Ver la Versión Completa : RocketROM v7 - ICS - LQ3 [Update 21/06] - FAST / STABLE / UNIQUE
Senovilla
16/06/12, 15:23:24
Nueva version de ROM del mago, eybee1970, punto de referencia en desarrollo de ROMs cocinadas para GB e ICS:
Changelog ROCKET ROM-V7-XXLQ3:
TouchWiz Launcher from S3 (5x6)
added no ascending ringtone
enabled SIP/VoIP in settings
transparent Weather Widget
reworked various system-files and tweaks for ultimate performance http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gifhttp://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
if SNote (Premium Package) is missing after install, install from here as Data App (saves storage in /system!!!): Download SNote Premium Suite App (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1697210)
RocketROM TweakApp will be available as optional download (due to probs with e.g. Instagram and other market apps!!!) --> find 'RocketModInstaller.apk' and 'RocketRomTweakbox.apk' on bottom of this post and install them as described here: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3038 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27272890&postcount=3038))
Download-link: http://d-h.st/jq5
Hilo Rocket en XDA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654838
Me imagino que ira mejor que la oficial, use varias de sus ROMs en GB e iban muy bien pero de momento no me muevo de ICS Stock, ya no tanto por peligros de brick, si no porque desde que surgio el tema del bug no he vuelto a cambiar de ROM en un mes, tengo todo muy configuradito, me funciona todo de autentico lujo con ICS oficial y me da una pereza enorme..
Kirabyte
16/06/12, 18:04:17
Yo tambien me preguntaba porque no habia un hilo sobre esta rom, estoy con la v6, sinceramente la mejor rom ICS que he probado. Con kernel stock. Saludos!
Me extraña que ya va por la version 6 y no se comente nada de esta ROM por aqui, su autor, eybee1970, ha sido y es punto de referencia en desarrollo de ROMs cocinadas para GB e ICS:
Changelog ROCKET ROM-V6-XXLQ3:
based on official XXLQ3 Firmware
Modem XXLR1
deodexed, zipaligned and rooted by me
CF-Root LQ2 Kernel
added multiple CSC-Files (53 CSCs all together)
deleted Samsung-Apps and ReadersHub --> you can flash with update package available in post #3
fixed CRT-Off Animation
build in Fugu-tweaks
4 Way Power Menu included
Full SIP (VOIP) support
Dark Theme as known from previous releases, StockLook as option and other themes from kalagas, trinev and others...so full Theming choice for you!!!
AppWidgetPicker added
15 Toggle-MOD (Center Clock) --> Clock on right as optional download available
put in TW-Launcher SGS3 (and according widgets) + SGS3 audio (ringtones, alarms, notifications, ui-sounds)
SVoice-App SGS3
Rolle Tube (for downloading vids on youtube)
no more FCs in Security settings for 'SIM Change Alert' and 'Remote Controls' --> so Samsung Dive working
no more FCs in Call Settings with IP checkboxes (they are gone now) --> was prob of Call Rec Mod - I changed to native CallRec on LQ3!
no more Phone-FCs in Car Dock (landscape mode) --> tested sucessfully!
modded SMS-App (No contact limit + No MMS convert + Sent time shown instead of received time)
RocketROM TweakApp will be available as optional download (due to probs with e.g. Instagram and other market apps...)
lots of tweaks and work on different System files and framework to squeeze out the best on performance and stability
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654838
Me imagino que ira mejor que la oficial, use varias de sus ROMs en GB e iban muy bien pero de momento no me muevo de ICS Stock, ya no tanto por peligros de brick, si no porque desde que surgio el tema del bug no he vuelto a cambiar de ROM en un mes, tengo todo muy configuradito, me funciona todo de autentico lujo con ICS oficial y me da una pereza enorme..
Yo he oido habar muy bien de la rocket ics también y me preguntaba porque no aparecía aki alguna, por eso ni la he probado. En cuento tenga un rato pruebo. Ahora voy con criskelo ics v6 y de momento perfect.
s2
Cordobes21
18/06/12, 18:28:08
Yo la tengo y anda muy fluida, hace un dia la tengo aunque aun no me he decidido entre esta, midteam 1.5 o kingdroid 3.0... que opinan ustedes?
jositozgz
19/06/12, 14:23:33
No me va lo de hacer doble toque en la pantalla con el stylus para que me aparezca la nota para escribir. en vez de eso se me reinicia.
Me pasa tanto con esta como con la v5 ¿A alguien mas le pasa?
cacholonco
19/06/12, 14:50:54
No me va lo de hacer doble toque en la pantalla con el stylus para que me aparezca la nota para escribir. en vez de eso se me reinicia.
Me pasa tanto con esta como con la v5 ¿A alguien mas le pasa?
Me pasa exactamente lo mismo. Habra algun fix?
Cordobes21
20/06/12, 03:49:30
Definitavente me quedo con esta, muy buena rom... estable, rapida, recomendable
Trinev999
20/06/12, 12:41:57
Me pasa exactamente lo mismo. Habra algun fix?
A mi me funciona delujo y estoy en la V7 beta que colgó eybee anoche, he hecho una especie de minitema para la status bar, los toggles y las aplicaciones del sistema como el S3 y tal pensado para Rocket pero funciona en todas las roms basadas e stock porque no toco el framework, esta en la seccion de temas de XDA, si alguien quiere el link del hilo os lo paso. No se si aqui en Htcmania se puede postear un tema
jositozgz
20/06/12, 13:32:04
Me espero a la v7 pues.. total no uso eso de la notita realmente.. :D
Trinev999
20/06/12, 14:11:57
Me espero a la v7 pues.. total no uso eso de la notita realmente.. :D
si que funciona S memo lite, cuando das dos veces cn el Spen se abre sin problema
cacholonco
20/06/12, 14:15:15
Ahora si. Instale la v7 y lo mismo pero me di cuenta que esto deja de pasar si instalas el tema sel s3 pero solo instala los iconos y con eso el pen funciona perfecto.
Mister_Chip
20/06/12, 16:58:03
Ahora si. Instale la v7 y lo mismo pero me di cuenta que esto deja de pasar si instalas el tema sel s3 pero solo instala los iconos y con eso el pen funciona perfecto.
De que v7 habláis?
En la pagina xda rocket no hay v7.
De donde lo sacáis.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
cacholonco
20/06/12, 17:17:45
Fijate en las ultimas paginas. Alguien puso el link pero es la version beta paro anda de lujo.
Senovilla
20/06/12, 17:27:33
Cuando sea la V7 oficial actualizo el primer post, me estan entrando muuuchas ganas de probarla.
Mister_Chip
20/06/12, 20:32:45
si me decís que va tan bien, sin fallos me bajo la v7beta en lugar de la v6 para probarla.
imagino que si instalamos la v7 beta, cuando llegue la v7 final sera no wipe no ?
gracias por responder.
en cuanto la tenga le modifico los temas como hice con la de criskelo. jajajajajaj
saludos:
jgmoreno75
20/06/12, 20:43:18
Bueno, pues a la espera de la v7, que desde la v1.6 Kingdroid no le toco el GNote a la mujer y la estoy malacostumbrando jeje.
Ya se han puesto las pilas con la animación de CRT-off... A ver cuando para el s3, que no veas como lo echo de menos.
www.wuala.com/jgmoreno75
VENABLES
20/06/12, 21:42:21
En apenas 6 horas ya doy por hecho que esta me dura la pantalla unas 4 mínimo.
Muy buen consumo, aunque le que el kernel modificado de eybee y le he metido el LQ3
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
jgmoreno75
20/06/12, 23:32:45
En apenas 6 horas ya doy por hecho que esta me dura la pantalla unas 4 mínimo.
Muy buen consumo, aunque le que el kernel modificado de eybee y le he metido el LQ3
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
Me rindo! Donde está ese kernel del que hablas? He mirado por aquí y por xda.
Gracias
Trinev999
20/06/12, 23:47:09
si me decís que va tan bien, sin fallos me bajo la v7beta en lugar de la v6 para probarla.
imagino que si instalamos la v7 beta, cuando llegue la v7 final sera no wipe no ?
gracias por responder.
en cuanto la tenga le modifico los temas como hice con la de criskelo. jajajajajaj
saludos:
no hay ninguna rom de eybee wipe, todas son no wipe, V7 es una beta por serlo pero vamos que no tiene bug alguno solo un par de detalles que quiere pulir eybee para que sea perfecta.
