Ver la Versión Completa : Problemas KeyFolio Pro 2 Universal
viperef
16/06/12, 18:18:24
Hola amigos recientemente he adquirido una funda con teclado bluetooth Kensington KeyFolio Pro 2 Universal, el S/N es: K39519ES el teclado es español con la letra Ñ pero no hay manera de hacerlo funcionar, es como si estuviera mapeado en Ingles al pulsar la tecla Ñ aparece ;
Ñ -> ;
y asi con otros caracteres, alguno tiene alguna idea de como arreglarlo en la web oficial no pone nada, tengo una Galaxy Tab 10.1 con CM9 y un Galaxy S2 también con CM9 y en los dos me ocurre lo mismo, algun forero con Rom Stock y este teclado le funciona.
necesito una ayuda amigos.
un saludo.
viperef
17/06/12, 20:10:45
nadie ha comprado esta funda?
viperef
25/06/12, 13:39:59
Me auto contesto el problema es el ICS con roms GingerBread funciona perfectamente, al parecer necesita tener instalado el Teclado Samsung.
he probado con Roms CM9 para GALAXY TAB 10.1 y no funciona con ninguna, tampoco funciona con una Asus Transformer 4.0.3 STOCK.
Ahora mismo estoy con la ROM INFAMOUS 1.5 GINGER y funciona ok.
Don Rodrigo
18/07/12, 09:12:21
Hola.
Escribo desde mi Galaxy Tab 10.1, de Movistar, con ROM original (todo llegará, primero a trastear el bicho tal cual a la espera de esa actualización a 4.0 eterna...)
Tengo la funda con el teclado, comprada ayer en ECI Vitoria por 89,99 euros. Era el único que les quedaba.
Las teclas funcionan prácticamente todas O.K., incluida la ñ... Pero no sé la manera de poner la @ ni el € desde el teclado.
¿Hay alguna combinación de teclas para que salgan estos símbolos o para escribirlos tengo que ir siempre al teclado de la pantalla?
Gracias por adelantado.
viperef
20/07/12, 09:56:13
Ese es el otro tema con el KeyFolio 1 existe la tecla de la @ pero con nuestra version que es la KeyFolio 2 no aparece he probado miles de combinaciones y no hay manera, a ver si entre los dos lo averiguamos
apelute
16/09/12, 14:22:37
Yo solucioé elproblema de la ñ y otros caracteres instalando la aplicación External Keyboard helper pro. Una vez instalada hay que seleccionarlo como método de entrada cuando el teclado externo está conectado.
viperef
03/11/12, 13:02:59
apelute tienes razon con el External Keyboard Helper todo solucionado, grandisima aplicacion.
Hola podéis ayudarme por favor, he intentado personalizar el External Keyboard Helper para utilizar la tecla @ y € pero no lo consigo.
Podéis indicarme algún tutorial para utilizar esta apk.
Gracias de antemano.
He encontrado este http://www.youtube.com/watch?v=9tXVXpd6YOI
pero sigo buscando algo más extenso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.