Ver la Versión Completa : ¿Me ha dado Movistar un código erróneo de liberalización?
Hola a todos.
Saqué el terminal con el ofertón de portabilidad de Orange a Movistar sin permanencia. Hace unos 15 días les pedí el código de liberación y ayer recibí un mensaje del 1004 comunicándome que ya estaba disponible. Llamé al 1004 y me dijeron que pusiera un sim de otro operador y que tecleara el código de desbloqueo que me habían dado. Introduzco el código cuando me lo pide y aparece en pantalla "no se pudo desbloquear la red" . Vuelvo a probar fijándome mucho y lo mismo. Llamo otra vez a atención al cliente y me dicen que me lo repita sin sim y tecleando una secuencia antes del código con el mismo resultado. Por supuesto revisé el IMEI y el código de desbloqueo con el operador y estaba correcto. :osvaisacagar:
A alguien más le ha pasado esto?
ElHechicero
17/06/12, 02:27:05
Hola a todos.
Saqué el terminal con el ofertón de portabilidad de Orange a Movistar sin permanencia. Hace unos 15 días les pedí el código de liberación y ayer recibí un mensaje del 1004 comunicándome que ya estaba disponible. Llamé al 1004 y me dijeron que pusiera un sim de otro operador y que tecleara el código de desbloqueo que me habían dado. Introduzco el código cuando me lo pide y aparece en pantalla "no se pudo desbloquear la red" . Vuelvo a probar fijándome mucho y lo mismo. Llamo otra vez a atención al cliente y me dicen que me lo repita sin sim y tecleando una secuencia antes del código con el mismo resultado. Por supuesto revisé el IMEI y el código de desbloqueo con el operador y estaba correcto. :osvaisacagar:
A alguien más le ha pasado esto?
Si, que lo pidan de nuevo. No lo intentes mas pues tienes un maximo de 5 intentos. Luego no podras. Puede que tanto tu como en la incidencia de solicitud tengais bien el IMEI pero posiblemente cuando lo solicitaron a Sony lo metieron mal.
Solicítalo de nuevo a través de los foros de Movistar que son mas competentes y rápidos , indicando y explicando correctamente tu caso y que quieres te faciliten el correcto pues ya has gastado 2 de tus 5 balas y no quieres se acaben.
Si te lo han dado mal. Es mas probable que te lo den mal a que te lo den bien.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Oderfla
17/06/12, 12:06:42
Podrías poner la secuencia esa para probar a ponerlo yo en el mío que no tengo microsim de otro operador.
Gracias.
Bienvenido al club.
Vomistar incompetencia absoluta.
JOBRIMA
18/06/12, 14:24:28
Otro más que se lo dieron mal :-(, pero tan difícil es apuntar bien un numerito??? Ya utilicé dos intentos
He reclamado vía 1004 y escrito en el foro comunidad movistar, a ver lo que tardan
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Codigo-liberaci%C3%B3n-Xperia-S-que-no-funciona/m-p/656751#M88878
dragonut
18/06/12, 15:38:34
A mi me han dado 2 veces los códigos mal, al final se han terminado los intentos y tengo que enviar el móvil a Sony para que lo liiberen ellos, aqui estoy esperando que movistar venga recogerlo.. espero que por lo menos me lo devuelvan libre del todo...
RoB_ZoMbI
18/06/12, 18:00:25
No todos los móviles de liberan de esa forma, de todas formas he mirado un poco en google y he encontrado que para liberarlo es de otra forma totalmente diferente, osdejo el enlace.
http://blog.dondeliberarmovil.com/liberar-sony/como-liberar-un-sony-xperia-s/
Yo no lo he probado, pero bueno, quizás sea la solución.
saludos.
JOBRIMA
18/06/12, 20:11:21
No todos los móviles de liberan de esa forma, de todas formas he mirado un poco en google y he encontrado que para liberarlo es de otra forma totalmente diferente, osdejo el enlace.
saludos.
Pagando hay mil paginas que te lo liberan, pero sin permanencia debe de darlos el operador y darlos bien, de lo contrario se puede bloquear totalmente sin posibilidad de liberar por imei que es el método que no invalida la garantía. Muy mal Movistar por lo que he leído esta dando bastantes códigos erróneos.
Pasare por caja y lo liberare en la web, le van a dar mucho a Movistar con esta manera de atender a los clientes
ElHechicero
18/06/12, 20:21:57
saludos.
Éste método es para terminales NO android.
Es mas....a ver como ponéis el <*<* en el marcador de Android... "que yo sepa", no se puede.
Podrías poner la secuencia esa para probar a ponerlo yo en el mío que no tengo microsim de otro operador.
Gracias.
No me acuerdo exactamente, pero se introducía con el teléfono sin sim, y creo que era *# seguido del código de liberalización. El este caso el mensaje de respuesta era otro, algo de tipo "wrong NCK". Supongo que no contaría como intento ya que tecleando *#*#7378423#*#* y en el apartado SIM LOCK, tengo en Network el número 3.
Los de movistar me han abierto una incidencia. Ya os voy contando.
Otro más , a mí me dieron mal los dos códigos para dos teléfonos que pedí , movistar torea a sus clientes de lo lindo.
Una pregunta , mientras vienen los codigos , ¿podría portarme y seguiriía teniendo derecho a esos códigos o ya no? Es que estoy muy quemado por esto y he decidido irme.Gracias.
Yo esperaría a q me dieran los códigos antes de iniciar la porta, aunque hay gente a los que se los han dado.
Yo aún sigo esperando mi código para el xperia S, me dieron el código del xperia U de la parienta y también me lo dieron mal, por lo que se ve la señorita del otro lado del charco confundió varios 6 con ceros. Desde comunidad movistar me dijeron el código correcto. La forma de liberarlo es introducir la sim de otro operador (no es necesario que esté operativa, os valen las de orange que portasteis), introducimos el pin de ta SIM cuando lo pida y despues sale una pantalla para introducir el código de desbloqueo de RED. Os aconsejo esperar un par de minutos antes de introducir el código. Y si es el correcto os dará un mensaje de confirmación. Teneis 5 intentos, si no se introduce correctamente en esos 5 intentos ya no pedreis liberarlo con código, asi que si veis que no funciona no lo metais varias veces y reclamad en comunidad movistar, son mas eficientes que en el 1004
Jonylito
20/06/12, 16:14:15
Vaya cabrones. Lo harán a posta para no poder liberar el bootloader? ¬¬
Yo no esperaría ni un segundo en portar la linea y buscarme la vida por otros medios.
Dos móviles, dos códigos erróneos y sin dar solución.
No perdaís el tiempo con movistar.
Otro que se suma al código incorrecto.
chipi_69
20/06/12, 23:34:54
Ami tambien me lo han dado incorrecto, supongo que lo dan aposta mal si no, no me explico..........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.