Trinev999
20/06/12, 23:48:44
por cierto el kernel no es modificado. es kernel stock CF-root LQ2, probado mas estable que el LQ3
cacholonco
21/06/12, 01:47:51
Versión 7:http://d-h.st/jq5
haciendo los 2 wipes desde la v6
Senovilla
21/06/12, 22:46:39
Actualizado con V7.
Actualizado con V7.
voy a probarla y comento.
s2
RGStylo
23/06/12, 17:03:32
hola alguien sabe como poner el theme mixed de kalagas en esta v7¿? lo digo porque lo estoy intntando y siempre pone instalation aborted... no se porque.. espero que alguien pueda y sepa ayudarme.
Senovilla
23/06/12, 18:52:10
Espera un poco haber si algun usuario de la V7 te puede decir algo, aunque por aqui la ROM parece poco popular, si le das al ingles te recomiendo que expongas tu problema en el hilo de XDA, esta puesto en el primer post.
Edit : No veo el Kalagas theme, que por cierto lo considero horrible, lo siento RGStylo, entre los temas publicados para la Rocket 7:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26115333&postcount=3
Tendras que bucear por todo el hilo para ver si hay algo.
joaquinito101
24/06/12, 00:20:06
Yo tengo instalado el theme de Kalagas y muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos que pone en su hilo. No hay que saber mucho inglés para poder instalarlo. Y además tiene colgado vídeos de cómo hacerlo. Házlo tranquilo y veras cómo funciona. Y por cierto la ROM va de fábula.
Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0
joaquinito101
24/06/12, 00:24:17
Aquí tienes el foro específico del theme de Kalagas. No tiene complicación alguna.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1437583
Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0
lufelepe
24/06/12, 18:00:40
Yo no soy mucho de roms, pero quería quitar gb y probar ics. Actualiza vía ota, y fatal,se calentaba mucho y la batería un suspiro.
He puesto está como he podido, sin ordenador ni nada,jeje, siguiendo vuestros tutos, y todo genial.
Va muy bien,lleva el launcher del s3 que me encanta,no se calienta y la batería le dura un huevo.
La única pega por decir algo,es que el fondo del s3 no se ve a máxima resolución.
sebastian9
25/06/12, 18:12:52
aver tengo una pregunta esta rom se instala por recovery no??
osea desde gb recovery y hago todos los swepes y instalo la rom y despues el kernel abyss no??
Kirabyte
25/06/12, 18:19:06
aver tengo una pregunta esta rom se instala por recovery no??
osea desde gb recovery y hago todos los swepes y instalo la rom y despues el kernel abyss no??
No, lo ideal seria que instalaras la LQ3 por odin, despues el CF root, ya con esto, entrar en recovery, instalar abys, reiniciar en recovery, hacer los wipes y para adentro, pero no puedes instalar la rom y despues el abys ya que el abys es un kernel para ginger y esta rom es ICS, tendras bootlop. Saludos!
sebastian9
25/06/12, 18:22:29
pero la lq3 no es de ICS ?
yo tengo gb
me podes explicar paso a paso por privado si queres o por aca y darme el linck para vajar lo que nesecite?
Kirabyte
25/06/12, 19:04:04
pero la lq3 no es de ICS ?
yo tengo gb
me podes explicar paso a paso por privado si queres o por aca y darme el linck para vajar lo que nesecite?
Exacto, lo mejor es que partas de una base ICS, para instalar una ICS...
Aqui tienes la LQ3 http://www.hotfile.com/dl/159505521/d05180c/N7000XXLQ3_N7000OXXLP7_SEB.zip.html
El archivo a PDA con odin y listo a flashear.
Despues te descargas el CF root para la LQ3: http://download.chainfire.eu/192/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_SEB_LQ3-v5.6-CWM5.zip
Una vez instalada la LQ3, descomprimes el kernel CF root y te queda un .tar que colocas en PDA por odin y lo flasheas (esto te pondra triangulo amarillo y contador de flasheo), tambien puedes instalarlo por odin mobile.
