Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] .... cual me aconsejais
nosferator
16/06/12, 14:02:39
Hola , llevo algo desconectado de galaxy s , fue el primero que tuve , pero tengo un compi que se ha hecho de uno , que ROM me aconsejeis para que se lo actualice., actualme lleva la "2.3.5"XXJVT" .
Saludos, al foro.
Si te quieres complicar tira de Odin y ponle JVU y luego la actualización a JW4.
Es una apuesta segura :ok:
nosferator
16/06/12, 14:35:40
Si te quieres complicar tira de Odin y ponle JVU y luego la actualización a JW4.
Me complico o no ? jejeje .
Osea poogo por ODIN la JVU , despues paso a la JW4 , porfa donde puedo descargarlas.
Saludos al foro y gracias.
Pásate por el Tutoflash de mi firma :ok:
peregrin_millan
16/06/12, 18:20:50
permitidme que use este mismo tema porque estoy igual que el primero, aunque yo gasto una darky jvq 10.2.2....
el kernel es el 2.6.35.7 ficeto beast darkcore 2.9.3 y el firmware es el 2.3.4
me molaría ponerle una ya cuasi definitiva, para poder copiar los contactos al teléfono y todo eso, para despreocuparme por versiones y actualizaciones, algo que en su día era casi imposible jaja
permitidme que use este mismo tema porque estoy igual que el primero, aunque yo gasto una darky jvq 10.2.2....
el kernel es el 2.6.35.7 ficeto beast darkcore 2.9.3 y el firmware es el 2.3.4
me molaría ponerle una ya cuasi definitiva, para poder copiar los contactos al teléfono y todo eso, para despreocuparme por versiones y actualizaciones, algo que en su día era casi imposible jajaSi quieres ginger, la que ha dicho zadok (JW4). Si quieres ics el tema está más movido, hay cantidad y calidad.
peregrin_millan
16/06/12, 20:58:14
hay alguna ics estable como para no tener que estar metiéndole una nueva cada semana?
Pues hombre, puedes flashear una y dejarla 3 meses sin tocar que no va a pasar nada X-D
pero vamos, ics está en desarrollo y cada vez que google saca una nueva compilación los cocineros actualizan sus roms, puede ser cada semana o cada mes, eso ya depende de cada cocinero.
Si lo que quieres es flashear una vez y olvidarte entonces la ginger que te he comentado antes.
peregrin_millan
16/06/12, 22:03:38
Hombre, cada mes no me importa meterle mano para una actualización, porque la verdad es que me molaría tener la ics, que ya estoy cansado de ginger jajaja
alguna sugerencia? y ya que estamos, he de confesar qeu se me ha olvidado el tema de flashear y demás, así que si me lo puedes refrescar... jejeje;-)
oscarsurezsille
16/06/12, 22:45:12
Pasa por aquí primero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Luego empieza a mirar las roms que hay aquí. Hay la tira así que tu decides.
Si quieres estilo samsung considero que esta es la mejor ahora mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392992
peregrin_millan
16/06/12, 23:11:47
Uf... estoy teniendo muchísimas dudas jejeje
a ver, teniendo la xxjvq qué tengo que meter primero para acabar con la rom de RemICS? tengo que pasar primero por la JVU 2.3.6. o la JWK 2.3.6.? después de eso es cuando tengo que meter la RemICS? no pasa nada por meter la rom original JVU 2.3.6. o JWK 2.3.6. encima de la JVQ de Darky que tengo?
Gracias y perdón por ser tan pesado:pensando:
oscarsurezsille
16/06/12, 23:59:12
Uf... estoy teniendo muchísimas dudas jejeje
a ver, teniendo la xxjvq qué tengo que meter primero para acabar con la rom de RemICS? tengo que pasar primero por la JVU 2.3.6. o la JWK 2.3.6.? después de eso es cuando tengo que meter la RemICS? no pasa nada por meter la rom original JVU 2.3.6. o JWK 2.3.6. encima de la JVQ de Darky que tengo?
Gracias y perdón por ser tan pesado:pensando:
Primero metes por odin la 2.3.6 jvu, luego también por odin el cf-root para tener el recovery 2e y poder instalar ya por recovery la rom que quieras flasheando el zip, despues de hacerle los tres wipe.
ChireneDroid7x
17/06/12, 09:09:47
+ 1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.