Ver la Versión Completa : zELLO y restricción de yoigo VOIP
Sabéis si esta aplicación también es de las que pudiera ser voip y estar restringida por yoigo?
Vmarkina
16/06/12, 20:28:32
Sí
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Y YOIGO está dando el estacaso si usas la app? cómo te lo detectA? te avisan o algo? que sanción están poniendo?
Vmarkina
16/06/12, 20:57:52
Y YOIGO está dando el estacaso si usas la app? cómo te lo detectA? te avisan o algo? que sanción están poniendo?
No ponen sanción, simplemente, no lo permite. Hay bono extra de 6 € mensuales para poder usar 100 MB de servicio voip.
y si no cumples que es lo que pasa? no entiendo,.
Vmarkina
16/06/12, 21:01:55
y si no cumples que es lo que pasa? no entiendo,.
No puedes no cumplir. Si intentas usar la aplicación con 3G simplemente no funciona.
Simplemente no te va a funcionar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ah vale. Pensaba que funcionaba. Perfecto...
Aunque he leído por ahí que a alguno si que le funcionan... ok ok. gracias a ambos.
Vmarkina
16/06/12, 21:04:02
ah vale. Pensaba que funcionaba. Perfecto...
Aunque he leído por ahí que a alguno si que le funcionan... ok ok. gracias a ambos.
Si les funciona, es un error de la operadora. Pero vamos, no te sancionan ni nada, así que si te funciona por lo que sea, aprovechalo y no te preocupes;)
A mi me ha pasado eso exactamente. He hecho un par de llamadas con el Viber con la tarifa del dos desde el coche. Espero que luego no me cobren.
Entonces no es que estén bloqueadas ... sino que están prohibidas pudiendo "multar" por no cumplir... ¿no?
josemare
21/06/12, 22:52:25
Aver si se aclara algo porque no se si con estas cosas y las quejas de cobertura que estoy oyendo,me conviene mas yoigo con la del 2 y el giga de conexion o vadafone con 150megas.Se puede descargar de paginas web con servidores tipo mediafire,desde la 3g de yoigo?
tragulla
22/06/12, 10:31:21
Sí
Que manera de desinformar, funciona perfectamente, incluso cuando bajan la velocidad por pasar de los megas contratados.
Lo que cortan son las llamadas tipo Skype (telefonía IP) con la cual puedes llamar a móviles que no tienen contratado internet y el Viver creo que también funciona, por lo menos hace un mes lo usaba e iba bien.
tragulla
22/06/12, 10:39:32
Aver si se aclara algo porque no se si con estas cosas y las quejas de cobertura que estoy oyendo,me conviene mas yoigo con la del 2 y el giga de conexion o vadafone con 150megas.Se puede descargar de paginas web con servidores tipo mediafire,desde la 3g de yoigo?
Hasta la fecha no he tenido problemas de cobertura y claro que puedes descargar desde mediafire y similares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.