Ver la Versión Completa : Tarda mucho en flashearse Saga3d
joshito72
16/06/12, 14:08:24
Hola a todo, hoy tras volverse loca la DS, he decidido meterle la saga3D, tengo la ds desbloqueada por el metodo oficial y rooteada, con bootloader bootloader 2.00.000, hice los wipes de data, cahé, delvik cahé y bateria, he cargado la rom desde el recovery y todo ha ido bien pero se me ga quedado en el 83% desmontando particiones, mi sd es una kingston cat10 de 8 gigas y ya lleva más de 20 min en esto sin moverse del 83%, eso es normal??? espero?... comienzo ha afilar para hacerme el hara kiri? la barra de progreso verde se queda con la animación, como si siguiera trabajando.
Estoy empezando ha acojonarme.Gracias y un saludo
joshito72
16/06/12, 14:51:22
Tras 1 hora he optado por quitarle la batería, resulta que ha arrancado igual que antes, los wipes no se llegaron ha realizar parece y sigue igual, nada más arrancar realizanco cierres forzosos de todos los programas.
Voy ha intentar lanzar de nuevo el saga wipeando antes... a ver que hace....
Joder que sinvivir....
Ante todo mucha calma.
Me gusta que por fin alguien da toda la info de cara y no hace falta ander preguntando, felicidades, me he emocionado y todo,
Respecto a tu pregunta, no es normal, pero a veces ocurren estas cosas. Repite todo, si sigues con problemas asegurate de tener la ultima versión de recovery y vuelve a intentar, (recomiendo 4extrecovery touch)todo parece correcto así que espero que funcione.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
joshito72
16/06/12, 15:39:01
Hola caimir...
A ver.... ya tengo un lio terrible, parece que los wipes no hacen nada, el telefono sigue arrancandose pero me da errores con todos los programas, forzar cierre desde el sense hasta el resto, sin embargo me deja entrar en ajustes, le he hecho un reset de fabrica, pero no hace nada, sigue arrancando igual, hice lo mismo desde el recovery y tampoco hace el reset de fabrica.....
Me tiene desesperado, es como si les fuera imposible llegar al data y al system desde el recovery..
Serggpolo15
16/06/12, 15:50:14
Te recomiendo que te bajes de nuevo la rom,a ver si es que se ha bajado mal, y que una vez bajada formatees todas las partes desde el recovery (format all partitions except SD) y que luego pruebes a instalarla de nuevo. Eso debería funcionar
joshito72
16/06/12, 16:06:53
Ya lo hice, todas las particiones salvo la sd, pero cuando pido al recovery que me de el listado de las particiones se ve que están igual, ahora ya el saga termina la instalación pero luego la DS arranca como si no se hubiera borrado nada... sigue todo iguall... estoy flipando :oh:.
estoy por instalar la rom oficial ejecutable desde windows.
Serggpolo15
16/06/12, 16:30:00
Has probado a cambiar/actualizar el recovery? te da algún aviso al abrir el recovery?
joshito72
16/06/12, 16:35:38
lo he intentado pero como lo cambio? cargandolo desde un zip desde el recovery no me ha realizado ningún cambio, sigo con el mismo recorevy, con el sistemas de meter el clockmwolrd por un bat en windows 7 y la DS en fastboot me dice en el shell que se ha escrito pero sigo con el mismo recovery...
Ya no se que hacer....
joshito72
16/06/12, 16:43:42
Por cierto, he intentado meterle la ultima RUU oficial y el proceso se detiene con el error [155] ERROR DE ACTUALIZACIÓN DE IMAGEN.
Luego la desire se arranca como siempre....
joshito72
16/06/12, 16:58:20
Al abrir el recovery no da ningún aviso, he intentado cambiar el recovery desde fastboot con el comando fastboot flash recovery recovery.img desde el msdos en la carpeta android, y en teoria se escribe todo bien, pero sigue el mismo recovery, el 4EXT v2.2.7 RC% y el que le lance ahora por comando es el clockworld PG88IMG-RECOVERYIMG-v4.0.0.5.
