PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa infinita y la del dos

Antony
16/06/12, 20:05:18
La tarifa infinita sólo se puede contratar antes del 30 deagosto.. y la del dos?

ekrichi
16/06/12, 20:06:02
La tarifa infinita sólo se puede contratar antes del 30 deagosto.. y la del dos?

Igual que la infinita, solo hasta el 31 de agosto. Por lo menos es lo que me han dicho a mi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Antony
16/06/12, 20:49:23
ekrichi, gracias por responder. Tienes un privado!

kunnylingus
16/06/12, 20:52:51
eso lo dicen ahora, pero yo creo k se va a mantener para siempre.

ya que si dejan de subvencionar terminales, la gente ya no están haciendo portabilidades a yoigo, podemos ver en los resultados de abril de la cmt.

por tanto yoigo tendrá k apostar por tarifas más competitivas, y no kitarlas.

lo k no tiene sentido es la filosofia de las 3 grandes: no te subvenciono movil ni tpoco te bajo del precio. Aunque orange es la unica k subvenciona, pero el precio inicial es muy elevado, haciendo k la subvención=financiacion

Vmarkina
16/06/12, 20:59:43
eso lo dicen ahora, pero yo creo k se va a mantener para siempre.

ya que si dejan de subvencionar terminales, la gente ya no están haciendo portabilidades a yoigo, podemos ver en los resultados de abril de la cmt.

por tanto yoigo tendrá k apostar por tarifas más competitivas, y no kitarlas.

lo k no tiene sentido es la filosofia de las 3 grandes: no te subvenciono movil ni tpoco te bajo del precio. Aunque orange es la unica k subvenciona, pero el precio inicial es muy elevado, haciendo k la subvención=financiacion

Toda la razón, en todo. Yo tampoco creo que las quiten, aunque me cambio la semana que viene a Yoigo:D

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2