PDA

Ver la Versión Completa : [PORT]Mokee OS v0.6 RC2 HTC Desire[MULTI][STOCK/CM7r2][GB 2.3.7][30.07.2012] finalizada

Yamcha
16/06/12, 18:28:42
Rom MokeeOs portada para la HTC Desire

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1680577

Caracteristicas

- based on CyanogenMod 7.2.0 RC1
- Themes support
- Completly NEW UI
- 3 Tabs on status bar notification
- Swipe Notification
- Xperia S Launcher and Xperia S Widgets thanks to ra3al
- Deodexed
- Zipaligned
- Camera with scanner code
- Smooth
- Stable
- Multilanguage support

Requisitos

Hboot : soporta todos los Hboots menos Oxigen r2
Partición : EXT4 de 1Giga o 1,5 Gigas

Activación de la Partición EXT
Abrir la aplicación S2E , pulsar en botón Menú, ir a Configuración , y clickear en "montar como EXT4" y reiniciar.
Después Vover a abrir la aplicación S2E y seleccionar las opciones 1,2,4,5 , es decir todas menos la opción "datos de aplicaciones" y reiniciar.

Changelog

v0.4 / 15.06.2012
Not major changes, supports now almost all hboot (except Oxygen r2)
- added data/app support
- removed livewallpapers
- removed mokeewallpapers (see add-on)
- removed XperiaSOnOffTools (useless)
- replace Gallery3D with QuickPicture (much faster app)

v0.3 / 14.06.2012
- removed AD2SDX script
(not suitable with Theme Chooser, gave me system UIDs inconsistent)
- removed LG Keyboard (see 2nd post in add-on)
- added Gingerbread Multi keyboard
- added noFrillsCPU
- added s2e (simple2ext) (3rd post for instructions)
- added new hosts file with 31878 entries
(dont need to updated from settings adblock option)
- updated Gmail
- added CMStats
- added CMNotifyUpdate
- fix link Settings>System>Superuser
- fix link Settings>System>CPU OverClock
- fix link Settings>System>CyanogenMod settings>System>Anonymous statistics
- fix link Settings>System>CyanogenMod settings>System>Update notifications
- and maybe more, to be complete later if i miss something

v0.2 / 02.06.2012
- added Multilanguage support (still couple of strings needs translation)
- added LG Keyboard Multilanguage no more chinese characters on the keyboard
My favorite keyboard, it has only one bug:
FC only if you enable vibration. Wait for suggestions if you like it or not!
- added XPERIA S Home Launcher 0.9.1b much smoother (PlayStore for others)
- XPERIA S Widgets:
ClockWidgets
OnOffTools
PhotoWidget
WeatherWidget
WidgetPicker needed by ClockWidgets, OnOffTools and WeatherWidget
- added AD2SDX script in init.d - Internal Memory (data) into sd-ext
- added FM app (first version wasnt working for me)
- changed FM app picture
- added Torch app, no more issue on toggle notification bar
- updated Superuser and su binary
- removed ADWLauncher.apk
- removed theme Auro.apk (see add-on 2nd post)
- removed BladeParks.apk
- removed Google Pinyin keyboard
- removed theme ICS.apk (see add-on 2nd post)
- removed Maps.apk (PlayStore)
- removed Street.apk (PlayStore)

v0.1 / 29.05.2012
- initial release
- added: ES File Explorer and Superuser for Root support

DESCARGA DE ROM (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1931543&v=1&libid=1351591563285&out=http%3A%2F%2Fdl.dropbox.com%2Fu%2F37893397%2FR OMS%2FMokeeOS_RMG2v0.6RC2-signed.zip&ref=http%3A%2F%2)

-
-
-

elmer_k2
16/06/12, 22:31:20
muy buena interfas

probada en cm7

zarvaje
17/06/12, 02:57:17
Probada HBOOT CM7 2r yva de lujo de momento, buena apariencia y de momento 0 fallos, y ademas en español XD

zarvaje
17/06/12, 12:38:53
Despues de probar la rom un poco tengo que decir que va muy fluida y que consume poca bateria pero tengo un gran PERO y es que no encuentro por ma que busco la opcion de utilizar patron para desbloquear.La unica pega que le puedo poner

Yamcha
17/06/12, 13:39:56
Despues de probar la rom un poco tengo que decir que va muy fluida y que consume poca bateria pero tengo un gran PERO y es que no encuentro por ma que busco la opcion de utilizar patron para desbloquear.La unica pega que le puedo poner

Te refieres a lo que hay en ajustes de cyanogenmod--protector-gesto de desbloqueo ??

zarvaje
17/06/12, 13:52:43
Te refieres a lo que hay en ajustes de cyanogenmod--protector-gesto de desbloqueo ??

No, me refiero al menú de opciones donde puedes elegir el patrón de desbloqueo, pin o contraseña, esto ya lo probé y es para desbloquearlo con un gesto y no me es demasiado cómodo... será que soy demasiado tiquisimiquis ?

0qnk0
17/06/12, 17:03:10
Muy interesante esta room pero me no puedo navegar ni con WiFi ni con 3g

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

zarvaje
17/06/12, 18:16:06
Muy interesante esta room pero me no puedo navegar ni con WiFi ni con 3g

hiciste todos los wipes? radio? yo puedo navegar perfectamente y ademas en este sentido me va de lujo...

Resident_
17/06/12, 18:25:52
Habrá que mokear un poco a ver que tal va. :grin:

0qnk0
17/06/12, 19:31:54
hiciste todos los wipes? radio? yo puedo navegar perfectamente y ademas en este sentido me va de lujo...

Se ha solucionado solo :):)

zarvaje
17/06/12, 19:59:28
Se ha solucionado solo :):)

Misterios androides XD

guello
18/06/12, 13:24:27
Muy buena rom, lo que no entiendo es lo de la actualizacion por OTA.

anhbb
18/06/12, 20:16:10
Bastante bien y fluida. No le veo ningún problema.

Resident_
18/06/12, 21:40:33
Alguien sabe como se instalan los wallpapers?

Yamcha
18/06/12, 21:54:28
Alguien sabe como se instalan los wallpapers?

Con el launcher xperia , das en menu , luego fondo , y ahi puedes seleccionar los fondos

Resident_
18/06/12, 22:11:35
Con el launcher xperia , das en menu , luego fondo , y ahi puedes seleccionar los fondos

Gracias Yamcha, pero es que haciendo eso no me sale ningún fondo, me he descargado los que hay en el post principal para descargar, es un .zip, pero he intentado instalarlo desde el recovery y me aborta la instalación.

