Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A quantos os cayo y no se rompió (SGS3) ENCUESTA
rubensaperas
16/06/12, 16:37:30
quiero valorar cuantos se rompen i si pudiese ser mirar IMEI's para saber si son ilegales pero no se como acero.
cristianbg
16/06/12, 17:07:00
Madre mía.... No se en que idioma escribís, porque no entiendo nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
luffytenerife
16/06/12, 17:08:35
a mi se me cayo una vez y la verdad una buena caida, y nada, un par de rayones por la carcasa y listo
ocbblack2
16/06/12, 17:21:15
pero que temas son estos de verdaD? enfin..
Rickymax
16/06/12, 17:21:49
Aprende a escribir primero
Enviado desde mi Galaxy Nexus
NaByDark
16/06/12, 17:46:44
Me duelen los ojos al ver las faltas de ortografía :cry: por lo demás bien, estudios y encuestas hay para todos los gustos y si no mirar los estudios que hacen distintas universidades de aquí y de allá sobre temas estúpidos o irrelevantes como éste http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120616/mas-actualidad/cultura/sabado-zapatos-para-modulo-201206151723.html
bajito93
16/06/12, 17:52:40
A mi no se me ha caido ni una vez ni si quiera me ha hecho el amago jajaja
Pero por si acaso tengo la funda oficial q la verdad es Hyper-fina y con Hyper-tacto X-D jajaja
Yo cerraria el hilo de calle... En fin...
Enviado desde mi GT-N7000
michael4059
16/06/12, 18:58:12
Imeis ilegales ,no entiendo nada de nada.Compi antes de hacer una encuenta ,planteala bien y explica eso de los Imeis ilegales porque ...............................
valmita
16/06/12, 19:27:32
el mio me lo tiraron, sin querer, desde una altura de 1,5 metros y dio de lleno la pantalla tal cual con el suelo y ni un arañazo....
josephone
16/06/12, 19:41:07
el mio me lo tiraron, sin querer, desde una altura de 1,5 metros y dio de lleno la pantalla tal cual con el suelo y ni un arañazo....
Este tipo de comentarios hace que duerma mejor por las noches, ( y no es coñaa,eh??)X-D
cristianbg
16/06/12, 19:45:24
A un crío de 8 años le dejan un teclado y lo hace mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
duerma mejor por las noches
+1, últimamente da miedo casi coger el tlf.
PD: mis ojos!!!
ekrichi
16/06/12, 20:07:21
A mi no se me ha caido ni una vez ni si quiera me ha hecho el amago jajaja
Pero por si acaso tengo la funda oficial q la verdad es Hyper-fina y con Hyper-tacto X-D jajaja
Bajito... eres tu? Que alegría volver a leerte
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vestela
16/06/12, 20:18:19
A mi se me cayó estando sentado desde las rodillas al suelo de casa y ningun rasguño, ni en la pantalla ni en la carcasa y puedo asegurar que lo mire con lupa
sergiofdz80
16/06/12, 20:44:11
Madre mía como hos cebais con el chaval.... por zierto yo no saver que para excrivir en un foro aze falta extudios superriorres ....
Ahora en serio... un corrector de ortografía hace milagros...
rmdesign
16/06/12, 22:40:38
quiero valorar cuantos se rompen i si pudiese ser mirar IMEI's para saber si son ilegales pero no se como acero.
¿Cuántos se rompen? ¿Mirar IMEIS para saber si son ilegales?....
Pero !!! Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino¡¡¡ :ok:
mario_rep
16/06/12, 22:50:55
esta bien lo de las caidas, pero IMEIS ilegales?? WTF????
caronte
17/06/12, 09:07:56
El mío de momento no ha besado el suelo, no se me suelen caer los teléfonos, de hecho el S2 en 9 meses no se me ha caído nunca, pero por si acaso ambos llevan funda de silicona blanda por lo que pueda pasar.
fjmasero
17/06/12, 09:16:36
A mi se me cayó sin daño algono, pero solo fue estando en el sofa, cayéndose al suelo
Aunque es demasiado pronto para hacer una evaluación seria, los datos que se muestran aquí no hablan muy bien del s3 en cuanto a resistencia a las caídas. Estoy muy interesado en adquirir uno pero este tema me deja algo preocupado ya que tarde o temprano siempre se me cae un terminal, es algo casi imposible de evitar (en mi caso). Voy a seguir atentemente ese aspecto a ver si se trata de un lote inicial.
silverbot2
17/06/12, 19:21:21
La 3 caída y nada de nada... perfecto.
