PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado 3x4 clásico en una ROM o alternativa.

lusagad
16/06/12, 15:02:49
Hola y gracias a todos por estar ahí y hace posible todo esto.

Os cuento. Uso el teclado, método de introducción 3x4 porque me resulta muy cómodo, tecleo rápido y sin mirar con alta precisión. Al tema: ayer instalé la rom "Shadow0-Rom-v2.0.4B-The-pendulum" y al configurar el método de entrada no aparece el clásico 3x4 de Samsung, este que adjunto.

Pues nada, a ver si sabéis un forma o alternativa para meterlo en esa Rom que por lo demás está muy bien.

Gracias de nuevo y espero vuestra ayuda.
Saludos!

By Lusagad

_suke_
17/06/12, 04:55:50
Instala otro teclado que tenga la funcionalidad que buscas y ya esta. Busca en gPlay o en otros market, que los hay a patadas. Si buscas en ingles (keyboard) seguro que te aparecen bastantes mas app.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

carapapa
17/06/12, 09:50:33
Hola y gracias a todos por estar ahí y hace posible todo esto.

Os cuento. Uso el teclado, método de introducción 3x4 porque me resulta muy cómodo, tecleo rápido y sin mirar con alta precisión. Al tema: ayer instalé la rom "Shadow0-Rom-v2.0.4B-The-pendulum" y al configurar el método de entrada no aparece el clásico 3x4 de Samsung, este que adjunto.

Pues nada, a ver si sabéis un forma o alternativa para meterlo en esa Rom que por lo demás está muy bien.

Gracias de nuevo y espero vuestra ayuda.
Saludos!

By Lusagad

A mi el que más me gusta es swiftx.

Desde aqui...

lusagad
02/08/13, 17:15:53
Gra-cias.