PDA

Ver la Versión Completa : Autobloqueo teclado y pda "pillada"...

salvam
23/03/09, 22:35:07
Hola a tod@s!!.. gracias por permitirme participar en el foro, espero podeer ser de ayuda en alguna ocasión.

De momento soy yo el que precisa alguna ayudita:

Tengo activado el bloqueo automático del teclado y la pantalla del Advanced Configuration Tool y cuando la pda se apaga sola (porque pasa el tiempo que he puesto para que se apague..) al darle al botón de inicio, no hay manera de que se recupere.. se queda pillada.. ni sacando el lápiz, ni pulsando en la pantalla en ningún lado.. sólo funciona si le doy a las teclas del teléfono (de hecho puedo llamar y colgar) pero el modo "pda" (el touch flo) no funciona. Sólo me queda resetear.

He probado a bloquear modificando el registro correspondiente, y me pasa lo mismo. La verdad es que me resulta imprescindible poder bloquear la pantalla al apagarla porque ya he llamado varias veces sin querer.

Tengo la ROM vauss v2 ESN y la radio 1.00.25.08 (por cierto, mejora impresionante de la batería con esta radio..)

A ver si me podéis echar una cable.. gracias!!!!!

salvam
24/03/09, 16:25:30
Disculpad que suba esto, pero es que me hace falta ayuda con este tema.. me estoy volviendo loco y no quisiera tener que flashear de nuevo la diamond.. o pongo la opción de bloquear la pantalla al apagar la pda o de vez en cuando lanzo llamadas sin querer..

beneton
24/03/09, 17:50:57
Usa el cab sensorlock,es bastante bueno.Se bloquea al apagar la pantalla y si se enciende sigue bloqueada.Para desbloquear se saca el lapicerin este o con un giro de muñeca pregrabado tambien.(este ultimo es muy vacilon con los colegas:-))
Espero haberte ayudado,soy novato aun
chao

nanone02
24/03/09, 19:57:15
creo que has tocado algunas cosas y te hace un conflicto con algunos programas o configuraciones.intenta poner de serie el Advanced Configuration Tool y prueba paso a paso a ver si das con ello.
suerte y un saludo.

salvam
25/03/09, 22:43:46
gracias a los dos!!.. voy a probar ambas opciones.

salvam
28/03/09, 22:48:12
Bueno pues lo he probado todo y me sigue fallando.. me he decidido a instalar S2U2 (la nueva versión 1.60 cre que es.. no estoy seguro..) y esta no me da los problemas que me daba la anterior y tampoco me deja bloqueada la máquina como las otras alternativas.

Así que problema solucionado!.

Gracias por vuestra ayuda.