Ver la Versión Completa : ROM [PORT] LEWA ROM TATTOO (android 2.3.7)
furious
16/06/12, 17:49:50
Bueno quien me conoce sabe que no soy muy partidario de los ports,pero dada la apariencia de esta rom,que funciona prácticamente todo y su rendimiento me ha convencido.
https://dl.dropbox.com/u/26620142/Lewa%20rom.png
Caracteristicas:
Basada en CM-7.2.0
Binarios obtenidos de lewa rom oficial de la wildfireS
Framework,systemUI y aplicaciones traducidas de LeWaOS by Faia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365870)
slady_boost script
Gapps Incluidas
Root Explorer
Archivo Antipublicidad
Contador de datos,gestor de memoria y firewall incluido en la rom
Desbloqueo de angry birds adaptado por mi
QuickPic ( Galeria )
Actualizaciones via OTA
Compatibe con cualquier apps2sd que funcione con cm7
Descarga:
LeWa_ROM_Tattoo_1.2.zip (http://bit.ly/OIkNAD)
Actualizaciones en el segundo post.
Instalacion:
1. Apagar el teléfono
2. Pulsar al mismo tiempo las teclas "HOME"+"LLAMAR" y sin soltarlas pulsar "COLGAR"
3. Se reinicia en el recovery
4. Seleccionar "Wipe data/factory RESET"
5. Seleccionar "Wipe cache partition"
6. Seleccionar "avanced/Wipe Dalvik Cache"
7. Seleccionar "mounts and storage" -> "Format /system"
8. Seleccionar "Install zip from SDCard" -> "choose zip from SDCard"
9. Seleccionar "LeWa_ROM_Tattoo" y esperar que se instale. (Tardara 2 minutos)
10. Seleccionar "reboot system now" y esperar (tardara 4 minutos en arrancar )
Problemas conocidos:
El launcher le cuesta estabilizarse,recomiendo esperar a que salga el segundo popup de permisos de swaper para interactuar.
El loockscren por defecto hay que cojer lo mas arriba posible la barra deslizadora,Recomiendo calibrar pantalla en el primer inicio y usar el lockscreen de Angry birds.
El botón de apagado,no apaga la pantalla...Para solucionar esto abrimos la aplicación SpareParts seleccionamos "comportamiento Botón..." y seleccionamos "Ir al escritorio por defecto/apagar pant..."
Tethering wifi no funciona, evidentemente por que en cm7 tampoco lo hace.
Creditos:
CyanogenMod
LewaOS (http://www.lewaos.com/)
Faia y sus colaboradores (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365870)
elia222 y lo2ay de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1666167)
y yo...:ok:
Agradecimientos:
Iblisxica Por soportar mis frikadas y apoyarme en mis locuras.
furious
16/06/12, 17:50:13
Lista de cambios:
-initial release (18/06/12)
-update 1.1 (https://dl.dropbox.com/u/26620142/LewaOS/update%201.1.zip) (31/07/12):
*Reparada la galeria.(Gracias a artafernes_perez por reportarlo)
*Añadida ultima versión del actualizador.
*Añadida ultima versión del Play Store.
-update 1.2 (https://dl.dropbox.com/u/26620142/LewaOS/update%201.2.zip) (07/08/12):
*Reparado teclado en llamada del telefono.
*Añadida ultima versión de la aplicación de correo y reparado los iconos.
*Eliminado JuwesRAM.
*Añadido slady_boost (Mayor rendimiento,mejor respuesta de pantalla y mayor liberación de ram)
Que diferencias de rendimiento tiene respecto a la CM7.2?
furious
16/06/12, 18:13:34
Que diferencias de rendimiento tiene respecto a la CM7.2?
Pues partiendo de que esta basada en cm7,el script juwesRAM y la rom lleva el swaper integrado puedo decir que va igual o un poco mas ligera,aunque el launcher tarda un poco en estabilizarse.
grande furious!!! pinta muy bien la rom y desarrollandola tu mejor todavia.
