Ver la Versión Completa : [NECESITO] Ruu Vodafone para restaurar móvil
pabloj1993
16/06/12, 14:41:39
Estaba trasteando con el móvil y con el indicador de la batería y resulta que se me ha quedado en la pantalla de HTC.
Necesito que alguien me pase la Stock ROM o alguna copia de seguridad suya. Y también que me indiquéis como copiarla a la SDcard desde el Fastboot.
Muchas gracias de verdad.
Un saludo.
emifernan
16/06/12, 15:12:27
Pablo pon más datos de lo que has echo, la rom que has instalado el Cid que tienes si has desbloqueado el bootloader.... Con lo que pones es difícil que alguien te ayude.lo que te está haciendo el móvil es un bucle porque algo no has instalado bien, pero tiene solución
pabloj1993
16/06/12, 15:21:49
Hice esto:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-303445.html
tal cuál dice en el post, y me produjo el bucle.
Tengo el bootloader desbloqueado y hecho root. También liberado. La rom es la original de Vodafone, no he instalado otra ni hecho nada raro. He intentado restaurar los archivos por adb, pero me dice que no encuentra el dispositivo cuando si que me aparece en el administrador de dispositivo.
Gracias compañero ;)
emifernan
16/06/12, 15:25:51
Has intentado hacer wipe desde el recovery
pabloj1993
16/06/12, 15:28:55
Si, pero nada de nada...
emifernan
16/06/12, 15:32:19
Haber me imagino que tienes el recovery oficial si no lo has modificado tienes que acceder a él desde fasboot y hacer wipe factory resert y te lo dejará de fábrica aún siendo root
pabloj1993
16/06/12, 15:35:52
tengo el CMW instalado. Ya he hecho wipe reset y se me queda igual, no pasa de esa pantalla..
pabloj1993
16/06/12, 15:52:48
Me podría valer cualquiera de estos métodos y meterle de nuevo la stock rom?
Un saludo.
pabloj1993
16/06/12, 15:53:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386737
emifernan
16/06/12, 16:00:26
Preguntarlo en el hilo del autor haber que nos contesta vamos hacerlo bien
emifernan
16/06/12, 16:26:26
Pablo hazlo por el método 2
emifernan
16/06/12, 16:30:54
http://www.filefactory.com/f/cf061f69b5bf7878/
emifernan
16/06/12, 16:34:07
Te tengo que dejar entró al curro suerte ya me contaras
pabloj1993
16/06/12, 16:46:01
Gracias, pero el prblema está en que el adb no me reconoce el móvil. Aunque si que me aparece al poner festboot devices, por lo que no la puedo pasar a la sd card. Hay alguna forma de hacerlo con el comando fastboot.?
pabloj1993
16/06/12, 17:01:27
Alguien que por favor pueda pasarme su system.img y su boot.img?!
Es urgente por favoor!!gracias.
emifernan
16/06/12, 17:53:25
Tengo un problema, cuando llego a este paso :
COMO OBTENER EL SUPER CID (Permite flashearcualquier rom en el movil, independientemente del operador. Solo hay que ejecutar un RUU.EXE)
1. Descarga adb tools de aquí: para WINDOWS o para LINUX 2. En tu pc abre tu disco local unidad C: (o unidad D: para algunos) (usuario de WINDOWS: Incio > Equipo > Disco Local (C) 3. Crea una nueva carpeta llamada "adb" y extrae los ficheros contenidos en adb.zip. Asegurate que no se crea ninguna subcarpeta dentro de la carpeta adb al extraer los ficheros. 4. Abre una ventana de comandos (consola de dos) (o terminal en linux) y teclea "cd" "seguido de la ruta de tu carpeta adb folder" (para windows sería "cd C:\adb") 5. Asegurate que el movil esta encendido (En la pantalla normal) y conectalo por USB en modo carga (Asegurate que le 'modo depuraciíon USB esta actvado en ajustes) 6. Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es corrcto devolvera una lista de lso dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados, REINSTALALOS ANTES DE CONTINUAR) 7. Introduce el comando "fastboot reboot-bootloader". (El movil se reiniciara en el bootloader)
Me pone en la consola de comandos:
"Waiting for Device"
Y de ahí no paso, alguien sabe cual es mi problema?
EDITO: Por si a alguien mas le pasa, reiniciando manualmente y entrando en modo HBOOT sin desconectar el cable se hace sin problema, seguimos a partir de ese paso y todo perfectoTengo un problema, cuando llego a este paso :
COMO OBTENER EL SUPER CID (Permite flashearcualquier rom en el movil, independientemente del operador. Solo hay que ejecutar un RUU.EXE)
1. Descarga adb tools de aquí: para WINDOWS o para LINUX 2. En tu pc abre tu disco local unidad C: (o unidad D: para algunos) (usuario de WINDOWS: Incio > Equipo > Disco Local (C) 3. Crea una nueva carpeta llamada "adb" y extrae los ficheros contenidos en adb.zip. Asegurate que no se crea ninguna subcarpeta dentro de la carpeta adb al extraer los ficheros. 4. Abre una ventana de comandos (consola de dos) (o terminal en linux) y teclea "cd" "seguido de la ruta de tu carpeta adb folder" (para windows sería "cd C:\adb") 5. Asegurate que el movil esta encendido (En la pantalla normal) y conectalo por USB en modo carga (Asegurate que le 'modo depuraciíon USB esta actvado en ajustes) 6. Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es corrcto devolvera una lista de lso dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados, REINSTALALOS ANTES DE CONTINUAR) 7. Introduce el comando "fastboot reboot-bootloader". (El movil se reiniciara en el bootloader)
Me pone en la consola de comandos:
"Waiting for Device"
Y de ahí no paso, alguien sabe cual es mi problema?
EDITO: Por si a alguien mas le pasa, reiniciando manualmente y entrando en modo HBOOT sin desconectar el cable se hace sin problema, seguimos a partir de ese paso y todo perfecto
emifernan
16/06/12, 17:54:02
Haber si te vale esto
pabloj1993
16/06/12, 18:07:54
5. Asegurate que el movil esta encendido (En la pantalla normal) y conectalo por USB en modo carga (Asegurate que le 'modo depuraciíon USB esta actvado en ajustes)
El problema es que no puedo encender el móvil, por tanto, desde el fastboot solo me deja usar el comando "fastboot" pero no el "adb". Por lo que no puedo copiar nada a la sd.
Lo que pregunto es si habría alguna manera de flashear alguna ROM con el comando "fastboot".
Un saludo.
pabloj1993
16/06/12, 22:56:36
Nadie?
emifernan
17/06/12, 09:26:14
Pablo sabemos algo
pabloj1993
17/06/12, 09:39:40
Lo he solucionado hace un rato. Ya he conseguido que me funcionara el adb, y ya he metido la Rom.
Muchas gracias ;)
emifernan
17/06/12, 10:21:17
Me alegro pablo ten cuidado aún esta muy verde el tema para nuestros terminales.cuando puedas copia de seguridad por si las moscas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.