JOBRIMA
17/06/12, 19:27:05
La 3 caída y nada de nada... perfecto.
Tercera? Desde que altura? en que tipo de suelo? Puedes dar más datos?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
JOBRIMA
17/06/12, 19:29:47
En este video queda de verano
http://iphoneate.com/test-de-caida-iphone-4s-contra-samsung-galaxy-s-iii
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
rubensaperas
18/06/12, 00:29:52
perdón por la ortografía y gramática, pero estaba con el movil de la parienta y era imposible (un galaxy mini)
y la encuesta venia sobre el tema de las pantallas rotas por golpes diminutos y pensé que no se hubiesen colado móviles chinos. (defectuosos, descartados por el control de calidad, etc...)
ya que da muy mala imagen de samsung.
por que estuve a punto de pillarme uno pero me da mucho miedo soy un desastre (mi S2 sigue vivo de milagro) y no lo pille, estoy de los nervios por que me encanta, pero no se yo si me puedo pillarlo (lo quería con la funda original de piel con tapa).
ahora estoy muy nervioso, por el vicio (me sabe mal no tenerlo y cada vez le veo mas defectos al s2)
rubensaperas
18/06/12, 15:07:23
me sigue interesando el tema
emulev042
20/06/12, 12:02:47
Veo que con funda el movil aguanta bastante bien los golpes...
eggmagic
22/06/12, 01:40:16
A mi no se me ha caído, y el móvil tiene la pantalla destrozada. Está en estos momentos en el SAT en reparación. Se cascó al apretarle un poco en la colocación de una funda de gel.
En el hilo de "pantalla estalladita" ya hay otro usuario que ha reportado un caso similar: se le ha roto al apretarle con los dedos para agarrarlo al sacarlo de una funda tipo calcetín...
¿ Cuánta presión podemos ejercer con nuestros dedos? ¿ Realmente es un stress tan brutal para éste teléfono que tiene que quebrarse?
Un saludo, y espero que no se os caiga, y si se os cae, que sobreviva...
vitaliy26
22/06/12, 01:46:33
A mi se me cayó de altura +o- de 1 metro y se golpeó contra el radiador de hierro y sólo tengo una mini rayadura en el borde, casi me da algo...
guaxinastur
22/06/12, 01:57:17
Esto no pone a prueba solamente tu s3, si no tb tu corazon.... jajaja. No me quiero imaginar el susto del momento de ver q se ha caido "de buena manera" y ponerte a recogerlo del suelo con el corazon en un puño hasta q ves q la pantallita está intacta... jaja.
A mi me parece un hilo interesante. (Quitando imei)
LoKiLLoHo
22/06/12, 02:06:05
Yo esta tarde le he dado un buen viaje, un ostiazo contra la mesa, y como siempre, impoluto... :D
MarioConde
22/06/12, 02:46:08
por ahi se abla de 7 personas que se lo rompio de alturas raras de solo 15 cm
mi ex s2 se me fue hasta por la ventana del coche en la rotonda y sigue como un tiro
pero mirando bien el s3 con la pantalla hasta donde llega.. estoy seguro k a muchos les durara poco
a mi me engañaron con seguro de pantalla de 3e/mes
saludos
dente01
22/06/12, 04:34:28
Yo desde luego no se que haceis con los teléfonos joder desde el coche en marcha xddd
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
naxer82
22/06/12, 04:38:15
Yo desde luego no se que haceis con los teléfonos joder desde el coche en marcha xddd
Saludos!
