Acceder

Ver la Versión Completa : Hard reset mas completo?

agrmdmp33
16/06/12, 22:15:45
Hola quería hacer un hard reset para que se asiente bien la rom, ya que me esta dando varios problemas.
Que método es el mas completo?, "restablecer fabrica" del propio menu, por el modo recovery, el codigo de teclas *2767*3855#...?

gracias.

pollet
16/06/12, 23:04:31
Si eres root y tienes instaldo el recovery puedes hacer 4 wipes y lo dejas totalmente de fabrica.

Astrofrigo
16/06/12, 23:14:48
No es necesario ser root. Entra en el recovery original (Volumen up + botón central + botón encendido) -> Wipe data/factory reset. Este wipe hace wipe de la cache también, por lo tanto hacer wipe cache es innecesario.

Y si eres root y tienes el CWM Recovery, ve a Advanced > Wipe dalvik cache.

Si tus problemas persisten quizá es problema de tu ROM, plantéate instalar otra.

Saludos

agrmdmp33
17/06/12, 20:35:48
hola,
Sabeis por que cuando hago un hard reset desde el menú del teléfono ( restauración de fabrica), si esta el vídeo demostración que trae por defecto el teléfono, y cuando hago un hard reset, con el metodo recovery original, (Wipe-data/factory reset), este video desaparece, como si lo borrara?
No soy root, y tengo la rom stock I9300XXALE8 .
gracias.

elforofo
17/06/12, 23:34:02
Y una pregunta, como se formatea la memoria interna del movil? En el S2 aparecia en almacenamiento y desde ahi se formateaba, pero en el S3 no aparece. Me podeis ayudar? Un saludo.

amgvitta
18/06/12, 00:57:07
Y una pregunta, como se formatea la memoria interna del movil? En el S2 aparecia en almacenamiento y desde ahi se formateaba, pero en el S3 no aparece. Me podeis ayudar? Un saludo.

yo tambien quiero saber como se borra la memoria interna

Astrofrigo
18/06/12, 01:06:00
Me apunto. He buscado y no he encontrado la opción... parece que lo han escondido o eliminado la posibilidad de "hacerlo oficialmente".

DaRKoP
19/06/12, 12:31:13
Alguna novedad? Yo también estoy buscando! Y lo único que se me ocurre es por consola con "rm -rf /sdcard/" ...

amgvitta
19/06/12, 16:31:38
no se puede borrar lso datos de la sd?

DjStrom
19/06/12, 23:06:05
Desde el recovery se puede, en Mounts and Storage > format /sdcard.

savodrulic
19/06/12, 23:12:57
Desde el recovery se puede, en Mounts and Storage > format /sdcard.

creo que asi formateras la externa, creo que es asi, no se porque pero la interna no hay manera de formatearla, o a lo mejor estoy equivocado yo y si hay alguna forma

DaRKoP
20/06/12, 09:54:19
La mejor forma que he encontrado, es desde windows, cuando entras al dispositivo MTP, botón derecho sobre "Phone", y formatear. Te borra sólo /sdcard que es la interna.

amgvitta
20/06/12, 11:55:26
La mejor forma que he encontrado, es desde windows, cuando entras al dispositivo MTP, botón derecho sobre "Phone", y formatear. Te borra sólo /sdcard que es la interna.

eso es lo que hice yo pero me pareció un poco chapuza la verdad...

robertocrack
22/06/12, 10:44:00
Mientras funcione...

culosucio
22/06/12, 11:48:08
si usais es explorador de archivos, poneis la opcion de ver archivos ocultos y borrais todo el contenido de la sdcard y asi se evita que queden restos de instalaciones anteriores. Luego se va al recovery se hacen todos los wipes y listo (instalacion completamente limpia)
Tamvien se puede borrar como han puesto anteriormente conectandolo al pc pero hay que tener la opcion de ver archivos ocultos, sino quedara por ahi morrala...