PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de llevar funda...


boldo
16/06/12, 16:03:49
Buenas...

Pues posteo un par de problemas que estoy viendo que se dan al llevar una funda de gel tpu (la mia es transparente y ajusta bien).

1º/ Si tiro fotos con flash y llevo la funda de gel TPU puesta... noto que en la inmensa mayoría de ellas se nota un resplandor (en más o menos grado según las cricunstancias) en la zona derecha de la imagen... Era algo que me tenía loco...hasta que me di cuenta de que si quitas la funda, adiós a ese problema... no sé si les pasará a los demás, pero ya digo, con mi funda de gel ocure eso.

2/ Creo estar notando que con la funda se calienta más el teléfono, como que acumula calor más rápidamente...

En fin, que para mi es un accesorio indispensable...pero la verdad es que estos dos problemas me tienen frito... el 1º comprobado ya, el segundo aún no...pero parece razonable...

Saludos!

nekkmakeri
16/06/12, 17:12:50
gracias
pues vaya caca, podían haberlo hecho algo más grande...
pasa como la flip cover.. que no dejaron agujero para ver el led...
jop

neewtoon
16/06/12, 17:42:36
A mi ecurre lo de las fotos con la funda de tpu transparente para samsung galaxy s3 (made for samsung) ref SAMGSVTPUCL. Que funda llevas tu?

boldo
16/06/12, 18:13:51
A mi ecurre lo de las fotos con la funda de tpu transparente para samsung galaxy s3 (made for samsung) ref SAMGSVTPUCL. Que funda llevas tu?

Ni idea... Una tpu transparente pillada en ebay, pero referencia ni idea...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

soun
16/06/12, 19:23:30
El.problema de.las.fotos.no es por la funda.en.sí.Es por ser transparente.Tuve un xperia arc s que llevaba funda transparente y me ocurría exactamente lo mismo que a ti.Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Gelrooss
16/06/12, 19:27:55
Buenas...

Pues posteo un par de problemas que estoy viendo que se dan al llevar una funda de gel tpu (la mia es transparente y ajusta bien).

1º/ Si tiro fotos con flash y llevo la funda de gel TPU puesta... noto que en la inmensa mayoría de ellas se nota un resplandor (en más o menos grado según las cricunstancias) en la zona derecha de la imagen... Era algo que me tenía loco...hasta que me di cuenta de que si quitas la funda, adiós a ese problema... no sé si les pasará a los demás, pero ya digo, con mi funda de gel ocure eso.

2/ Creo estar notando que con la funda se calienta más el teléfono, como que acumula calor más rápidamente...

En fin, que para mi es un accesorio indispensable...pero la verdad es que estos dos problemas me tienen frito... el 1º comprobado ya, el segundo aún no...pero parece razonable...

Saludos!

Yo tengo una TPU blanca y salen perfectas.

Salu2

boldo
16/06/12, 21:28:57
Pues ale... A comprar una blanca y no transparente.. A ver si es eso... Jeje

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

germao
16/06/12, 21:34:13
Yo tengo la misma funda que tu pero blanca (bueno tengo las dos pero uso la blanca) y no he notado nada de ninguna de las dos cosas que dices. Habéis tenido un note? Eso si que era calentarse jejjeje, lastima no haberlo tenido en invierno, vendría genial para el frío

jmcm79
16/06/12, 21:48:59
Yo tengo la misma funda que tu pero blanca (bueno tengo las dos pero uso la blanca) y no he notado nada de ninguna de las dos cosas que dices. Habéis tenido un note? Eso si que era calentarse jejjeje, lastima no haberlo tenido en invierno, vendría genial para el frío

Puedes probar la transparente a ver si ocurre lo mismo. Vaya faena yo estoy esperando una transparente pero si pasa esto tendré que comprar una blanca

jmcm79
16/06/12, 23:42:56
A mi ecurre lo de las fotos con la funda de tpu transparente para samsung galaxy s3 (made for samsung) ref SAMGSVTPUCL. Que funda llevas tu?

Esa misma es la que yo he pillado cuando me llegue comento si me pasa lo mismo pero me imagino que si. Hay esta misma funda en blanco?

Xtr3me
17/06/12, 00:02:16
Buenas,

Pues yo llevo una transparente de eBay, made in china xD y he estado revisando las fotos y no veo ningún reflejo ni nada por el estilo... en concreto llevo esta (http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU-LISA-100-TRANSPARENTE-SAMSUNG-GALAXY-S3-i9300-PROTECTOR-PANTALLA-/261039518872?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc72af498). Acabo de hacer un par de fotos, con el teléfono bastante cerca de lo que iba a fotografiar y con fotos alejadas, y nada de nada.

Sobre el tema de la temperatura, diría que en reposo es la misma, se me mantiene en unos 26/27º, dándole caña pues no me he dado cuenta, cuando este dándole caña me fijo, pero vamos, parece razonable que se caliente más, como bien dices.

Un saludo!

boldo
17/06/12, 00:05:39
Buenas,

Pues yo llevo una transparente de eBay, made in china xD y he estado revisando las fotos y no veo ningún reflejo ni nada por el estilo... en concreto llevo esta (http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU-LISA-100-TRANSPARENTE-SAMSUNG-GALAXY-S3-i9300-PROTECTOR-PANTALLA-/261039518872?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc72af498). Acabo de hacer un par de fotos, con el teléfono bastante cerca de lo que iba a fotografiar y con fotos alejadas, y nada de nada.

