PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que esperamos en la próxima versión de Android?

manolo2012
16/06/12, 15:02:33
Este es un debate para que discutamos que mejoras quisiéramos que Google incluyera en la próxima versión de Android así como también compartir noticias y rumores cuando en teoría estamos a 1 mes de que salga ya que eso es lo que falta para el evento de Google y se ha dicho que ese día será su lanzamiento aunque por otro lado dicen que será antes con el lanzamiento de una nueva tableta de Asus que opinan? , a participar saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

manolo2012
16/06/12, 15:09:10
Quisiera ser el primero en opinar seguramente en la. Próxima versión no se vean grandes cambios visuales es mas la considero una actualización de ics pienso que se enfocarán en el rendimiento y velocidad, haciendo que el sistema operativo aproveche mejor el hardware del equipo, además quisiera que agregaran por defecto la configuración del nav bar ya que yo vengo de un s2 y estoy muy acostumbrado a la. Tecla back del lado derecho, en mi opinión es muy importante que aumenten el rendimiento general de android ya que cuando adquirí el. Nexus me sentí decepcionado ya que había lagg en casi todas las actividades que hacía, cosa que pude solventar poniendo una rom cocinada, además un amigo me paso una información en donde aseguraban que Google estaría pensando en implementar Linaro en Android no se que tan cierto sea pero seria ideal que ayudarán a acelerar su desarrollo

lauri19david
16/06/12, 15:25:33
Eso de la tecla back en el lado derecho la puedes cambiar con casi cualquier rom cocinada.
Pues yo pienso lo mismo que el compañero.no creo que tenga muchos cambios visuales y que se enfocaran en el rendimiento del sistema operativo.
Ami con eso me vale.:)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

manolo2012
16/06/12, 15:28:43
Si la verdad es que en el tema visual están bastante bien y hay que recordar que Android ics fue premiado como el mejor os o la mejor interfaz

lauri19david
16/06/12, 16:18:44
Ami me gusta un montón la interfaz de ics.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

alucardvampiro
16/06/12, 16:24:09
Hombre lo del botón lo encuentro una tontería, yo estaba acostumbrado a las teclas y con el sgs me acostumbre al táctil en dos minutos, al botón atrás pues mas de lo mismo ahora si cojo otro movil me equivoco

zolkar
16/06/12, 16:25:30
Sobre todas las cosas, aprovechar el hardware mejor. De nada sirve avanzar en hardware si el sistema no lo utiliza correctamente.

josemariajsm
16/06/12, 17:36:02
Ya lo he dicho pero lo repito, que el dialer busque en la agenda al marcar loa numeros donde estan las letras de un contacto.

diegodbm
16/06/12, 17:40:46
Mejoras en:

Fotos de contactos al llamar
Correo nativo (mas fluidez)
Con la pantalla bloqueada aparezca las llamdas msj etc perdido o recibidos
Dialer como el de HTC
Widget de tiempo, un aggiornamiento

Esto es Android y si hay terceros q lo hace bien, genial, pero asumo q el sentido del hilo es lo que debiera mejorar en el stock.

ParaoX
16/06/12, 18:06:58
Lo mejor sera que optimizaran el os para que le saque el jugo al hardware eso seria lo que todos esperamos o almenos eso creo

aikidoka90
16/06/12, 20:03:50
Molaria control por gestos, como en el ipad. En plan, si hacemos swipe hace un lado con 2 dedos, o 3 (en el ipad es cn 4 pero la oantalla es mas grande tb) pasamos a la anterior app k habiamos abierto... Hacia arriba esconder lambarramdmnotificaciones... Y no sé... O algun programa interno en justesmparammodificarlo a gusto d cada uno. Cn las pantallas tan generosas k tienen la mayoria d los android seria una manera d aprovechar su tamaño, y de cer mas comodo manejar el movil.

Tambien el galaxy S3 tiene muchasnfunciones nuevas... Que estaria bien que se expandieran al resto d androids que las soportaran.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

manolo2012
16/06/12, 20:17:14
Deberían poner algo para poder encender la. Pantalla del nexus sin tener necesidad de presionar el botón home o como dice el amigo que comento antes a través de un gesto

adrironda
16/06/12, 21:25:00
que se llame ice cream,porque si se llama jelly bean ya empezamos con el royo de que no lo tiene nadie,bla bla

fus
16/06/12, 21:38:34
Deberían poner algo para poder encender la. Pantalla del nexus sin tener necesidad de presionar el botón home o como dice el amigo que comento antes a través de un gesto

¿No sería lo mismo que eliminar el botón de bloqueo?
A mí no se me ocurre ninguna forma de encender un dispositivo que gaste menos bateria que un boton...

manolo2012
16/06/12, 21:47:30
¿No sería lo mismo que eliminar el botón de bloqueo?
A mí no se me ocurre ninguna forma de encender un dispositivo que gaste menos bateria que un boton...

