, ni lags... la batería ahora mismo despues de 20 horas de funcionamiento me queda un 65%, con uso normal (mucho whatsapp, 3 o 4 llamadas, algo de internet, un poquito de juego, y los típicos vacileos de "mira como reproduce videos mi supermovil con superpantalla rota"):risitas:
Vaya, que si no fuera por las malditas grietas, estaría más que encantado con el bicho...
Un saludo...
bhbrues
17/06/12, 02:07:27
Alguien que lo tenga de vodafone puede decir donde ha sido ensamblado? Esque estoy esperando el mio y quiero saber que me voy a encontrar.
vvaleta
17/06/12, 02:09:21
El mio está hecho y montado en corea.... Ni un problema... Es blanco de thephonehouse..
Desde mi S3.....
Alguien que lo tenga de vodafone puede decir donde ha sido ensamblado? Esque estoy esperando el mio y quiero saber que me voy a encontrar.
El mío es de vodafone.Fabricado en corea Y ensamblado en china.
Hecho y montado en corea, blanco, comprado en el corte ingles.......
LaFleur666
17/06/12, 02:17:14
A parte de en la bateria, lo pone en algun otro sitio? porque a mi me pone que la bateria esta hecha en corea y ensamblada en china, pero en el movil no pone nada...
fcoramir
17/06/12, 02:20:39
En mi caso, azul. fabricado y montado en korea. Sin ningún problema (toquemos madera). Quizás un mínimo lag en el home, Puerto mínimo. (bingo de un sgs)
Comprado vida teléfono con yoigo.
NaByDark
17/06/12, 02:22:30
Pues habrá que mirar otra cosa....
El mio es made in Korea y en perfecto estado . Otra cosa de la que se podia mirar es el numero de serie de fabricacion que lo pone en la etiqueta de la caja si no me equivoco
A parte de en la bateria, lo pone en algun otro sitio? porque a mi me pone que la bateria esta hecha en corea y ensamblada en china, pero en el movil no pone nada...
En la batería también pone donde se fabricado y ensamblo el móvil.
LaFleur666
17/06/12, 02:39:01
En la batería también pone donde se fabricado y ensamblo el móvil.
En la mia pone donde se fabrico y ensambló la bateria, pero del movil no pone nada
En la mia pone donde se fabrico y ensambló la bateria, pero del movil no pone nada
Pues a mi en la batería,en la parte que pone fabricación y ensamblado de la.batería,arriba de eso me pone "cell" fabricado en corea Y ensamblado en china.
D22Bond007
17/06/12, 02:48:13
Olvide poner que mi batería es hecha en korea y montada en China y el móvil es de color blanco
exxtrema
17/06/12, 03:16:23
fabricado en korea y ensamblado en china, es de vodafone azul y cero problemas, es del que tiene el color mas clarito, ni lag ni carcasa de mierda ni na de na, 100% pata negra aaaaa y con el emai bueno , saludos
dente01
17/06/12, 03:49:59
Tranquilos porque todos los iphones son ensamblados en china prácticamente y nadie se ha muerto samsung tienen buenos control de calidad para el mercado europeo pero eso sí siempre puede salir una línea de producción mala eso como en todos los productos
Saludos!
Nebulous
17/06/12, 04:00:18
Pero la pegatina de la bateria se refiere a la bateria, no al terminal.
exxtrema
17/06/12, 05:54:47
Pero la pegatina de la bateria se refiere a la bateria, no al terminal.
+1, saludos
daruiz2000
17/06/12, 09:42:01
blanco, fabricado y ensamblado en korea. sin ningun problema de nada. de vodafone
lllCisco
17/06/12, 09:44:51
El mio cero problemas, teléfono made in korea, y batería hecha y ensamblada en korea.
Saludos.
Edito para decir que es blanco, libre de origen y adquirido en TPH.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
topito73
17/06/12, 10:29:52
el mio es de vodafone
en la bateria pone fabricado en korea y montado en china
en el telefono pone made in korea
RESULTADO PIXEL MUERTO DE COLOR ROJO
este se va de vuelta mañana para vodafone y que me lo cambien
Icarosmind
17/06/12, 11:12:53
Blanco, comprado en TPH y con un degradado amarillo por la parte de arriba que cada dia se nota mas :(
CARLOSPOL
17/06/12, 11:19:27
Made in Korea, ensamblado en china, libre de origen. Cero problemas. De todas formas no creo que den más o menos problemas por el hecho de estar ensamblados en China o Korea.