Armamedon
17/06/12, 20:06:38
Que pinta tiene la ROM :D
furious
18/06/12, 18:26:28
Añadida la initial release.:ok:
joose80gt
18/06/12, 23:02:13
tiene buena pinta esperando aver si arreglo la pantalla y lo istalo
chiscoabellan
19/06/12, 12:57:58
vamos a probarlar ahorita mismo, a ver si se soluciona el problemita que tengo con la bateria...
edit: pues ya la he instalado y lo poco que la he trasteado me encanta....a ver que tal se porta en rendimiento....
edit2: pues en cuestión de batería nada que ver con las otras, una autentica maravilla....me dura varios dias, para mi un pequeño milagro...
furious
29/06/12, 16:18:49
vamos a probarlar ahorita mismo, a ver si se soluciona el problemita que tengo con la bateria...
edit: pues ya la he instalado y lo poco que la he trasteado me encanta....a ver que tal se porta en rendimiento....
edit2: pues en cuestión de batería nada que ver con las otras, una autentica maravilla....me dura varios dias, para mi un pequeño milagro...
Me alegro y si hay algo que te gustaría cambiar o proponer,ya sabes...;-)
matutano46
13/07/12, 12:07:41
Tiene buena pinta. Pena que no me va la pantalla.
Dos preguntas por favor.
Flashear con esta rom o con alguna otra hace que el movil se libere? He probado con CM 7 en una wildfire y he visto que no, pero no se si con otras rom's es posible.
Que son los PORTS? He visto comentarios sobre ellos en foros del nokia 5800 pero no lo capto.
furious
13/07/12, 12:26:08
Ninguna rom te va a liberar el telefono.
Un port, es conseguir que una rom de un dispositivo funcione en otro similar.
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
matutano46
14/07/12, 01:49:35
Gracias Fourius. Ahora se lo que es.
Con respecto a las Rom's liberadoras, no formateamos todo a base de wipes? Donde queda algo que me lo limite?
furious
14/07/12, 02:47:48
Terminando con el offtopic,olvidalo solo se puede liberar por imei.no tiene nada que ver la memoria rom con el telefono.
zuluslave
19/07/12, 14:26:57
Hola a todos
Decir que tenía una Tattoo casi sin uso ( salvo el My tracks , prácticamente .. ) con el 1.6 . Pues bien , siguiendo lo escrito en éste post , y otros , le he metido la Lewa .
Antes de nada , agradecer a Furious ( y a la gente que ha colaborado con él ) el trabajo que se ha metido con la ROM : el resultado es muy bueno , y la Tattoo , excepto que consumía mucha batería al principio ( parece que ya ha disminuido el consumo .. ) , y que no me funciona el Quick Pic ( cosa que soluciono con el Astro ) , va estupendamente .
Agradecimiento , y reconocimiento !!
Un saludo
furious
19/07/12, 20:42:53
Me congratula que revivas tu tattoo con mi rom,respecto al quick pic,es una galeria de imágenes,no es un explorador de archivos.
artafernes_perez
29/07/12, 12:58:55
Ante todo, muchas gracias por el trabajo. Hace una semana y media que la instalé y en general va bastante bien, salvo tres "pegas" que paso a contaros, a ver si tienen solución:
1.- La Galería no cargaba los thumbnails. La eliminé, instalé el QuickPic y solucionado.
2.- Al usar la cámara en modo Video, graba unos 20 segundos y se bloquea, perdiendo lo grabado.:cry:
3.- He instalado el Sygic versión 8.16 y no me deja ni arrancar el programa. Sale un mensaje avisando de que la aplicación se ha interrumpido. y se acabó.
Tengo configurada la frecuencia de CPU a 633 Mhz, aunque la he subido a 672 para ver si se solucionaba el problema y nada de nada.:oh:
¿Alguna sugerencia para solucionarlo o simplemente no tiene solución?
Muchas gracias.
furious
29/07/12, 13:31:35
En primer lugar gracias por los reportes y usar mi rom...
Lo de la galería hubiera bastado con borrar la carpeta tumbnails de la sd.
Lo de la Camara intentaré reproducirlo y solucionarlo.
Y el sigyc deberías de saber que la version 8.16 solo funciona en android 1.6 para ginger necesitas la 8.22 o la 8.24.
artafernes_perez
29/07/12, 14:22:12
Gracias por la rapidez en responder. La verdad es que llevo poco tiempo con este móvil (poco más de dos semanas), me costó bastante cambiar la rom original después de hacer mil pruebas con los tutoriales (atribuyo bastantes fallos con el adb al windows 7) y al final conseguí instalar el cwr. Probé la rom CM7 pero me consumía bastante batería, así que me decidí por la tuya. Instalé primero el sygic 8.24 pero tampoco iba e ignoraba :oops: que la 8.16 fuese sólo para la donut. Intentaré reinstalar la 24 a ver qué pasa... :pensando:
artafernes_perez
30/07/12, 14:16:50
Reinstalado el Sygic 8.24 parece que funciona :pensando:. Lo de la cámara, aún no.