Una cosa mas, ¿alguien me puede pasar la cámara stock de gingerbread?
La que trae por defecto hace las fotos muy oscuras, y ya puestos si alguien me puede pasar también la galeria3d se lo agradecería también.

Yamcha
18/06/12, 22:26:04
Gracias Yamcha, pero es que haciendo eso no me sale ningún fondo, me he descargado los que hay en el post principal para descargar, es un .zip, pero he intentado instalarlo desde el recovery y me aborta la instalación.

Una cosa mas, ¿alguien me puede pasar la cámara stock de gingerbread?
La que trae por defecto hace las fotos muy oscuras, y ya puestos si alguien me puede pasar también la galeria3d se lo agradecería también.

Pero ese archivo no es un flaseable , es un monton de imagenes metidas en un zip, lo descomprimes y los metes en la SD.
Lo de la camara esta es una cyanogenmod sin sense , y lo de la galeria puedes meter el quickpic o aplicaciones de ese estilo

Resident_
18/06/12, 23:01:11
Pero ese archivo no es un flaseable , es un monton de imagenes metidas en un zip, lo descomprimes y los metes en la SD.
Lo de la camara esta es una cyanogenmod sin sense , y lo de la galeria puedes meter el quickpic o aplicaciones de ese estilo

Gracias Yamcha
Ya he solucionado lo de la cámara la he cogido del hilo de la mildwild basada en oxygen, dejo aquí el zip por si alguien mas quiere usarlo. hay que extraer el .apk y meterlo en /system/app (usando por ejemplo el es explorador de archivos, yo previamente borré la cámara que trae de serie con root uninstaler, al es explorador de archivos hay que pulsar en menú-configuración y luego marcar los botones explorador root y montar sistema archivos, para poder copiar la .apk de la sd y pegarla en /system app).
La galería es que trae por defecto el quickpic, pero no me va mucho, me gustaría la galeria 3d pero no la encuentro por el hilo.

Pasamos primeros de grupo!!! :grin:

Yamcha
19/06/12, 00:17:06
Gracias Yamcha
Ya he solucionado lo de la cámara la he cogido del hilo de la mildwild basada en oxygen, dejo aquí el zip por si alguien mas quiere usarlo. hay que extraer el .apk y meterlo en /system/app (usando por ejemplo el es explorador de archivos, yo previamente borré la cámara que trae de serie con root uninstaler, al es explorador de archivos hay que pulsar en menú-configuración y luego marcar los botones explorador root y montar sistema archivos, para poder copiar la .apk de la sd y pegarla en /system app).
La galería es que trae por defecto el quickpic, pero no me va mucho, me gustaría la galeria 3d pero no la encuentro por el hilo.

Pasamos primeros de grupo!!! :grin:

Si es verdad lleva el quickpic llevo con la rom desde que la colgue aqui y no me di cuenta, como es la aplicacion que utilizo crei que estaba porque la habia restaurado con el titanium, y lo de la camara tambien le puedes meter la que lleva mildwild en la cyanogen ya que esta tambien esta basada en cyanogen

desmarcado
19/06/12, 12:05:13
¡¡¡Como me gusta esta rom!!!!! Tiene un montón de detalles.
:aplausos::aplausos::aplausos:

saekusa
19/06/12, 12:21:14
Alguien ha probado esta ROM con ext3?
Un saludo!!

Yamcha
19/06/12, 12:39:50
Alguien ha probado esta ROM con ext3?
Un saludo!!

Pues no porque segun el autor necesita particion EXT4

saekusa
19/06/12, 13:22:48
Pues no porque segun el autor necesita particion EXT4

Ya, por eso lo preguntaba, por si alguien lo había probado con esta partición.
Un saludo!!

zarvaje
19/06/12, 15:18:42
Un problemilla, hoy me han llamado desde orange para un tema de una portabilidad y me decían que tenía que pulsar la tecla 1 para continuar, y no he sido capaz, así que he instalado de nuevo la aurora que tenia un nandroid por ahí para poder completar la operación, supongo que será cosa de que está todavía algo verde... aun así me la quedo :risitas:

gonza28
19/06/12, 17:11:00
No la había visto, por eso se me escapó del flasheo la muy pillin:D venga con papá! A probarla

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

paquitoz
19/06/12, 21:29:22
Funciona perfectamente con ext3

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

kitus1989
20/06/12, 04:17:48
Probando...

gonza28
20/06/12, 04:21:24
Probando...

Kitus desaparecido jaja. Comenta tus impresiones

kitus1989
20/06/12, 04:40:08
Kitus desaparecido jaja. Comenta tus impresiones

Pues la tengo recien instalada.... de momento perfecta... no fc ni nada xD y el launcher es chulisimo!! Hoy le dare caña y os cuento :D:D

kitus1989
20/06/12, 09:43:15
Bueno bueno.... tras trastear esta rom veo k va muy fluida tiene muy buena recepción de satélite la memoria para aps es excelente y en cierto aspecto recuerda a la miui... por otro lado la seccion ajustes esta reestructurado. No esta al 100% español y la duración de la batería a 998mhz es un pokito devastadora... ya que en un 10% me a durado menos de una hora... por lo demás esta muy bien y la recomiendo para los que quieran una rom rápida y fluida a la vez de un cambio de look!

Salu2!!

metnim
22/06/12, 11:56:41
voy a probarla, con un nandroid de la mildwild por si quiero volver a como lo tengo ahora.

ironjon
09/07/12, 12:56:40
Nueva version:

v0.5 RC1 / 09.07.2012
- new base CM 7.2.0.1 Stable
- new base kernel CM 7.2.0.1
- updated quick picture app
- updated superuser app
- updated su binary
- updated nofrills
- added latest apns config file
- added bravia engine script
- added Juwe ram script
- added fasterfix: use this app to change your NTP server (default is Europe)
- changed Supl Host for GPS
- changed wifi scan interval from 15 to 180
- optional center clock on status bar (see add-on 2nd post)

Descarga (http://www.mediafire.com/?x3hg7q8vfmqnant)

ramdac
09/07/12, 19:03:40
Nueva version:

v0.5 RC1 / 09.07.2012
- new base CM 7.2.0.1 Stable
- new base kernel CM 7.2.0.1
- updated quick picture app
- updated superuser app
- updated su binary
- updated nofrills
- added latest apns config file
- added bravia engine script
- added Juwe ram script
- added fasterfix: use this app to change your NTP server (default is Europe)
- changed Supl Host for GPS
- changed wifi scan interval from 15 to 180
- optional center clock on status bar (see add-on 2nd post)

Descarga (http://www.mediafire.com/?x3hg7q8vfmqnant)

Nandroid y a probar se ha dicho. La puse un tiempo y me gustó mucho. Va muy fluida. El ánsia viva de flashear mi hizo cambiar.