Seguro que aun sale alguien que lo utiliza para calzar la mesa coja. xD xD
daviid13
22/06/12, 07:28:55
Saludos!
jajajaja
Ostias, a mi se me cae el móvil por la ventana y no sabría si reirme, grabarlo, o llorar X-D
A mi no se me ha caído, y el móvil tiene la pantalla destrozada. Está en estos momentos en el SAT en reparación. Se cascó al apretarle un poco en la colocación de una funda de gel.
En el hilo de "pantalla estalladita" ya hay otro usuario que ha reportado un caso similar: se le ha roto al apretarle con los dedos para agarrarlo al sacarlo de una funda tipo calcetín...
¿ Cuánta presión podemos ejercer con nuestros dedos? ¿ Realmente es un stress tan brutal para éste teléfono que tiene que quebrarse?
Un saludo, y espero que no se os caiga, y si se os cae, que sobreviva...
Obviamente el tuyo venía mal de fábrica. El estandar no puede ser que se rompa apretando al poner una funda, yo el mio he apretado pero bien la pantalla pra quitar las burbujas de un protector de pantallas y no ha estallado.
eggmagic
22/06/12, 10:19:24
Obviamente el tuyo venía mal de fábrica. El estandar no puede ser que se rompa apretando al poner una funda, yo el mio he apretado pero bien la pantalla pra quitar las burbujas de un protector de pantallas y no ha estallado.
Pues ojalá el SAT piense como tú que es un defecto de fábrica, y me lo arreglen en garantía. Y ya no soy el único que ha reportado que se ha roto el S3 por apretarle con los dedos. Ya hay otro usuario que le ha pasado algo parecido. Y eso sólo en este foro...
Un saludo...
lukass_cule
22/06/12, 10:39:24
Yo me iba a pillar, el s3 pero a un colega se le cayó de su sofá al suelo y se le estalló la pantalla y eso que es tarima. Yo me quedé helado, como un móvil que se supone que es el más avanzado del mercado le puede suceder eso??? A raíz de eso busque, y este mismo foro a otros dos usuarios se les rompió la pantallas a golpes y gestos insignificantes :-o. Ya mi colega me había comentado los problemas de cobertura también, yo con mi xperia s y orange, más cobertura que el con su s3 y Vodafone ( vamos que sobre el papel tenía mejor móvil y operador que yo). En fin esperemos que Samsung se responsabilice ya que hay mucha gente afectada en este tema...
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
cejudin
22/06/12, 10:57:46
Pero si lleva gorila glass2 NO?? De todas formas yo antes de sacar el movil a la calle le pongo protector de pantalla y funda de cuero con tapa por si acaso... Eso de gastarme 500€ en un movil y que luego se me caiga me muero.. xD
oXUnknownXo
28/06/12, 12:26:52
Como ya comenté se me cayó desde unos 10-15 cm hace tiempo pero hoy, mi móvil acaba de volar...lo tenía cargando y al ir a cogerlo se ha enganchado con otra cosa y ha salido volando hacia arriba y ha caido desde un metro de altura.
Una sensación espantosa ha recorrido mi cuerpo y millones de imágenes con pantallas rotas, bordes descascarillados y tapas traseras destruidas han pasado por mi mente en un segundo.
Con muchísimo miedo he cogido el móvil y el resultado ha sido este:
http://i.imgur.com/2Xvi1.jpg
http://i.imgur.com/MfdkY.jpg
http://i.imgur.com/sC53S.jpg
http://i.imgur.com/7tAqk.jpg
http://i.imgur.com/TSUQA.jpg
El único desperfecto que he podido ver es un micropunto en el lado derecho del cristal, como si fuese una mota o una burbuja, aquí:
http://i.imgur.com/tmvh3.jpg
La verdad es que me he acojonado...me voy la semana que viene de vacaciones y ya estaba viendo que el Galaxy no se iba a venir conmigo :cry:, por suerte no ha pasado nada...y me cago en el puñetero cable, en cuanto salga el cargador wireless me lo compro, no es la primera vez que se me cae un móvil por eso.
oXUnknownXo
28/06/12, 13:00:12
Joder, despues de darle con la uña fortísimo a la cosa esa ha salido el puntito, no entiendo nada:loco:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.