Continuará...
furious
30/07/12, 17:27:58
Reinstalado el Sygic 8.24 parece que funciona :pensando:. Lo de la cámara, aún no.
Continuará...
Me alegro que ya te funcione el sygic :ok: Respecto a la galería tenias razón,no funciona,pero como estaba liado con la rom de joyOS y de 200 descargas nadie se había quejado no tenia ni idea...Esta noche si puedo sacare una actualización reparándolo.
Respecto a lo de grabar vídeo he intentado reproducirlo y no ha habido manera,a mi no me ocurre e grabado 8 vídeos de varias duraciones y nada.He grabado uno de hasta 10 minutos.
Prueba en modo cámara en "ajustes/configuración de cámara/restaurar" a ver si se soluciona.
artafernes_perez
31/07/12, 01:02:52
Pues a mi sigue sin funcionarme. Algo debo estar haciendo mal :-( .
Quiza reinstalando...
Enviado desde mi Aurora vía Tapatalk2
furious
31/07/12, 01:17:49
Voy a lanzar la actualización ahora mismo debería llegarte vía ota,si no se soluciona tendrás que instalar de 0 por que he vuelto a probar y a mi no me da ningún problema.
artafernes_perez
01/08/12, 08:52:24
Ayer instalé la actualización y parece que todo funcioa bien ya. :thumbup: . Lo único que me queda es conseguir reducir el cosumo de bateria que me sigue pareciendo desmesurado.
Mil gracias de nuevo por tu gran trabajo.
furious
01/08/12, 12:12:59
No hay de que,gracias a ti por darle una oportunidad,bueno la bateria a mi me dura un dia completo con el 3G a todo trapo,es cierto que con cm últimamente no llegaba al dia entero.
artafernes_perez
02/08/12, 09:44:57
Pues yo lo que no desconecto es el wifi. Apenas uso la HTC y ha habido dias que a las 6-7 horas estaba pidiéndome nueva carga. :-( . Seguiré investigando...
saturoz
06/08/12, 21:04:21
La he probado y está bastante buena sin embargo:
- No estoy usando 3G y en menos de 8hrs ya no tengo bateria, 70% de la batería en Pantalla, los widgets cuentan como pantalla?
- No puedo realizar llamadas a números con "#", en movistar si marcas *144# se ejecuta un codigo para poder consultar el saldo. Al intentarlo con esta ROM omite el # y hace una llamada al *144 y por supuesto no sirve.
- Mientras se realiza una llamada e intentas usar el teclado númerico es casi imposible marcar el 0 ya que hay otro botón montado sobre el 0.
furious
06/08/12, 21:55:47
Bueno la bateria a mi este finde me a durado un dia y medio con 3G, no entiendo lo de la pregunta de los widgets.
Respecto al lo del teléfono lo miro ya que como no uso esos códigos no tenia ni idea y reviso lo del teclado.
Gracias por reportarlo.
saturoz
07/08/12, 01:17:07
Que me dice que la batería se la está jalando la pantalla pero tengo el brillo bajo, entonces no sé si es por los widgets.
Otros fallos que encontré:
- En la aplicación de Correo Electrónico el botón de actualizar y el botón de redactar un mensaje nuevo son unos iconos que no tienen nada que ver.
- En la aplicación de mensajes de texto, cuando introduzco una vocal con tilde o la letra ñ me lo cuenta como muchos caracteres en vez de contarlo como 1 solo.
furious
07/08/12, 01:24:44
No creo que sea por los widgets sera por la has tenido mucho tiempo encendida...
jajaja que fuerte lo del correo!como no uso la aplicacion esa,tampoco lo sabia,que pinta eso ahi????ya lo arreglo.