Pero nada.. el tío como al que le pica el pie y se rasca el oido....
Serggpolo15
16/06/12, 17:36:15
Prueba con 4ext updater.
en tu primer post hablas del bootloader 2.00.000 , es así o es 2.00.0002
Tiene los sintomas de cuando salió el nuebo hboot 2.00.0002, que decia a todo que si pero luego era que no.(con el kernel y le radio)
Entra en ajustes,acerca de mi telefono, software y dinos le versión del soft.
Desde mi BQ pascal2
con tapatalk
joshito72
17/06/12, 02:54:42
Perdón, es el bootloader 2.00.0002, por los nervios lo puse mal, sobre ejecuatr un programa cuando arranca la DS, no puedo ejecutar nada pues no hace más que salir avisos de forzar cierre de todos los programas, ya intenté con el 4ext updater para ver si actualizaba el recovery, pero en cuanto lo ejecuto sale la ventana de forzar cierre por error al abrir el programa, que es lo que me hace con todo, hasta que al final me da forzar cierre del android.phone y se einicia al la ventana que pide pin. Ya no se que hacer con el. El Kernel y la radio es la que tengo en los detalles a la derecha, y como lo desbloqueé por el metodo oficil está UNLOCKED pero sigue en S-ON
Prueva a arrancar en modo seguro, creo recordar que es apretando en vol+ y toque corto de power, no soltar volumen + hasta que haya arrancado, tiene que salir algo como modo seguro, si lo consigues haz un eset de fábrica.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
joshito72
17/06/12, 10:35:09
Gracias, lo voy ha probar ahora mismo, de todas maneras estaba pensando seguir el tutorial del downgrade...
Y buenos días... ya veo que somos madrugadores :-)
Buenos dias jejeje...
No estoy seguro, pero creo recordar que a alguien se lo recomendó el sat, pero no recuerdo el metodo, si no te sale haz una busqueda en el foro, que yo tengo el pc apagado.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
joshito72
17/06/12, 10:52:36
Bueno, logré arranncar en safe mode, pero nada... me sigue dando errores con todo, aunque logro entrar en ajustes y hacer un hardreset, que en teoría parece que lo hace pero luego lo que hace es arrancar en modo recovery y veo que las particiones siguen con todos los datos. Voy ha intentar meterle esta rom HTC_EUROPE_2.10_.401_.9_DEODEXED_PREROOTED.zip y si no... pues intento el downgrade.....
Y gracias por todo...
Ok suerte.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
joshito72
17/06/12, 12:30:22
Pues nada, no hay manera, sigo el manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563http://) y todo perfecto (el punto 4 no puedo hacerlo ya que es el principal problema que tengo, no dejar flashear ni hacer ningun wipe) hasta el punto 8, donde se hace el bloqeo del telefono con el comando fasboot oem lock termina con el error:
... INFOLock failed!
FAILED (status read failed (Too many links))
Aún así intenté el punto 9 pero nada, me da error 155 error en actualización de imagen
Y así volvemos ha estar en las mismas....
Es increible, es como si la memoria interna fuera intocable, ni desde recovery ni fastboot ni nada....
Me da la sensación que deberías flashear el recovery.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
joshito72
17/06/12, 22:18:33
Si, el problema es que no lo logro, lo he intentado de todas las maneras que he visto en el foro y nada, sigo con el mismo recovery, imagino que cuando dices flashear el recovery te refieres ha cambiar o reinstalar el recovery....
Si, me refiero a probar todos los métodos conocidos para instalar un recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254609 intentar ambos metodos 2.a y 2.b
Si no prueba:
Instalando 4ext recovery updater, la primera opción del programa es instalar en linea/actualizar.
O bien:
Descargando rom manager para flashear el recovery clockworldmod.