ALKALINA
17/06/12, 13:01:38
Hola. El mio es blanco, comprado en el Corte ingles. Made in Korea. Y ya se me ha caido bajando por las escaleras. Lo llevaba en el bosillo de la camisa y al sacarlo se me ha escurrido. Ha caido un par de escalones y al recogerlo ni una raya en el cristal. Tan solo una pequeña marca en el borde metálico pero nada. Mas. Además tan solo aprecia si sabes donde está. En la parte de abajo a la derecha muy cerca del conector de carga. Tampoco tiene fugas de luz, las tapas encajan perfectamente. Acabado de 10. Tiene una pequeña mancha en la pantalla solo perfectible cuando la pantalla está en negro con la retroiluminación activada en la zona donde sale la hora y la cobertura.
diavliyo
17/06/12, 13:11:27
yo no lo veo donde lo pone en la caja por ningun lado ¿?
dente01
17/06/12, 14:51:44
yo no lo veo donde lo pone en la caja por ningun lado ¿?
Sacale la bateria al.movil y en la pegatina blanca pegada al telefono detras lo pone
Saludos!
El mio esta fabricado y ensamblado en korea y ningún problema de momento.
Es el azul comprado en the phone house
nekkmakeri
17/06/12, 16:07:24
El mío Azul , de Phone House
Batería y Movil todo en Korea
Fallos: Pantalla con tinte rosa
se nota mogollón poniendo otro al lado en blanco. Si lo ves a solas puede pasar por normal, pero No es capaz de mostrar blancos, a lo sumo rosa.
djcronos
17/06/12, 16:38:28
El mio Bateria fabricada en korea, montada en china.
El terminal fabricado en korea.
Lo pille en phonehouse, de yoigo libre, el virnes 8 me llego.
Fallos a lo primero fallo del wifi, cuando le daba la gana no enviaba paquetes, tenea que activar y desactivar el wifi para que funcionara.
Bateria poca duracion, unas 12/14 horas como mucho con 2 horas de pantalla.
Le puse la rom de uk con la actualizacion, y problema del wifi solucionada y bateria pues mucho mejor me hace unas 5 horas de pantalla, ahora mismo todo perfecto, ningun problema.
Problema reciente, no se si lo tenia de antes, pero vamos no lo vi hasta ayer, pixel muerto, pequeñajo el cabron color rojo, una putada, tendre que llamar mañana a thephonehouse, a ver si me lo cambian o que hacer, contrate el seguro que me ofrecieron por 3 meses pero no tengo ni idea de que cubre, pero como me lo dejaron por 8€ 3 meses, lo pille.
id_560212
17/06/12, 16:55:21
SIII Blanco de 16GB - de momento 0 problemas.
Comprado en ECI 29.05.2012(Madrid).
Telefono: Made in Korea By Samsung
Bateria: Ensamblado en Corea / Montado en Corea
Fecha de bateria: 2012.05.08
Vladisfc
17/06/12, 17:27:18
Movil made in Korea
Bateria Korea/China
La duracion de la bateria pues.... pssss xD
Raramente paso del dia y no le doy trajin como para que no me aguantara 1 dia y media ...
Edit= TPH+yoigo enviado a casa
skartxa
17/06/12, 17:36:26
En el mío sólo lo pone en la batería, esto exactamente:
Cell made in KOREA, Assembled in VIETNAM
Batterie fabriqué en Corée, assemblé au Vietnam
Ensamblado en Vietnam / Montado no Vietnam
alcaxofacosmica
17/06/12, 17:48:47
Hola. El mio es blanco, comprado en el Corte ingles. Made in Korea. Y ya se me ha caido bajando por las escaleras. Lo llevaba en el bosillo de la camisa y al sacarlo se me ha escurrido. Ha caido un par de escalones y al recogerlo ni una raya en el cristal. Tan solo una pequeña marca en el borde metálico pero nada. Mas. Además tan solo aprecia si sabes donde está. En la parte de abajo a la derecha muy cerca del conector de carga. Tampoco tiene fugas de luz, las tapas encajan perfectamente. Acabado de 10. Tiene una pequeña mancha en la pantalla solo perfectible cuando la pantalla está en negro con la retroiluminación activada en la zona donde sale la hora y la cobertura.
Después de esto casi podriamos certificar lo de las unidades defectuosas...
