PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo entrar a la market y no me deja actualizar a .62

'Shiino
16/06/12, 18:45:59
Mi problema es ese! ): no puedo entrar a la market me manda a cierre forzado de golpe, necesito saber porque me pasa eso, y quiero tambien actualizar a .62 via wifi, pero le voy en la actualizacion y me dice que no se a encontrado la URL :S
Necesito ayuda! porfavor, espero sus respuestas!

garisan
16/06/12, 19:21:50
En principio es como si tuvieras problemas de conexion a internet. Te pasa solo con wifi o también con datos ?

djgus74
16/06/12, 19:30:14
Otra solución sería instalar pc companion en el ordenador e instalar actualización desde allí no?
Saludos

'Shiino
16/06/12, 19:43:33
Solo con wifi, no me gusta usar datos, porqe me consume mucho

'Shiino
16/06/12, 19:44:46
Otra solución sería instalar pc companion en el ordenador e instalar actualización desde allí no?
Saludos

Si, pero perderia el root, y tendria que flashear y hacer todo eso, y no quiero hacer eso
no hay algun modo de actualizar por medio de recovery o algo asi? como en lase series samsung?

djgus74
16/06/12, 19:59:15
Pues si eres root y no quieres flashear yo intentaría desinstalar el market y lo volvería a instalar con el titanium si lo tienes y sino con el root explorer tendrías que entrar en system/app, buscar el market y desinstalarlo para luego instalarlo otra vez

'Shiino
16/06/12, 20:04:16
Pues si eres root y no quieres flashear yo intentaría desinstalar el market y lo volvería a instalar con el titanium si lo tienes y sino con el root explorer tendrías que entrar en system/app, buscar el market y desinstalarlo para luego instalarlo otra vez

si tengo root explorer, pero cual es la apk del market tu sabes? y nunca eh usado titanium no se como se usa, me podrias explicar?

soynor
16/06/12, 20:09:11
Prueba algo mas sencillo.
Ve a aplicaciones
menu->aplicaciones
o menu->configuracion aplicaciones
Busca el google play
Y dale a borrar datos y borrar cache

djgus74
16/06/12, 20:16:02
Es que yo tengo la modded 90 y creo que ya no se llama igual pero busca en system/app una aplicacion que su icono sea como una bolsa con fondo blanco y un triangulo de distintos colores. En mi caso me aparece con el nombre Vending.ask, pero a tí te saldrá de otra forma. Y con el titanium te tendrías que ir a la pestaña de arriba de Copiar/Restaurar y buscar en todo el listado que te sale la misma aplicación, dale una vez encima y desinstalar.
Prueba de esas dos maneras a ver si te da buen resultado

garisan
16/06/12, 20:17:05
Solo con wifi, no me gusta usar datos, porqe me consume mucho

Lo decía para probar nomas, así podemos tener más pistas de cuál es el problema. Si te hace lo mismo con datos es tema del wifi, quizas el cache, pero si con datos funciona bien entonces hay que buscar por otro lado.

'Shiino
16/06/12, 20:23:02
Prueba algo mas sencillo.
Ve a aplicaciones
menu->aplicaciones
o menu->configuracion aplicaciones
Busca el google play
Y dale a borrar datos y borrar cache

Hize eso y aun sigue igual me da cierre :(

'Shiino
16/06/12, 20:27:03
Es que yo tengo la modded 90 y creo que ya no se llama igual pero busca en system/app una aplicacion que su icono sea como una bolsa con fondo blanco y un triangulo de distintos colores. En mi caso me aparece con el nombre Vending.ask, pero a tí te saldrá de otra forma. Y con el titanium te tendrías que ir a la pestaña de arriba de Copiar/Restaurar y buscar en todo el listado que te sale la misma aplicación, dale una vez encima y desinstalar.
Prueba de esas dos maneras a ver si te da buen resultado

y desinstalo y de donde me bajo la market para volver a instalarla?
me bajare el titanium

djgus74
16/06/12, 20:36:24
Me imagino que tendrás algún lector de Código QR tipo "QR Droid" o alguno de esos no?

Prueba con ésto:

PD. Sino lo tendrás que instalar desde el pc directamente al móvil buscandolo en el google play

'Shiino
16/06/12, 20:49:40
Me imagino que tendrás algún lector de Código QR tipo "QR Droid" o alguno de esos no?

