Ver la Versión Completa : Solucionado lo del gps!
RUBIO57
16/06/12, 15:06:07
Estoy en un pueblo de Toledo,en una boda,y menos mal
Que más o menos,sabía venir,por que si es por el gps.
Casi sale por la ventanilla.mi dhd:enfadadisimo:
Por que no coge satélites?
Gracias de antemano.
Que calor hace aquí leche.
----------------------------------------------------------------------------------
Al final,despues de instalar y probar,de todas las formas posibles,me a funcionado asi:
1- copiar estos dos archivos:
gps.conf
SuplRootCert
en /system/etc con ES explorer y reiniciar (en configuración hay que habilitar acceso root y lectura escritura en system)
2- flashear el archivo agps.patch.google.build.v3.1.zip desde el recovery.
Anoche,lo probe,con el sigyc aura,y arranco en unos segundos:platano:
Ya daba como muchos,por perdido,el gps,de mi DHD:rolleyes:
Muchas gracias,por todo,salu2:ok:
lokitina
16/06/12, 15:15:22
Porque el gps al igual que la bateria de la HD son una castaña pilonga y funciona cuando quiere... xD. Mas infor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281108
Hay apaños para arreglarlo. A unos les funciona, otros no...
RUBIO57
16/06/12, 15:23:07
Gracias Lokitina.
Pues vaya chasco.
En cuanto pueda,me paso al One xX-D
Un saludo.
Pues no se si será un problema general porque mi HTC Desire,la Galaxy 2 y la HTC HD tampoco me pillaban satelites hoy.
Estoy en la provincia de Pontevedra y he ido a Portugal y tampoco ninguna de las 3.
RUBIO57
17/06/12, 07:54:34
Pues no se si será un problema general porque mi HTC Desire,la Galaxy 2 y la HTC HD tampoco me pillaban satelites hoy.
Estoy en la provincia de Pontevedra y he ido a Portugal y tampoco ninguna de las 3.
Gracias,yo lo volvere a intentar,en un par de ocasiones,y si la cosa sigue igual,pondre un gps fijo que tengo.:pensando:
Es mas antiguo,pero nunca falla:ok:
Con lo que cuesta,o costaba.la DHD,que verguenza,que no funcione,el gps:enfadadisimo:
Salu2;-)
No,me referia que debia fallar el sistema GPS no los terminales en si :)
RUBIO57
20/06/12, 15:55:08
No,me referia que debia fallar el sistema GPS no los terminales en si :)
El gps de la DHD,le da igual,que sea L.M,X O domingo.
Falla mas,que una escopeta de feria.
Pero yo ya he encontrado mi alternativa:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403307
Salu2;-)
RUBIO57
21/06/12, 13:53:47
Pero este problema de la Dhd,es por una actualización de guarrafone.
Entonces,en las libres,o de otras compañías,va bien,o falla en todas?
Gracias y saludos.
reformista45
24/06/12, 01:53:23
Conoces este tema ? Vale para varios terminales, prueba y comentas, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325959
RUBIO57
24/06/12, 08:35:51
Conoces este tema ? Vale para varios terminales, prueba y comentas, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325959
Pues no,este no le habia visto:oh:
Mañana pruebo y te/os cuento.:pensando:
Muchas gracias y un saludo,reformista45:ok:
RUBIO57
25/06/12, 21:20:20
Pues comentar,que como mas satelites coge en mi dhd,es flasheando,este archivo,desde el recovery: agps.patch.google.build.v3.1.zip.
Haciendo la prueba,con el GPS Test,se encienden 4,max 5 barras,con colores amarillos y naranjas,con valores,entre 18 y 26,pero no pasa de ahy,ni veo una barra en verde(esto desde el balcon):rolleyes:
Mañana lo probare,en la calle,con el sygic,aunque me da a mi,que no va a ser suficiente:pensando:
Mañana os cuento,saludos,y gracias:ok:
reformista45
25/06/12, 22:14:52
Si no te rula el sygic, Aura o mobile?, el Aura es mas inestable, a mi parecer, con el tema satélites. Prueba copilot o Igo 8, los tienes en este mismo foro, abajo del todo, busca “navegadores para Android ", prueba y veras que chulos.
Suerte.
RUBIO57
26/06/12, 07:38:43
Si no te rula el sygic, Aura o mobile?, el Aura es mas inestable, a mi parecer, con el tema satélites. Prueba copilot o Igo 8, los tienes en este mismo foro, abajo del todo, busca “navegadores para Android ", prueba y veras que chulos.
Suerte.
Gracias,al final me a funcionado asi:
1- copiar estos dos archivos:
gps.conf
SuplRootCert
en /system/etc con ES explorer y reiniciar (en configuración hay que habilitar acceso root y lectura escritura en system)
2- flashear el archivo agps.patch.google.build.v3.1.zip desde el recovery.
Anoche,lo probe,con el sigyc aura,y arranco en unos segundos:platano:
Ya daba como muchos,por perdido,el gps,de mi DHD:rolleyes:
Muchas gracias,por todo,salu2:ok:
Malolux
26/06/12, 12:14:52
Creo que es interesante puntualizar que el gps de la dhd NO es una kk. El gps de ALGUNAS dhd es una kk.
El de la mia va perfecto. Como 9 satelites en pocos segundos.
El por que a unos nos va perfecto y a otros no lo desconozco. Pero yo no tengo ningun problema. Sin datos tarda mas, pero perfecto tambien.
Saludos.
Enviado desde mi DHD
RUBIO57
26/06/12, 12:40:50
Creo que es interesante puntualizar que el gps de la dhd NO es una kk. El gps de ALGUNAS dhd es una kk.