Enviado desde mi S3 usando un pepinillo
crossbones
17/06/12, 17:54:59
el mío es fabricado en korea y montado en china y la bateria igual.
mi problema es la bateria
Akumoto
17/06/12, 18:30:37
Bueno, lo tengo desde hace unos días, terminal blanco de renuevo por Yoigo adquirido en TPH de Sevilla, ensamblado y fabricado en Korea.
Defectos, ninguno, que haya podido apreciar, porque no se me ha caído (afortunadamente)
Por cierto, aprovecho la ocasión para saludar a todos en el foro, creo que he leido mucho en este foro pero es mi primer mensaje...asi que...
HOLA!:hola:
cacatuafm
17/06/12, 18:54:59
Comprado en la tienda On line de El Corte de Ingles:
Azul
Made in KOREA/fabricado en CORÉE
ENSAMBLADO EN COREA/MONTADO NA CORÉA
Funciona de maravilla y sin ningún problema extraño.
azael.c.s
17/06/12, 19:36:50
modelo: GALAXY S III 16 GIGAS Blanco libre
en en telefono : ..made in samsung..
en la bateria : ..echo en corea y ensamblado en vietnam..
compañia : ..orange..
color : ..blanco..
nota / estado : ..perfecto..
salud2
charlitis
17/06/12, 20:04:09
El mio blanco de Vodafone.
Teléfono y batería fabricados en Corea, montados en China.
Fecha batería: 2012.05.19
De momento ningún problema!
irondarkmaster
17/06/12, 20:13:36
Corea, comprado libre en amazon.es blanco el dia 30 de mayo lo recibí en casa, en perfectas condiciones y funcionando al 100%
salu222
cocoliso2222
17/06/12, 21:49:59
El mio comprado en TPH batería made in korea y teléfono made in korea. De momento todo correcto
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
Por cierto, aprovecho la ocasión para saludar a todos en el foro, creo que he leido mucho en este foro pero es mi primer mensaje...asi que...
HOLA!:hola:[/QUOTE]
Hola :)
Indignao
18/06/12, 00:21:43
KOREANO comprado en UK, blanco, perfecto. Ningún problema de momento.
Enviado desde la bici usando un SGS3
Blanco, fabricado en Korea/ensamblado en Korea, comprado en Saturn. Sin problemas por ahora.
willyblitz
18/06/12, 00:37:49
Color pebble blue fabricado en korea/ensamblado en korea.Bateria tambien en korea. Comprado el 8 de junio en Yoigo y es libre. En la carcasa trasera zona tecla de volumen al pulsar con el dedo hace un pequeño clic como de plastico.Apenas se oye.La tapa trasera asienta bien por eso, ningun problema.
Hola
El mío es blanco, del 31/5 comprado en ECI.
Todo fabricado en Korea.
De momento 0 problemas.
Saludos
Edit: olvidaba decir que es libre
Edit2: olvidaba también que lo de libre lo pone en mi perfil... :-)
jesus_mfb
18/06/12, 05:11:16
El mio pone esto:
Cell made in KOREA, Assembled in VIETNAM
Batterie fabriqué en Corée, assemblé au Vietnam
Ensamblado en Vietnam / Montado no Vietnam
Solo veo un compi mas que le pone ensamblado en vietnam. Se me hace raro jeje
Tiki.Taka
18/06/12, 05:28:00
El mio ningún problema por ahora. Bueno, de 4 a 5 horas de pantalla por ciclo de carga con brillo automático. No me parece mal pero viendo las 6-7horas de algunos... mi s3 se queda atras.
Bateria: fabricada y montada en Korea
Telefono: "fabricado en Korea por Samsung" (no pone nada del ensamblaje).
Es de movistar, blanco y sacado con puntitos muy barato :D
agranadosg
18/06/12, 10:11:23
Tienda: TPH Cádiz
Color: Peeple Blue (según dice la caja)
Operador: Libre de origen
Estado: Perfecto 100%
Batería: Made in Korea / Ensamblado en Korea
Teléfono: Made in Korea / No pone nada de dónde se ensambló.
Tienda: ECI
Fecha: 31/05/2012
Color: Blanco
Libre: Si
Estado: Sin problemas
Batería: Made in Korea | Ensamblado en Korea
Teléfono: Made in Korea
Korea, libre de TPH. todo perfectisimo, al principio se calentaba un poco pero le cambie la roms y todo perfecto.
agranadosg
18/06/12, 11:34:17
Tienda: TPH Cádiz
Color: Peeple Blue (según dice la caja)
Teléfono: Made in Korea / No pone nada de dónde se ensambló.