Y lo de los mensajes,eso ya ocurre en cyanogenmod, así que ahí poco puedo hacer.
furious
07/08/12, 12:41:04
Liberada actualización reparando el teclado durante la llamada y los iconos de la aplicacion correo.
saturoz
07/08/12, 18:01:13
No se puede hacer nada para permitir llamadas a números con "#"? en cyanogem si se podia D:
furious
07/08/12, 18:07:52
No se puede hacer nada para permitir llamadas a números con "#"? en cyanogem si se podia D:
Lo estuve mirando,pero eso me costara mas,estoy pensando en rebasarla directamente de la ultima lewa oficial a ver si ya tiene ese problema solucionado.Pero por lo visto solo es al llamar,no?por que probé códigos como el del imei y esos si que los coge.has probado a guardarlo como contacto y llamar desde ahi?
saturoz
07/08/12, 18:21:16
Oye otra cosa, cuando intento instalar el update en el recovery me lanza error. Me dice:
E: Error in /sdcard/Lewa_ROM_Tattoo_1.2.zip
(Status 6)
Installation aborted.
Pensé que se habia descargado mal xq la descargue via OTA pero la he descargado del link en el primer post y me sigue saliendo ese error.
furious
07/08/12, 20:15:07
Update reparado.:ok:
Los updates están en el segundo post,el primero es la rom entera.
pinchorros
10/08/12, 11:14:06
Hola, estoy intentando instalar el archivo del primer post (rom entera), puesto que es la primera instalación de esta rom en mi tattoo, pero me da el mismo error que a saturoz. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Tengo el recovery 3.0.2.7.
Gracias de antemano y un saludo.
furious
10/08/12, 15:13:15
Hola, estoy intentando instalar el archivo del primer post (rom entera), puesto que es la primera instalación de esta rom en mi tattoo, pero me da el mismo error que a saturoz. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Tengo el recovery 3.0.2.7.
Gracias de antemano y un saludo.
Pues se debe al recovery,instala la ultima versión disponible porque lo probé en su dia y lo he vuelto a probar y instala sin problemas.
pinchorros
10/08/12, 18:32:53
si, gracias por la respuesta. He instalado el recovery 5 y ya se puede instalar la ROM. Gracias de nuevo por tu trabajo.
Un saludo.
Pues como dice el titulo tras meter LEWA sin problemas aparentes, introduzco la sim enciendo y me pide el pin y tras meterlo me salta al escritorio y en la barra superior sale el icono de la sim con un simbolo de admiracion y no conecta con ninguna red. He probado con varias sim y siempre hace igual. ¿que puedo hacer? Muchas gracias
enriquettoo
15/08/12, 20:46:10
Instalada la ROM y va estupendamente, lo mejor, la batería me dura como un 40% más.
Remarcar lo importante de ajustar el bloqueo de pantalla, porque no veais lo que me costó desbloquearla.
Sigo probandola.
Gracias a los currantes. :aplausos:
furious
16/08/12, 00:44:28
Pues como dice el titulo tras meter LEWA sin problemas aparentes, introduzco la sim enciendo y me pide el pin y tras meterlo me salta al escritorio y en la barra superior sale el icono de la sim con un simbolo de admiracion y no conecta con ninguna red. He probado con varias sim y siempre hace igual. ¿que puedo hacer? Muchas gracias
Pero todas las sim son de la misma compañia?o diferentes? por que ya es raro que te pase en todas...
Instalada la ROM y va estupendamente, lo mejor, la batería me dura como un 40% más.
Remarcar lo importante de ajustar el bloqueo de pantalla, porque no veais lo que me costó desbloquearla.
Sigo probandola.
Gracias a los currantes. :aplausos:
Me alegro que te guste,el bloqueo la verdad es que no encontré manera humana de mejorarlo,por eso me dedique a redimensionar el de angry birds.
La verdad es que tiene un buen rendimiento.Pero posiblemente esta la deje como esta ya que estoy trabajando en una compilada directamente desde el codigo,que no sabia que los chinos lo liberaron y espero obtener mejores resultados.
Muchas gracias por responder con tanta rapidez. El telefono es originalmente de Orange, yo he probado con sim de yoigo, movistar y orange. En algunas me pedia pin y tras ponerselo, arrancaba el movil con normalidad pero sin poder buscar redes y con el icono de la sim que sale en la barra de la parte superior junto a la bateria con un simbolo de admiracion. Me pregunto si al instalar la Rom se haya modificado la parte que controla la sim. Espero con ansiedad me paseis alguna informacion si lo sabeis. Muchas gracias amigos.
furious
16/08/12, 15:34:12
Muchas gracias por responder con tanta rapidez. El telefono es originalmente de Orange, yo he probado con sim de yoigo, movistar y orange. En algunas me pedia pin y tras ponerselo, arrancaba el movil con normalidad pero sin poder buscar redes y con el icono de la sim que sale en la barra de la parte superior junto a la bateria con un simbolo de admiracion. Me pregunto si al instalar la Rom se haya modificado la parte que controla la sim. Espero con ansiedad me paseis alguna informacion si lo sabeis. Muchas gracias amigos.