Despues sencillamente sigues los pasos para instalar cualquier rom, reinicias en recovery, install .zip from sd card y flasheas el abyss, luego en advanced reboot recovery, reiniciara en un recovery tactil, haces los 3 wipes e instalas la rom. :ok:
sebastian9
25/06/12, 19:18:01
AVER SI ENTENDI
primero que nada en recovery de gb hago todos los swipes para que uqede limpito
despues le instalo la LQ3 desde odin pc
despues el kernel root de la LQ3 tambien por odin pc
despues instalo el kernel abiss desde el recovery de lq3
despues reinicio el recoveri y (supongo tendra la opcion de recovery tactol) hago los 3 wipes y instalo la rom desde el mismo recovery
ahora la preguntina el QL3 no frega el note no tiene problemas ese kernel???
Kirabyte
25/06/12, 19:27:55
AVER SI ENTENDI
primero que nada en recovery de gb hago todos los swipes para que uqede limpito
despues le instalo la LQ3 desde odin pc
despues el kernel root de la LQ3 tambien por odin pc
despues instalo el kernel abiss desde el recovery de lq3
despues reinicio el recoveri y (supongo tendra la opcion de recovery tactol) hago los 3 wipes y instalo la rom desde el mismo recovery
ahora la preguntina el QL3 no frega el note no tiene problemas ese kernel???
Todo perfecto hasta el ultimo paso X-D
Vas a reiniciar en recovery, no hay ninguna opcion de recovery tactil (para navegar por este recovery lo haras con las teclas de volumen y para seleccionar con la de power), vas a irte a install zip from sd card, e instalaras el abys (que es un kernel ginger), obviamente lo tendras que poner primero en tu SD ya sea externa o interna, lo puedes descargar de aqui http://www.wuala.com/kingdroid/Kernels/KERNELs%20GINGERBREAD/AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo.zip/
Sera un proceso rapido y tendras el abyss instalado, despues de eso sin salir del recovery, le das back para regresar a la pantalla inicial, despues en advanced, y seleccionas la opcion reboot recovery, el note hara un reinicio rapido y regresara a un recovery tactil, SOLO EN ESTE RECOVERY deberas hacer todos los wipes, e instalas la rom de la misma manera que el kernel abyss (chose zip from sd card).
Cualquier kernel de ICS puede disparar el bug del borrado del emmc, y brikearte es por eso que ni desde el kernel CF root ni el kernel propio de la LQ3 deberas hacer wipes. SOLO Y UNICAMENTE DEBES HACER WIPES DESDE EL KERNEL TACTIL (abyss).
Si no queda claro, vuelve a preguntar que para eso estamos. Saludos! :ok:
sebastian9
25/06/12, 19:34:20
si gracias entendi lo que pasa es que cuando usava ICS me asusto eso de que por mas que no toques el recovery te fregava los sectores de la memoria y volvia a gb
por eso no me da ganas de andar en el recovery de ICS para nada jajaj
pero si esta es la unica manera veremos aver que pasa
gracias por el asesoramiento venia de un htc hd2 que son inmortales no hay forma de fregarlos y este bichito nuevo tiene mas dramas que un fiat 600 con el ics
y como no tengo opcion de llevarlo al sat ya que me lo mandaron de francia es un ragalo de cumple no quiero arriesgar nada
Kirabyte
25/06/12, 19:42:49
Si no tocas el recovery de ICS, ni haces un restablecimiento de fabrica desde la propia rom ICS no podras tocar sectores, todo irá perfectamente... Te lo dice alguien que flashea practicamente diario X-D Y a veces varias al dia... Y ningún sector defectuoso ni un brick ni nada... Solo hay que seguir las instrucciones y listo.
Yo venia de un optimus 2x, lo flasheaba hasta el cansancio, jamas se reporto un brick en los 6 meses que lo tuve X-D Echo de menos tanto eso en el note... :risitas:
sebastian9
25/06/12, 20:55:56
disculpa que te siga molestando con este ics y ese recovery puedo hacer wipes y respaldos todo osea es completamente funcional el adyss???