Saludos.

adios
09/07/12, 21:53:49
Aconsejo que la probeis, yo la tengo desde hace un par de semanas, (la version anterior 0.4) y de todas las rom que he probado es la que más me ha gustado: ligera, estable, muy rapida y sin fallos en conectividad. Veremos como va esta nueva versión....

S2

Yamcha
09/07/12, 22:03:59
Aconsejo que la probeis, yo la tengo desde hace un par de semanas, (la version anterior 0.4) y de todas las rom que he probado es la que más me ha gustado: ligera, estable, muy rapida y sin fallos en conectividad. Veremos como va esta nueva versión....

S2

+ 1;-)

ironjon
09/07/12, 22:14:52
Pues yo he probado esta mañana la 0.5 y no me iba del todo fina :-(
Al final me la quitado y es raro porque esta basada en la cyanogen

Metro
09/07/12, 22:57:54
Probado con CM7r2, de lo mejor que he probado hasta ahora!!! , muy buen trabajo !! Graciass

metnim
10/07/12, 08:50:18
yo probé el día 22 y la tuve que borrar también, no iba fina y estéticamente al final no me gustó

Enviado desde mi HTC Desire

chachepower
10/07/12, 15:16:25
Probado con CM7r2, de lo mejor que he probado hasta ahora!!! , muy buen trabajo !! Graciass

Que wipes? Cache y dalvik cache?

Yamcha
10/07/12, 17:53:58

Con wipe de la cache y de la dalvik cache , pero como siempre haz antes un backup de la Rom

Brucejc
10/07/12, 20:25:54
Instalada la pruebo y la exprimo, ya les dare mis impresiones, pero a primera vista muchos detalles que me agradan, ahora veremos el rendimiento

anhbb
11/07/12, 02:42:05
He llevado la V0.4 varias semanas hasta que salió la V0.5 con la V0.4 estaba muy contento, de las mejores si no la mejor (y las he probado casi todas). Probe la V0.5 y la he tenido todo el día de hoy pero la he tenido que quitar ya que los botones no respondinan al instante sino que tardaban en responder. He vuelto a la anterior

Metro
11/07/12, 03:41:33

Hice con el 4ext Recovery Touch un Format all ( menos la SD ), supongo que hace todos los wipes.

Me va perfecta, y la interface y detalles son muy buenos además una fluidez acojonante!

Juby87
11/07/12, 22:39:20
Alguien me puede indicar si el LED funciona en todas las notificaciones? Graciass

chachepower
12/07/12, 10:17:34
He llevado la V0.4 varias semanas hasta que salió la V0.5 con la V0.4 estaba muy contento, de las mejores si no la mejor (y las he probado casi todas). Probe la V0.5 y la he tenido todo el día de hoy pero la he tenido que quitar ya que los botones no respondinan al instante sino que tardaban en responder. He vuelto a la anterior

+1 pues eso me pasa con las 2 versiones que he probado la 0.4 y la 0.5, para desbloquear con el trackpad a veces hay que darle varias veces y por ejemplo el botón lupa también a veces no responde a la primera, es el único punto débil que le encuentro a esta rom, lo demás de maravilla.
Bueno y el consumo bastante elevado que al menos yo tengo de batería, tengo puesto el kernel manu pero sigue chupando de lo lindo.

Brucejc
12/07/12, 18:16:43
Bueno hasta ahora una fluidez barbara cero fc, anda bien con cualquier launcher adw, go y el que por defecto lleva, las aplicaciones descargadas y juegos bien, en cuanto al consumo de bateria es de 1 por hora es decir despues de 10 horas esta al 89 recibiendo correos y unos 10 sms y 2 llamadas de 2 minutos a 2 minutos y medio solo llevo 3 dias estoy esperando a que se asiente totalmente y sera un criterio definitivo .......... Pero hasta ahora en una escala del 1 al 10 le doy 8 hoy la exprimo con la bateria full llamadas wifi activo juegos y todo lo demas

maildr
26/07/12, 19:58:11
Alguien la haya probado con Hboot Stock podria contar sus impresiones?

Yamcha
26/07/12, 20:01:33

Va muy bien, y me gusta bastante la configuracion de los menus, la informacion que da en la barra de status etc, grabacion video y fotos bien , pero estuve con ella con hboot Cm7 , mejor pruebala un momento y saca tus conclusiones ;-)

ramdac
27/07/12, 09:13:12

Yo la probé con stock y va muy fluida. Nada de parones y ralentizaciones. Muy suelta y un launcher muy cómodo. Va mejor que si le pones una rom con sense 3.5.
Cero problemas de espacio para programas.

Saludos.

pepfapeste
27/07/12, 10:23:59
Yo la probé con stock y va muy fluida. Nada de parones y ralentizaciones. Muy suelta y un launcher muy cómodo. Va mejor que si le pones una rom con sense 3.5.
Cero problemas de espacio para programas.

Saludos.

Comparada con la MildWild basada en Oxygen, que tal?

trillo69
30/07/12, 00:18:33
Comparada con la MildWild basada en Oxygen, que tal?

En principio muy similar pues es el mismo launcher. En cuánto a consumo de batería habrá que ver, pero teniendo en cuenta que está basada en cyanogen lo lógico sería un consumo parecido a la cm 7.2.0.1.

Yamcha
30/07/12, 21:51:25
Nueva actualizacion de esta Rom:
Mokee OS v0.6 RC2 HTC Desire[MULTI][STOCK/CM7r2][GB 2.3.7]

- updated su binary
- fix version release in build.prop
- added new fonts version
- added xda app
- added ManU Kernel 2.1 HAVS-AXI-128-CFS by EViollet
- added some tweaks:
#Render UI with GPU
#More scrolling responsiveness
#Save battery
#Increase overall touch responsiveness
#Raise JPG quality to 100%

*Note:
- select your account and mark Sync Contacts and Sync Gmail
(for some reason is not selected by default)
- if Sync dont start make one reboot

DESCARGA (http://www.mediafire.com/?dsey45iy5qh7r8t)

jmarfilb
30/07/12, 22:07:43
La pongo en la lista de pruebas, porque la MildWild está abandonada y me apetece cambiar.

