PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaaaa!!!!!!!!

TSLpez
16/06/12, 13:24:56
Hola a todos, comento porque no se como instalar la Rom CM7.2-RC3-APOCALIPSE EMPEZANDO DESDE 0 con el móvil sin liberar, ya que soy de Vodafone.
Lo primero, según tengo entendido es instalar (flashear) una Stock Rom con el Odin, en ese caso, ¿cuál me recomendáis? Después me hago Root, ¿no?. Después de eso tengo que instalar el CWM Recovery 5 :pensando: Y después de eso en el CWM, haciendo los wipes ya puedo instalar la ROM????? Si no, que debo de hacer en el CWM???? Instalar un Custom Kernel o no se qué de las radios :sisi1:
Por favor ayudarme es que me gusta mucho la Rom y quiero instalarla en el Galaxy Ace que ya he pedido y que me lo entregarán pronto.
Por favor ayuda a un novato en el Ace!!!!!!!
Gracias a todos de antemano ;-)

PD: Y cuando esté en esta versión del Apocalipse como actualizo a una nueva versión de la misma Rom. De nuevo GRACIAS DE ANTEMANO. :D
PD2: Funciona la cámara en esta Rom??? O tienes que instalar la cámara??? Va todo fluido??? (Qué pesao soy :risitas:)

spunisk
16/06/12, 15:55:59
Para que vas a flashear una stock roms si tu mobil te va venir con un stock roms lo unico que tienes que hacer es rotear y instalar el recovery y luego flashear la roms que quieras.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ler18_LC
16/06/12, 19:17:05
aunque deberias haber leido un poco mas en los tutoriales, estoy de humor pa ayudar jeje (aparte creo es la primera vez que lo hago:risitas:)

una stock rom no siempre se tiene que flashear, si tu sientes que te va bien la que tienes, no tiene ningun caso flashear otra, eso es eleccion propia, si sientes que tiene lag o que es lento, ahi si deberias probar las stock rom para ver cual te resulta mas comoda, ahorita la mas reciente es la KTM de europa, yo tengo esa y es muy fluida, como recomendacion, esa es buena opcion.

inmediatamente despues que te decidas, tienes que ser root y cwm, aqui en htc estan los 2 archivos flasheables.

ahora que eres root y tienes cwm 5 (es el mas reciente, igual te lo recomiendo) procedes a flashear la custom de tu agrado, lo de los kernels yo no lo entiendo, ni he investigado, pues con los que han venido las custom que he instalado, me agrada, me han funcionado bien, pero si no estas conforme pues investiga, igual aqui en el foro debe de haber algo de los kernels.