PDA

Ver la Versión Completa : tamaño vídeos

cipri0931
16/06/12, 20:33:19
Por favor, alguien me puede decir cómo saber el tamaño y peso de los vídeos y fotos que hay en el móvil?, gracias..

Murphy23
16/06/12, 22:50:20
eeeeeeee... en serio estas preguntando esto? :oh: :facepalm:

Si abres tu galeria y dejas pulsado el dedo sobre el elemento que quiers ver, te saldra la opcion detalles, si la pinchas te saldra tanto el tamaño como sus caracteristicas...

cipri0931
17/06/12, 10:59:06
sí.., es en serio,.. o no puedo?.
de todas formas gracias por contestarme, pero eso ya lo sabía yo, y te puedo decir que tanto en este movil, como en una tablet android que tengo, en detalles me salen algunas caracteristicas como tipo de archivo, fechas y demás, pero nada de el tamaño y peso de ese archivo.

pelochoto
17/06/12, 11:38:02
el peso amigo sabemos que es no? tamaño dependen si es grabado por ti. pues depende en camara tienes los ajustes y los valores. creo q todos en mp4 en hd ocupa mas claro. si son videos de otro sitio. pues depende tio en propiedades o en detalles los ves. ejemplo en es esplorador de ve todo eso. o en root explorer tambien en el archivo le das a a detalle o a propiedds y sale toda esa info.

Murphy23
19/06/12, 14:01:33
Efectivamente puedes usar alguna otra aplicacion (como los gestores de carpetas) para hacer lo mismo con la opcion detalles... y si es cierto no aparece el pso de los archivos haciendo eso de forma nativa... juraria que si se podia hacer, yo con mi antiguo Magic lo hacia.... quizas al ser una rom cocinada no se puede ser..:pensando:

Usa cualquier aplicacion estilo gestor de carpetas, ASTRO, ES file explorer y similares con ellas si que salen los pesos pulsando detalles o propiedades :ok: