Ver la Versión Completa : MoDaCo.one para el HTC Uno S (Sense + vainilla)
CloudyX
16/06/12, 16:32:21
Tenemos nueva ROM... os dejo enlaces y una pequeña traducción.
enlaces.
http://www.modaco.com/topic/354527-mcr-modacoone-for-the-htc-one-s-sense-vanilla/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1711803
http://content.modaco.net/dropzone/modacoone.png
http://content.modaco.net/dropzone/onexir1-1.pnghttp://content.modaco.net/dropzone/villeir2.pnghttp://content.modaco.net/dropzone/onexir1-4.png
Acerca de MoDaCo ROM personalizada (MCR)
MoDaCo ROMs personalizados se basan en las ROMs oficiales - ya sea de transporte o filtrado. Un comunicado de MCR está diseñado para sentirse lo más lejos posible como una ROM de valores, con optimizaciones, ajustes y adiciones complementarias que mejoran la experiencia del usuario. El objetivo de un MCR está a ser altamente fiable para su uso en un dispositivo diaria. MoDaCo ROMs personalizados de cocina en línea que permiten al usuario elegir entre el ICS de valores o estilo de sentido para la mayoría de las características del dispositivo! Acerca de MoDaCo.one La ROM MoDaCo.one está disponible para el HTC Uno X (Tegra 3), HTC Uno X ( S4), HTC Uno S y HTC Uno V. Requisitos Para poder usar esta ROM debe tener la recuperación ClockworkMod instalado - esto puede ser instalado usando ROM Manager (https://market.android.com/details?id=com.koushikdutta.rommanager) desde el Android Market. La ROM se instala en su propio riesgo. La ROM debe ser instalado usando ClockworkMod. Un limpie NO es necesario para utilizar esta ROM, si usted viene de cualquier acción, o una versión anterior de MCR. Las características incluyen ... (muchos de ellos opcionales a través de la cocina en línea) - ver por defecto de cocina por lo que es en el precocido :
Reconstruida, comprimido y optimizado con el sistema de construcción de MCR
Sobre la base de la liberación 1.78.401.2
Todas las aplicaciones de Google actualizada
Todas las aplicaciones de terceros actualizada
Opción vainilla utilizando componentes de stock ICS en lugar de componentes HTC Sense manteniendo al mismo tiempo la estabilidad y la funcionalidad HTC núcleo
Superusuario aplicación y su de ChainfireXDA binaria (SuperSU) para la funcionalidad de la raíz SEGURA
Imagen de arranque inseguro (imagen de arranque debe ser flasheado vía fastboot para S-EN dispositivos)
Busybox incluidos
No odexed
Imagen de arranque inseguro
Appstores alternativos
Nuestro propio "OdexMe 'on-demand de aplicaciones odex
apoyo init.d en el arranque
Secuencia de inicio se modificó para ofrecer a todos los idiomas disponibles
Reino Unido Inglés de localización para la linterna / la antorcha
Mod Menú - incluye algunos cambios creados por 'Blubbers' XDA miembros
NoSync SQLite binario (petición del usuario)
Mucho mucho mucho más!
De cambios de
2 Por favor, consulte los mensajes por debajo de éste para el registro de cambios. Instalación Para instalar esta ROM:
Descargue el archivo zip de su elección de los enlaces de abajo (o de la cocina en línea) y copiarlo en el interior de la tarjeta sd (/ sdcard /)
Reinicie el dispositivo en modo de recuperación
REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD nandroid DESDE EL MENÚ
Seleccione la opción de aplicar un zip de actualización, y seleccione el archivo zip que se copian en la tarjeta SD interna!
Si usted tiene problemas con las licencias de mercado, comprobar la fecha de dispositivo!
19a Ir3 junio
Actualizado a la liberación de T-Mobile
Totalmente kitchened a lo abstracto y el software de llamadas Wi-Fi de T-Mo
Sentido Añadido Llamadas + WiFi precocido
Precocido Actualizado vainilla utilizar la Galería de HTC, etc Best Shot
Descargas:
Ir3 Sentido - DESCARGAR (http://www.modaco.com/topic/354527-mcr-modacoone-for-the-htc-one-s-sense-vanilla/) - MD5: 666106566dd708db3ff3128c6dcc3c2f
Ir3 Sentido + WiFi Calling - DESCARGAR (http://www.modaco.com/topic/354527-mcr-modacoone-for-the-htc-one-s-sense-vanilla/) - MD5: 2f0a749f24dee14aa4a0ee57f520e613
Ir3 Vainilla - DESCARGAR (http://www.modaco.com/topic/354527-mcr-modacoone-for-the-htc-one-s-sense-vanilla/) - MD5: 12632e14db3b88063c82fac0df8d7b91
elpayomalo
16/06/12, 19:50:52
Pues a probar se ha dicho :ok:
manelhit
16/06/12, 22:50:39
ya diréis que impresiones os da la rom y que tal el consumo/rendimiento
pabloj1993
17/06/12, 10:32:29
Instalada y funciona a la perfección. Muy muy fluida. Lo mejor es que te quitas toda la mierda de Vodafone xD
Haber los comentarios de los que ya la han probado....:cool:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Instalada la versión vanilla, android 100%,sin nada de htc, me gusta.