Bueno si pero ya que en el nexus existe quisiera una forma más fácil además de así evitamos el desgaste del botón

josemariajsm
16/06/12, 22:06:00
Y duraria la bateria mucho menos si tiene que estar pendiente la pantalla de quien la toca.

Molitro
16/06/12, 22:10:24
Esta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650118) es la mejor manera que conozco yo para encender/apagar la pantalla sin tocar el botón.

Sorprendentemente no genera wakelock, y por ello el consumo en reposo casi no nota impacto por tenerla funcionando.

Ekine
16/06/12, 22:27:27
Por favor, que pongan fotos de contactos de mayor tamaño en la nube y no la mini resolucion actual, muy cutre a estas altura. (Incomprensible cuando las fotos de la cámara ya se sincronizan con picasa/G+)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

dcm_R
16/06/12, 22:27:46
Esta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650118) es la mejor manera que conozco yo para encender/apagar la pantalla sin tocar el botón.

Sorprendentemente no genera wakelock, y por ello el consumo en reposo casi no nota impacto por tenerla funcionando.

y cual es jeje o ya los has dicho y no me e enterado

Molitro
16/06/12, 23:52:52
y cual es jeje o ya los has dicho y no me e enterado

En el "esta" que abre el mensaje hay un link.

aikidoka90
17/06/12, 00:35:50
Eso lo hace tap tap app, que lleva ya mucho tiempo en el mercado... Y funciona perfecto. Pasas dos veces la mano x el sensor y se enciende la pantalla. Y como han dicho no impide el deep sleep, yo no noto diferencia a penas entre usar esta funcion o no usarla. El sensor debe d consumir muy poco tiempo. Ademas se puede programar para k pasado un tiempo se apague, pues no tiene sentido k este todanla noche encendido por ejemplo.

Debemos pedir cosas necesarias, y que no haya apps k las haga ya...

dcm_R
17/06/12, 02:11:47
Eso lo hace tap tap app, que lleva ya mucho tiempo en el mercado... Y funciona perfecto. Pasas dos veces la mano x el sensor y se enciende la pantalla. Y como han dicho no impide el deep sleep, yo no noto diferencia a penas entre usar esta funcion o no usarla. El sensor debe d consumir muy poco tiempo. Ademas se puede programar para k pasado un tiempo se apague, pues no tiene sentido k este todanla noche encendido por ejemplo.

Debemos pedir cosas necesarias, y que no haya apps k las haga ya...

yo también uso tap tap y funciona bien y no e notado que consuma mas bateria

legensfc
17/06/12, 09:58:09
Creía que Tap Tap no funcionaba correctamente en la versión 4.0.4

Va bien?

Enviado desde mi rincón cofrade

aikidoka90
17/06/12, 12:28:36
Creía que Tap Tap no funcionaba correctamente en la versión 4.0.4

Va bien?

Lo k no funciona bien creo k es el widget para bloquear, pero el desbloqueo si funciona bien. Para bloquear yo uso Screen off.

firekyo_90
17/06/12, 12:50:54
Sería brutal que añadiesen un modo Chrome OS o especial para la TV.

ICS fue presentado en Octubre no?

andyparla
17/06/12, 16:12:28
Pues yo lo que pido es que el voice dialer este en español de una maldita vez, y que mejoren el rendimiento actual de ICS que para mi gusto le falta mucho camino por recorrer aún. Otra cosa que pido pero esto a nivel de tablet, que lo fusionen con chrome OS para así disponer de un ordenador al 100% en una tablet, así podría olvidarme de mi portátil y con mi tablet trabajar sin ningún obstáculo...

fus
17/06/12, 16:32:11
Yo espero que venga con OS dual, con ubuntu para android.
Así si que me dejaría de ordenador, base multimedia, ratón y teclado bt y a correr.

legensfc
18/06/12, 01:58:08
Lo k no funciona bien creo k es el widget para bloquear, pero el desbloqueo si funciona bien. Para bloquear yo uso Screen off.

O sea, que bloquear/desbloquear con el sensor de proximidad si va bien?

Me he instalado la Smart Screen ON y funciona esto que comento. De hecho, he desinstalado el Screen OFF, y me he dado cuenta que era la aplicación que me provocaba lag en la pantalla de desbloqueo (uso el Widget Locker Screen).

Con esta nueva aplicación ya no tengo ese lag.

