Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom elegir
Francisco95
16/06/12, 14:18:06
Hola amigos, por mucho que doy vueltas por montones de foros y webs viendo diferentes custom roms para mi Xperia Arc S, todavia no se que rom me conviene, funciona o es mejor. Quiero algo estable, ligero, nada de basura de aplicaciones que trae orange, o sony. Tengo un Arc S de orange, y hace poco cambie la rom por la del Xperia Arc S de fabrica, la que no trae las aplicaciones de orange, pero aun asi me parece que trae demasiada basura de Sony.
Quye me recomiendan expertos?
Gracias y saludos de antemano.
vicenmos
16/06/12, 15:52:46
Si quieres la rom pelada, ponle jjhibrid, si la quieres con algunas aplicaciones más, la domkernel, en duración a mi me dura más la rom de domkernel pero eso va sobre gustos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Francisco95
16/06/12, 15:54:07
o sea, nada de mooded, ni Cyanogenmod, ni miui, ni nada por el estilo?
Saludos
garisan
16/06/12, 16:09:21
o sea, nada de mooded, ni Cyanogenmod, ni miui, ni nada por el estilo?
Saludos
Básicamente hay 3 para meter, la Mooded, la JJhibrid y la Arconium MIUI, de la cyanogen olvídate porque no es oficial y tiene muchas cosas que no funcionan todavía.
Yo sólo he probado la mooded, así que no puedo opinar sobre las otras, pero como todo, va en gustos. De última son bastante sencillas de instalar y si haces nandroid backups puedes pasar de una a otra en minutos y puedes probarlas a todas.
Francisco95
16/06/12, 16:14:47
Gracias por la aclaracion garisan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.