Parece que funciona todo bien.:aplausos:
Ya veremos la bateria.
Un saludo.
pabloj1993
17/06/12, 11:53:29
Yo he instalado la versión del Sense, ya que ya estaba cansado de la de Ice Cream en mi SGS antiguo.
Como he dicho arriba funciona muy bien, ya comentaré sobre la batería.
Un detalle que me parece MUY últil es que el botón "físico" de multitarea con esta ROM se usa como opciones quitando así la molesta barra negra que hacía de botón artificial. Ahora al multitask se entra pulsando prolongadamente el botón home.
diegola
17/06/12, 13:59:21
No me funciona el acceder a la galería desde las miniaturas de la aplicación de la cámara. Instale la versión vanilla
No me funciona el acceder a la galería desde las miniaturas de la aplicación de la cámara. Instale la versión vanilla
A mi tampoco me funciona:enfadadisimo:
Un saludo.
pabloj1993
17/06/12, 15:18:28
Un saludo.
Con la Sense si funciona.
diegola
17/06/12, 15:43:43
Un saludo.
A ver si saca parche
diegola
17/06/12, 16:25:05
Se lo comente en xda y parece que va a sacar un fix
ivan_TT
18/06/12, 18:07:03
Hace falta flashear antes el boot con esta rom o no hace falta?
Saludos!
Arranca con el stock boot...
pabloj1993
18/06/12, 23:24:02
Hace falta flashear antes el boot con esta rom o no hace falta?
Saludos!
No es necesario, pero si recomendable ;)
cisco4roms
18/06/12, 23:55:17
ICS limpio limpio¿?¿?:-)
cordobedp
19/06/12, 18:09:51
a mi no me funciona el wifi con ninguna de las 2.me p one error y n o deja activarlo
elfenix24
19/06/12, 18:16:28
Diferencia entre IR2 Sentidoy IR2 Vainilla??
si, soy novato :(
cordobedp
19/06/12, 18:39:11
Diferencia entre IR2 Sentidoy IR2 Vainilla??
si, soy novato :(
la vainilla es ics puro.tiene pocas cosas de sense.
cualla84
19/06/12, 19:07:07
Los que lleváis la vainilla, mantiene la cámara stock? Podéis subir alguna captura del escritorio y de la pantalla de ajustes? Gracias! :ok:
la vainilla es ics puro.tiene pocas cosas de sense.
A mi me gusta,pero lo que no soporto son los contactos...así blanco feo es horroroso...
elfenix24
19/06/12, 22:55:44
Tiene mucha estabilidad esta rom. la verdad es que estoy encantado :P
diegola
19/06/12, 23:03:39
Los que lleváis la vainilla, mantiene la cámara stock? Podéis subir alguna captura del escritorio y de la pantalla de ajustes? Gracias! :ok:
La camara es la de sense, el escritorio es el de ics puro, y ajustes es el de sense
manelhit
19/06/12, 23:22:31
voy a probarla haber que tal tira en cuanto a rendimiento/batería y demás. En vista de que el vainilla este lleva la cámara de sense y es ics pelao, tengo que probarla ;)
diegola
19/06/12, 23:49:42
http://img.tapatalk.com/4f989df7-f5e3-e08f.jpg
http://img.tapatalk.com/4f989df7-f608-63c8.jpg
3 horas 35 de pantalla y me queda un 11 de bateria, creo que va bastante bien
CloudyX
20/06/12, 00:26:25
Tenemos Nueva Versión!!! IR3
David39
20/06/12, 12:03:18
No es ics pelao. Es una version normal con un laucher ics.
elfenix24
20/06/12, 12:42:47
El problema es que en el room manager no me sale la opción de actualizar la room. Tendré que estar pendiente de sus actualizaciones
cordobedp
20/06/12, 13:07:34
A alguien mas le pasa que no le funciona el wifi?la e instalado 2 veces y nada,sin wifi.
