PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doubletwist con ecualizador

homorrank
16/06/12, 19:54:19
Pues, me gustaria probar el doubletwist con ecualizador para ver si me gusta y no consigo ponerlo, me bajo uno premiun sacado de google pero me falla el ecualizador, si alguno lo usais y os funciona aayudarme plis xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jes0411
16/06/12, 22:37:51
Este sí funciona, está completo con los extras en un apk sólo.

Doubletwist (http://www.mediafire.com/?e3c65iko1d24mtd)

No me acuerdo de dónde lo saqué pero fue buscando en google.
Lo puse pensando que el ecualizador funcionaba en los videos pero no, sólo funciona en la música y es peor que el de poweramp, así que no lo tengo puesto, prefiero poweramp para la música y mobo player para videos.

homorrank
16/06/12, 23:40:49
Este sí funciona, está completo con los extras en un apk sólo.

Doubletwist (http://www.mediafire.com/?e3c65iko1d24mtd)

No me acuerdo de dónde lo saqué pero fue buscando en google.
Lo puse pensando que el ecualizador funcionaba en los videos pero no, sólo funciona en la música y es peor que el de poweramp, así que no lo tengo puesto, prefiero poweramp para la música y mobo player para videos.

Me lo he descargado e instalado y me sale esto http://img.tapatalk.com/5323e9fe-fd32-62b4.jpg

jes0411
17/06/12, 01:14:20
Pues no sé, a mí me funciona bien, probado en zeus v6.28 y CM 7.0.2 stable. Prueba a borrar datos, desinstalar todo lo que tengas de dowbletwist (por si tienes el ecualizador o airsync instalado aparte), e instala de nuevo el apk que he subido que ya trae todo integrado.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

homorrank
17/06/12, 01:23:30
Pues no sé, a mí me funciona bien, probado en zeus v6.28 y CM 7.0.2 stable. Prueba a borrar datos, desinstalar todo lo que tengas de dowbletwist (por si tienes el ecualizador o airsync instalado aparte), e instala de nuevo el apk que he subido que ya trae todo integrado.

Gracias por todo, estoy en zeus y tengo instalado lo del dolby mobile puede ser por eso, de todas maneras en cuanto temasek saque su rebuilt arreglando el problema del video,me paso a cm

jes0411
17/06/12, 01:38:44
Puede ser, yo también tenía el dolby en zeus pero no lo había puesto todavía cuando probé doubletwist.

heros_45
17/06/12, 08:15:26
Gracias por todo, estoy en zeus y tengo instalado lo del dolby mobile puede ser por eso, de todas maneras en cuanto temasek saque su rebuilt arreglando el problema del video,me paso a cm

El mod de Dolby y demas da problemas con los reproductores y ecualizadores..

Uno de los que no da problemas y es un excelente reproductor es el jetAudio su ecualizador es muy bueno y la versión básica es muy buena..

Este es su ecualizador:

titoflow
17/06/12, 13:15:50
Perdon por el offtopic... Pero, homorrank, te as pillado un s3??

homorrank
17/06/12, 14:30:35
Perdon por el offtopic... Pero, homorrank, te as pillado un s3??

Jajajaj no, hice lo de cambiar el builtpro para lo de los 48 gb de dropbox xD jajaj pero me pillaron asik tendre que cambiarlo xD

homorrank
17/06/12, 14:31:35
El mod de Dolby y demas da problemas con los reproductores y ecualizadores..

Uno de los que no da problemas y es un excelente reproductor es el jetAudio su ecualizador es muy bueno y la versión básica es muy buena..

Este es su ecualizador:

Esta muy bien, actualmente tengo el power amp, lo del doubletwist era porque habia oido muy buenas cosas de el xd

jes0411
17/06/12, 20:33:31
Pues lo único que tiene el doubletwist mejor es que reproduce tanto audio como video y que tiene el airsync (yo prefiero pasar las cosas a mano) pero el ecualizador es peor que el de poweramp y no se escucha tan bien.