Resident_
30/07/12, 22:13:27
Nueva actualizacion de esta Rom:
Mokee OS v0.6 RC2 HTC Desire[MULTI][STOCK/CM7r2][GB 2.3.7]

- updated su binary
- fix version release in build.prop
- added new fonts version
- added xda app
- added ManU Kernel 2.1 HAVS-AXI-128-CFS by EViollet
- added some tweaks:
#Render UI with GPU
#More scrolling responsiveness
#Save battery
#Increase overall touch responsiveness
#Raise JPG quality to 100%

*Note:
- select your account and mark Sync Contacts and Sync Gmail
(for some reason is not selected by default)
- if Sync dont start make one reboot

DESCARGA (http://www.mediafire.com/?dsey45iy5qh7r8t)

Hay que hacer todos los wipes?

Me autorrespondo:

Full Wipe RECOMMENDED!!!

ronkistan
31/07/12, 01:30:24
Hola.

Yo he tenído el problema de reinicios con el Gps en las basadas en Cyanomod. Con la Mild y con la de djMesias. A esta ultima le puse el kernel que lo arreglaba, y así lo hacía pero al cambiar de 2G a 3G, el 3G tardaba muchísimo en salir, o no salía.

Ésta la probaré por la mañana, ya que no la puedo descargar.

Saludos.:-)

ramdac
31/07/12, 12:07:55
A probar se ha dicho.
Saludos.

jotab
31/07/12, 13:02:03
Hola,

La primera ROM despues de la de DJMesias que parece que me va a durar mas de un día ;).

Por cierto, la he montado sobre EXT3 y va bien aunque aconsejan EXT4.

Las opciones de S2E que marcais ¿1,2,4 y 5?.
Antes o despues de instalar las aplciaciones. Esto es algo que nunca he tenido claro.

salu2
jb

Yamcha
31/07/12, 13:10:39
Hola,

La primera ROM despues de la de DJMesias que parece que me va a durar mas de un día ;).

Por cierto, la he montado sobre EXT3 y va bien aunque aconsejan EXT4.

Las opciones de S2E que marcais ¿1,2,4 y 5?.
Antes o despues de instalar las aplciaciones. Esto es algo que nunca he tenido claro.

salu2
jb

Mejor antes para que ya desde principio instale las aplicaciones en la particion EXT si las descargas del market o las restauras con el titanium , sino las instalara en la memoria interna , y te quedaras sin memoria y tendras que parar todo para activar el S2E y pasar parte de las aplicaciones a la EXT

jotab
31/07/12, 13:11:08
Mejor antes para que ya desde principio instale las aplicaciones en la particion EXT si las descargas del market o las restauras con el titanium

Gracias.

metnim
31/07/12, 14:40:58
voy a probar, la probé en su día, vamos a ver con las últimas actualizaciones

trillo69
31/07/12, 15:50:11
Yo he tenido algunos sueño profundo, no se si por el nuevo kernel que creo que con mi desire no se lleva bien (cada desire es un mundo ya se sabe). Pero rom muy recomendable la verdad, estabilidad y consumo de cyanogen con un toque diferente, que a mi me encanta.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2

metnim
31/07/12, 15:54:00
No se, ni me convence ni no me convence, estoy así así, la barra de notificaciones no me convence, lo de los datos y los switches, que no me deja poner los que yo quiera.
Por otro lado hay ajustes desde el menú de ctanogen que no van, como por ejemplo los controles de energía en la barra de notificaciones, sólo salen los de mokee os

ronkistan
31/07/12, 16:24:01
Hola.
Probada. Sin problemas hasta que conecté el Gps y el manos libres; tostada. Voy a probar con otra tarjeta, pero a mi Desi no le sientan bien las Cyano:cry:.

trillo69
31/07/12, 16:56:07
Hola.
Probada. Sin problemas hasta que conecté el Gps y el manos libres; tostada. Voy a probar con otra tarjeta, pero a mi Desi no le sientan bien las Cyano:cry:.

Prueba a fladhear el kernel original (esta en el 2° post en xda). En la ultima actializacion te instala el kernel manU, y a mi me da problemas en cualquier rom cyanogen. El Final Fantasy me congelaba el teléfono y cambiado el kernel se ha solucionado.

HTC Desire - Tapatalk 2

CarlosAG10
31/07/12, 17:34:36
Vamos a probarla que tiene buena pinta :)

CarlosAG10
31/07/12, 20:01:07
Bufff... a priori pinta fantástica, pero me esta fallando demasiado : los switch de la barra se cuelgan, las aplicaciones tardan mucho en abrir, Titanium y Superuser van cuando quieren ... incluso Ajustes me ha dado FC

No se si reflashear otra vez pero había hecho todos los wipes y formats.

Yamcha
31/07/12, 20:11:30
Bufff... a priori pinta fantástica, pero me esta fallando demasiado : los switch de la barra se cuelgan, las aplicaciones tardan mucho en abrir, Titanium y Superuser van cuando quieren ... incluso Ajustes me ha dado FC

No se si reflashear otra vez pero había hecho todos los wipes y formats.

Flasea otra vez con particion ext4 , a ver si sale bien

CarlosAG10
31/07/12, 20:18:55
Flasea otra vez con particion ext4 , a ver si sale bien

Pues curiosamente, en un último y desesperado intento antes de reflashear, he apagado y encendido (no rebooteado), y parece que todo se ha solucionado X-D

Ya me extrañaba a mí que una ROM basada en Cyano pudiese fallar!
Gracias

jotab
31/07/12, 20:26:51
El primer problema. Con el telefono encendido pero la pantalla apagada no hay forma de encenderlo. Tengo que quitar la batería y volverlo a encender. A nadie le pasa?

chachepower
31/07/12, 21:48:37
El primer problema. Con el telefono encendido pero la pantalla apagada no hay forma de encenderlo. Tengo que quitar la batería y volverlo a encender. A nadie le pasa?

A mi me ha pasado pero con la MildWild cm, no se si me atrevería a decir que es un fallo generalizado en la última cyanogen.

zarvaje
31/07/12, 22:11:49
Originalmente Escrito por jotab

A mi me ha pasado pero con la MildWild cm, no se si me atrevería a decir que es un fallo generalizado en la última cyanogen.

con la mildwild también me pasa lo mismo... cosa de kernel? o directamente de cyano

ronkistan
31/07/12, 23:37:26
Hola.
Pienso que lo ultimo de Cyano no va fino. :cry:

Saludos. :-)

jotab
01/08/12, 08:06:26

Por si sirve para areglarlo.

Se queda muerto totalmente y no tiene servicio. La bateria ni siquiera carga. Hay que quitar la bateria para reinicarlo. Es una pena. Tenía buena pinta.

