PDA

Ver la Versión Completa : Joder qué susto

wsleone
16/06/12, 16:53:37
Tenía el tfno en la mesa y al ir a cogerlo se me ha resbalado y el primer golpe ha sido con la pantalla bien plana contra el suelo. Os juro que mientras lo veía caer me parecía a cámara lenta porque veía que no iba a caer de canto.
Cuando ha llegado al suelo me he dicho, coño, no ha sonado nada raro y la pantalla no ha hecho crock, le doy la vuelta miro la pantalla y en principio todo bien.
He apagado el movil vuelta a encender y ufff esta vez he librado
La altura de caída es un metro y el suelo de madera

emilitingo
16/06/12, 18:00:48
yo tengo la "suerte" d q siempre q tengo un movil nuevo se me cae al suelo desde el buro de la oficina...me paso con el sensation y no seria menos con el hox.

como tu de pantalla al suelo, ni rebotes ni nada, llego al marmol a mis ojos a camara lenta. :oh:

pero todo fue a buen puerto. todo ok :risitas:

wsleone
16/06/12, 20:17:54
ayyyy qué daño marmol, yo es que ni miro :cry:

the_difer
17/06/12, 01:28:32
bueno hablando de sustos hoy fui a comprar a que me cortaran la sim e instalarla en HOX pero no me lo reconocía con una, con otra y nada, hasta que compre de otra compañía y vuala funciono.

para test de resistencia tengo a mi hija que los muerde, los deja caer, los baña en fin si sobrevive es bueno asi como lo fue mi n8

reyarthur
17/06/12, 01:37:30
Jajajaja, joe, a mi me ha pasado hoy igual. Yo por eso queria que la funda llegara antes que el movil (porque como fuerza estelar movil nuevo se cae, a mi por lo menos, la primera y la ultima vez pero al principio... toco madera).

Estaba colocandolo para ver una peli en el curro y como aun no controlo lo poco que pesa, ajustandolo, ha hecho de frente ¡pof! contra el marmol. Me he acojonado... pero por suerte la funda no ha permitido que tocara la encimera, y eso que llevaba fuerza el bicho. Espero, y vuelvo a tocar madera, no me vuelva a pasar.

Como todo movil nuevo y mas en este en el que se da una paradoja muy grande, es mas ligero pero mas grande que el Desire S, y eso aun me tiene consternado.

Saludo.

Kaiserd13
17/06/12, 11:42:51
El mio ha sufrido ya 4-5 accidentes por desgracia!!! El primero fue al acostarme lo tenia en la cama y a tubmarme se cayó de la cama al suelo de marmol chocando con la pantalla directamente y NADA de NADA, segundo fue intentar dejarlo en la cama reboto del colchon y se fue contra la pared y finalmente cayó entre la pared y la cama de canto y tampoco le paso nada, la mas gorda fue en el curro desde una altura de metro y algo lo tenia cargando en la mesa y al pasar por ahi enganche el cable y se fue al suelo de canto y otra vez NADA DE NADA!!! Super resistente de momento! Toco madera para que no le pase nada. No llevo ninguna funda ni protector de pantalla!