PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar móvil de fábrica

Cloudgz
16/06/12, 15:25:14
Buenas, intento "repararlo" con el SEUS pero me dice que contiene software que no puede ser modificado. Quería mandarlo al SAT y prefiero dejarlo de fábrica, alguien me puede echar un cable?

vicenmos
16/06/12, 15:48:02
En el móvil, en el menú del móvil tienes una opción que es dejarlo como salió de fabrica

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

saibamans
16/06/12, 19:35:06
Pero yo creo que te lo restaura de fabrica, con los datos la room que has metido, no de la original.

garisan
16/06/12, 20:22:26
Pero yo creo que te lo restaura de fabrica, con los datos la room que has metido, no de la original.

Sí, claro, es que así lo llaman, aunque en realidad lo que hace es borrar todas las configuraciones, caches y aplicaciones instaladas por el usuario dejando la rom tal cual la instalaste por primera vez (con todos los wipes).

Cloudgz
17/06/12, 00:18:37
Yo lo que quiero es dejarlo con la ROM de fábrica!

garisan
17/06/12, 02:29:54
Yo lo que quiero es dejarlo con la ROM de fábrica!

Pues tendrás que flashear la rom con el flashtool. De qué operadora ? queres ICS o GB ?

Cloudgz
17/06/12, 21:00:36
Pues tendrás que flashear la rom con el flashtool. De qué operadora ? queres ICS o GB ?

ICS! Que rom flasheo!¿

garisan
17/06/12, 21:11:55
ICS! Que rom flasheo!¿

Tu quieres la rom original con la que vino el tel, con toda la basura y logos de la operadora ?
Primero debes decir de qué operadora eres.

Cloudgz
17/06/12, 21:29:53
Tu quieres la rom original con la que vino el tel, con toda la basura y logos de la operadora ?
Primero debes decir de qué operadora eres.

Si, lo quiero dejar así para mandarlo al SAT. Soy de R-Galicia :)

(Gracias por la ayuda!)

djgus74
17/06/12, 21:35:46
Si, lo quiero dejar así para mandarlo al SAT. Soy de R-Galicia :)

(Gracias por la ayuda!)Vale, ya sabemos que lo quieres mandar al SAT, pero como dice el compi, tienes GINGER o ICS. Has actualizado últimamente el móvil? Si es así, a qué versión has actulizado?

Cloudgz
17/06/12, 22:06:42
Vale, ya sabemos que lo quieres mandar al SAT, pero como dice el compi, tienes GINGER o ICS. Has actualizado últimamente el móvil? Si es así, a qué versión has actulizado?

Tengo ICS, Ahora mismo la mooded. Me lo pillé hace un mes, ya venía con ICS! Lo mand opor que me falla algo el botón de encendido y más vale prevenir que curar..

garisan
17/06/12, 23:28:30
Tengo ICS, Ahora mismo la mooded. Me lo pillé hace un mes, ya venía con ICS! Lo mand opor que me falla algo el botón de encendido y más vale prevenir que curar..

Deberás conseguir el código SI de tu tel y operadora, es el que sale en el build.prop en la línea:
ro.product.name=LT18i_1255-8679.

Tienes que mirarlo en alguien que lo tenga instalado.

Cloudgz
17/06/12, 23:35:17
Deberás conseguir el código SI de tu tel y operadora, es el que sale en el build.prop en la línea:
ro.product.name=LT18i_1255-8679.

Tienes que mirarlo en alguien que lo tenga instalado.

Un colega lo pilló al mismo tiempo, lo miraré! Gracias!

gurami123
18/06/12, 08:56:48
Los teléfonos de r son libres de origen. Lo flaseas con flashtools y pones el tft de iberia
4.1.A.0.562 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397218)

garisan
18/06/12, 09:18:52
Los teléfonos de r son libres de origen. Lo flaseas con flashtools y pones el tft de iberia
4.1.A.0.562 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397218)

Pero viene con una rom personalizada, con el logo de r ? o viene con la oficial de sony ?

Cloudgz
18/06/12, 12:07:41
Pero viene con una rom personalizada, con el logo de r ? o viene con la oficial de sony ?

No no! No trae ningunha personalización!

garisan
18/06/12, 12:12:44
No no! No trae ningunha personalización!

Entonces con flashear cualquiera oficial ya vale para llevarlo al sat.

Cloudgz
18/06/12, 12:48:01
Gracias a todos!

Lostrego1966
22/06/12, 15:06:17
R proporciona los móviles totalmente libres de fábrica, le pones cualquier rom oficial de sony y te vale.
Yo también tengo R

Zwiky
22/06/12, 15:57:39
Mientras no liberes el bootloader y llevando una rom genérica de Sony, por ley no deberían poner ningún problema. Ya que el teléfono es de sony no de vodafone, y tu si quieres no tienes porque tener la versión de vodafone, por ello hay métodos no peligros que te permiten flashear.

garisan
22/06/12, 16:20:51
Mientras no liberes el bootloader y llevando una rom genérica de Sony, por ley no deberían poner ningún problema. Ya que el teléfono es de sony no de vodafone, y tu si quieres no tienes porque tener la versión de vodafone, por ello hay métodos no peligros que te permiten flashear.

Claro, pero puedes perder la garantía de Orange y deberás llevarlo al SAT tu mismo, no a una tienda Orange.

chinbernal
22/06/12, 23:39:54
Me pueden apoyar quiero dejar de fabrica mi htc inspire 4g ya que actualice a la rom DHD_WWE_3.12.405.1_STOCK_rooted y he tenido problemas con la recepcion se baja y en ocasiones no recibe senal, ademas se oye muy gangoso la voz cuando recibo llamadas y no tengo 4g ya, espero sus consejos, mi cell es americano de ATT y ahorita lo tengo desbloqueado y lo uso con telcel o en su defecto como le hago para recuperar la senal 4G o H+, saludos.

DoNorte
23/06/12, 12:51:49
Mientras no liberes el bootloader y llevando una rom genérica de Sony, por ley no deberían poner ningún problema...

¿Y si se libera el bootloader, luego hay forma de volver a bloquearlo (por si hay que mandarlo al SAT), o es un camino sin vuelta?

Gracias por la info!

djgus74
23/06/12, 13:07:33
Claro que se puede volver a bloquear bootloader. Aquí lo tienes
http://ul.to/fmxwtqb8/Xperia Relock Bootloader.rar (http://ul.to/fmxwtqb8/Xperia%20Relock%20Bootloader.rar)

Edito: perdón, esta respuesta es para el post anterior