Salu2
jb

trillo69
01/08/12, 10:54:22

Tiene que ser cosa de la ultima cyanogen, porque me ha pasado con varias roms basadas en cyanogen (con todas salvo la de djmesias). Y especialmente con el kernel manU. Prueba a flashear el kernel original de MokeeOS que está en el 2º post de xda.

Yo tengo claro que mi desi no tolera bien ese kernel ni ninguno que lleve smartassv2 al parecer. :(

jotab
01/08/12, 15:49:38
Cambiado el kernel. Esperaremos a ver que pasa.

ronkistan
01/08/12, 16:56:59
Hola.

Siguiendo el consejo de trillo69, le cambié el kernel y perfecto.

Sólo tengo un fallo, que me ocurre con la de djMesias, Mildwild Cm y esta. Si no les cambio el kernel, el cambio de 2G a 3G me funciona muy bien. Cuendo les cambie el kernel, tarda el cambiar muchísimo, o no cambian. Sobre todo de 2G a 3G.

trillo69
01/08/12, 17:40:47
Hola.

Siguiendo el consejo de trillo69, le cambié el kernel y perfecto.

Sólo tengo un fallo, que me ocurre con la de djMesias, Mildwild Cm y esta. Si no les cambio el kernel, el cambio de 2G a 3G me funciona muy bien. Cuendo les cambie el kernel, tarda el cambiar muchísimo, o no cambian. Sobre todo de 2G a 3G.

¿Qué version de radio llevas? A mi con la última me funciona bien, hace los cambios rápido. Alguna vez se ha quedado como atontada para activar 2G y no ha hecho el cambio, pero desde luego no es el famoso bug 2G/3G de la cyanogen 7.2.0.1 (que no se activaba nunca y habia que meter modo avion), me habrá pasado una o 2 veces y hago cambios 2G/3G/Wifi continuamente. XD

Comprueba, con 3G activado, que en tipo de red tengas puesto GSM/WCDMA prefferred (a mi al cambiar el kernel me lo dejó en GSM only).

Por cierto, que el famoso bug en la 7.2.0.1 está solventado ya en la de djmesias, no así en la mildwild cm 5.0 (última version sin el bug es la 4.9.1).

ronkistan
01/08/12, 19:10:19
Hola trillo69.

Tengo la misma que la tuya. Tambien he comprobado lo del GSM, y es verdad que lo cambia. He trasteado y me lo sigue haciando. Estoy ahora con la MildWild 3.8 y probando los kernel el de Manu y el de Tiamat. El del Gps FIX que usé en la anterior de djMesias funciona pero haciendo el retardo del 3G (unos 3min.).

jotab
02/08/12, 08:11:04

De momento ningún apagado. Parece ser esta la solución.

salu2
jb

trillo69
02/08/12, 13:25:01
Los que querais probar kernel manU pero os de problemas el que trae, he probado el HAVS-128-CFS (sin AXI) y ese si que ni un problema en lo que va de dia con smartassv2. Una gozada.

HTC Desire - Tapatalk 2

sayion
02/08/12, 14:36:53
A ver qué tal va de fina la 0.6...

mazorka15
02/08/12, 15:28:34
Como se puede cambiar el tema? Graciaas :p

Yamcha
02/08/12, 15:47:24
Como se puede cambiar el tema? Graciaas :p

Son .apk , lo instalas y lo cambias con el theme chooser

chachepower
02/08/12, 16:05:09
Los que querais probar kernel manU pero os de problemas el que trae, he probado el HAVS-128-CFS (sin AXI) y ese si que ni un problema en lo que va de dia con smartassv2. Una gozada.

HTC Desire - Tapatalk 2

De donde bajaste el kernel? En el hilo de kernels aosp no están.

Yamcha
02/08/12, 16:14:19
De donde bajaste el kernel? En el hilo de kernels aosp no están.

Llevan ahi desde la epoca de atila

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3547801&postcount=92

jotab
02/08/12, 20:18:42

Por lo visto era el Kernel. Ni un apagado.

Ahora tengo otro problema :(. Se me reinicia solo. Las veces que lo ha hecho hoy (unas 10 veces) siempre ha sido sin tocar el terminal.

Voy a probar el kernel que comenta Yamcha a ver si solucionamos esto de una vez.

Ps. Mientras escribía el post en el PC el terminal sin tocarlo se ha vuelto a reiniciar.

Salu2
jb

Edito: Después de encenderlo con este kernel y estando la pantalla apagada, el led parpadeaba en naranja y no podía encenderlo. Quito batería y le doy otra oportunidad.

Yamcha
02/08/12, 20:45:36

Ahora tengo otro problema :(. Se me reinicia solo. Las veces que lo ha hecho hoy (unas 10 veces) siempre ha sido sin tocar el terminal.

Voy a probar el kernel que comenta Yamcha a ver si solucionamos esto de una vez.

Ps. Mientras escribía el post en el PC el terminal sin tocarlo se ha vuelto a reiniciar.

Salu2
jb

Edito: Después de encenderlo con este kernel y estando la pantalla apagada, el led parpadeaba en naranja y no podía encenderlo. Quito batería y le doy otra oportunidad.

Con el que viene de serie de cyanogen deberia ir bien, imagino que no sera cosa del movil mas que de la rom

jotab
02/08/12, 21:16:50
Con este último le pasa lo mismo que con el que viene con la ROM. Se queda muerto y hay que quitarle la batería para que se encienda.

¿No le pasa a nadie?
¿ Habéis configurado algún parámetro de los valores del kernel original?
No se por donde tirar. Creo que me voy a tener que volver como siempre a de DjMesias.

Salu2
jb

trillo69
02/08/12, 23:51:04

Salu2
jb

Yo con el kernel manU que puse arriba y el mokee original no tuve problemas. Uso el original unicamente porque los de manU no se llevan bien con el Final Fantasy 3. Lo de los reinicios es extraño, prueba a hacer wipe cache + dalvik, flashear la rom y seguido sin reiniciar el kernel mokee.

Si no, la de djmesias te quedará muy parecida si le pones el launcher xperia.

lentillas
03/08/12, 02:06:26
Lo siento soy un poco perro para leer xd

Pero alguien me puede decir lo que tengo que bajarme para instalar esta rom.
Me refiero a kernel, redio, etc.
Y donde me puedo bajar todo.

Merci comparñeros!

Yamcha
03/08/12, 07:39:43
Lo siento soy un poco perro para leer xd

Pero alguien me puede decir lo que tengo que bajarme para instalar esta rom.
Me refiero a kernel, redio, etc.
Y donde me puedo bajar todo.