Kirabyte
25/06/12, 21:06:30
Pues hasta el momento nadie ha brickeado con el abyss, para wipes parece ser que es totalmente seguro, sobre nandroids no te sabria decir, yo siempre uso titaniumbackup solo para aplicaciones... pero recuerda que ahora solo tienes el kernel ICS y desde ahi nada de nada... Cada vez que quieras hacer wipes/instalar roms hay que hacer el proceso para meter abyss. Regla de oro: SI NO ES TACTIL NO SE TOCA :risitas:
Ninguna molestia. :ok:
sebastian9
25/06/12, 22:14:01
y el rom ics rocket v7 me queda conel kernel abiss o despues de instalar el rom queda con el LQ3???
yo estava conforme con el N7000XXLPY no puedo simplemente instalarle el abyss a ese y dejarlo con ese kernel??
lufelepe
25/06/12, 22:17:18
Muy conforme, tal y cómo queda tras instalarla.http://img.tapatalk.com/5f134a06-c74a-f959.jpg
Kirabyte
25/06/12, 22:47:59
y el rom ics rocket v7 me queda conel kernel abiss o despues de instalar el rom queda con el LQ3???
yo estava conforme con el N7000XXLPY no puedo simplemente instalarle el abyss a ese y dejarlo con ese kernel??
Como ya te he explicado anteriormente el abys es un kernel GINGERBREAD y no puedes tenerlo EN NINGUNA rom ICS, como lo es la LPY o LQ3, como también ya te comente el movil no arrancaria si lo instalases.
Por lo tanto la ICS ROCKET, NO TE DEJARA EL ABYSS se queda con el CF root LQ3.
sebastian9
25/06/12, 23:22:46
pero por lo que me dijeron el lq3 tiene los mismos problemas que el lpy o no es asi?
fleky30
25/06/12, 23:27:08
como se intala esta rom? soy novato en root y solo imstale una por odin pc
muchas gracias
Kirabyte
25/06/12, 23:38:57
pero por lo que me dijeron el lq3 tiene los mismos problemas que el lpy o no es asi?
Como tambien ya te comente...... X-D Si, CUALQUIER ICS tiene el dichoso bug...
EDITO: bueno, cualquier ICS basada en la oficial de samsung X-D
Kirabyte
25/06/12, 23:39:40
como se intala esta rom? soy novato en root y solo imstale una por odin pc
muchas gracias
Lee en las paginas del hilo esta todo explicado :ok:
sebastian9
25/06/12, 23:41:34
entonses paso porque con eso de que por ams que no toques el recovery parece que te daña igual la memoria no me arriesgo
al menos eso lei y me comentaron que era asi yo tube como 2 meses con ics y esta todo bien pero para que arriesgar no?
esperemos un kernel que no joda
Kirabyte
25/06/12, 23:45:00
entonses paso porque con eso de que por ams que no toques el recovery parece que te daña igual la memoria no me arriesgo
al menos eso lei y me comentaron que era asi yo tube como 2 meses con ics y esta todo bien pero para que arriesgar no?
esperemos un kernel que no joda
Eso es imposible, si no tocas el recovery, no haces ninguna restauracion de fabrica desde la propia rom, es imposible que se te "toquen" sectores, debe haber algo que haga el llamado a estos sectores, y esto solo sucede haciendo lo que ya te he dicho. Pero es totalmente tu decisión, yo tengo desde que salio la LPY flasheando como indican los cocineros y hasta ahora ningun sector defectuoso ni ningun problema de nada. :ok:
srfull1
26/06/12, 00:10:44
Entonces desde una aokp y abyss wipes y rom la puedo instalar sin volver a gb no?
Entonces desde una aokp y abyss wipes y rom la puedo instalar sin volver a gb no?
eso quiero saber yo , desde paranoid 0.3 flasear abyss que es kernel GB 3 wipes y a volar??
Cordobes21
26/06/12, 16:07:43
alguno tuvo o tiene problemas con el orden de los mensajes??? no se les desordenan??? tuve el mismo problema en la MidTeam y en esta... sabran porque será?
AndroidFTW
27/06/12, 00:14:03
Yo tenia la aokp y flashe esta sin problemas, abys tres wipes y a correr. Igualmente en el post de xda te salen los distintos tipos de instalación dependiendo de la rom que tengas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Txabu84
28/06/12, 13:16:03
se puede meter directamente con.ics rooteado?
srfull1
28/06/12, 13:23:19
se puede meter directamente con.ics rooteado?
Eso sería jugar a la ruleta rusa..
Vuelve a gb con odin que se tarda 5 minutos y así sin bricks ;)
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.