La rom no lleva incorporada radio,asi que por eso no te preocupes yo de ti haría todos los wipes y instalara de nuevo por que como ya te digo no es normal que te pase en todas las compañías.
Vale, he encontrado la sim antigua que llevaba el tattoo y si que la detecta aunque no se conecta porque el numero ahora es de otra compañia. ¿sabes porque no reconoce las otras?. Necesito que las detecte para que me pida el codigo de liberacion y poder usar la tattoo con la compañia actual.
Saludos
furious
20/08/12, 18:20:28
Vale, he encontrado la sim antigua que llevaba el tattoo y si que la detecta aunque no se conecta porque el numero ahora es de otra compañia. ¿sabes porque no reconoce las otras?. Necesito que las detecte para que me pida el codigo de liberacion y poder usar la tattoo con la compañia actual.
Saludos
Pon la sim con la que quieres liberar el teléfono,ves a ajustes/red movil/seleccionar operador/ y pon que lo busque automáticamente a ver si te pide el pin,si no lo hace,tendrás que liberarlo con la rom oficial o con otra.
pd: haber empezado por lo que querias hacer era liberar el movil...
javicm1982
28/08/12, 12:26:25
Tethering wifi no funciona, evidentemente por que en cm7 tampoco lo hace. No se a que te refires exactamente con que no va Tethering wifi, a mi si me funciona con la CyanogenMod y el programa "wireless theter", con esta rom ya ni idea.
¿Recomendais esta sobre la cm7?
enriquettoo
28/08/12, 14:06:35
¿Recomendais esta sobre la cm7?
Yo me he pasado de la CM7 a esta, principalmente porque con esta la batería me dura casi el doble de tiempo. :aplausos:
Hecho en falta alguna cosilla de la CM7 (control de brillo deslizante en barra, USB tether nativo, personalizaciones varias, ...) pero que ni de lejos se acerca a la ventaja de tener más duración de batería.
furious
28/08/12, 15:49:18
No se a que te refires exactamente con que no va Tethering wifi, a mi si me funciona con la CyanogenMod y el programa "wireless theter", con esta rom ya ni idea.
Me refiero a que no funciona de forma nativa,ya que en cm7 tampoco lo hace...
furious
31/08/12, 14:52:10
Necesito voluntarios para que me ayuden a testear la nueva LEWAos 2.0 compilada desde el OPENBUILD código semi-abierto de lewatek.Esta prácticamente terminada y por eso me ayudarían mas ojos para ver si se me escapa algo antes de publicarla.
oladola
03/09/12, 14:33:56
Yo me apunto si quieres ... mándame un mp para ver que quieres que haga ...
Tengo el tatoo con cm 7.2
enriquettoo
03/09/12, 16:16:30
Necesito voluntarios para que me ayuden a testear la nueva LEWAos 2.0 compilada desde el OPENBUILD código semi-abierto de lewatek.Esta prácticamente terminada y por eso me ayudarían mas ojos para ver si se me escapa algo antes de publicarla.
Te dejo mis ojos.....
Lo dicho, ...dame instrucciones... :palomitas:
furious
03/09/12, 16:25:48
Ok os digo por privado y agradecería que los reportes los hicierais por alli.
Muchas Gracias!
marynags
04/09/12, 21:48:58
Hola, me han pasado un htc tatoo, haber si puedo actualizarla para poder usar wassap... bueno he visto esta room y me gusta... pero por mas que me leo.. el tutorial del inicio.. me pierdo... yo tengo un htc desire s... y consegui cambiar el room.. pero con este me pierdo.
1. Empiezo por hacer la goold card... y hay me lleva a un tutorial.. donde me instala una versión oficial de htc.. ? pero sigue siendo una versión antigua entiendo?... esto es para dejarlo en la tarjeta.. por si las cosas salen mal?
2. y despues de leerme como cambiar el recovery... varias versiones antiguas.. no se cual necesito para esta versión...
Si alguien puede orientarme... seguiré leyendo.... pero andoo con 5 pantallas abiertas y cada vez más perdida...