Merci comparñeros!

Te vas al primer post y te bajas la rom y la instalas, y en los hilos importantes achinchetados de arriba tienes los hilos para hacer el S-off y el root y flaseo de roms y meter la radio

Yamcha por Tapatalk

lentillas
03/08/12, 14:32:39
Te vas al primer post y te bajas la rom y la instalas, y en los hilos importantes achinchetados de arriba tienes los hilos para hacer el S-off y el root y flaseo de roms y meter la radio

Yamcha por Tapatalk

No, si yo ya soy root y tengo la rom cyanomod 7.2 y el kernel tengo el que da la misma rom.
Solo queria los links de la rom, kernel y radio, ya que me en la primera pagina lo de ingles no se me da bien. xD

Merci!

omar5800xm
03/08/12, 14:36:03
queria comentar q esta se a transformado en mi rom diaria la verdad va muy bien
la instale una ves y se reiniciaba y desaparecian las aplis
vilvi a instalar de cero tidos los wipes format sistem y format all partitions menos la 4ext y la verdad esta rapida fluida estable muchi espacio para apps ningun fc ni reinicio

omar5800xm
03/08/12, 14:46:36
No, si yo ya soy root y tengo la rom cyanomod 7.2 y el kernel tengo el que da la misma rom.
Solo queria los links de la rom, kernel y radio, ya que me en la primera pagina lo de ingles no se me da bien. xD

Merci!
si tenes esa Rom tenes q hacer eso q full wipes y al iniciar no netas cuenta salta y deja un rato q estabiliza bien. antes de meter la cuenta vas a la apli s2e, opciones y montas la partición, reinicias otra vez volves a la apli y tilda opción 1 2 4 5 a me olvide te pide permisos superar usuario dale permitir w volver a reiniciar y ahora si cuenta todo lo que quieras

lentillas
03/08/12, 15:14:55
Muchas gracias omar! entonces de radio y kernel no me bajo ninguno otro?

trillo69
03/08/12, 15:53:53
Muchas gracias omar! entonces de radio y kernel no me bajo ninguno otro?

El kernel que esta en el post de xda en la primera pagina solo te hara falta si la rom te falla (cuelgues, sueño profundo, etc). Lo mismo el ril 1003G si tienes problemas con el 2G/3G.

HTC Desire - Tapatalk 2

gips
03/08/12, 16:34:55
cuanto tarda en cargar por primera vez? es que llevo ya media hora con la imagen del bicho volando y no pasa de ahi

nOeXiSTo
03/08/12, 16:45:26
cuanto tarda en cargar por primera vez? es que llevo ya media hora con la imagen del bicho volando y no pasa de ahi

Acabo de hacer la instalacion limpia, y no me ha tardado mas de 3 minutos en pedirme el pin !

lentillas
03/08/12, 18:01:05
El kernel que esta en el post de xda en la primera pagina solo te hara falta si la rom te falla (cuelgues, sueño profundo, etc). Lo mismo el ril 1003G si tienes problemas con el 2G/3G.

HTC Desire - Tapatalk 2

Donde me bajo el ril? que no lo veo en la primera pagina. Gracias!

Yamcha
03/08/12, 18:18:45
Donde me bajo el ril? que no lo veo en la primera pagina. Gracias!

Tienes aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752
Haz antes un backup de la rom

lentillas
03/08/12, 18:52:57
Tienes aqui

Gracias de momento me va perfecta! un cambio de look para el verano!

lentillas
03/08/12, 19:05:19
Tienes aqui

Siento molestarte de nuevo pero mirando en la pagina esta he entendido que hay que flashear primero una radio y luego le ril que radio me recomiendas? Gracias!

trillo69
03/08/12, 21:09:58
No te hace falta cambiar la radio.

metnim
03/08/12, 21:18:03
Hacer falta no hace peeeeeeero...

Yamcha
03/08/12, 21:32:59
Hacer falta no hace peeeeeeero...

Peeeero no hace falta;-) , con tener la ultima radio y meter el ultimo ril de la pagina de xda el 2.2 1003G es suficiente , de todas formas puedes ver el ril que tienes abriendo el terminal emulator y poniendo : getprop "gsm.version.ril-impl"

pepfapeste
04/08/12, 17:42:48
Peeeero no hace falta;-) , con tener la ultima radio y meter el ultimo ril de la pagina de xda el 2.2 1003G es suficiente , de todas formas puedes ver el ril que tienes abriendo el terminal emulator y poniendo : getprop "gsm.version.ril-impl"

Al ejecutar getprop "gsm.version.ril-impl" a mi me sale HTC-RIL 2.2.1001G (Jul 16 2010,21:52:13)

¿Tengo que actualizarlo?

Yamcha
04/08/12, 17:51:36
Pruébalo y pon el otro de septiembre sino recuerdo mal, Haz antes un backup de la rom

Yamcha por Tapatalk

sayion
04/08/12, 22:57:01
Pues al final esta rom se va a quedar una temporadita. 0 fallos simplemente flasheando la 0.6 RC2 sin kernels, rils ni leches. Una gozada de rom....va rapidiiiisima.

Tapatalkeando

gips
05/08/12, 09:47:38
Es normal que despues de dos dias con la Rom y la bateria calibrada se beba la bateria en medio dia? no tengo ninguna aplicaccion,solo el whatsapp

julianser
06/08/12, 08:07:36
Unos 3 dias puesta y muy bien en todos lo aspectos. Algunas cosas sin traducir+dos no despertar y un reinicio.

Saludos

chany46
07/08/12, 02:39:27
hola amigos me podriais decir como conseguir mas espacio en la rom, mi hboot es stok gracias y saludos

chany46
07/08/12, 02:48:16
nada ya esta arreglada solamente era hacer un reinicio y ya tengo 145 megas. gracias de todas las meneras.

omar5800xm
07/08/12, 03:25:11
Hola q tal? Comento q probando la vercion 6 funciona muy bien es la rom q estoy usando me gusta mucho lo inicia q no consigo es q salga el sonido en la aplicación you tube el sonido no sale en confección auricular... alguien mas le pasa? En verdad lo conecto tambien por ese método a un equipo para ampliar el sonido asi me di cuenta de q no se escucha nada

sayion
09/08/12, 09:45:09
Pues salvo por dos reinicios usando el gps todo muy bien. La batería me dura muchiiiiisimo, pero mucho más que con cualquier otra rom. Lo único malo es que suele apagarse al 20 por ciento, da igual las veces que calibre. Aun así le saco entre 3 o 4 horas más de batería que al resto de las rom. Muy contento con todo, sobre todo la fluidez.

