Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparativa de la roms actuales con Antutu.
garlinx
16/06/12, 14:47:43
Bueno, como he visto que no tenemos ningun analisis ni comparativas de las actuales roms aquí os voy a ir dejando todas las que voy probando.
Decir que todas ha sido realizadas por nuestros compañeros con gran esfuerzo y dedicacion y esto no es para desprestigiar a nadie. Solo un analisis comparativo.
Telefono utilizado Samsung Galaxy S3. Antes de instalar " FULL WIPE " y " ADVANCE WIPE".
Instalada la rom sobre base limpia y cerrado todo los procesos desde el administrador sistema. Analisis con ANTUTU.
Rendimientos obtenidos:
Rom Stock I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3....................... 10.213
XliteRom_V5.0_I9300XXALF2[ICS][4.0.4][Siyah][CallRec][ICSThemed][ONLINE]......... 12.042
DARK-MINI XXALF2 V.3.0 GT-I9300 - Siyah kernel 1.0.1 ............................................ 9.703
◥███◣ Criskelo_Team_Rom V01 ◥███◣ - ICS 4.0.4 Oficial Firm XXALEF........ 12.202
Yo de momento me planto en la rom de Criskelo_Team ya que es la que mas me gusta y mas fluida la veo.
Con el Juiced Defender y Lista Negra activados , aquí os dejo la captura de Criskelo Team que es la que mejor rendimiento ha dado en mi Galaxy S3.
http://i239.photobucket.com/albums/ff279/AMG-Sevilla/Screen.png
Nota: Que una rom tenga mas rendimiento que otra no significa que sea ni mejor ni peor, tambien depende de las aplicaciones que contienen.
**** Otras comparativas de los compañeros en otros Galaxy S3 ****
Omega V5.0 me da un resultado de ........... 11.979 (a 1400 MHz)
Rom Mod Fexus S3 v2 .............................. 12.268
anarko919
16/06/12, 17:15:21
Nota: Que una rom tenga mas rendimiento que otra no significa que sea ni mejor ni peor.
NOTA 2 : Que el antutu le ponga más numerito a X que a Y no significa que tenga más rendimiento real :ok:
Saludos
garlinx
16/06/12, 18:25:45
NOTA 2 : Que el antutu le ponga más numerito a X que a Y no significa que tenga más rendimiento real :ok:
Saludos
+1 :ok:
AmgelSatori
16/06/12, 18:42:26
Bueno, como he visto que no tenemos ningun analisis ni comparativas de las actuales roms aquí os voy a ir dejando todas las que voy probando.
Decir que todas ha sido realizadas por nuestros compañeros con gran esfuerzo y dedicacion y esto no es para desprestigiar a nadie. Solo un analisis comparativo.
Telefono utilizado Samsung Galaxy S3. Antes de instalar " FULL WIPE " y " ADVANCE WIPE".
Instalada la rom sobre base limpia y cerrado todo los procesos desde el administrador sistema. Analisis con ANTUTU.
Rendimientos obtenidos:
Rom Stock I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3....................... 10.213
XliteRom_V5.0_I9300XXALF2[ICS][4.0.4][Siyah][CallRec][ICSThemed][ONLINE]......... 12.042
DARK-MINI XXALF2 V.3.0 GT-I9300 - Siyah kernel 1.0.1 ............................................ 9.703
◥███◣ Criskelo_Team_Rom V01 ◥███◣ - ICS 4.0.4 Oficial Firm XXALEF........ 10.344
Nota: Que una rom tenga mas rendimiento que otra no significa que sea ni mejor ni peor.
Si lo quereis añadir con la Omega V5.0 me da un resultado de 11.979 (a 1400 MHz)
AmgelSatori
16/06/12, 18:43:37
Saludos
Y que indicador podemos entonces utiliar para saber cual va mas fluida?
rikku9999
16/06/12, 18:51:01
hola muy buenas ara pondre mis capturas para que veais cuanto da la ROM MOD FEXUS S3 V2
rikku9999
16/06/12, 19:47:12
capturas rom mod fexus s3+kernel Siyah kernel 1.0
garlinx
17/06/12, 00:33:16
Y que indicador podemos entonces utiliar para saber cual va mas fluida?
Yo me suelo guiar por el Antutu, en mi anterior Htc One S , andaba entorno a los 7000 puntos, y menuda diferencia con el S3
JacksSsS
17/06/12, 00:49:48
Permitirme la expresión pero evaluar las Roms por lo que den en Antutu es una tontería grande, porque ni siquiera la misma Rom te dará los mismos puntos con Antutu o Quadrant después de diferentes reinicios o con batería cargando etc...
Vaya, la mejor forma de evaluar a mi elección es (por prioridad más alta):
Los errores
El rendimiento
La vistosidad
El rendimiento se mide en fluidez, tiempo de carga de aplicaciones o en inicio... Que el benchmark X te de más puntos con una Rom que con otra es una tontería en serio...
A mi la Stock LE8 con Modem LF2 y Kernel Siyah 1.1 me da 12150 puntos... Pero a mi no me dice nada... Solo algo orientativo y luego al reiniciar me dió 11499 puntos, así que nada de referencias
Saludos
El test antutu no vale de nada, no da siempre resultados iguales, una vez te puede dar 12100 y otra 10900, con lo que puede valer para una vaga idea, pero para medir rendimiento de roms al menos de momento no sirve.
A mi me interesaria mas una comparacion en experiencia de uso, duracion de bateria, etc.
Gracias
Enviado desde mi GT-N7000
sergiofct
17/06/12, 10:37:01
Para confirmar que antutu no es fiable todavía para ver rendimientos del SG3 os invito a que hagáis 3 test seguidos a la misma rom... y ya contáis :risitas::risitas:
BitratE
17/06/12, 10:46:46
¿Y todavía hay gente que se toma en serio estos programillas?
