PDA

Ver la Versión Completa : quiero el xperia u pero tengo 3 dudillas.

owen87
16/06/12, 17:11:47
la tarjeta interna que es ¿de 4gigas o de 8gigas?
se podra actulizar a ¿ics android 4.0?
quiero pillarmelo libre y de momento en tph vale 269 y un precio similar en amazon, no se si ir ya a por el o esperarme a navidad por si baja de precio.
me enamorado de este bicho, doble nucleo, es pequeño,3,5 de pantalla.... la unica pega que no admite tarjeta de memoria.

Najask
16/06/12, 17:41:45
170 liberado por el foro lo encuentras, y hasta por 150.

reivajungle
16/06/12, 17:42:33
La memoria interna es de 8gb, 2 para android, 2 para aplicaciones y 4 para ti, si que tendrá ICS (de boca de ellos, esperemos que no nos fallen, porque nunca se sabe) y si te puedes esperar un poco seguro que bajará, sobre todo cuando empiecen a aparecer más xperia p y solas

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

dexterfree
16/06/12, 17:42:52
Las 2 primeras están en este subforo... a ver si buscamos un poquito que empiezan a repetirse temas

La memoria es de 8gb (2 para el SO, 2 para aplicaciones y 4 como si fueran una microSD para musica videos etc)

El ICS según sony saldrá en el 3 quatrimestre, es decir, julio-agosto-septiembre.

Y no se tu caso, pero supongo por lo que dices que estarás en una OMV, si estuvieras en orange contrato te podrías pasar a movistar y te daban el movil gratis creo con permanencia de 18 meses y 25% en factura 1 año (creo que es así), y si estuvieras en vodafone, movistar u orange siempre puedes hacer un amago y te saldrá gratis
Si esperas a navidad supongo que ya habrán salido muchos más móviles

eduwinner
16/06/12, 17:51:53
yo tengo este móvil y como te han dicho tiene 4gb para tus archivos como música, vídeos, fotos, pdf... 2 para el sistema y 2 para aplicaciones.
Sí lo actualizarán a android 4, por lo que he leido el mes que viene puede que llegue.
a mí me gusta mucho.

por cierto, yo vendo uno de movistar sin abrir con el código para liberarlo (que me los dieron ayer de movistar y ya he liberado el mio XD), por 170. aún no he puesto el anuncio porque estoy de exámenes y no tengo tiempo, pero si te interesa escríbeme.

un saludo ;)

owen87
16/06/12, 17:58:07
muchas gracias por contestar y ayudarme tan rapido, si estaria interesado me ahorraria 100e jeje.

galaxian
16/06/12, 20:22:12
si buscas un poco en el foro lo encuentras a buen precio :D

owen87
16/06/12, 23:59:06
me lo voy a pillar por 150/160 por este foro, esta bien verdad?
llevo con un wildfire 2 años, el xperia u supongo que sera gama media, pero bueno es muchisimo mejor que el que tengo.

Rekiemdroid
17/06/12, 00:03:19
Si .... muchissimo es muchissimo ... he visto el Wildfire y no tiene punto de comparacion, para mi el wildfire ( con todo respeto xD ) es uno de los peores moviles con android ... en cambio el Xperia U a mi me encanta :D

galaxian
17/06/12, 01:16:33
yo vengo de un wildfire y lo unico bueno ke tenia era la camara la verdad, es un salto evolutivo en toda regla.

Vmarkina
17/06/12, 01:20:43
Te vas a correr con la diferencia entre uno y otro:D

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

Neokid
17/06/12, 02:53:28
Y del samsung galaxy ace que me decis, ??xd

reivajungle
17/06/12, 05:39:09
Y del samsung galaxy ace que me decis, ??xd

Lo primero decirte que el ace que conozco es el de mi novia y viene mal de fábrica el procesador a 600mhz cuando de serie es de 800 ni overckleandolo con cyano subía, no paro de decirle que lo mande al SAT pero de momento pasa... Decirte que al Ace se lo come, lo único que noto ahora cuando se lo cojo es que es un tocho jejeje y antes que decía que era enano... El U se come hasta al ace2 que saldrá dual core a 800mhz, muy bien debería comportarse para hacerle sombra, pero hasta que no se vea es hablar por hablar... Eso si con el Ace normal ni comparación ni en pantalla y eso que antes la veía muy bien

owen87
17/06/12, 13:28:50
gracias a todos por la ayuda:-), voy a echar de menos el wildfire solo por tamaño jaja.