Tapatalkeando

HaiKara Fan
09/08/12, 18:40:36
esta ROM reproduce videos a 720p? no veo q lo diga en ningun lado

Edito: ya la probé y efectivamente no reproduce videos a 720p... alguien sabe de algun reproductor de videos q lo haga de manera decente sin pegarse?

mazorka15
10/08/12, 02:40:24
Hola buenas nonches!! :D me encanta esta rom,pero sabéis como puedo quitar el porcentaje de la batería y poner el icono normal. Graciaas

marknophlerus
10/08/12, 10:50:35
Hola, pues he instalado esta ROM y va perfecta, peroooooo... tengo un problema: cuando activo el modo avión sigue estando activo el wifi, por lo que para dormir por ejemplo, tengo que darle a modo avión y además apagar Wifi. Nunca me había pasado en ninguna ROM, y mira que he probado ROMs, jejeje, pero lo que es peor es que cuando desactivo el modo avión se queda el símbolo de la tarjeta SIM y no me aparece el teclado para introducir el PIN y poder usar el teléfono. ¿A alguien le ha ocurrido ésto o sabe como arreglarlo?

Por otro lado, ¿para qué sirve el botón "sleep"?, ya sé que significa dormir, pero ¿qué hace exactamente y para qué se usa?

Gracias a todos!!!!

trillo69
10/08/12, 11:36:13
Hola, pues he instalado esta ROM y va perfecta, peroooooo... tengo un problema: cuando activo el modo avión sigue estando activo el wifi, por lo que para dormir por ejemplo, tengo que darle a modo avión y además apagar Wifi. Nunca me había pasado en ninguna ROM, y mira que he probado ROMs, jejeje, pero lo que es peor es que cuando desactivo el modo avión se queda el símbolo de la tarjeta SIM y no me aparece el teclado para introducir el PIN y poder usar el teléfono. ¿A alguien le ha ocurrido ésto o sabe como arreglarlo?

Por otro lado, ¿para qué sirve el botón "sleep"?, ya sé que significa dormir, pero ¿qué hace exactamente y para qué se usa?

Gracias a todos!!!!

A mi eso de que no se desactiva el wifi con modo avion creo que son todas asi. Lo de sleep si no me equivoco es como bloquear la pantalla, pero en vez de pulsar un botón físico, pues pulsas ahí.

Banshi
10/08/12, 14:42:08
Hola buenas nonches!! :D me encanta esta rom,pero sabéis como puedo quitar el porcentaje de la batería y poner el icono normal. Graciaas

Ajustes, pestaña system/ajustes cyanogeMod/Interfaz/Ajustes barra de estado/Estilo indicador de batería. :ok:

mazorka15
11/08/12, 02:33:29
Ajustes, pestaña system/ajustes cyanogeMod/Interfaz/Ajustes barra de estado/Estilo indicador de batería. :ok:

http://img.tapatalk.com/5fa9f0f6-a81f-6e27.jpg
Yo lo que quiero es quitar el porcentaje y que se vea el icono normal de la pila jaj:p pero solo me deja como lo tengo solo el porcentaje y sin icono pero gracias :thumbup:

kitus1989
11/08/12, 03:27:35
http://img.tapatalk.com/5fa9f0f6-a81f-6e27.jpg
Yo lo que quiero es quitar el porcentaje y que se vea el icono normal de la pila jaj:p pero solo me deja como lo tengo solo el porcentaje y sin icono pero gracias :thumbup:

Usa el machacabateria es un programa para cambiar los iconos te haces uno igual sin los porcentajes y a correr

mritor
12/08/12, 18:30:34
Acabo de probar esta room y muy buena interfaz, velocidad... me convence aunque haya algún menú en ingles, pero acepto.... saludos

brusapo
13/08/12, 05:41:16
HASTA AHORA DE MARAVILLA!!!! esperemos siga asi y si se mejora algo que no rompa otra cosa! GRACIAS!

alexco
21/08/12, 01:18:36
a ver si alguien le pasa k d repente se me pierden los permisos d usuario de root y siempre = x lo demas esta xulisima esta room

mritor
23/08/12, 11:07:34
Haber si alguien que haya probado esta room y le ha pasado lo mismo que ami. Las aplicaciones que descargo con el market estaba junto con las del móvil. Pero las que instalo desde dropbox no las encuentro y las tengo que buscar con el buscador, tampoco puedo crear acceso directo por que no estan. Haber si me he explicado. Es la primera vez que me pasa esto.

SuBSiDaL
27/08/12, 14:30:27
es solo cosa mia o con esta rom no funciona el gps?? la instale hace unas 3 semanas porke me gustaba el look ke tiene con ese launcher, y fue todo perfecto hasta ke kise usar el gps. no conectaba ni a la de 3, lo tuve una hora a ver si conectaba y nada, asi ke probe a instalar otra rom, la mildwild basada en cyanogen, ke es muy parecida a esta, y tp habia manera de ke pillara gps, asi ke me volvi a mi antigua miui y alli si ke funciona a la perfeccion. extraje el xperia launcher de esta rom y se lo instale a la miui y ahora si ke va todo bien. el problema es solo mio o es algo relacionado con las ultimas cyanogen??

PD: no se si esta bien posteao esto en este hilo...

chachepower
27/08/12, 22:09:43
A mi el GPS me funciona perfectamente, siempre uso fasterGPS para que me conecte rápido, lo que me pasa con todas las roms son desconexiones esporádicas de 3g, no se si poniendo la penúltima radio en vez de la última que es la que llevo se solucionaría el problema, por lo demás la rom me va perfecta.

SuBSiDaL
27/08/12, 23:58:46
por cierto, al conectar el gps ni si kiera se me encendia el icono en la barra de notificaciones, cosa ke con otras roms si ocurre, suele parpadear

colicablb
11/09/12, 10:05:28
Porfavor si alguien puede subir la version que tenga porque no se puede conseguir en ningun lado!, la borraron por completo de mediafire a todas las versiones y no hay mirrors. Gracias!!

Yamcha
11/09/12, 10:22:09
Porfavor si alguien puede subir la version que tenga porque no se puede conseguir en ningun lado!, la borraron por completo de mediafire a todas las versiones y no hay mirrors. Gracias!!