Prueba con ésto:

PD. Sino lo tendrás que instalar desde el pc directamente al móvil buscandolo en el google play

No no tengo lector de codigo, me lo bajare como apk desde la pc, haber que es lo que pasa.

EDIT: lo hize, desinstale la google play desde el titanium, pero al instalarla desde la SD, me dice que se va a remplazar, se supone que la desinstale no lo entiendo, hasta orita estaba trabajando normal la google play pero al querer actualizar una app desde la google play, me manda de nuevo a cierre :( si se me abre la google play pero se me cierra y no puedo hacer nada no entiendo.

djgus74
16/06/12, 21:41:43
Pues entonces si no quieres flashear otra vez yo probaría ha restablecer los valores de fábrica, pero me imagino que perderías root. De todas formas tampoco es tan complicado volver a root.
Busca por el foro porque hay un montón de post relacionados

djgus74
16/06/12, 21:56:13
Vamos a ver, por wifi te funciona todo menos el market? o no te funciona ni internet ni nada con wifi.
Quizás te tenía que haber preguntado ésto antes

'Shiino
16/06/12, 22:01:45
Vamos a ver, por wifi te funciona todo menos el market? o no te funciona ni internet ni nada con wifi.
Quizás te tenía que haber preguntado ésto antes

Nomas el market, te dire porque me vi en la necesidad de bajar el blackmarket, androipit, entre otras alternativas y me andan bien ellas, y tambien mi navegador funcionan bien!

djgus74
16/06/12, 22:11:31
Creo recordar que había una opción en Ajustes arriba del todo "Sony Ericsson" que permitia actulizar, pero no estoy seguro. Prueba a ver

'Shiino
16/06/12, 22:22:32
Creo recordar que había una opción en Ajustes arriba del todo "Sony Ericsson" que permitia actulizar, pero no estoy seguro. Prueba a ver

Si, si la hay pero como puse en el tema no me deja actualizar me dice que no se a encontrado la URL, no se que abre borrado porque me puse a borrar apk de segun yo no me servian pero no se cual abre borrado para que haya pasado eso ):

djgus74
16/06/12, 22:49:36
Si, si la hay pero como puse en el tema no me deja actualizar me dice que no se a encontrado la URL, no se que abre borrado porque me puse a borrar apk de segun yo no me servian pero no se cual abre borrado para que haya pasado eso ):

Mira éste hilo haber si lo puedes encontrar lo que te falta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247178

'Shiino
17/06/12, 18:41:58
Mira éste hilo haber si lo puedes encontrar lo que te falta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247178

No, al parecer voy a tener que actualizar a la .62 eh leido que asi se podria reparar, pero como no puedo por wifi, tendre que hacerlo con la flasthool pero tengo una duda se pierde el root?

djgus74
17/06/12, 18:54:45
No, al parecer voy a tener que actualizar a la .62 eh leido que asi se podria reparar, pero como no puedo por wifi, tendre que hacerlo con la flasthool pero tengo una duda se pierde el root?
Sí lo vas a perder, pero lo puedes volver a poner igual que hiciste con la anterior rom. O sino busca, hay muchos tutoriales al respecto

garisan
17/06/12, 21:14:42
Sí lo vas a perder, pero lo puedes volver a poner igual que hiciste con la anterior rom. O sino busca, hay muchos tutoriales al respecto

La .62 no se puede rootear, hay que flashear la .42, rootear y actualizar por wifi.

djgus74
17/06/12, 21:27:58
La .62 no se puede rootear, hay que flashear la .42, rootear y actualizar por wifi.
Tienes razón, ha sido un lapsus, eso pasa por estar haciendo muchas cosas a la vez :)

'Shiino
17/06/12, 23:28:08
Tienes razón, ha sido un lapsus, eso pasa por estar haciendo muchas cosas a la vez :)

de echo tenia .62 y me baje a la .42 le hize root y ahora tengo estos problemas :(
no hay algun modo de actualizar sin perder root?

djgus74
17/06/12, 23:35:48
Su actualizas por Companion se supone que no deberías perder root

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

'Shiino
18/06/12, 00:51:18
Su actualizas por Companion se supone que no deberías perder root

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Tengo entendido qe si