PDA

Ver la Versión Completa : Enamorado

s.garciaalvar
16/06/12, 15:49:41
Vengo de un iphone 4 antes tuve una desire cuando salio...la verdad esque no me acuerdo de porque me cambie supongo que la moda...ya no me acordaba de la capacidad de personalizacion de android bufff que gustazo !!! Y esta pantalla? Menudo escandalo...Recomiendo el launcher go launcher ex combinado con los widgets de android pro widgets que maravilla jajajaja
De paso me podeis decir vuestras app esenciales..esq aqui ando un poco pez
Gracias!

bajito93
16/06/12, 17:46:32
Normal estas comparando a dios (SIII) con un gitano (Iphone)
Jajaja nose para cada uno tiene sus aplicaciones imprescindibles, para mi el whatsapp (aunq creo q esa ya la tendras jajaja)

Manufrt4
16/06/12, 18:32:40
Yo también estoy encantasisiiiimo con el s3,vengo de ka manzana también

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

die4554
16/06/12, 18:36:09
Jajaja nose para cada uno tiene sus aplicaciones imprescindibles, para mi el whatsapp (aunq creo q esa ya la tendras jajaja)

Hombre , yo he tenido el iphone 2 años, ahora tengo este, y te puedo asegurar que no es precisamente un móvil "gitano".
Me gustan los dos, y este más por la pedazo pantalla y por poder hacer más cosas a mi antojo, pero el iphone es un gran móvil.

Saludos

albertosh
16/06/12, 18:51:52

Iphone es una telefonazo y muy bueno, tengo el s3 pero he tenido 3 años el iphone y 0 problemas y es un gran movil.

adriPw
16/06/12, 19:10:32
Vengo de un iphone 4 antes tuve una desire cuando salio...la verdad esque no me acuerdo de porque me cambie supongo que la moda...ya no me acordaba de la capacidad de personalizacion de android bufff que gustazo !!! Y esta pantalla? Menudo escandalo...Recomiendo el launcher go launcher ex combinado con los widgets de android pro widgets que maravilla jajajaja
De paso me podeis decir vuestras app esenciales..esq aqui ando un poco pez
Gracias!

Hay un post dedicado a apps donde todos ponen que apps usan más,

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Countdown
17/06/12, 21:54:29

Pues para ser un gitano, es muy caro, fabricado por una marca de mucho prestigio, uno de los lideres en ventas y aunque no perfecto, si con muy buenas criticas de funcionamiento. :rolleyes:

Sent from my smartphone.

Jowi
17/06/12, 22:08:43
Ese gitano se mueve fino, fino, todavía tiene cosas de las que otros deberían aprender..... Lo cual no quita para q me encante mi S3

murcianista
17/06/12, 22:30:57
Merece pa pena cambiarse del s2 al s3???

oscarcamp
17/06/12, 22:38:40
El galaxy s3 es inigualable te lo dice un experto que he tenido muchos modelos punteros

s.garciaalvar
17/06/12, 22:45:11
Ios para mi gusto tiene un puntillo de fluidez y estabilidad casi inperceptible pero cuando estas todo el dia usandolo se nota

raom33
17/06/12, 22:45:58
No es mal móvil la verdad

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero

Tiamath
17/06/12, 22:53:17
Una cosa es que por lo que sea a uno le compense la libertad de Android en una pasada de terminal como el S3 y otra no admitir que el iphone 4 es un grandisimo terminal, que lo es.

A mi este tipo de cosas en las que a veces caemos de desprestigiar uno para complementar al otro me parece un tanto absurdo la verdad.

s.garciaalvar
17/06/12, 23:09:29
Una cosa es que por lo que sea a uno le compense la libertad de Android en una pasada de terminal como el S3 y otra no admitir que el iphone 4 es un grandisimo terminal, que lo es.

A mi este tipo de cosas en las que a veces caemos de desprestigiar uno para complementar al otro me parece un tanto absurdo la verdad.

Gran reflexion desde luego

Maripazc
17/06/12, 23:20:23
Merece pa pena cambiarse del s2 al s3???

Hola compañero, yo vengo de un SII libre que ya tenía poco más de un año, que me iba fino como la seda con ICS y que era mi pasión, pero empecé a ver las especificaciones y novedades de este y me fuí enganchando. Tengo el SIII desde anteayer, y te digo que es bastante superior al SII en muchas cosas, pero......éste es un caprichito más y que con el SII vas a hacer casi lo mismo, aunque no haga fotos en ráfaga ni mientras grabas video, que no tiene Voz S, (que no es nada espectacular), que no puedes poner un video mientras haces otras tareas, que te consume la batería más rápido, que no tienes led de notificaciones (muy práctico por cierto)....y que en esta pantalla se ve todo de maravilla.

Si puedes y no te es un gran esfuerzo, comprátelo, pero si no te va bien, tu SII sigue siendo un pepinazo !!! X-D

wandas
17/06/12, 23:26:01
:facepalm::facepalm::facepalm:

Janni
17/06/12, 23:34:32
Teniendo el s3 en la mano, puedo decir que es un móvil fascinante, igual que mi Galaxy Nexus. Aun así cuando llegue el nuevo nexus el s3 se ira a la venta xD por mientras a disfrutar de este pedazo de teléfono :rolleyes:

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 2

natispain
17/06/12, 23:35:40
Pues yo también estoy enamorada. Estaba enamorada de mi S2 pero cuando salió éste algo me pasó - un flechazo. Me intenté convencer pero al final no aguianté y me compré esta maravilla y no lo siento.
Me sentí un poco avergonzada por traicionar tan rápido a mi primer amor (escasos 4 meses) pero me consolé pronto porque se lo quedó alguien a quien quiero mucho, mi hermana, y es como dejar tu mascota a tu familia y no a algún desconocido, y se lo liberé, se lo arreglé - un bonbón. Pero me quedo con mi segundo amor (a ver hasta cuándo, hasta que salga el 4, espero que saldrá en más de 4 meses). :platano:

willyblitz
18/06/12, 01:01:06
Pues yo también estoy enamorada. Estaba enamorada de mi S2 pero cuando salió éste algo me pasó - un flechazo. Me intenté convencer pero al final no aguianté y me compré esta maravilla y no lo siento.
Me sentí un poco avergonzada por traicionar tan rápido a mi primer amor (escasos 4 meses) pero me consolé pronto porque se lo quedó alguien a quien quiero mucho, mi hermana, y es como dejar tu mascota a tu familia y no a algún desconocido, y se lo liberé, se lo arreglé - un bonbón. Pero me quedo con mi segundo amor (a ver hasta cuándo, hasta que salga el 4, espero que saldrá en más de 4 meses). :platano:
Mira que el S3 es muy inteligente y sabe cuando le pones los cuernos.Avisada estas.:risitas: