PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] .... cual me aconsejais

nosferator
16/06/12, 14:02:39
Hola , llevo algo desconectado de galaxy s , fue el primero que tuve , pero tengo un compi que se ha hecho de uno , que ROM me aconsejeis para que se lo actualice., actualme lleva la "2.3.5"XXJVT" .

Saludos, al foro.

zadock
16/06/12, 14:24:52
Si te quieres complicar tira de Odin y ponle JVU y luego la actualización a JW4.

Es una apuesta segura :ok:

nosferator
16/06/12, 14:35:40
Si te quieres complicar tira de Odin y ponle JVU y luego la actualización a JW4.

Me complico o no ? jejeje .

Osea poogo por ODIN la JVU , despues paso a la JW4 , porfa donde puedo descargarlas.
Saludos al foro y gracias.

zadock
16/06/12, 14:37:39
Pásate por el Tutoflash de mi firma :ok:

peregrin_millan
16/06/12, 18:20:50
permitidme que use este mismo tema porque estoy igual que el primero, aunque yo gasto una darky jvq 10.2.2....
el kernel es el 2.6.35.7 ficeto beast darkcore 2.9.3 y el firmware es el 2.3.4

me molaría ponerle una ya cuasi definitiva, para poder copiar los contactos al teléfono y todo eso, para despreocuparme por versiones y actualizaciones, algo que en su día era casi imposible jaja

Yanos
16/06/12, 20:19:59
permitidme que use este mismo tema porque estoy igual que el primero, aunque yo gasto una darky jvq 10.2.2....
el kernel es el 2.6.35.7 ficeto beast darkcore 2.9.3 y el firmware es el 2.3.4

me molaría ponerle una ya cuasi definitiva, para poder copiar los contactos al teléfono y todo eso, para despreocuparme por versiones y actualizaciones, algo que en su día era casi imposible jajaSi quieres ginger, la que ha dicho zadok (JW4). Si quieres ics el tema está más movido, hay cantidad y calidad.

peregrin_millan
16/06/12, 20:58:14
hay alguna ics estable como para no tener que estar metiéndole una nueva cada semana?

Yanos
16/06/12, 21:57:36
Pues hombre, puedes flashear una y dejarla 3 meses sin tocar que no va a pasar nada X-D
pero vamos, ics está en desarrollo y cada vez que google saca una nueva compilación los cocineros actualizan sus roms, puede ser cada semana o cada mes, eso ya depende de cada cocinero.
Si lo que quieres es flashear una vez y olvidarte entonces la ginger que te he comentado antes.

peregrin_millan
16/06/12, 22:03:38
Hombre, cada mes no me importa meterle mano para una actualización, porque la verdad es que me molaría tener la ics, que ya estoy cansado de ginger jajaja

alguna sugerencia? y ya que estamos, he de confesar qeu se me ha olvidado el tema de flashear y demás, así que si me lo puedes refrescar... jejeje;-)

oscarsurezsille
16/06/12, 22:45:12
Pasa por aquí primero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Luego empieza a mirar las roms que hay aquí. Hay la tira así que tu decides.
Si quieres estilo samsung considero que esta es la mejor ahora mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392992

peregrin_millan
16/06/12, 23:11:47
Uf... estoy teniendo muchísimas dudas jejeje
a ver, teniendo la xxjvq qué tengo que meter primero para acabar con la rom de RemICS? tengo que pasar primero por la JVU 2.3.6. o la JWK 2.3.6.? después de eso es cuando tengo que meter la RemICS? no pasa nada por meter la rom original JVU 2.3.6. o JWK 2.3.6. encima de la JVQ de Darky que tengo?

Gracias y perdón por ser tan pesado:pensando:

oscarsurezsille
16/06/12, 23:59:12
Uf... estoy teniendo muchísimas dudas jejeje
a ver, teniendo la xxjvq qué tengo que meter primero para acabar con la rom de RemICS? tengo que pasar primero por la JVU 2.3.6. o la JWK 2.3.6.? después de eso es cuando tengo que meter la RemICS? no pasa nada por meter la rom original JVU 2.3.6. o JWK 2.3.6. encima de la JVQ de Darky que tengo?

Gracias y perdón por ser tan pesado:pensando:

Primero metes por odin la 2.3.6 jvu, luego también por odin el cf-root para tener el recovery 2e y poder instalar ya por recovery la rom que quieras flasheando el zip, despues de hacerle los tres wipe.

ChireneDroid7x
17/06/12, 09:09:47

+ 1