stivigo
16/06/12, 22:06:22
Hola,tengo un problema con la alarma y es el siguiente:si ,por ejemplo ,tengo la alarma configurada para que suene las 16:30 (la hora es lo de menos podría ser cualquiera) y en ese momento estoy hablando por el móvil,suena una especie de pitido de sonido grave y bajo para avisarme de la alarma y aqui viene el problema ,si termino de hablar,no tengo manera de apagar la alarma.La pantalla aparece normal, sin el aviso de que esta sonando,y aunque vaya a la configuracion de la alarma y la elimine sigue sonando sin parar.La única solución es apagar el móvil.Ya me ha pasado varias veces,incluso sin estar hablando,al sacar el movil del bolsillo no se si le doy a alguna tecla o toco la pantalla de alguna forma que no aparece el aviso de la alarma y soy incapaz de apagarla,solo apagando el móvil.
No se si me explicado bien ya que es un asunto dificil de explicar solo escribiéndolo,pero si podeis echarme una mano os lo agradezco.
Un saludo y hasta pronto.
No se si me explicado bien ya que es un asunto dificil de explicar solo escribiéndolo,pero si podeis echarme una mano os lo agradezco.
Un saludo y hasta pronto.