PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda... no puedo actualizar ninguna rom


momo234
16/06/12, 18:48:44
Buenas a todos... haber si me podeis echar una mano, tengo un galaxy s plus con rom de vodafone, pues de buenas a primeras me da el error "el proceso com.android.phone se ha detenido" y es intermitente cada dos segundo, ademas no puedo acceder al recovery haciendo vol+ + power porque entra en modo download... he intentado instalarle tanto roms cocinadas como cambiarle el recovery y no puedo cuando odin intenta reiniciar lo unico que me sale en la pantalla es el simbolo de carga de la bateria pero sin cargar... tambien he intentado restaurar los valores de fabrica desde la rom, pero ningun cambio que haga surte efecto puesto que parece que cuando apago y vuelvo a encender esta todo igual y eso es siempre.... haber si se os ocurre a que puede ser debido.

Gracias

alexis.
16/06/12, 19:48:33
Hard reset y coge un tutorial, lee con detenimiento y vuelve a rehacer el proceso.

No todo va a la primera, si no, que aburrido.

momo234
16/06/12, 19:52:09
alexis no puedo hacer un hard reset.... a traves de la rom restaurando de fabrica no me deja, reinicio y todo sigue igual.... ademas por defecto esta activado el modo vuelo y el gps... el modo vuelo no me deja quitarlo, lo quito y salta automaticamente....

_suke_
16/06/12, 20:35:04
alexis no puedo hacer un hard reset.... a traves de la rom restaurando de fabrica no me deja, reinicio y todo sigue igual.... ademas por defecto esta activado el modo vuelo y el gps... el modo vuelo no me deja quitarlo, lo quito y salta automaticamente....

Haz el hard reset marcando este código: *2767*3855# CUIDADO CON ESTO, QUE TAMBIEN BORRA LOS DATOS DE LA TARJETA EXTERNA DE MEMORIA
Como dices que solo puedes entrar en modo download, flashea por odin.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

momo234
17/06/12, 10:07:02
suke.... con el codigo no me deja ya que al darme constantes errores me devuelve a la pantalla de inicio.... con el odin me pasa algo parecido, ya que le pongo la depuracion usb pero al apagarlo se desmarca solo he conseguido cargar la rom pero cuando antes de finalizar se deberia de reiniciar y al hacerlo se queda como si estuviese cargando la bateria con lo que odin finaliza poniendome que esta bien pero el icono es azul, tengo que 1uitarle la bateria y cuando lo arranco vuelve a estar como al principio... no puedo hqcer los wipes ni nada al no poder entraren el recovery... ah otro detalle hay veces que cua do estoy cargando el odin me dice que el mbr no se puede leer y se queda ahi.... kies me dice que no se puede actualizar este telefono... a alguien se le ocurre alguna otra cosa?????

grqcias

_suke_
17/06/12, 11:56:40
Llevalo al sat y que te lo arreglen o si esta en garantía que te lo cambien.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

momo234
17/06/12, 12:33:20
ok gracias de todos modos por la ayuda.... parece ser que se ha jodido el mbr y el recovery porque no me deja cargar ninguno a traves de odin y cuando me deja, no funcionan.... parece como si se hubiese quedado algo pillado en memoria que no deja hacer otra cosa, pero aun dejandolo toda la noche sin la bateria puesta no ha funcionado.

superjoseman
12/10/12, 15:00:47
Yo estoy en las mismas, si consigo solucionarlo te aviso. Voy a ver si encuentro ese archivo y sobreescribirlo.
¡Suerte!

Boxer HM
12/10/12, 15:19:53
segun e leido aces la pulsacion para entrar al recovey y te sale dowlonding creo que lo haces mal es asi ,

----- >modo dowloding( tecla VOL - + POWER + BOTON CENTRAL)
----- > modo recovey ( Vol - + POWER y cuando se kiten las letras de samsung darle a la tecla tactil de menu)

mira si asi aver si no , bajate kies el ultimo lo instalas , para tener los ultimos controladores , lo cierras bien bien , abres odin 4.43 cargas ariesv tal y el recovey es asi

- abre odin carga el ariesVE (OPS) , habilita "one pague" carga el recovey en ( one pague)

- arranca el movil en modo dowlodiwg , muñeco verde

- conecta el movil al pc en otro puerte y espera aque reinstale el controlador , una vez todo correcto te tiene que salir en el odin 4.43 COM tal en amarillo

- una vez esto inicias el proceso y listo

prueba asi y comenta aver si se puede acer algo todabia