Ya no hay mas soporte para esta rom, al cocinero se le rompio el movil , mirare si subo la rom

Yamcha
11/09/12, 10:57:44

Dejo aqui la DESCARGA (http://depositfiles.com/files/c70uavm5z)

danbb
11/09/12, 12:14:48
Dejo aqui la DESCARGA (http://depositfiles.com/files/c70uavm5z)

Seguimos igual, este enlace dice que el archivo no existe.

Me gustaria probar esta Rom que tiene muy buena pinta...

Yamcha
11/09/12, 12:59:38
Seguimos igual, este enlace dice que el archivo no existe.

Me gustaria probar esta Rom que tiene muy buena pinta...

Resubido otra vez

DESCARGA (http://dl.dropbox.com/u/37893397/ROMS/MokeeOS_RMG2v0.6RC2-signed.zip)

trekplatino
11/09/12, 23:50:28
hola tengo la version 0.4 desde hace 2 meses y va muy bien, el unico problema es que cuando apago el movil se me desconfigura mi cuenta de correo de hotmail
otra cosa para pasar a la version 0.6 hay que volver a instalar desde el principio o se puede actualizar

Yamcha
11/09/12, 23:54:42
hola tengo la version 0.4 desde hace 2 meses y va muy bien, el unico problema es que cuando apago el movil se me desconfigura mi cuenta de correo de hotmail
otra cosa para pasar a la version 0.6 hay que volver a instalar desde el principio o se puede actualizar

Esta en el primer post de XDA, con al version 0.5 hubo un cambio de la base de la Rom, asi que te toca hacer todos los wipes y format system y boot si tienes el recovery 4ext, la particion la puedes dejar igual

inieto
12/09/12, 21:18:44
Alguno tiene los temas de la primera página de xda, los enlaces son privados.

Yamcha
12/09/12, 21:48:52
Alguno tiene los temas de la primera página de xda, los enlaces son privados.

Descarga el zip , lo descomprimes , y ahi tienes los temas , son .apk corrientes
http://dl.dropbox.com/u/37893397/ROMS/Themes%20MokeeOS.rar

inieto
12/09/12, 21:55:31
Descarga el zip , lo descomprimes , y ahi tienes los temas , son .apk corrientes
http://dl.dropbox.com/u/37893397/ROMS/Themes%20MokeeOS.rar

Mil gracias tío eres grande!!!

edwar007
12/09/12, 22:11:27
Alguien puede poner algunas capturas de pantalla para ver q tal es la rom gracias

HaiKara Fan
12/09/12, 22:15:07
Alguien puede poner algunas capturas de pantalla para ver q tal es la rom gracias

Las capturas están en la primera página en la pre-visualización del thread original en XDA

mritor
13/09/12, 14:13:12

Aqui tienes una captura...

inieto
13/09/12, 20:35:02
Tenéis problemas para el cambio de WiFi a 3g y viceversa? A mi me tarda en cambiar ... Puede ser el kernel? En cuanto a batería la mejor que he probado con diferencia.

trillo69
13/09/12, 20:41:31
Tenéis problemas para el cambio de WiFi a 3g y viceversa? A mi me tarda en cambiar ... Puede ser el kernel? En cuanto a batería la mejor que he probado con diferencia.

Es el RIL. Ese problema está en todas las basadas en cyanogen 7.2.0.1 salvo la de DjMesias.

En teoria se arregla con flashear el RIL 1003G o el último de todos (19G, de la desire Z) eliminando del build.prop una linea que pone "skipbrokendatacall".

inieto
13/09/12, 20:41:40
Ah y el icono del gps no me aparece al activarlo, supongo que funcionara....

Yamcha
13/09/12, 20:58:23
Ah y el icono del gps no me aparece al activarlo, supongo que funcionara....

El icono del GPS aparece si usas programas que necesiten del GPS como navegadores, usa por ejemplo el GPS status para probar

inieto
13/09/12, 21:43:15
[QUOTE=trillo69;5750349]Es el RIL. Ese problema está en todas las basadas en cyanogen 7.2.0.1 salvo la de DjMesias.

En teoria se arregla con flashear el RIL 1003G o el último de todos (19G, de la desire Z) eliminando del build.prop una linea que pone "skipbrokendatacall".Gracias, RIL instalada ya hace el cambio correctamente

inieto
13/09/12, 21:44:02
El icono del GPS aparece si usas programas que necesiten del GPS como navegadores, usa por ejemplo el GPS status para probar

Correcto funcionando, gracias sobretodo por la rapidez :-)

inieto
16/09/12, 11:58:36
Pues cambiado el ril me sigue pasando, he probado los dos y me pasa lo mismo, sí entro en la configuración de wifi se conecta solo.

inieto
16/09/12, 12:04:45
[QUOTE=trillo69;5750349]Es el RIL. Ese problema está en todas las basadas en cyanogen 7.2.0.1 salvo la de DjMesias.

En teoria se arregla con flashear el RIL 1003G o el último de todos (19G, de la desire Z) eliminando del build.prop una linea que pone "skipbrokendatacall".Gracias, RIL instalada ya hace el cambio correctamente

Como elimino esa línea, he entrado en el build.prop con el root explorer pero no me aparece

trillo69
16/09/12, 13:49:13
[quote=inieto;5750984]

Como elimino esa línea, he entrado en el build.prop con el root explorer pero no me aparece

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5199520&postcount=34

Yo recuerdo haberlo hecho con un editor de texto.

inieto
16/09/12, 15:13:05
He mirado en el build.prop y no me aparece esta linea ro.telephony.ril.v3, que puedo hacer

inieto
17/09/12, 18:54:59
No lo consigo, sabéis como lo puedo arreglar?

sonidan
17/09/12, 21:06:14
Hola a todos, en el hilo oficial de xda de la rom (primer post) han cerrado los links para descargarse los temas, alguien los tiene o sabe de donde descargarlos??

Un saludo.

Yamcha
17/09/12, 22:54:23
Hola a todos, en el hilo oficial de xda de la rom (primer post) han cerrado los links para descargarse los temas, alguien los tiene o sabe de donde descargarlos??

Un saludo.

En la anterior pagina tienes el link

inieto
19/09/12, 14:27:14
Finalmente, creo que lo arreglé insertando la línea manualmente en un editor build.prop, de momento parece que funciona.

inieto
19/09/12, 20:06:28
Me rindo no soy capaz de arreglarlo, me parece que se avecina cambio de ROM

alexco
28/09/12, 23:10:11
para mi esta es la mejor rom para desire mira k e probado muchas este cocinero se merece mis respetos muchas gracias x esta maravillosa rom!

mritor
04/01/13, 21:19:57
Alguien tiene unos softkeys para esta room, gracias de antemano