Por cierto, el de mi señora, que no lo he puesto:
Tienda: ECI Cádiz
Color: Marbel White
Teléfono: Made in Korea / No pone nada de dónde se ensambló
El de ella la lleva una buena caída y 0 rasguños y 0 problemas.
Juan_84
18/06/12, 12:45:12
Tienda: Pagina web de yoigo
Color: Marble white (según dice la caja)
Operador: Libre de origen yoigo
Estado: Perfecto 100%,ningun arañazo con una caida de 76 cm de altura. Es la altura de la mesa
Teléfono: Made in Korea.
Queria reflejar que me asuste cuando se cayo,el primer impacto dio en la parte trasera del movil y luego con la pantalla, caida accidental. Pero todo perfecto.Le Tengo puesto funda rigida.
sergy_as
18/06/12, 12:52:02
Tienda: Portabilidad de VOmistar a Orange.
Fecha: 07/06/2012
Color: Blanco
Libre: Si
Estado:
Pantalla rajada.
Pantalla arañada.
Causa:
Deslizamiento del teléfono desde el bolsillo. Se desliza con la pantalla hacia abajo. Distancia aproximada 5-10 cms.
No se si es de la misma caída, pero ahora he apreciado 2 arañazos en la pantalla.
Batería: Made in Korea | Ensamblado en Korea
Teléfono: Made in Korea
yagor77
18/06/12, 13:01:51
Made in Korea, ensamblado en china, comprado en vodafone y color azul.
Tiene un fallo q no cierra bien la tapa por el lado del power, he probado con otra tapa y tb falla asi q se ve q es del terminal :-(
aaaaaadios
Metzen83
20/06/12, 16:17:05
el mio lo compre a un particular por internet, el suyo venia libre de yoigo, color azul
de momento cero fallos, todo perfecto.
los que os quejais de tener un pixel rojo muerto, que sepais que la garantia solo cubre la pantalla dentro de un rango, y un pixel no es apreciable por la garantia, creo que el minimo son 3 o 4 pixels, informaros bien antes de devolverlo no sea que os toque pagar.
estoy aun con la primera carga del aparato, esta mañana le he dado un buen trajin investigandole, navegando por intenret minimo media hora con 3g (la famosa H), viendo un video, llamando, etc etc, y bateria al 75 % actualmente, estoy encantado la verdad
mas de 3 horas y media de pantalla encendida
agranadosg
20/06/12, 16:26:54
Por cierto, el de mi señora, que no lo he puesto:
Tienda: ECI Cádiz
Color: Marbel White
Teléfono: Made in Korea / No pone nada de dónde se ensambló
El de ella la lleva una buena caída y 0 rasguños y 0 problemas.
Dato: Segunda caída considerable del móvil de mi señora :enfadadisimo:
Consecuencia: De momento sigue sin pasarle nada.... :aplausos:
ECI sabadell 31/05/2012 libre blanco
Fabricado y montado en Korea
Y por el momento parece que va de puta madre, aunque claro aún no ha sufrido ninguna caida ni nada. (crucemos los dedos)
Entonces no sabemos cuales son esos móviles que se han roto tan fácilmente? :/ esto debe salir ya a la luz y saberse que terminales estan mal fabricados la verdad... porque fijo que el video ese de crash test de iphone vs samsung galaxy s3 es con uno de los defectuosos, porque no es normal.
jesus_mfb
20/06/12, 16:59:34
Dato: Segunda caída considerable del móvil de mi señora :enfadadisimo:
Consecuencia: De momento sigue sin pasarle nada.... :aplausos:
Menos mal que no le paso nada. Menudo miedo vamos. Despues de lo que le esta pasando a mucha gente con las caidas....