Sobre el tema de la temperatura, diría que en reposo es la misma, se me mantiene en unos 26/27º, dándole caña pues no me he dado cuenta, cuando este dándole caña me fijo, pero vamos, parece razonable que se caliente más, como bien dices.

Un saludo!

Pues ya te digo yo que en mi caso con la funda, casi siempre sale ese resplandor en el lateral derecho... Pero bueno, buscaré otra en ebay y ya ta jeje.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

demonstone
17/06/12, 00:07:18
Pues yo llevo la funda transparente esa que lleva una S por detrás que pille por ebay y he probado lo de las fotos y no me sale ningún resplandor.

Enviado desde mi GT-I9300

Xtr3me
17/06/12, 00:08:08
Pues ya te digo yo que en mi caso con la funda, casi siempre sale ese resplandor en el lateral derecho... Pero bueno, buscaré otra en ebay y ya ta jeje.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

¿Es la misma que he puesto yo? :pensando:

demonstone
17/06/12, 00:15:47
¿Es la misma que he puesto yo? :pensando:

No, es esta, pero con el móvil blanco. La funda es transparente

http://img.tapatalk.com/5f11808b-0587-a7f2.jpg

Enviado desde mi GT-I9300

boldo
17/06/12, 00:18:05
Pues entonces es que la mia esta mal rematada de alguna forma... Pero por lo que dice el compañero del primer post no soy el único...



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

boldo
17/06/12, 00:30:10
Ésta es la que yo compré:

http://www.ebay.es/itm/261039518872?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

El problema no sé si será por lo de transparente (que por lo que veo que decís algunos, no os pasa) o porque quizás no esté bien rematada en la parte de los agujeros donde van el flash y demás.

Eso sí...es algo raro, pero no pasa siempre y, cuando ocurre, unas veces es en mayor o menor medida...

A ver si mañana hago alguna foto enla que salga y la subo, que ahora las he borrado y con la batería baja ya no consigo disparar flash jeje

soun
17/06/12, 01:07:00
Yo tenía dos.fundas exactamente iguales con el arc s,una era transparente y la otra azul.Las fotos que echaba con la transparente salían blancas por el.lado derecho.Después le quite la funda,hice fotos y vi que salían perfectas,le puse la funda azul y salían perfectas.Iguales que las que sacaba sin funda.Yo estoy seguro de que tú problema es debido a la funda que es transparente.Y sí no pillate una de color y veras.Un saludo!espero haberte ayudado.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

polilla7796
17/06/12, 01:36:33
Yo tengo una transparente y tampoco se nota nada, coge un cuter y cómele un poco a ver si así se soluciona

Gelrooss
17/06/12, 02:14:36
Yo tengo una blanca y no me pasa, la compré en Media Market y es de marca, no recuerdo cual.

Pero mí Mujer tiene una Roja transparente en el N8 y con flash le hace aureolas y reflejos blancos, si tira con flash con la funda puesta.

Sin funda le salen perfectas, pero con funda no.

Salu2

flipado
27/06/12, 07:41:17
Ésta es la que yo compré:

http://www.ebay.es/itm/261039518872?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

El problema no sé si será por lo de transparente (que por lo que veo que decís algunos, no os pasa) o porque quizás no esté bien rematada en la parte de los agujeros donde van el flash y demás.

Eso sí...es algo raro, pero no pasa siempre y, cuando ocurre, unas veces es en mayor o menor medida...

A ver si mañana hago alguna foto enla que salga y la subo, que ahora las he borrado y con la batería baja ya no consigo disparar flash jeje

confirmo que yo también (y un amigo) tenemos esa misma funda y nos pasa lo de las fotos con el halo cuando se usa flash.

Quizás habrás que crear un hilo para saber con cuáles pasa y con cuáles no. Viendo diferentes fundas, ahora que me fijo con más detalle, se aprecia que esta funda tiene los orificios de la cámara y flash más ajustados que otras fundas, seguramente sea ese el problema

cisko
27/06/12, 08:49:25
pues esa misma estoy esperando yo;espero que vaya bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

neewtoon
28/06/12, 05:30:30
Me ocurria eso mismo y lo he solucionado pintando los cantos de los agujeros del flash y el de la camara con rotulador negro permanente. Me va de fabula y no se ve nada pintado ya que son los cantos. :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

neewtoon
28/06/12, 05:37:49
El problema es la transparencia. Haced la prueba los que tengais funda transparente a encender la linterna y si la luz pasa a traves de la funda y os sale por el canto del agujero de la camara os saldra el halo ese que se comenta! Es fijo por eso por que yo compre dos fundas transparentes una blanca y otra azul y los halos eran de sus respectivos colores . Sin funda nada de nada. Espero que os sirva.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

josephone
28/06/12, 08:13:14
Me ocurria eso mismo y lo he solucionado pintando los cantos de los agujeros del flash y el de la camara con rotulador negro permanente. Me va de fabula y no se ve nada pintado ya que son los cantos. :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que buena idea! Luego lo probaré y comento. Tenia pensado hacer una muesca más grande con un cúter pero siempre hay riesgo de joderla.

josemare
29/06/12, 10:42:13
le pego un up aver que tal ya que estaba por pedir la misma que el compañero, la transparente y no se que hacer segun vuestros comentarios