Deja_vu
18/06/12, 02:18:36
Yo espero que venga con OS dual, con ubuntu para android.
Así si que me dejaría de ordenador, base multimedia, ratón y teclado bt y a correr.

Eso seria genial

drummer7
18/06/12, 19:37:15
Increíble lo que piden, o lo que esperan... A ver, el Nexus siempre llevará Android, no llevará Ubuntu, así que tendrán esperar sentados para eso, porque no pasará, al menos no mediante Google.

Yo sobre lo que esperaría en la nueva versión 4.1 o 4.0.5 es:

- Más fluidez en el launcher stock y en las transiciones (es lo que se pide desde que tenemos la 4.0.1), no creo que sea una limitante del GPU, sino vean lo de Linaro
- Sería genial que implementaran lo del proyecto Linaro, quizás no todo, pero al menos algunos agregados para que haya más optimización en el OS
- Que mejoren las transiciones del dialer/contactos/favoritos. A veces sucede que al deslizar sufre un retraso o se queda (yo soy de los que usa stock), en cocinadas si que debería ir mejor
- Por último, y QUIZÁS LO MÁS IMPORTANTE, es que mejoren lo del lag del patrón al desbloquear. Aclarar que solo ocurre en brillo automático.

Con eso, sería más que suficiente =) y espero que la suelten en este próximo Google I/O porque desde Marzo que no tenemos actualización, no?

fus
19/06/12, 01:52:01
Increíble lo que piden, o lo que esperan... A ver, el Nexus siempre llevará Android, no llevará Ubuntu, así que tendrán esperar sentados para eso, porque no pasará, al menos no mediante Google.

Yo sobre lo que esperaría en la nueva versión 4.1 o 4.0.5 es:

- Más fluidez en el launcher stock y en las transiciones (es lo que se pide desde que tenemos la 4.0.1), no creo que sea una limitante del GPU, sino vean lo de Linaro
- Sería genial que implementaran lo del proyecto Linaro, quizás no todo, pero al menos algunos agregados para que haya más optimización en el OS
- Que mejoren las transiciones del dialer/contactos/favoritos. A veces sucede que al deslizar sufre un retraso o se queda (yo soy de los que usa stock), en cocinadas si que debería ir mejor
- Por último, y QUIZÁS LO MÁS IMPORTANTE, es que mejoren lo del lag del patrón al desbloquear. Aclarar que solo ocurre en brillo automático.

Con eso, sería más que suficiente =) y espero que la suelten en este próximo Google I/O porque desde Marzo que no tenemos actualización, no?

Tan tan increible no es pero bueno, más siendo ambos dos proyectos de software libre, con el mismo nucleo, no lo olvidemos.

firekyo_90
19/06/12, 02:13:18

Ojo con lo de linaro que tampoco es para tanto, esa mejora del 100% es bajo unas condiciones y unos benchmarks específicos, el fork de cm9 con Linaro bajaba en muchas otras cosas con respecto a ics. Que la optimización y las mejoras son geniales, sí, que linaro es la octava maravilla, pues no.

Lo dijo el mismo creador de AOKP, que no las había añadido porque las optimizaciones estaban ahí pero el resultado no era tan apabullante.

Al menos en mi caso, es más interesante tener una milésima de lag (yo en el nexus no tengo nada con Franco y Nova Launcher) y ganar en nuevas funcionalidades.

manolo2012
19/06/12, 02:24:35
Ojo con lo de linaro que tampoco es para tanto, esa mejora del 100% es bajo unas condiciones y unos benchmarks específicos, el fork de cm9 con Linaro bajaba en muchas otras cosas con respecto a ics. Que la optimización y las mejoras son geniales, sí, que linaro es la octava maravilla, pues no.

Lo dijo el mismo creador de AOKP, que no las había añadido porque las optimizaciones estaban ahí pero el resultado no era tan apabullante.

Al menos en mi caso, es más interesante tener una milésima de lag (yo en el nexus no tengo nada con Franco y Nova Launcher) y ganar en nuevas funcionalidades.

Evidentemente hay fluidez con esa combinación pero para mi que soy obsesionado con la fluidez pongo rom y kernel con Linaro aunque mejora poco pero igual mejora te lo puedo garantizar

Liberty Valance
19/06/12, 04:20:49
Las fotos de los contactos a mayor resolución, que da pena la imagen que aparece cuando recibes una llamada

drummer7
19/06/12, 05:07:22
Las fotos de los contactos a mayor resolución, que da pena la imagen que aparece cuando recibes una llamada

+1 eso también sería una buena mejora, ya que se ven pixeladas.

Por cierto, cuál es la página esa de google para reportar los bugs y demás?

carlinhos_93
20/06/12, 15:15:23
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/primera-imagen-de-android-jelly-bean