Tambien:
Instala con clocworldmod.bat: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3145728&postcount=10
Espero que tengas suerte con alguno de los metodos.
joshito72
17/06/12, 23:35:20
Hola caimir...Ya probé los tres y nada, con el de renombrarlo ha PG88IMG.zip me da error de update, con el bat desde windows dice que lo escribe correctamente pero luego sigo con el recovery de siempre el 4ext, no es... es una especie de ladilla que no se suelta ni fumigandola ese recovery....
Lo que si me he dado cuenta es que hay algunos programas que no me dan el error de forzar cierre aunque son un 1%, el resto todos me dan error, eso si no me da error dicetamente el sense y ahí ya no me deja hacer nada, ora cosa que me he dado cuenta es que creo que todos los que me dan error los pasé a la sd con el app2sd y casualmente esa aplicación ahora no me aparece instalada... y siempre la he tenido, pero no hay manera de instalarla pues el market me da error, y lo he intentado lanzar desde la web del market pero no llega al movil la instalación, pero veo que casi todo lo que da error es lo que estaba en la SD....
No se... es todo tan raro....:pensando:
Si quieres intentar instalar el app2sd desde un explorador de archivos descargala de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168849
joshito72
18/06/12, 09:09:37
Buenos díass....
Lo he intentado pero nada, los exploradores de archivos me dan error forzar cierre, y si lo intento por adb me dice textualmente
failed to copy 's262.apk' to '/data/local/tmp/s262.apk': Read-only file system
Podrá ser eso?.. que tengo toda la memoria interna en modo solo lectura?
joshito72
18/06/12, 15:53:35
Nada, no hay manera, ni de meter ningun apk, ni de ejecutar ni de hacer wipes ni format ni hard reset.... me da que voy a terminar en el sat, lo que no se si ellos harán algo con una DS rooteada y desbloqueada...
lo que no se si ellos harán algo con una DS rooteada y desbloqueada...
La arreglan y te lo cobran
joshito72
18/06/12, 16:38:08
Pues nada... esa va ha ser la solución.... pero mira que me jode no lograr averiguar donde está el problema.....
Gracias...
joshito72
25/06/12, 14:00:19
Finalmente me han presupuestado la avería en más de 200 € en el servicio técnico.... Según ellos presupuestando placa por manipulación de software...
Así que nada... ha rechazar y a ver si puedo recuperarlo por mi mismo.... hay que joderse....
Si tu pagas los portes de ida y vuelta a Barcelona yo estoy dispuesto a intentar arreglartelo gratis.
Serggpolo15
25/06/12, 18:31:59
Si tu pagas los portes de ida y vuelta a Barcelona yo estoy dispuesto a intentar arreglartelo gratis.
:aplausos:
:aplausos::ok:
fran_21
25/06/12, 22:31:05
para quitarse el sombrero... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
joshito72
26/06/12, 08:09:42
Perdón por tardar tanto en responder...
Antes que nada agradecerte el ofrecimiento fosco, no me esperaba algo así.
Les he pedido que me devuelvan la DS, tenía pensado seguir haciendo pruebas, ya que la opción del servicio técnico está descartada con esos precios. Pero ahora después de leerte me da miedo ha meter la pata y dejarla tan jodida que ni tu pudieras recuperarla. Pero aparte de eso, me da apuro que pierdas parte de tu tiempo ayudándome y yo no saber como agradecértelo. Ya sé que aquí estamos todos para ayudarnos en la medida de lo posible.... pero JODER!!!...
Vamos... que me has dejado abrumado....
No se.... que hago?... intento alguna otra cosa que se os ocurra?... lo que quiero es estar seguro que hice todo lo posible antes de robarte parte de tu tiempo....
Me habré explicado bien?... no quiero parecer desagradecido
Muchísimas gracias y espero consejos....
Si tardo en responder es porque estoy muy liado con el curro.