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
pabloj1993
20/06/12, 13:39:26
Si, yo igual. La que yo he instalado es la ir3 a pelo.
diegola
20/06/12, 13:57:39
la ir2 funciona perfecto, salvo lo de la galeria
pabloj1993
20/06/12, 18:36:39
Para que funcione el wifi con la ir3, es necesario flashear el boot.img.
Voy a probar y os cuento ;)
pabloj1993
20/06/12, 18:58:33
Hecho. Ya me funciona correctamente.
Un saludo.
elfenix24
21/06/12, 12:18:08
Puede que haya algún problema con el playstore de google? Me ha salido la notificación de actualización de software, le he dado y se ha quedado cargando en la opción de aplicaciones instaladas...¿Puede ser un bug? O alguien sabe algo?
Solucionado.
elfenix24
22/06/12, 22:16:24
¿Alguien me puede explicar como mantener esta rom actualizada? EL room manager no permite esta opcion :(
LCBSeGiO
23/06/12, 13:56:30
Que tal la batería???
pabloj1993
23/06/12, 15:24:07
¿Alguien me puede explicar como mantener esta rom actualizada? EL room manager no permite esta opcion :(
Queremos que nos lo den todos hecho xD
Metiéndose aquí de vez en cuando, y leyendo:
elfenix24
28/06/12, 09:15:38
Queremos que nos lo den todos hecho xD
Metiéndose aquí de vez en cuando, y leyendo:
No es tan cómodo xDDDDDDDD
coroneta
28/06/12, 16:45:49
De donde se saca el boot para esta rom??gracias!!
IBANYEZ
28/06/12, 17:57:24
Yo he metido el boot de la energy y me fue bien....
bernaybea
28/06/12, 21:54:23
He visto que ya han actualizado ésta rom a la 1.84, que tal en comparación con la Energy? Alguien que haya probado las 2?
Enviado desde mi HTC One S
elfenix24
29/06/12, 10:57:11
Hace cuantos días ha salido la v ersión nueva? Yo creo que tengo la Ir3 Sentido + WiFi Calling (la puse hace 2 semanas aprox) y de momento la batería me aguanta 1 día.
Yo probe CM9, muy ligera, muy estble y muy rapida, pero la camara de fotos no me convencio para nada, sobre todo por la perdida de la rafaga...
Es caso es que he instalado la IR3 Sense+WiFi y estoy mas que contento con ella, aparte de la estupenda camara original, eso de que la pantalla sea completa 100% se agradece.
Como se les ocurre poner un boton al final de la pantalla? Para que quiero entonces una pantalla de 4,3"? Es ridicula solo la idea...
Gracias por la info de la ROM!
con la rom con sense no me funciona el wifi
bernaybea
29/06/12, 13:33:03
con la rom con sense no me funciona el wifi
Creo que tienes que flashear el boot, al menos en la rom Energy hay que hacerlo así.
Creo que tienes que flashear el boot, al menos en la rom Energy hay que hacerlo así.
donde esta no lo encuentro..
No me funciona el wifi dice error alguien sabe como solucionarlo...
cualla84
29/06/12, 14:19:50
donde esta no lo encuentro..
Suelen estar en el zip de la rom, aunque esta no la he descargado y no estoy seguro
Suelen estar en el zip de la rom, aunque esta no la he descargado y no estoy seguro
he leido varias veces y descomprimi el archivo , pero nose que hacer. llevo instalada ya 3 veces haciendo wipes y sigue sin funcionar la wifi...
cualla84
29/06/12, 14:46:25
he leido varias veces y descomprimi el archivo , pero nose que hacer
Te digo lo que he hecho yo con las roms que he instalado.
1- Descargar la rom
2- Extraer boot.img del zip y pasarlo a la carpeta en la que puse el archivo fastboot
3- Paso la rom a la sd
4- Reinicio en modo fastboot, abro cmd y entro en la carpeta para flashear el boot (en mi caso android) y pongo el siguiente comando: fastboot flash boot boot.img
5- Reinicio en recovery
6- Flasheo la rom
7- Reinicio sistema y listo
Supongo que servirá también para esta rom. :ok:
cordobedp
29/06/12, 14:52:08
1- Descargar la rom
2- Extraer boot.img del zip y pasarlo a la carpeta en la que puse el archivo fastboot
3- Paso la rom a la sd
4- Reinicio en modo fastboot, abro cmd y entro en la carpeta para flashear el boot (en mi caso android) y pongo el siguiente comando: fastboot flash boot boot.img
5- Reinicio en recovery
6- Flasheo la rom
Se hace así para todas.yo siempre le flasheo el boot por si acaso.lo del wifi,se soluciona flasheandole el boot
1- Descargar la rom
3- Paso la rom a la sd
5- Reinicio en recovery
6- Flasheo la rom
muchas gracias ....SOLUCIONADO......TE DEBO UNA
cualla84
29/06/12, 15:25:13
muchas gracias ....SOLUCIONADO......TE DEBO UNA
De nada! :thumbup:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
29th June (changes to kitchen in preperation for updated prebake)
Updated Google apps to latest releases after I/O
Added Google Currents (latest version, new icon)
Added Google Ears music recognition widget
Added Play Store Magazines (region dependent).
