PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner Whatsapp en el menú de desbloqueo

angelTMA
16/06/12, 17:34:12
Hola compañeros de foro. Hace poco que me he comprado un maravilloso One X blanquito del cual estoy encantado y fascinado :platano:
Tengo una consulta que haceros por si me la podéis resolver; me gustaría poner en el menú de desbloqueo del terminal(en el que tienes que arrastrar el anillo para desbloquear)el icono de Whatsapp,de tal forma que al introducir el icono en el anillo se me abra la aplicación inmediatamente. El caso es que trasteo pero no encuentro la forma jeje.
Si me pudieseis resolver esto os lo agradecería enormemente.
Y aprovecho para saludaros a tod@s,que os leo siempre que puedo y hacéis una gran labor a los que no somos tan duchos en esto del móvil jeje ;-)

klima
16/06/12, 17:50:14
Tienes que poner la aplicació de Whattsapp como una de las cuatro que tienes bajo las pantallas normales (no la de bloqueo), ya que esas aplicaciones son las mismas que en la pantalla de desbloqueo. Me refiero a las 4 aplicaciones a lado y lado del botón para lanzar todas las aplicaciones.
Saludos

kzhor
16/06/12, 17:50:25
Este ha sido un tema bastante hablado en el foro, debes sustituir cualquiera de los cuatro accesos directos del dock para que salga en la pantalla de bloqueo.

angelTMA
16/06/12, 17:57:01
Ok,muchas gracias por las respuestas(ya lo he conseguido) y perdón por la pregunta,que acabo de ver que era muy fácil de solucionar,pero no me manejo muy bien aún con este aparato jeje.

sergichgn
16/06/12, 19:11:02
Oye y por ciertooo donde lo has comprado blanco ???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

angelTMA
16/06/12, 22:28:12
Pues lo he comprado en la tienda de internet SSmoviles. Creo que es el modelo de Reino Unido,porque el cargador que venía en la caja es el que se usa en ese país.
La verdad es que en mi caso me vino muy bien precintado todo. Tenía aparte el cargador español(sino no podría cargarlo jeje).
Ahora no sé si lo seguirán vendiendo en blanco,pero mi experiencia fue muy positiva con esa tienda.