Por favor señores, que estos programas no valen un pimiento ni demuestran nada.
garlinx
17/06/12, 11:01:02
Señores, una orientacion creo que nos da. Yo con el One S siempre andaba de media entorno a los 7000 y en el Galaxy 3 siempre entorno a 12.000. No es que sea una medicion exacta pero una idea pienso que nos da.
Tambien deciros que con algunas rom instaladas he repetido el test hasta 10 veces y siempre saca una media parecida ( puede tener un margen de error ). Acaso con la vista medimos mejor la fluidez y respuesta..
Los programas de Test siempre varian la valoracion de una vez a otra, pero si en verdad funciona mal como decis lo he probado en varios telefonos Htc - Samsung y la media del rendimiento es siempre la misma.
De todas formas para no crear polemicas con cocineros y demas roms solicito cerrar este post. Lo abrí solo como algo informativo y parece que no está gustando. Con esto dejo el tema zanjado en este post y no contestaré mas..
BitratE
17/06/12, 11:06:22
Señores, una orientacion creo que nos da. Yo con el One S siempre andaba de media entorno a los 7000 y en el Galaxy 3 siempre entorno a 12.000. No es que sea una medicion exacta pero una idea pienso que nos da.
Los programas de Test siempre varian la valoracion de una vez a otra, pero si en verdad funciona mal como decis lo he probado en varios telefonos Htc - Samsung y la media del rendimiento es siempre la misma.
De todas formas para no crear polemicas con cocineros y demas solicito cerrar este post. Lo abrí solo como algo informativo.
Tanto este como por ejemplo Quadrant no demuestran nada ni tienen datos concluyentes a cerca sobre el rendimiento de una rom.
Se ponen estos datos, llega alguien que no sabe como funcionan estos programas y ve que una rom tiene más puntos que otra y ya directamente sólo se fija en una rom en concreto.
Una rom no se mide por su puntuación si no por su rendimiento en el día a día, en su consumo, fluidez, estabilidad.....
Eso son los datos que debemos tener en cuenta para hacer una valoración objetiva del funcionamiento de una rom.
superfilo
17/06/12, 11:38:44
sacan una puntuación muy justa en test 2d y 3d no? en los tegra 3 es similar la puntuación...
saca más puntuación un tegra2...
Tendrá que ver con la resolución de pantalla, pero en ese caso no hay mucho avance, va a seguir moviendo los mismos juegos igual de rápido pero a más resolución...:rolleyes:
soniakyran
17/06/12, 12:41:44
Menuda chorrada esto de los test,sois vosotros mismos los que teneis que notar que rom va mas fluida,si todo va bien,si tiene lad,reinicios,vamos lo normal,esto de las puntuaciones no vale para nada,un saludo
AmgelSatori
17/06/12, 18:33:46
Tambien deciros que con algunas rom instaladas he repetido el test hasta 10 veces y siempre saca una media parecida ( puede tener un margen de error ). Acaso con la vista medimos mejor la fluidez y respuesta..
De todas formas para no crear polemicas con cocineros y demas roms solicito cerrar este post. Lo abrí solo como algo informativo y parece que no está gustando. Con esto dejo el tema zanjado en este post y no contestaré mas..
Pues yo si creo que un test da una medida del rendimiento que tiene una rom. Es evidente que es mucho menos preciso lo que nosotros experiementemos de fluidez y rendimiento en su uso. Por lo menos estos test son cuantitativos. Y tb nos da una idea de que rom funciona más fluida que otra y cual está más optimizada en cuanto a uso de cpu, memoria, etc.
Otra cosa es los errores o fc's qe pueda tener o lo que consigue exprimir la batería.
RaYmunDooo
17/06/12, 18:56:10
Para mí no es un referente, pero colaboro y dejo el de la Rom que uso a fecha de hoy, mañana o esta noche no se cual tendre :lengua:
http://img.tapatalk.com/501cda8c-0c16-25ce.jpg
http://img.tapatalk.com/501cda8c-0c26-ccb9.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Como se aburre la gente.........
..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
danelo3
09/06/13, 12:30:21
Rom stock 4.1.2
gamberrete75
09/06/13, 13:54:06
[ROM] ★ AndyX ROM™ v5.1.0
http://box.jisko.net/i/b46737f6.png
LITESTOCK.I9300XXEMC2
http://box.jisko.net/i/97c130c4.png
Tengo las dos con dualboot y como principal LITESTOCK
gamberrete75
09/06/13, 14:09:04
Perdonad alguien me puede decir como subir las imagenes asi como lo haceis vosotros
DinamicaMedia
09/06/13, 21:52:24
Next ROM Aosp 4.2.2 como secundaria con el kernel Googy Max
Polamalu
09/06/13, 22:19:00
Pues como yo si creo que estos test sirven para dar una orientación del rendimiento aquí pongo la que estoy probando ahora, Temasek CM10.1.
La tengo instalada como segunda ROM con el kernel Googy Max y va de fabula, tanto en rendimiento como en consumo.
Del kernel no he tocado nada, esta según se instala el solito.
kodycia
15/06/13, 01:09:09
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/kodycia/Screenshot_2013-06-14-20-01-43_zpsbf3b9d1a.png
esta es la rom de andyx, hasta ahora me va perfecto
juanfranymanoli
06/09/13, 08:58:52
Perdonad alguien me puede decir como subir las imagenes asi como lo haceis vosotros
Usa talpack , para esto te vendrá mejor y las puedes subir desde el móvil .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.