Ozkitar
17/06/12, 15:12:56
Lo primero decirte que el ace que conozco es el de mi novia y viene mal de fábrica el procesador a 600mhz cuando de serie es de 800 ni overckleandolo con cyano subía, no paro de decirle que lo mande al SAT pero de momento pasa... Decirte que al Ace se lo come, lo único que noto ahora cuando se lo cojo es que es un tocho jejeje y antes que decía que era enano... El U se come hasta al ace2 que saldrá dual core a 800mhz, muy bien debería comportarse para hacerle sombra, pero hasta que no se vea es hablar por hablar... Eso si con el Ace normal ni comparación ni en pantalla y eso que antes la veía muy bien

Lo único que el ace 2 tendrá 768MB de RAM y creo que por eso puede ganar a nuestro pequeñin, que realmente noto a veces como le falta ese plus de memoria

reivajungle
17/06/12, 16:46:42
Lo único que el ace 2 tendrá 768MB de RAM y creo que por eso puede ganar a nuestro pequeñin, que realmente noto a veces como le falta ese plus de memoria

Ahí esta por lo que decía hablar por hablar jeje ese dato lo desconocía, si que puede ser un gran dato a su favor, yo la verdad que al principio me preocupaba por la ram pero de momento no he notado que me laguease ni tarde en abrir nada así que creo que tiene un óptimo administramiento de la ram

Ozkitar
17/06/12, 22:18:41
Ahí esta por lo que decía hablar por hablar jeje ese dato lo desconocía, si que puede ser un gran dato a su favor, yo la verdad que al principio me preocupaba por la ram pero de momento no he notado que me laguease ni tarde en abrir nada así que creo que tiene un óptimo administramiento de la ram

Si, la verdad que lo administra bastante bien, pero hay momentos en que cargando aplicación pesada (lo que viene siendo un juego del los "gordos")te reinicia hasta el launcher por esa falta de RAM.
Entiendo que es un terminal englobado en la gama baja, pero me da rabia con el buen procesador que tiene se resienta tanto la experiencia de uso aunque sean en casos puntuales

galaxian
17/06/12, 23:13:07
gracias a todos por la ayuda:-), voy a echar de menos el wildfire solo por tamaño jaja.

al wild tan bien se lo come, 3,2 el wild y nuestro pekeñin 3,5 lo unico malo es que nuestra pantalla es panoramica y parece mas pekeña, pero no es asi.;-);-)

galaxian
17/06/12, 23:15:40
Si, la verdad que lo administra bastante bien, pero hay momentos en que cargando aplicación pesada (lo que viene siendo un juego del los "gordos")te reinicia hasta el launcher por esa falta de RAM.
Entiendo que es un terminal englobado en la gama baja, pero me da rabia con el buen procesador que tiene se resienta tanto la experiencia de uso aunque sean en casos puntuales

teoricamente es gama media y a mi de momento no se me ha salido con ningun juego, no se ... podrias decir que juego es y lo probamos :D

owen87
17/06/12, 23:18:43
sera el angry birds ese jeje

Ozkitar
18/06/12, 03:16:44
teoricamente es gama media y a mi de momento no se me ha salido con ningun juego, no se ... podrias decir que juego es y lo probamos :D

No no, si tirar tira de cualquier juego que le eches, incluido el GTA3, el problema que explico del launcher es una vez que sales del juego, que ha necesitado casi toda la ram disponible para el juego y cierra todo lo demás que se queda en memoria, incluido como digo el launcher

charlesmarried
18/06/12, 16:36:17
Aprovecho este post para preguntar si la pantalla es de cristal o de plástico.

