PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensation muy muy lenta

Parracurta
16/06/12, 15:58:16
Hola a todos.
No hace mucho os dejé un post comentando que mi Sensation iba lenta.

Pues bien, si antes iba lenta, ahora va muy muy lenta.

Ya se que muchos me direis que haga root, pero de momento no tengo mucho tiempo para hacerlo.

Cuando escribí el otro post, a veces se quedaba el escritorio en blanco (solo con la foto) al cerrar alguna aplicación, y desaparecían los iconos. Después de unos segundos vuelven a aparecer.

Pregunté si esto podría pasar por la cantidad de aplicaciones que tengo instalada y la respuesta fue no.

Sabeis si puede ser por la cantidad de megas de caché utilizados??
Existe alguna aplicación para eliminar la caché que utiliza una aplicación al cerrarla??

Saludos.

maso
16/06/12, 17:09:05
Me pasa lo mismo, hoy he estado a punto de tirarla por el water, me pone muy nervioso con sus reinicios constantes. Yo tampoco quiero rootearla de momento, esperemos que salga pronto el otro sense.

prody
16/06/12, 17:25:01
Hacer un hard reset

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Parracurta
16/06/12, 17:52:45
Si hago eso se borrarán todos los datos q tengo?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Astur_TorQue
16/06/12, 17:58:11
Hola a todos.
No hace mucho os dejé un post comentando que mi Sensation iba lenta.

Pues bien, si antes iba lenta, ahora va muy muy lenta.

Ya se que muchos me direis que haga root, pero de momento no tengo mucho tiempo para hacerlo.

Cuando escribí el otro post, a veces se quedaba el escritorio en blanco (solo con la foto) al cerrar alguna aplicación, y desaparecían los iconos. Después de unos segundos vuelven a aparecer.

Pregunté si esto podría pasar por la cantidad de aplicaciones que tengo instalada y la respuesta fue no.

Sabeis si puede ser por la cantidad de megas de caché utilizados??
Existe alguna aplicación para eliminar la caché que utiliza una aplicación al cerrarla??

Saludos.

Si quieres velocidad, la unica manera es ponerle una ROM no Sense como AOKP o cyanogen... no existe otra manera...

pakordo
16/06/12, 18:52:17
como ha dicho otro compi, haz copia de seguridad de lo que te interese y formatea la tarjeta sd desde el movíl y luego haz el hard reset. luego te irá bien.....vigila las aplicaciones que instalas que también influye.

sengui1
16/06/12, 21:09:07
Si hago eso se borrarán todos los datos q tengo?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Si se borra todo menos la sd

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

FargusL
17/06/12, 00:03:19
Ése era uno de los problemas que veía en mi Sensation: Sense.

Es una capa muy bonita y muy útil, pero con el tiempo, hacía que mi Sensation funcionara como un Galaxy Mini hasta las trancas de porquería. La última ROM que usé ahí fue una de las AOKP, creo que la Milestone4, y estaba encantadísimo con el rendimiento general.

También puedes probar una de esas MIUI que por fín están empezando a aparecer para la Sensa, tienen muy buena pinta.

dim90
17/06/12, 12:17:03
La solución no son los hard reset, yo ya he hecho 4 y al principio va bien, a las pocas semanas vuelve a lo mismo.

ypsmav
17/06/12, 12:44:03
Hola,
Lo que te debe pasar es que tienes alguna aplicacion que te esta consumiendo recursos y hace que vaya lenta.
Lo que tienes que hacer es ver que aplicaciones estan en uso y cuanta CPU/RAM te estan usando.

Solo como referencia, cuando el telefono te va lento, cuanta RAM libre tienes? Cuanto te dura la bateria? Estas en ICS o GB? Tienes configurado para que se autosincronizen muchas aplicaciones? Usas Viber (una mierda) o alguna otra aplicacion de Voip?
Quita las aplicaciones que no uses.

Saludos

Sent from my GT-P1000

Parracurta
17/06/12, 15:18:23
[QUOTE=ypsmav;4940347]Hola,
Lo que te debe pasar es que tienes alguna aplicacion que te esta consumiendo recursos y hace que vaya lenta.
Lo que tienes que hacer es ver que aplicaciones estan en uso y cuanta CPU/RAM te estan usando.

Solo como referencia, cuando el telefono te va lento, cuanta RAM libre tienes? Cuanto te dura la bateria? Estas en ICS o GB? Tienes configurado para que se autosincronizen muchas aplicaciones? Usas Viber (una mierda) o alguna otra aplicacion de Voip?
Quita las aplicaciones que no uses.

Saludos

Tengo ICS sin rootear.
El viber lo tengo instalado, pero no se como mirar cuanta RAM tengo libre. Supongo que es lo mismo que la caché, no?
Ayer me bajé un programa para borrar el caché de las aplicaciones, por si era esto lo que me daba problemas, y parece que no.

Astur_TorQue
17/06/12, 16:31:06
LA RAM libre en el móvil no determina la velocidad, a no ser que haya aplicaciones que chupna muchos ciclos de reloj, pero si son en background no chupan casi nada...

Parracurta
28/06/12, 15:56:28
Milagro!!!! Milagro!!!!

Ahora de pronto la Sensation ya va bien.

He desinstalado 2 aplicaciones de noticias (Republic news) y he parado otras, y de momento ya vuelve a tener una velocidad aceptable.

Astur_TorQue
28/06/12, 16:33:19
Pues yo tengo instalada news republic y appy geek y me va genial...