P.d. Dile que no se lo lleve a la playa. Que me veo el movil lleno arena... Jeje un saludo
abelandres
20/06/12, 17:24:34
Tienda: Tienda movistar
Color: Blanquito jeje
Operador: Movistar
Batería: Made in china
Teléfono: Made in Korea / Emsamblado en korea
Por ahora todo perfecto y muy contento con la maquina!
el mío 0 problemas
comprado libre en ECI
Batería y teléfono hecho y ensamblado en Korea
A mi parecer, lo que busco es identificar una partida defectuosa, no es que los hechos en china sean peores, pero a lo mejor sí es de ahí de donde ha salido una partida defectuosa. Obviamente también le puede pasar a uno hecho en Korea pero por ahora los Koreanos van ganando. ¿Qué pensais?
kibolues
21/06/12, 11:43:41
TIENDA: Vodafone
COLOR: Marbel White
OPERADOR:Vodafone
ESTADO:Perfecto
BATERIA:Made in Korea ,ensamblada en China
TELEFONO:Made in Korea , ensamblado en China
De momento todo bien , el telefono viene bien de todo ; realmente no creo que los fabricados en China deban de dar ningun problema , lo cierto es que todas las firmas producen sus productos ó los montan en China debido a los bajos costes de la mano de obra ,pero pasan los mismos controles de calidad ya que la marca quien dá los parametros a seguir ; tambien es cierto que cuando sale una partida defectuosa la marca evalua los costes de reparacion de los posibles defectos y los costes de retirar esa partida del mercado y lo que salga más economico se hace , es una guarrada pero es así.
Lince ibérico
23/06/12, 01:12:57
El mio, libre de removil yoigo, todo todo en korea.
El de mi mujer, igual, solo que pone made in by samsung, batería korea/ensamblada en china. los dos perfectos, no he observado diferencias entre ambos de momento........donde va la micro y la sim, el plástico protector, el mio, en verde, el de ella, en azul.
homer_suave
23/06/12, 01:49:56
Bueno el mio solo tiene un dia. Me pone fabricado en Korea ensamblado en Vietnam. Solo llevo un dia con el
TerraCresta
23/06/12, 01:56:35
Yo recibí mi primer S3 de Yoigo, fabricado en China, cuando le metias una tarjeta de memoria microSD cada dos por tres decia que había sido expulsada inesperadamente...
Llamé a Yoigo y me enviaron otro nuevo. Este segundo fabricado en Korea... lo de la microSD parece que funciona, pero este segundo movil me ha llegado con un tinte rosaceo en la parte inferior de la pantalla...
En fin, ya es que paso de tramitar otro cambio, me quedo con este y listo. Solo de pensar en volver a instalar todo y pasar por el calvario de llamadas a Yoigo y esperas en casa a que llegue el nuevo movil... uffff.
jcarles
24/06/12, 13:29:47
el mio es libre de fabrica,color blanco.comprado en mm.telefono y bateria fabricado y ensamblado en corea by samsung.0 problemas hasta el dia de hoy.salu2
tankeoma
24/06/12, 13:53:52
Todo en korea tienda thp y libre
blackvargas
24/06/12, 15:04:38
Korea, Pebble Blue, comprado en TPH por renuevo de Yoigo y libre. Sin fallos.
maxpower76
24/06/12, 15:14:25
El mío es de Movistar, comprado el 14 de junio.
Fabricado en Korea y la batería fabricada y ensamblada en Korea.
Por lo que leo, creo que son buenas noticias :)
Todo perfecto por ahora. Enamorado de mi móvil
cejudin
24/06/12, 15:25:15
Aver si consigo entender esto si el telefono es Made in Korea es bueno?? En el mio pone Made in Korea Samsung y en la bateria Made in Korea ensamblado China...
Es de Vodafone comprado a un usuario de sgunda mano precintado xD
Gelrooss
24/06/12, 15:36:14
Procedente de TPH Libre de Origen y Made IN Korea y Perfecto, sin fallos y perfecto en todo.
OPERADOR: Yoigo
ESTADO: Perfecto
BATERIA: Made in Korea by Samsung, Assembled in Korea.
TELEFONO: Made in Korea by Samsung.
Salu2
Escorpitajus
24/06/12, 15:37:07
OPERADOR: Vodafone (NO es libre)
SACADO POR: Dpto. Bajas
FECHA: 06 Junio 2012
ESTADO: Perfecto
BATERIA: Made in Korea, Assembled in China
TELEFONO: Made by Samsung (no especifica ni origen ni ensablado)
No he tenido ningun fallo de momento, quizas lo unico el consumo de bateria que supongo que con una rom cocinada y pulida eso se solucionara.
Por los post anteriores parece que no hay nada claro respecto a "fallos-procedencia".