Quiero decir, tengo un Wave y la pantalla se nota que es de cristal. Pero sé que también hay pantallas de plástico y eso no mola.

Gracias.

SAURON
18/06/12, 20:10:45
plastico...

EDITO:
INCORRECTO: NO ES PLASTICO ES "Cristal mineral con revestimiento resistente a arañazos y antirreflejos"

Ozkitar
18/06/12, 23:14:14
pues creo que ponen bien claro en la página de sony que es cristal mineral resistente a arañazos

Rafikispanish
18/06/12, 23:15:00
Si es plástico parece cristal....ja, ja, ja

charlesmarried
19/06/12, 00:00:39
¿En qué quedamos, plástico o cristal?!

eduwinner
19/06/12, 00:31:42
a mí me va muy bien, sólo que cuando le instalo muchas aplicaciones y launchers sí que se llena la ram y va más lento en ciertos momentos, pero ahora le he puesto sólo lo que me gusta y va estupendamente

Jose_Enzo89
19/06/12, 12:55:17
Ahora que lo deciis, el tacto que tiene es propio del cristal.

Escrito desde mi Sony Xperia U.

charlesmarried
19/06/12, 13:06:43
¿Quedamos en que es cristal?

Jose_Enzo89
19/06/12, 13:41:21
Aqui se confirma, cristal mineral.

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u/specifications/

Escrito desde mi Sony Xperia U.

Rafikispanish
19/06/12, 13:42:24
Es cristal pero no tiene Gorila glass, sino una capa antiarañazos propia de Sony, de ahí que el tacto sea algo diferente a por ejemplo la pantalla de un Galaxy II o un HTC, es como que "resbala más"....

charlesmarried
19/06/12, 14:08:25
Es cristal mineral, que no templado. Eso es un punto negativo, pero bueno, no pasa nada!

SAURON
19/06/12, 15:23:25
pozi, según sony:

"Cristal mineral con revestimiento resistente a arañazos y antirreflejos"

charlesmarried
19/06/12, 15:52:12
Pero yo quiero preguntaos si el tacto que lo notáis os sienta a cristal o a plástico. Y cómo luce.

IvanD3
19/06/12, 16:00:24

Esos 768 de ram solo ayudarán a las roms, porque touchwiz se los devora

Warwick
19/06/12, 16:19:52
Es cristal y el tacto es de cristal, eso sí yo tengo puesta la pegatina que es de plástico y tiene tacto de plástico. Personalmente el tacto me parece fantástico con pegatina incluida.

Yo no se vosotros pero poner la pegatina en la pantalla me da la misma seguridad que un preservativo en una noche loca. Por mucho que me garantices que la pantalla aguanta chuzos de hielo en punta le pongo la pegatina que si se pica o se ralla ya se la quito y le pongo otra.

La pantalla de mi x10 es una pantalla de alta gama y fíjate ahí está con un picaito que le hicieron en una tienda de reparación y tres rallitas que se hizo mi perra :sisi1: y todo por ser una superpantalla y no querer ponerle pegatina. Ya no os cuento como se les quedó el teléfono a los compis del foro que descubrieron como quitar la capa de gorilla glass... que se veía mejor el teléfono y respondía mejor al tacto... jejeje

albertitu
19/06/12, 16:32:44
por 170e lo teneis libre y en su cajita precintado, el negrito

fri77
19/06/12, 16:47:01
¿Que tal va de batería?

Vengo de un Ace... y me las veia putas para hacer que durase más de un día.

Por cierto, estoy mirando de comprar uno por si a alguien le interesa.

Efeverscente
19/06/12, 17:42:48
A mi padre con Bluetooth, Wifi y 3G conectaos todo el día, DPM.
Si yo no tuviera un XPlay, ese hubiera sido para mí.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

albertitu
19/06/12, 18:11:06
la bateria mas de 1 dia facil..