Entiendo tus dudas pero estoy seguro que para fosco es un reto, será una forma de conseguir información para el foro y para otros compis que puedan encontrarse en tu situación, si a ti se te han acabado las ideas, no se me ocurre mejor opción que confiar en fosco, perdida ya está.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
Como dice el amigo caimir: si por tu parte ya lo das todo por perdido (ideas agotadas y SAT muy caro), no te queda nada que perder. El ofrecimiento de fosco ha nacido de él, ya que tú no lo has insinuado ni nada. Es agradable ver que aún queda buena gente en el mundo.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
joshito72
26/06/12, 12:20:59
Es que ya no se me ocurre que más hacer (mis conocimientos son bastante limitados), pero es que ni por fastboot ni por comandos adb he conseguido nada, es como si la DS se me hubiera convertido en un ThinClient.... y desde luego, pagar casi 300 pavos... no estoy ahora mismo en situación como para gastarme ese dinero.
Y si, ya de por sí uno se alegra al ver como se ayuda la gente entre unos y otros en el Foro, y lo de fosco... como bien decís... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
ccerrato
26/06/12, 13:21:22
Igual digo una burrada, pero has probado a rootearlo otra vez, al decir que no tienes permisos para acceder a la memoria interna no se si puede ser porque se ha perdido el root...
joshito72
26/06/12, 13:39:57
Si, lo probé, desde el recovery, además es curioso, con el android commander hay veces que me aparece como rooteado y otras que no. Vamos... que la DS va a su bola.... y toma sus propias decisiones :oh:
Bueno, ya estoy manos a la obra, informaré de cualquier avance...
joshito72
03/07/12, 19:34:15
Si lo resuelves en 5 minutos... disimula un poco diciendo que te ha costado mucho... así no quedo como el torpe integral que soy... :oh:;-)
Tranqui, no es cosa de 5 minutos, parece que la partición /data está "bloqueada" de alguna manera y eso es la causa de todo: de los FC, de que los wipes no funcionen y de que no se puedan desinstalar aplicaciones. Seguramente haya un error en la tabla de particiones, voy a intentar reparticionar el teléfono aunque sinceramente no tengo ni idea de cómo se hace eso :)
joshito72
03/07/12, 20:08:57
en el msdos recuerdo el fdisk... jeje (aquellos maravillosos años... ) pero en android?... recuerdo que en linux estaba o está el gparted para editar las particiones...
Va... esto es hablar por hablar.... serán los nervios....
Estoy dando una paliza a la tecla F5....
Todos mis intentos de modificar las particiones /system o /data no han funcionado, parece que o bien la tabla de particiones se ha corrompido o bien el dispositivo está jodido físicamente.
Voy a por el plan B, intentar cargar una RUU para restaurar la tabla de particiones.
joshito72
03/07/12, 22:12:15
Fisicamente se puede bloquear una partición?.. siempre pensé que eso funciona a nivel software... a no se que se jodiera fisicamente la memoria claro... pero entonces no funcionaría nada de nada...
Ojalá tengas mas suerte que yo con la RUU, a mi me terminaba dando error... :cry:
De momento las dos RUU que he probado dan error 155, supongo que lo mismo que te salía a ti, voy a probar con una ruu radicalmente diferente a ver que pasa RUU_Saga_S_hTC_Asia_India_2.15.720.3_Radio_20.4801 .30.0822U_3822.10.08.04_M_release_226809_signed.ex e
joshito72
03/07/12, 22:58:28
Si, es el error que me daba.... Fosco_ ... no te obceques... mira la hora que es.....
joshito72
03/07/12, 23:38:40
Un comando que no probé el adb remount
Servirá para algo?? lo he sacado de acá (http://www.movilzona.es/desinstalar-aplicaciones-sistema-android/)
Bueno, pues de momento nada, voy a hacer un resumen de todo lo que he probado a ver si se os ocurre algo más:
Recovery:
He probado lo más evidente, todos los wipes, todos los formats y lo no tan evidente como convertir las particiones de ext3 a ext4 y viceversa, instalar una rom desde zip, restaurar un backup previo,
El resultado siempre es el mismo, dice que lo hace pero al reiniciar el teléfono todo sigue como al principio.
