Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Launcher Llevas un tu Galaxy S III ?
Gelrooss
16/06/12, 19:32:12
Abro este hilo, para que cada uno diga que launcher lleva en su Galaxy S III y diga cual es el que considera mejor y va más fino. También para que se ponga como se tiene configurado y si es posible unas capturas de pantalla.
Muchas Gracias !!
Salu2
rikku9999
16/06/12, 20:15:54
hola yo llevo el de serie me gusta bastante el original va fina twlauncher2
Yo de momento llevo el de serie, me gusta mucho, pero tiene el problema de la recarga cuando vuelves a él.
Apex, va bastante bien... en el Galaxy Nexus usaba el Nova pero daba bastantes problemas al volver al escritorio, se quedaban los widgets unos segundos en loading...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
manulpz
16/06/12, 20:27:26
Yo por ahora el de serienpero acabar de ver que han sacado el de miui para instalar directamente por lo que igual pruebo ese yb el y el que mejor vaya.pero el miui me gustaba cuando llevaba la rom .
Gelrooss
16/06/12, 20:39:50
Yo de momento llevo el de serie, me gusta mucho, pero tiene el problema de la recarga cuando vuelves a él.
Yo también tengo el de serie, pero no tengo lag en el retorno...
Salu2
tetitons
16/06/12, 20:50:04
yo el ss launcher me funciona muy bien
JesusNietoPacha
16/06/12, 21:41:54
Aunque es escueto en cuanto a opciones, es muy fluido, por eso más que nada es el que llevo. ;)
xoselrb
16/06/12, 21:52:27
Yo de momento el de origen. Creo que está bastante bien.
h2omadrid
16/06/12, 21:53:51
Otro más que lleva el de stock, me parece bonito y encima va muy bien.
Saludos.
turKinhO
16/06/12, 21:57:11
TouchWiz Nature también por aquí... Los últimos dos días he estado probando Nova Launcher, que también va de luxe y tiene un aspecto más Vanilla...
almave80
16/06/12, 22:11:41
Yo tambien llevo el stock
Apex, desde que cogi el telefono empece a echar cosas de menos de ese launcher y acabe descartando el touchwiz a los 30mint de tener el tlfn
Yo también tengo el de serie, pero no tengo lag en el retorno...
Salu2
En serio? Si usas el navegador en una pagina cargada, o juegas a un juego y le das a la tecla de casa, no tarda un poco en recargar el escritorio.
Cómo tienes al pequeñin?
Pues nada... Que al final me he pasado al Apex... Me ha convencido más que el nova, aunque son muy parecidos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
daviid13
16/06/12, 23:52:48
Probando el Go Launcher por aquí, me está sorprendiendo bastante gratamente, nunca lo había probado. Bastante personalizable, con bastantes mariconaditas y muy muy fluído, quizás mas que el stock, me gusta ^^
Saludos
s.garciaalvar
16/06/12, 23:58:11
Go launcher combinado con la app android pro widgets , fantastico
guillermix
17/06/12, 01:14:13
Go launcher sin dudarlo y los he probado todos.Va finisimo en este maquinon
Enviado desde el pepinazo SGS 3
Ragnarok
17/06/12, 22:29:09
Yo uso el ADW Launcher EX..
sabeis como poder usar los widgets del touchwidz (el de por defecto) en otro launchers??
maikelito
17/06/12, 22:38:28
A mi me encanta el Go Launcher, sus gestos y sus widgets, me va genial :ok:
Yo uso el nova launcher, va finisimo. Lo malo que aveces al darle a la casita HOME tarda en salir, peso tambien lo lo hacia el de stock, a vosotros no?
Una preguntilla ahora que hablamos de Launcher, no os a desaparecido widgets como los de Planificador S ??
Yo es que en el nova, go, apex y demas, no les veo, solo les veo en el stock...alguna solucion??
Salu2
fhector
17/06/12, 23:37:14
Yo llevo el apex.
Al de stock le faltan muchas cosillas.
Yo llevava el apex, pero puse el nova y va como un tiro... lo noto mas fluido que apex.
jesus_mfb
25/06/12, 00:24:54
Una pregunta de launcher que vi en una reviews en este mismo foro, pero que no encuentro ahora mismo. Vi un launcher que era un coche en movimiento y el escritorio era el interior del coche. que el panel donde marcaba la velocidad te daba informacion y la radio del coche ponia la musica del movil.
A ver si alguien me dice cual es, que me apetece probarlo
Una pregunta de launcher que vi en una reviews en este mismo foro, pero que no encuentro ahora mismo. Vi un launcher que era un coche en movimiento y el escritorio era el interior del coche. que el panel donde marcaba la velocidad te daba informacion y la radio del coche ponia la musica del movil.
A ver si alguien me dice cual es, que me apetece probarlo
Creo es este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neomtel.mxhome
cejudin
25/06/12, 00:30:46
El de serie me encanta como va con todo de serie xD
jesus_mfb
25/06/12, 00:33:07
Creo es este https://play.google.com/store/apps/d...neomtel.mxhome
Lo he mirado pero no es ese. A ver si tengo suerte y lo encuentro
El de serie me encanta como va con todo de serie
Ya el de serie va de escandalo, pero es que vi en un video el del coche y me gusto, y por cambiar un poco de vez en cuando
Lo he mirado pero no es ese. A ver si tengo suerte y lo encuentro
Ya el de serie va de escandalo, pero es que vi en un video el del coche y me gusto, y por cambiar un poco de vez en cuando
Si es ese, y va con el tema este del coche https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neomtel.mxhome.theme.free_dashboard&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ W9tdGVsLm14aG9tZS50aGVtZS5mcmVlX2Rhc2hib2FyZCJd
JesusNietoPacha
25/06/12, 00:39:57
Yo el Nova. Creo que ahora mismo es de los más finos en el SIII.
jesus_mfb
25/06/12, 00:41:32
Si es ese, y va con el tema este del coche https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neomtel.mxhome.theme.free_dashboard&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ W9tdGVsLm14aG9tZS50aGVtZS5mcmVlX2Rhc2hib2FyZCJd
Llevas toda la razon. Muchisimas gracias ^^
XanTayo
25/06/12, 01:15:25
El 360 la version 3. Va muy bien..
El de serie no me disgusta, pero me he acostumbrado a las carpetas y a ocultar iconos, y el de serie que yo sepa no lo lleva.
AdiosES.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.