Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imagen de incio
amgvitta
16/06/12, 18:18:18
buenas, me gustaría camabiar la imagen que sale cuando enciendes el movil, que pone samsumg galaxy s III, y luegio la animación esa con el sonidito que despierta toda mi familia cuando enciendo el movil por la mañana ¿se puede modificar?
otra consulta es no quiero que me aparezcan las imaganes porejmeplo del washap en la galeria, e metido el archivo .nomedia forzado detencion de la galeria y reiniciado:enfadadisimo: y hay sigen¡¡¡¡ como se ocultan?
gracias y un saludo.
Para lo primero hay que root, siendo root se que para otros móviles es fácil de cambiar. Lo segundo se que se puede hacer con una aplicación de forma fácil, ahora mismo no me acuerdo del nombre de la aplicación.
Editó: está es la aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartanuj.hideitpro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb WFydGFudWouaGlkZWl0cHJvIl0.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
amgvitta
16/06/12, 19:28:19
soy root, pero nose donde se encuentran estos archivos, y no hay otra forma de ocultar las imagenes? esque preferiría no tener que descargarme una aplicación para eso... que antes era tan sencillo,
un saludo.
soy root, pero nose donde se encuentran estos archivos, y no hay otra forma de ocultar las imagenes? esque preferiría no tener que descargarme una aplicación para eso... que antes era tan sencillo,
un saludo.
Pues sólo conozco esas dos maneras de ocultar archivos, y si el archivo nomedia no te vale, sólo queda, que yo sepa, usar una aplicación.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
amgvitta
17/06/12, 18:46:08
hola, nadie sabe como quitar el logotipo del inicio????
tessacor
17/06/12, 19:20:39
Si ya eres Root tienes la mitad del trabajo hecho, instala la aplicacion "Rom Toolbox" y cambia el inicion con la funcion "boot animation" ahí tienes varios temas.
Good luck.
BitratE
17/06/12, 19:53:45
hola, nadie sabe como quitar el logotipo del inicio????
Te haces Root y te descargas de los miles de Bootanimations que hay por la red uno que te guste. Vienen en formato .zip
Ahora lo metes en la carpeta Media y lo cambias por el de origen, reinicia y ya lo tienes cambiado.
Hazlo con Root explorer por ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.