Gracias
enriquettoo
04/09/12, 22:49:39
Hola, me han pasado un htc tatoo, haber si puedo actualizarla para poder usar wassap... bueno he visto esta room y me gusta... pero por mas que me leo.. el tutorial del inicio.. me pierdo... yo tengo un htc desire s... y consegui cambiar el room.. pero con este me pierdo.
1. Empiezo por hacer la goold card... y hay me lleva a un tutorial.. donde me instala una versión oficial de htc.. ? pero sigue siendo una versión antigua entiendo?... esto es para dejarlo en la tarjeta.. por si las cosas salen mal?
2. y despues de leerme como cambiar el recovery... varias versiones antiguas.. no se cual necesito para esta versión...
Si alguien puede orientarme... seguiré leyendo.... pero andoo con 5 pantallas abiertas y cada vez más perdida...
Gracias
1. La goldcard sirve si algo sale mal y hay que intentar desbloquear el teléfono y restablecer la ROM original/oficial (1.6). No hace falta instalar esa versión a no ser que no quede otro remedio para recuperar el móvil.
2. El recovery que va mejor es el recovery-clockwork-5.0.2.0
Si tienes el ROMManager (del Market, digo Google Play lo puedes instalar) puedes usarlo para instalar el recvery.
Antes de nada tienes que ser root (supongo que lo sabrás de la Desire).
Suerte.
enriquettoo
04/09/12, 22:54:10
Mira http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2126430&postcount=3
Sobretodo la parte de problemas que pueden surgir el recovery.
CASPER41
05/09/12, 04:24:47
Hola buenas cuando os haga la pregunta en custion os dareis cuenta lo novato que soy.
Una vez descargada la [PORT] LEWA ROM TATTOO (android 2.3.7) que tengo que hacer.
Lo descargado ponerlo en la targeta SD.
muchas gracias
marynags
05/09/12, 18:07:30
Hola gracias, sigo leyendo y ya casi menos perdida.... o perdida del todo... ahora me falta como ser root... no entiendo el tutorial no habla nada de ser root para instalar el recovery
Me pierdo, 1º goldcard.. no hace falta instalar versión room oficial. que viene en el pack
2. ser root... aqui en el tutorial es el punto 2. instalar adb sdk? con esos pasas a root??? me falta este paso... como ves totalmente perdida... y perdona.... mira que intento leer y leer... antes de preguntar... pero es que al final es como la pescadilla que muerde la cola.... termino con 5 pantallas abiertas... y me faltan pasos.
gracias
[1] - Conceptos y FAQ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2084603&postcount=2)
[2] - Instalacion del adb(sdk) y jdk (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2084616&postcount=3)
[3] - Donut, Froyo y su recovery (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2084616&postcount=4)
[4] - Como instalar una rom de Gingerbread (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2084616&postcount=5)
[5] - Como hacer una copia de mis contactos y aplicaciones (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2084616&postcount=6)
[6] - Posibles problemas y soluciones (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2084616&postcount=7)
[7] - Listado de ROMS (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2084616&postcount=8)
[8] - Links de otros hilos y agradecimientos (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2084616&postcount=9)
05/09/12, 18:40:44
A ver,si en vez copiar y pegar lo que pone en la guía leyeras un poco no tendrías tantos problemas...
Si ya tienes la goldcard y ya tienes instalado el jdk y el sdk.En el paso 4 que acabas de pegar explica como hacer root y instalar el recovery al mismo tiempo y en el link que te puso enriquetoo también lo explica,por eso me da la impresión que abres muchas paginas pero no lees ninguna.
PD: Te agradecería que si tienes mas problemas con el tema de rooteo postees en el hilo de la guía,que te ayudaremos igual y de paso no ensucias el hilo de una rom.
marynags
05/09/12, 18:49:16
Copio.. lo que pone en la guia.. porque si le pinchas en el punto.. 4.. se va al 2.. pera para gente no tan experta como tu.. si lo fuera.. ten por seguro que no preguntaba.. cuando pregunto... es que ya no se por donde cogerlo... pero vamos... no te preocupes que ya no ensucio más el hilo con mis preguntas absurdas, para no ofender a veteranos como tu.
gracias de todas formas.
furious
05/09/12, 18:57:33
Vamos a ver que sea verterano no tiene nada con que sepa mucho o poco...eso lo marcan los mensajes que llevas,todo el mundo ha estado como tu en algun momento.
Pues si al pinchar en el punto 4 te lleva al 2,sera por que el link esta mal puesto,no?