Edit: añado una captura donde se puede ver que hace correctamente el wipe data, pero acto seguido dice que sólo hay 470mb libres en /data, es decir, que no ha borrado nada
http://i.imgur.com/ocV4b.jpg
RUU:
He intentado instalar 3 RUUs distintas, el resultado siempre es error 155 que deduzco se produce cuando la RUU intenta escribir en el teléfono.
http://i.imgur.com/KdotX.png
adb:
Entrando directamente he probado a borrar archivos, a remontar las particiones /data y /system en modo lectura-escritura, a formatear las particiones con mke2fs, comprobar la integridad de las particiones,
El resultado siempre es el mismo, los comandos parecen funcionar y hacer su funcion, pero al reiniciar todo está como al principio.
fastboot:
He flasheado diferentes recoverys, boots, hboots... siempre acaba dando error de escritura.
Edit: bueno, matizo, da error de escritura lo que no se puede modificar por el "unlock" como el caso de la radio, lo demás deja modificarlo, pero al reiniciar no ha cambiado nada. Aquí teneis la salida del comando fastboot:
C:\Documents and Settings\super\Escritorio>fastboot devices
SH19KTJ11102 fastboot
C:\Documents and Settings\super\Escritorio>fastboot flash radio radio.img
sending 'radio' (25856 KB)... OKAY
writing 'radio'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
C:\Documents and Settings\super\Escritorio>
C:\Documents and Settings\super\Escritorio>fastboot flash recovery recovery.img
sending 'recovery' (5186 KB)... OKAY
writing 'recovery'... OKAY
C:\Documents and Settings\super\Escritorio>fastboot flash boot boot.img
sending 'boot' (3768 KB)... OKAY
writing 'boot'... OKAY
No se me ocurre nada más, y a vosotros?
joshito72
05/07/12, 12:13:50
Yo no llegué ha probar con diferentes RUUs, per vamos... veo que el resultado es lo mismo... he intentado buscar información por ahí para ver si alguien tuvo el mismo problema, pero no he encontrado nada.... hay que joderse...
Yo la verdad es que me quedé sin ideas cuando decidí mandarla al SAT.
Tampoco se me ocurre nada.... la verdad es que como terminal para hacer pruebas es cojonudo... porque no hay manera de joderlo más....
joshito72
05/07/12, 14:01:17
Lo que no logro entender, es como puede ser posible que todo lo que se hace, los formateos, los mandatos por adb, las instalaciones de rom... no den aviso de que realmente no se está grabando nada, Al realizar ese proceso no tienen una comprobación de que se graban correctamente los datos?. Es decir, cuando nos da el okay al lanzar y escribir el recóvery...
sending 'recovery' (5186 KB)... OKAY
writing 'recovery'... OKAYEse OKAY no es el aviso de que se ha escrito correctamente?... no llego ha entenderlo, es como si todo lo hiciera sobre una unidad virtual que realmente no llega ha tocar la memoria interna...:shock::shock:
joshito72
05/07/12, 19:16:20
Creo que se han agotado las ideas.... :(
Hola @fosco, acabo de ver este hilo en xda y creo que puede ser interesante, el tio tiene una ds con el chip emmc frito y ha montado la estructura de particiones del sistema en la sd y ha arrancado el terminal y funciona, ahunque tiene algunos problemas con las apps ya que están en la memoria interna y ahora el sistema está en la externa.
Te dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1751102
joshito72
05/07/12, 23:10:54
joe.. todo un trabajo de desarrollo... pero imagino que después de eso, olvidate de meterle otras roms a ese teléfono no???