elfenix24
30/06/12, 20:30:59
Instalada la version sense 1,84 de monaco. Testeandola...:D
bernaybea
30/06/12, 20:37:22
Instalada la version sense 1,84 de monaco. Testeandola...:D
Comenta luego impresiones please!
villarmolinajm
30/06/12, 20:41:16
Yo tengo la energu pero se me traga la batería que tal esta?
Cual recomendais de las dos?
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk
elfenix24
01/07/12, 00:16:12
Comenta luego impresiones please!
Llevo unas 3-4 horas con la nueva ROM y la verdad que de lujo. Incluso diría que chupa menos bateria que la que tenía antes (la anterior de monaco). La recomiendo 100%
bribon2
01/07/12, 15:39:54
Llevo una semana con la IR3 1.84 y la verdad que muy estable y la bateria me dura casí 2 días
Deivid17
01/07/12, 16:47:50
Up !!!!
Llevo una semana con la IR3 1.84 y la verdad que muy estable y la bateria me dura casí 2 días
Te refieres a la sense o la vainilla ?
Piraetsu
02/07/12, 20:59:33
Probando esta rom, si es igual que la oficial, y tiene buen consumo, se quedará un buen rato.
elfenix24
03/07/12, 11:28:21
la cosa es que a mi 2 dìas no me dura como comentan en la pag anterior xD. También es que le doy bastante uso. A mi un día me dura. La verdad es que llevo ya unos días con ella y os juro que encantado. Es casi igual que la oficial solo que se nota su optimización. Estoy encantado la verdad :P
IceDevil
05/07/12, 04:01:45
A los que tenéis puesta esta rom, os pasa lo del dichoso fallo de que se vuelve loco con el botón de la casita?
egomantes
05/07/12, 08:10:27
De momento contento con la rom, sólo me mosquea el icono de 4g en lugar del 3g o la H y sigo perdiendo señal al apagar la pantalla :oh:
También echo en falta en menú que salta pulsando power en otras roms, con la opción de reiniciar en Recovery o silenciar el terminal.
Deivid17
06/07/12, 21:03:29
la cosa es que a mi 2 dìas no me dura como comentan en la pag anterior xD. También es que le doy bastante uso. A mi un día me dura. La verdad es que llevo ya unos días con ella y os juro que encantado. Es casi igual que la oficial solo que se nota su optimización. Estoy encantado la verdad :P
Igual que tu ando xd
elfenix24
07/07/12, 13:52:39
Lo de la cobertura es una mierda... Aunque antes iba peor incluso
No me funciona el Play Store, me da error. Alguna solucion?
elfenix24
08/07/12, 13:13:09
A mi me funciona genial... Flasheaste el boot?
A mi me funciona genial... Flasheaste el boot?
Si lo he flasheado por el tema del wifi, de todas formas con un reinicio parece que se ha solucionado el problema. Gracias.
Alguien sabe como quitar las asociaciones que hace esta ROM? En el menu de ajustes te obliga a tener todo predeterminado me esta dando rabia eso...
Enviado desde Gameboy Pocket
Hola!!! Un amigo tiene este movil y tiene un problema de que el boton de la casa se le vuelve loco (entre algunos otros problemillas menores). Con esta Rom teneis esl problema del boton (el problema es que parece que se pulse solo, aparecen y desaparecen las miniaturas del launcher). Yo le he recomendado que lo rootee, pero antes de hacerlo me gustaria saber vuestra opinion, si se soluciona, etc...
Muchas gracias!!!
cordobedp
28/09/12, 16:00:25
Proxima actualizacion de la rom,comenta que sera una gran actualizacion,via twitter: https://twitter.com/PaulOBrien/status/240400243101941760
AitorMitnick
28/09/12, 16:33:10
Sera gran actualizacion, por que anda que no ha pasado tiempo... X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.