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Fran_Disc
25/06/12, 12:22:39
Hola el mio es de Korea, Pebble Blue, y lo unico que le noto que es que la iluminacion de las teclas tactiles de abajo tiene una especie de sombras, se ven la mitan blanca normal y la otra mitad como con una especia de sombreado mas oscuro. No se si a vosotros os pasa?? La verdad que no me fije el primer dia que me llego, le he dado algun calenton jugando, espero que no me hayan aparecido por eso.
FECHA: 15 Junio 2012
ESTADO: Bien, pero una pestañita de la tapa trasera no encaja.
TELEFONO: Made by Samsung a secas, sin especificar korea o china.
Yo estoy en modo prueba, de momento bien, y solo por lo de la tapa no quiero devolverlo, porque me quedo sin el una semana o vete a saber y total, da igual.
Jiraiya31
25/06/12, 13:38:43
Alguien me dice que version tiene mi S3 porfavor?? Es la española o de donde es?
Graciasss
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Lince ibérico
25/06/12, 13:49:48
Es la libre y si conectadas por kies tienes una actualización ya.....también en el hilo de las roms ......este hilo no es para esto.
elNeNeBCN
25/06/12, 21:50:56
Buenas,
Hasta hoy no había tenido ningún Android, y no había peor manera de empezar:cry:
FECHA: 25 Junio 2012
ESTADO: Ver Foto...
TELEFONO: Samsung
http://imageshack.us/photo/my-images/829/samsungfr.jpg/
Saludos
Buenas,
Hasta hoy no había tenido ningún Android, y no había peor manera de empezar:cry:
FECHA: 25 Junio 2012
ESTADO: Ver Foto...
TELEFONO: Samsung
http://imageshack.us/photo/my-images/829/samsungfr.jpg/
Saludos
Menudo rayón... ni echo con escuadra y cartabón... Cómo ha sido?
elNeNeBCN
25/06/12, 23:01:16
Buenas,
Pues me a venido así (es una linea entera de pixels atpc)... Ahora otra semana de esperas:cry:
Saludos
rs_cool
25/06/12, 23:22:25
Tienda: Orange (renove-web)
Operador: Libre
Color: Pebble blue
Fecha: 14 Junio 2012 / Encargado 28 Mayo 2012
Móvil: Made by Samsung (no hay más datos)
Batería: Made in Korea / Assembled in China
Estado: Ok (de momento)
Accidentes: 0 (toquemos madera)
Hola.
Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para presentarme, y de paso ir dando información.
Tengo uno de renuevo con yoigo, blanco, fabricado en Korea, desde hace 10 días.
Problemas, interrumpe la carga de la batería a veces, y no comienza de nuevo hasta que lo reinicio, en otra ocasión dejó de funcionar el led de carga que no volvió a funcionar hasta que lo dejé con valores de fabrica, la pantalla sin problemas.
Después de hablar con yoigo me confirman que el dia 18 llega uno nuevo. El nº de imei del que tengo ahora coincide con la partida supuestamente problemática:pensando:.
Por lo demás, encantado con las capacidades del SIII, ( va mas rapido que mi portatil desde la red de yoigo ):oh: y deseando que llegue el nuevo.
Un saludo.
serranus
27/06/12, 00:36:29
El mio es comprado en worten, libre made in korean. Pintura plateada se cae a trozos, sin caidas ni golpes grillos al pulsar el boton de encendido. Tengo un seguro hecho para poder cambiarlo en caso de...
Hola.
Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para presentarme, y de paso ir dando información.
Problemas, interrumpe la carga de la batería a veces, y no comienza de nuevo hasta que lo reinicio, en otra ocasión dejó de funcionar el led de carga que no volvió a funcionar hasta que lo dejé con valores de fabrica, la pantalla sin problemas.
Después de hablar con yoigo me confirman que el dia 18 llega uno nuevo. El nº de imei del que tengo ahora coincide con la partida supuestamente problemática:pensando:.
Por lo demás, encantado con las capacidades del SIII, ( va mas rapido que mi portatil desde la red de yoigo ):oh: y deseando que llegue el nuevo.
Un saludo.
donde se puede mirar la partida con número de imei con defectos?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
natispain
27/06/12, 07:38:33
Made by Samsung.
No pone dónde. ¿Qué significa eso?
Batería made in Korea, montada en China.
Blanco.
Perfecto, sin problemas.
emulev042
27/06/12, 09:31:29
Hola.
Un saludo.
IMEI's problematicos?????