Pues mira, parece que está haciendo justo lo que he estado probando estas últimas horas. Modificar el arranque y forzar el inicio con fastboot, por el momento lo que he conseguido es arrancar con un recovery diferente pero no se me había ocurrido traspasar todo el sistema de ficheros a la SD como pretende el tio ese de XDA, habrá que estar atento a sus progresos.
joshito72
06/07/12, 11:47:21
Has logrado cambiar el recovery???!!!! :D
Ya estaba empezando a ver que amagos podía hacer para ver si sacaba otro movil por si dabamos por perdida la DS, incluso hee stado mirando venta por piezas o recambios.....
Buenas noticias, gracias al boot.img que se ha currado el compañero de XDA he conseguido arrancar una CyanogenMod 7.1 en tu terminal.
Las buenas noticias son que funciona todo (al menos lo que he podido probar hasta ahora)
Las malas noticias son que la microSD es mucho más lenta que la memoria interna del teléfono y eso hace que algunas cosas tarden más que antes, que no puedes reiniciar el teléfono sin usar el comando fastboot y que no te será fácil cambiar de rom.
En cuanto pueda subo unas capturas de la CM7.1 funcionando
http://i.imgur.com/0fRo5.png?1 http://i.imgur.com/kSsDk.png?1 http://i.imgur.com/M20Oz.png?1
joshito72
07/07/12, 12:54:48
:bow::bow::aplausos::aplausos:
GENIAL!!! Entonces has logrado montar todo el sistema en la Msd???, Si tienes tiempo podrías hacer un manual?.... eres un Crack muchísimas gracias.:D
Ahora más preguntas, desde ahí, ya que has logrado arrancarlo, se logran ver las particiones internas jodidas o habrá que dar ya por perdida la memoria interna? La tarjeta es una Cat 10, se nota mucho el descenso de velocidad???
Cuando quieras.... me mandas a freír espárragos por toca eggss........ ;-)
Tio, sois (eres) unos genios....
@kibril de XDA ha modificado el boot.img para que todas las particiones se monten en la SD en lugar de la memoria interna del teléfono el mérito es más suyo que mío, yo tuve la misma idea pero hubiese tardado años en poder hacerla realidad. Ya le he pedido que haga un manual de cómo ha hecho la imagen de la SD con Cyanogen dentro, a ver si podemos hacer diferentes imágenes con otras roms, porque ahora el sistema normal de instalar roms desde el recovery no creo que te sirva.
Una vez arrancado la memoria interna no es accesible, la puedes dar por perdida, definitivamente tienes el chip emmc frito :-(
El descenso de velocidad se nota en momentos puntuales, cuando debe leer la SD para hacer algo, por ejemplo tras una suspensión larga pulsas el botón power y tarda como 5 segundos en encender la pantalla, por lo demás el sistema funciona bastante fluido.
Si te parece bien me la quedo un par de días más por si apareciese algún problema y te la mando de vuelta.
joshito72
07/07/12, 13:31:40
Ok... en rato escribo mas tranquilamente, me tiene mi hija de cocinero haciendo creps....
jgansoc
07/07/12, 14:05:59
Si señor Fosco menuda currada! Grande!
Y Caimir con esa labor de investigación has estado muy muy fino
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
jgansoc
07/07/12, 14:16:16
Una pregunta relacionada con el chip de memoria, aunque no se si va mucho en este hilo
Estar continuamente flasheando y reflasheando roms cocinadas puede estropear el chip emmc?
Lo pregunto porque justo acabo de leer esto buscando "chip emmc" en san google http://www.planetahuevo.es/tecnologia-gadgets/que-esta-pasando-galaxy-note-paso-gingerbread-ice-cream-sandwich-ics/
No se si nuestras DS o otros modelos en general puedan sufrir algo parecido
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
joshito72
07/07/12, 14:21:54
Desde luego, Caimir muchas gracias a ti también. Fosco, te he seguido en xda, y como veo que te defiendes bien con el ingles... podrías agradecerle de mi parte ha kibril? mi ingles es penoso...
