PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con CWM recovery y un novato

luis+
16/06/12, 20:12:51
Hola, lo primero buenas tardes.

Tengo un galaxy s2 y como era de vodafone y yo de orange, lo mande a liberar y cuando lo recogi lo rootearon, para liberarlo.
Entonces mi problema es que necesito el CWM recovery pero no se como instalarselo.:cry:
Tengo la rom estock de ICS (4.0.3) y el kernel PC_CL332484dpi@DELL154#3

Necesito ayuda ya que es mip rimer android y estoy un poco perdido, Muchas gracias :)

Yaziga
16/06/12, 20:19:22
Aquí tienes un señor tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Tienes todo lo que pides. Lee y relee antes de nada, y si tuvieses dudas, pregunta antes de nada. Es mejor que meter la pata ;)

Un saludo!!:ok:

luis+
16/06/12, 21:57:10
Muchas gracias probare pero lo de el cwm desde el recovery stock ya lo probe y no funciono pero bueno por probar de nuevo no pasa nada.
Sobre todo muchisimas gracias por vuestra atencion se agradece en estos momentos que no saves que hacer:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

luis+
17/06/12, 14:45:34
Hola he probado los dos archivos que ponian en el post y cuando instalo el recovery funciona pero al reiniciar y acceder de nuevo sigue con el original.
porfavor ayuda estoy desesperado y no se que hacer.

thorazine74
17/06/12, 15:16:16
Quizas deberias preguntar en el hilo si es que no te funciona.
De todas formas la única forma de instalar un recovery permanente en samsung es instalar un kernel root con CWM incluido, puedes correr el cwm desde el recovery oficial o desde el rom mánager pero no instalarlo.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

luis+
17/06/12, 19:46:53
Quizas deberias preguntar en el hilo si es que no te funciona.
De todas formas la única forma de instalar un recovery permanente en samsung es instalar un kernel root con CWM incluido, puedes correr el cwm desde el recovery oficial o desde el rom mánager pero no instalarlo.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals
Vale muchas gracias :)