El mio esta fabricado en china y la bateria en korea y de momento 0 problemas!
skaflowne
27/06/12, 15:59:43
El mio de yoigo también es fabricado en China y la batería en Corea, por ahora va bien.
paco_col
03/11/12, 20:13:52
Saludos, el mio fabricado en china, un golpe, a mi parecer leve, y se le salio la tinta del display y rompio el gorilla glass.
Davis.Maister
04/11/12, 04:13:21
Mi S3 es made in Vietnam 3 o 4 caídas ni una señal ni ningún percance :)
rodolfo_toledo
04/11/12, 06:10:54
El mío tb... made in Vietnam! Perfecto! Nada de nada... blanco hermoso.
pablofb78
04/11/12, 07:55:15
el mío pebble blue, de yoigo
telefono made in korea
bateria made in korea, ensamblada en korea
el único fallo que me toca ya un poco las narices es que a veces dice que la sim ha sido extraíada, no se si será problema del propio teléfono o de la misma sim, el caso es que la quito y la vuelvo a poner y vuelve a funcionar normal, a alguno os ha pasado?
Gelrooss
04/11/12, 08:34:31
El mí hecho entre VillaArriba y VillaAbajo. O sea se... montado y ensamblado en VillaEnMedio.
No se me ha caído nunca. Así que no se...
Es que lo mimo mucho.
Salu2
Quin Diesel
05/11/12, 03:11:15
Made by Samsung pone el móvil en la pegata del imei.
Made in Korea ensamblado en Vietnam la batería que venía con el móvil.
Made in Japan ensamblado en China la batería que venía con el pack de cargador externo de baterías más batería de Samsung original.
Móvil azul libre, comprado por porta en web orange, pack de batería comprado en Amazon.es.
Móvil con 0 fallos, blancos muy blancos (ni con Ariel oiga :risitas:) y negros muy negros, carcasa sin grillo de ningún tipo y encaja perfectamente, botones sin Pepito Grillo tampoco, sin fugas de luz y botón home perfecto.:platano:
Esperemos que todo siga así. :gen:
Saludos. :bye:
Hola colegas, mi SGS3 azul perla, comprado libre de fábrica en Chile, UBEMA1, hecho y ensamblado en China, batería hecha en Japón y ensamblada en China, hasta el momento todo bien, no cruje, nada esta partido o fisurado, se ha portado bien durante esta 3 semanas que lo tengo, caídas leves dos veces, no le ha pasado nada pero lo llevo con carcasa de silicona y lamina protectora que algo amortiguan.
La duda que tengo haber si ustedes me pueden responder, es que un día mientras veia otro SGS3 de un amigo me pareció que su fondo de escritorio en cuanto a imagen eran mas nitidas como HD, trate de bajar wallpapers HD pero no quedaban tan nitidas como las de él, la pregunta es si algunas versiones de SGS3 tienen menor resolución de su pantalla o algo por el estilo?.
Saludos.
ATOMIC_MASCLET
12/03/13, 16:34:57
Hola colegas, mi SGS3 azul perla, comprado libre de fábrica en Chile, UBEMA1, hecho y ensamblado en China, batería hecha en Japón y ensamblada en China, hasta el momento todo bien, no cruje, nada esta partido o fisurado, se ha portado bien durante esta 3 semanas que lo tengo, caídas leves dos veces, no le ha pasado nada pero lo llevo con carcasa de silicona y lamina protectora que algo amortiguan.
La duda que tengo haber si ustedes me pueden responder, es que un día mientras veia otro SGS3 de un amigo me pareció que su fondo de escritorio en cuanto a imagen eran mas nitidas como HD, trate de bajar wallpapers HD pero no quedaban tan nitidas como las de él, la pregunta es si algunas versiones de SGS3 tienen menor resolución de su pantalla o algo por el estilo?.
Saludos.
Tendra selecionado un modo de pantalla diferente al tuyo, tiene 4 maneras: dinamco estandar natural y pelicula.
BLADIMIR BAROS
06/08/13, 21:47:23
Hola, bueno mio dice Made in china, fabricado en China, Montado en China, "TODO CHINA" JAJA
El s3 me anda bien, pero si a veces se queda paralizada la pantalla y no responde nadaaa, solo le saco la bateria, la coloco nuevamente y la prendo, ese es mi gran problemaaaaa
cuelebre71
07/08/13, 09:17:03
Un saludo. El mio es de Japón y montado en China,comprado libre en Media markt...de momento alguna caída y todo perfecto nada de roturas lags etc...blanco impoluto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.