Si venís por Madrid... contad conmigo para lo que necesitéis...
Estar continuamente flasheando y reflasheando roms cocinadas puede estropear el chip emmc?
No creo que haya una relación directa, he flasheado mi terminal cientos de veces y no ha pasado nada malo, y los casos de emmc frito que han habido se han dado en terminales que llevaban pocas roms instaladas o incluso ninguna.
joshito72
07/07/12, 15:57:42
jgansoc
Por lo que entiendo del artículo, aparte de que lo que comentan es algo que se ha detectado únicamente a los samsung, el problema no es flashear mucho o poco, sino que tiene que ver más con la versión de android que se flashea..
El foro también aclara que, con las versiones de Android 2.3 Gingerbread no había inconveniente por la manera de re-escribir la memoria y con el nuevo sistema introducido en Ice Cream Sandwich si existe el problemaSi lo he entendido bien....
joshito72
09/07/12, 10:53:36
Fosco_
Como evoluciona el paciente tras el trasplante de corazón????
Pues parece que todo funciona correctamente, esta tarde lo llevo a correos y sale para tu casa ;)
joshito72
09/07/12, 13:47:27
Genial!!! :D
Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a ti y ha todos los que han ayudado, estuve mirando el manual que hizo kibril pero se me escapan algunas cosas... ya te iré preguntando y comentando como la noto...
:aplausos::aplausos:
joshito72
10/07/12, 19:48:34
Fosco... una duda... (ya empezamos con las dudas), imagino que ahora ya, lo de montar la sd como unidad de disco debo olvidarme de ello... o será capaz de montar una de las particiones de la SD como unidad de disco?... lo digo por ejemplo para montar el copilot o instalar cualquier aplicación desde la SD
joshito72
13/07/12, 19:56:03
Bueno, pues ya tengo la DS, que alegría verla viva otra vez!!!!.
Ha sido tremendo trabajo Fosco_ Enhorabuena.
Se le nota más lenta, algunos programas te eligen forzar cierre o esperar, le doy ha esperar y el programa se ejecuta normalmente, se nota la bajada de velocidad al estar trabajando sobre la SD.
El market no arranca, pero sin embargo puedo instalar apk desde la sd que aparece en el pc en cuanto se conecta por usb, sin tener que indicar que la active como unidad de disco.
Esi si, la SD de 8 Gigas que tenía, se ha quedado en 1,73, el resto imagino que ha ido ha parar al espacio particionado para la que ahora será su "memoria interna".
Eso a primera vista, según vaya trabajando un poco con ella os contaré, voy ha intentar ver si el copilot se lo traga...
Fosco_ :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Si tienes linux puedes usar gparted para redimensionar las particiones y así aprovechar el espacio que ha quedado inutilizado, eso ha pasado porque la imagen que he usado es para una microSD de 4Gb. Si usas win supongo que habrá programas parecidos a gparted, me suena partition magik (hace mucho que no uso windows)
joshito72
13/07/12, 20:01:52
Si, si no recuerdo mal el partition magic tb pilla particiones de linux, ok, voy ha darle un tiempo y probaré, sobre el market.... debería de funcionar?
Intenta instalar manualmente la ultima version que haya disponible del Market, debería funcionar
joshito72
13/07/12, 20:12:54
Efectivamente, con la ultima ya arranca sin problemas el market... estoy flipando :oh::D:D
Has probado el update.zip ese con el que dice que puedes reiniciar directamente el teléfono sin fastboot? es para añadirlo al manual si funciona bien
joshito72
14/07/12, 03:00:47
Acabo de arrancarla ahora mismo con el update.zip y funciona, pero como explica kibril en su guia, el wifi no funciona arrancándolo desde el recovery, pero bueno... para una urgencia te sirve perfectamente :D
Para que te vuelva a funcionar el wifi hay que arrancarlo por fastboot.... ahhh... por cierto, instalé el copilot y ha funcionado sin problemas :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.