El de la mia va perfecto. Como 9 satelites en pocos segundos.
El por que a unos nos va perfecto y a otros no lo desconozco. Pero yo no tengo ningun problema. Sin datos tarda mas, pero perfecto tambien.
Saludos.
Enviado desde mi DHD
Pues el de mi DJs,antes era una full,y ahora va perfecto.
Lo acabo de probar esta mañana,y todo bien,con el sygic aura 3.D.
Salu2
reformista45
26/06/12, 14:21:10
Pues el de mi DJs,antes era una full,y ahora va perfecto.
Lo acabo de probar esta mañana,y todo bien,con el sygic aura 3.D.
Salu2
M'alegrooooooo Rubio, a ver si tu experiencia les vale a alguien mas, saludos.
RUBIO57
26/06/12, 14:37:33
M'alegrooooooo Rubio, a ver si tu experiencia les vale a alguien mas, saludos.
Eso espero:ok:
cantavro
26/06/12, 14:52:09
Me repito un poco, pero ahí va: desde que le he soldado el cablecito famoso, tarda 2-3 segundos en coger posición... Antes tardaba lo mismo: 2-3 MINUTOS :sisi1:
Más cosas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3162489&postcount=104
Salud!
sdrawecw
26/06/12, 14:56:31
Pues a mi no me va el GPS y lo dejo toda la noche para que se localize!
esto me pone de los nervios pero bueno.
Lo que tambien he visto es que le quitan la tapa donde hay el flash y algo mas...
una pregunta se necesita ser ROOT para hacer lo que hiciste??
saludos
RUBIO57
26/06/12, 14:58:52
Me repito un poco, pero ahí va: desde que le he soldado el cablecito famoso, tarda 2-3 segundos en coger posición... Antes tardaba lo mismo: 2-3 MINUTOS :sisi1:
Más cosas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3162489&postcount=104
Salud!
Es otra opción,cántabro.
Yo para eso,soy poco manitas,terminaría cargandomela.X-D
Que cada uno,elija la opción que quiera.
El asunto es,que de una forma u otra,todos puedan arreglarlo:ok:
Gracias y un saludo,cántabro.
RUBIO57
26/06/12, 15:02:02
Pues a mi no me va el GPS y lo dejo toda la noche para que se localize!
esto me pone de los nervios pero bueno.
Lo que tambien he visto es que le quitan la tapa donde hay el flash y algo mas...
una pregunta se necesita ser ROOT para hacer lo que hiciste??
saludos
Si,hay que ser rot,para copiar los dos primeros archivos,con el root Explorer.
Y con el recovery,instalas el patch.
A mi,me va perfecto,desde ayer.
Saludos.
Pocopony22
26/06/12, 17:42:27
Este problema es endémico del HTC DHD, con la actualización y programas como GPS Status y otros se acelera mucho y a veces lo logras en cuestión de 25 o 30 segundos el posicionamiento, pero a pesar de todo tiene fallos por días, en esos momentos yo siempre lo he solucionado reiniciando.
Este fallo tiene la cualidad de ocurrir siempre que necesitas el GPS desesperadamente, día de prisas, etc. La solución suele ser reiniciar el movil. Pero antes de reiniciar asegúrate de apagar el GPS y luego ya lo enciendes tras arrancar, si no tampoco funciona a veces.
Mi movil tarda en arrancar y dems unos 6 minutos, y es una putada tremenda si tienes prisa.Ultimamente le da por reiniciarse solo, sobre todo cuando necesito hablar por telefono urgentemente.
Son cosas del HTC. Yo en cuanto pueda economicamente y por contrato de operadora me paso a IPhone, se acabo de Android y gaitas, lo mas importante para mi es la fiabilidad y la calidad.
RUBIO57
26/06/12, 18:40:33
Este problema es endémico del HTC DHD, con la actualización y programas como GPS Status y otros se acelera mucho y a veces lo logras en cuestión de 25 o 30 segundos el posicionamiento, pero a pesar de todo tiene fallos por días, en esos momentos yo siempre lo he solucionado reiniciando.
Este fallo tiene la cualidad de ocurrir siempre que necesitas el GPS desesperadamente, día de prisas, etc. La solución suele ser reiniciar el movil. Pero antes de reiniciar asegúrate de apagar el GPS y luego ya lo enciendes tras arrancar, si no tampoco funciona a veces.
Mi movil tarda en arrancar y dems unos 6 minutos, y es una putada tremenda si tienes prisa.Ultimamente le da por reiniciarse solo, sobre todo cuando necesito hablar por telefono urgentemente.
Son cosas del HTC. Yo en cuanto pueda economicamente y por contrato de operadora me paso a IPhone, se acabo de Android y gaitas, lo mas importante para mi es la fiabilidad y la calidad.
Gracias por la info,sobre apagar el gps y reiniciar.
Pero me extraña,que tarde tanto en encender,y lo de reiniciarse solo.:pensando:
A mi me tarda de 30 segundos,a maximo 1 minuto,y no se me a reiniciado,hasta la fecha.
A lo mejor,es por la rom que llevas.
Si quieres probar,la er3bus xl,va muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926
Yo tambien,cambiare de movil,en cuanto acabe la permanencia,con guarrafone,pero me pillare,el galaxi 3,o el note,pero sin dejar android.
Un saludo Pocopony22:ok:
RUBIO57
29/06/12, 19:31:01
Lo acabo,de probar,en el coche,y a tardado,como tres minutos,pero pilla satelites,y va perfecto:platano:
Ya no pone eso,de:
"Señal no apta,para navegacion de coche"...o algo asi:rolleyes:
Salu2:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.